Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Khams

Define pequeña.. porque claro, las hay de un tamaño 'normalito', como podría ser la lancool k62, no es para nada pequeña, pero no debería ser una molestia en un escritorio normal

_

.

Kissler

Hola, Os pido ayudilla. Aver si me podeis aconsejar un PC por unos 600€ (solo torre) que este bien para juegos y eso .

Merci!!

Con mi poca idea que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38767&ventilador=37143&memoria=43556&disco=41378&disco2=35656&torre=42098&fuentes=0&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
R

#3003 esa fuente de alimentacion a lo mejor se te queda corta, yo la subiria un poco mas.

por 600 euros me pillaria algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41712&placa=39251&ventilador=38201&memoria=36809&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=41294&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

la 5850 rinde mas que esa tuya :D

Kissler

No veis necesario usar un disco duro de esos ssh para el SO? yo con 500Gb ahora voy sobrado xD

1 respuesta
R

#3005 a mi todavia no me preocupan los discos esos xD

oRxt

Buenas, estoy mirando comprarme un pc nuevo.

Aqui las características:

spoiler

Precio: 800€

Que os parece? Yo no he elejido las piezas, porque no entiendo mucho, he cogido un pc de coolmod.

Lo usaria para juegos principalmente, y trabajos básicos de clase etc.

1 respuesta
R

#3007

por 834€ te he hecho este presupuesto que le da 200 patadas a ese, con el nuevo socket incluido.

mejor procesador, mejor tarjeta grafica, mejor placa, mejor fuente de alimentacion y mejor ram.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=34346&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

eso si, si no te lo sabes montar tu, pccomponentes por 45€ te lo monta y te lo testea, regalandote a su vez los gastos de envio. XD

pd: la caja son 70 eurazos que te he puesto, y para mi, calidad-precio es lo mejorcito que hay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2998 Bah, si tienes espacio la raven 02 es de lo mejorcito...
Pero si eso, pues cogete una lian li peque, con que acepte placas ATX y una fuente...

#2999 Sobre el DH14, no se otros, pero yo en este foro no me veras recomendarlo nunca por lo que ocupa, que no te deja usar algunas rams por lo gordo que es y en muchas cajas estropea el flujo de aire.

Asi pues, yo en vez de ese tiraria por el Megahalems, Silver Arrow, o si me apuras por que necesitas espacio un Antec 920 que parece ir de maravilla.

ekelon

comprarse para uso no-profesional un disco ssd pci-e lo veo un gasto muy innecesario

1 respuesta
R

#3010 estoy de acuerdo totalmente con eso. con un samsung spinpoint f3, va uno que chuta.

koalas

#3008 olvidate de que PCC le monte el PC, últimamente salen mal parados.

1 respuesta
R

#3012 una cosa es que un tio se queje aqui en el foro de que le han roto la caja sin querer, y otra cosa es que pccomponentes la cague todos los dias con toda la gente.

1 respuesta
kaosMC

No es tan difícil montar un pc, os animo a que lo hagáis vosotros mismos. Os ahorráis un dinerito y además, por lo menos para mí, es entretenido.

1 respuesta
koalas

#3013.... thread de RMA en 3,2,1... en serio, no es 1 persona, ya son varias.

Miguel_Tao

#3014 Yo es que veo una motherboard y es que me dan mareos.
Pero lo mismo el día de mañana me animo y empiezo a pillar libros de instrucciones para montarlas, más el post de Prava que aún tengo por ver. (Aunque el NH-D14 me da mucho caguelo)

Una pregunta de novato total, pero que llevo varios días queriéndola realizar.

Los núcleos (de 4 a 8 me refiero) se aprovechan por software o por la arquitectura del procesador?
En caso de ser por software que es por el SO o por los programas?

Gracias.

_

.

3 respuestas
xPipOx

#3017 No se que uso le vas a dar pero para mi te pasas en el micro y en el SSD. Fuente por 6€ mas tienes esta http://www.pccomponentes.com/corsair_hx850_850w_modular.html que nunca lo veo mal por si acaso tener mas W por solo 6€.

MegalomaniaC

#3017 Que mania con el SSD pci-e, para eso cogete 2 ssds vertex 2 de 60gb y montas el raid!
Y en cuanto al disipador, pues ya te comente.

1 respuesta
Khams

Duda personal, pero que diferencia hay entra las 560GTX ti y las 560 GTX a secas?

1 respuesta
Miguel_Tao

#3019 Voy a tener que investigar como se hace un Raid de esos,, que ahora que lo dices, 2 de 60GB, valen lo mismo que uno de 120.
La jodienda es que yo necesito por lo menos 100 Gb para el SO,, pero todo será estudiar como me las havio.

#3017 El D14 es el mejor de Noctua y por un insignificante precio más.
Eso sí, como te han comentado, las rams más altas topan con el y no caben en las 2 primeras ranuras.
Aparte de que dependiendo de la torre, tienes todas las papeletas para que te estropee el flujo de aire por la misma.

#3020 La Ti era mejor, pero ahora mismo no recuerdo porqué :P
Ya te responderán con datos más técnicos :P

N3rv

Buenas voy a hacer un pedido a Specialtech y ya que estoy voy a pedir pasta termica que no me queda nada y no estoy muy seguro de la que pedir.
Yo siempre he utilizado la Artic Silver pero por hay he leído comentarios de prava recomendando otras con mayor calidad
Aqui pongo el link de las pastas http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Thermal-Compounds-cid-1273.html a ver cual me recomendáis

1 respuesta
K0N1G

#3022 http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Arctic-Cooling-MX-2-Thermal-Compound-4g-tube-pid-7077.html

Buena bonita barata

_

.

NeO_PedritO

En cuanto al tema disipador, yo estoy contentisimo con el Corsair H50. No estropea nada de flujo de aire (porque no ocupa casi nada), queda bonito y yo por lo menos no lo oigo xD

Y claro esta, el rendimiento que da con 2 ventiladores (con el ventilador que viene en push y uno que viene en cajas nzxt en pull) es cojonudo.
Antes con el Asus Silent Knight II (lleno de mierda ademas) me llegaba el Q9450 (@3.4GHz, 1.336v) a 85º en 5 pasadas de intelburntest. Ahora, el core mas caliente no pasa de 62º (y los otros a 10º menos) con la misma configuracion.

Ademas por unos 60€, yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3025 Pues yo no lo recomiendo de no ser que necesites algo pequeño :P

ToKoR

Una pregunta,alguien que sepa sobre los ivy bridge,cuantos nucleos tendran?¿ esque leo que habra de 4,6 y 8 cores,es cierto?thx!

elgaloloco

Una dudilla, hice un pedido a pc componentes y todavia no lo he pagado, marque transferencia/ingreso bancario (hare un ingreso mañana por la mañana) pero en el correo que te mandan con tu pedido pone:
``El pago del pedido se efectuará mediante la modalidad de TRANSFERENCIA por elección del cliente.ŽŽ
¿No me debo preocupar por nada verdad? Gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3028 ingreso y transferencia es lo mismo, si te refieres a eso

R

#3028 pues nada. has hecho la transferencia y cuando les llegue la pasta a la empresa, te lo envian rapidamente. en eso si son unos cracks.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales