Hilo general de monitores, recomendaciones y noticias

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kcuestag

#23430 Tranquilo, te entiendo perfectamente, yo el año pasado intenté pasar de 34” Ultrawide (OLED) a 32” 4K OLED y me duró el 32” menos de 24h instalado en la mesa.

Cuestión de gustos, a mi me encanta la inmersión del formato Ultrawide. Disfrútalo, es un pedazo de monitor.

1 respuesta
pelusilla6

En un par de generaciones veremos como queda el segmento de los 300-500€

1 1 respuesta
Eyacua

#23432 lo que nos faltaba, comprarle cartuchos al monitor de la marca.

XD

1
Moonlight86

me duró el 32” menos de 24h instalado en la mesa.

Joder que poca paciencia para adaptarse a un nuevo formato, que eso lleva su tiempo.

Yo llevaré más de un mes y aún me sigo adaptando poco a poco (cada vez mejor), me pasa igual con la silla xD

1 respuesta
kcuestag

#23434 No hay necesidad de forzar lo que a uno no le gusta. A mi me gusta más el formato 21:9 y no me veo volviendo a 16:9.

Lo monté, nada más encenderlo ya me arrepentí, y se fue de vuelta. xD

1 respuesta
Moonlight86

#23435 Está claro, cada uno sus gustos y preferencias, pero también hay que darle oportunidad a adaptarse a cosas diferentes que siempre cuesta al principio y si no le das la oportunidad no sabrás si te mejor o no, porque de primeras casi siempre te va a ir mal.

Me recuerda un poco a mí hermano que usa de manera intensiva el ratón durante décadas (trabaja con el y haciendo CAD) y jugando a de todo y no hay manera de que jamás cambie el Logitech B100:

Y es porque no le da oportunidad a ninguno, a los dos segundos de probar cualquiera "me resulta incómodo* y vuelve al B100.

1 respuesta
ArThoiD

#23436 Esa mierda de ratón es la que tenemos de "standard" en la ofi xDD

Yo uso mi DA v3 Hyperspeed.

1 respuesta
Moonlight86

#23437 Es el standard de todas las ofis desde la edad de piedra xD. Yo en la ofi uso el MX Master 3S y en casa ahora estoy usando un g502, pero vamos lo que quiero decir que hay miles de ratones, de todas las formas pesos y características, pero sin duda lo que más peso tiene en el uso de algo es la COSTUMBRE, da igual que sea un ratón, un monitor, un sillón o un coche. Tienes que ir con la mente abierta y tener algo de paciencia si quieres darle una oportunidad a algo y que no te parezca instantáneamente peor que lo que ya lleva la tira usando.

Ojo y no es una crítica al Ultrawide, a mi me parece un formato chulo.

1 respuesta
guillauME

#23438 Se pude jugar en UW con un 32” igualmente si tanto se quiere con bandas negras obviamente.

Yo no vuelvo a nada inferior de 32” personalmente.

1 1 respuesta
Moonlight86

#23439 Yo aún le estoy pillando el truquillo, por ejemplo en el lol pues me cuesta un poco adaptarme tanto a el tamaño de lo que se ve, como todo lo que tienes que recorrer con el ratón para llegar al borde la pantalla y mover la camara. Pero bueno vamos poco a poco cada vez sintiéndolo más confortable.

Lo mismo con las cervicales, los primeros días notaba molestias, ya parece que encontrado el angulo bueno para estar horas y horas sin problema.