Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

#3809 te sobra la pasta eh?

12 núcleos, 24 hilos de ejecución mediante Hyper-Threading
2 Procesadores Intel Xeon X5690 hasta 5,20 GHz mediante "overclocking" estable.
Placa Madre eVGA Classified SR-2 (Super Record 2)
48 GB de Memoria RAM a 1.900 MHz. G.Skill CL 8 (Kit de 12 x 4 GB).
2 Disipadores de Calor Prolimatech Super Mega, con 4 ventiladores Be Quiet Silent Wings de 140mm y 1.000 RPM.
3 Tarjetas Gráficas nVidia GTX 580 eVGA SuperClocked+ con 1.536 MB de memoria GDDR5
1,2 TB de almacenamiento SSD OCZ Z-Drive R3 p84 PCI Express (x8) con soporte TRIM, Escritura Sostenida: 900 MB/s, 135.000 IOPS
2 Discos Duros de 2 TB. Western Digital Caviar Black SATA 3 (6 GB/s.), 64MB. de Caché y 7.200 RPM.
Lector / Grabador de Blu-Ray, DVD y CD LG SATA Lightscribe 8XBD-R 16X
Defragmentador de Disco Diskeeper Pro Premier

http://www.mant.es/ordenadores/ultima/max/3n.html

3 respuestas
koalas

#3811 en mi vida me compraria eso.

1 respuesta
koalas

#3808 el metro por mucho que lleves una 480 con todo a FULL de media iras a 30 fps xDDD

MIERDA fail !!! :( sorry

MegalomaniaC

#3811 Precisamente no es buena idea ponerte un Xeon para jugar...

pepotekiller

#3812 los xeon son para lo que son: servidores.
(IRONIC MODE ON)estoy trabajando con un pentium III xeon y va de muerte... (IRONIC MODE OFF)

1 respuesta
koalas

#3815

(ironic mode off) no se que es un pentium 3 xeon (ironic mode off) xDDDDDDD

1 respuesta
pepotekiller

#3816 mejor que no lo sepas... es la mierda más gorda que jamás ha existido y además hace un ruido infernal (aparte de calentarse como una bestia), es lo que tiene tener que hacer un proyecto en un laboratorio de comunicaciones radio: tienen equipos de 6k€ (generadores, osciloscopios, ...) y luego ordenadores del año la tana ¬¬

1 respuesta
koalas

#3817 pensadolo mejor... #3811 a la hoguera con el!!!!

1
R

yo lo he encargado ahora mismo pero con i7 2600k, 18.000€ supongo que para el team fortress 2 me servira. gracias por aclararme lo del xeon

1 respuesta
pepotekiller

#3819 a disfrutarlo

1 respuesta
R

#3820 xDDDDDDD ya me gustaria ya

squ4r3

opiniones? grafica y discos duros ya tengo

gracias ;o

1 respuesta
pepotekiller

#3822 haces edición de vídeo? si no, no te compres un 2600k, mejor un 2500K e inviertes en un SSD la diferencia, las Ripjaws que sean X (versión para Sandy Bridge)

2 respuestas
R

#3823 +1 por lo demas perfectisimo

squ4r3

#3823 sí, la verdad es que lo voy a utilizar bastante para temas de vídeo, por eso he optado en gastarme un poquito más en CPU, me lo puedo permitir
entonces quedaría una cosa asi

respecto a SSD, ¿Cuál es la diferencia así por encima respecto a los HDD normales? miraré por internet que seguro que hay info, pero no tengo claro si me compensará, porque tengo ya >2TB de espacio... realmente se nota?

gracias

3 respuestas
pepotekiller

#3825 no es por espacio, es por tiempo de acceso que es treméndamente bajo. De hecho, normalmente se mete sólo SO y programas más utilizados en el SSD y el resto en los otros discos.

R

#3825 pillate esa misma pero la CL9 que no hay diferencias y sale mas barata

MegalomaniaC

#3825 Basicamente eso, el disco duro SSD es muchisimo mas veloz moviendo aplicaciones.

Por lo demas

squ4r3

gracias a todos, pillare la CL9 y si veo que me da el dinero pues le meto un ssd también, a principios de julio lo compraré si todo va bien

Prava

#3559 Para próximas veces no te olvides de la pasta térmica, que es indispensable ;) Piensa que el disipador y el procesador no son totalmente planos y la pasta térmica consigue que el contacto sea total (sí, si ambas superfícies fueran 100% lisas no usaríamos pasta térmica).

Ah! Buen presupuesto, a disfrutarlo :)

#3563 Welcome to the future :)

#3676 Echa un par de fotos si puedes pero yo las quitaría de entrada. Tranquilo que tu garantía sigue con total validez, no te preocupes por eso.

#3785 Es simple cuestión de rendimiento precio. Entre una GTX480 y una GTX570 hay una diferencia de rendimiento del 5% a favor de la GTX570 y una diferencia de precio del 50% a favor de la GTX480.

Sí, la 570 es más silenciosa pero, ¿realmente te compensa ese mayor silencio? (y tiene menos margen de overclock, además).

#3788 No conozco a nadie que tenga uno y se arrepienta. Generalmente, quienes los compran se arrepienten de no comprarlos antes.

Y no, no se esperan bajadas drásticas a corto plazo, y quien lo afirme no tiene ni idea de cómo cotiza ahora mismo el mercado de memorias NAND.

#3789 No hagas este tipo de afirmaciones sin tener ni pajolera idea, que el mercado de SSD's está más o menos estable y no se esperan bajadas de precio de las memorias NAND a corto plazo. Por si no lo sabes, el 60-80% del precio de un SSD viene dado por las memorias NAND que monta, así que bajar de precio cada vez bajará más despacio.

Ah! Y no necesitas un "mínimo" de 900W para un SLI de GTX580, salvo que vayas a hacer auténticas burradas de overclock. Es más, generalmente con una fuente de 750W decente tienes margen para que lo que te de la gana (quitando 2 x GTX590 y 2 x HD6990).

#3814 Meter un Xeon para jugar no tiene nada de malo, justamente pagas por un procesador SUPER bineado por lo que no es de extañar que generalmente sean los más overclockeros (ahora bien, montar una placa base con dos sockets sí es tontería para jugar cuando un sólo procesador ya se toca los huevos el 60% del tiempo).

1 respuesta
SpiuSa

#3830 si con lo de las gtx480 (me he replanteado hacer SLI de 480 pero se me pasa de presupuesto puesto que tendria que cambia la fuente y no me renta) estoy totalmente de acuerdo pero para mi tiene un grandisimo defecto que no tienen las demas y es QUE SIEMPRE ESTAN AGOTADAS!!!!! :mad: :D

R

algun monitor que me aconsejeis por 200 euros? tengo 200 + los gastos de envio da igual la tienda no tiene por que ser pccomponentes pero que tenga contrareembolso :D

a ver he estado viendo alguno interesante pero no se yo. lo que quiero es jugar sin encontrarme con ningun ghosting de esos o que te vaya a saltos mientras juego a 1080p en cualquier juego exigente. se que por 200 euracos igual pido mucho pero de momento es lo que hay porque tambien esta de camino otro aparatito xD

he pensado estos

http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v_21_5ips_led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23
ips_led.html

este dell lo descarto porque es super tocho y ya puede ser lo mas maravilloso del mundo pero no quiero algo tan jodidamente de los años 75

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

ademas tiene 8ms, que creo que los mejores son con 2ms no?

bueno y aqui pongo el que mas me ha interesado y que creo que me comprare

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

lg 120hz 3D y encima sonido SRS TruSurround HD que dicen que "eStAH tOOOh WaPoH prEmOh"

aqui una review del producto :)

http://www.lgblog.cl/2011/02/09/jugando-en-el-monitor-3d-lg-w2363d-pf-una-delicia-para-el-mundo-gamer/

tambien lo quiero para la consola y alguna movida mas

1 respuesta
B

Buenas, que SSD me recomendáis que me compre? Supongo que lo pillaria de 120GB, para no tener ningún problema de espacio. Ahora que he empezado a currar, puedo pillarme ya un SSD, y dentro de poco el monitor BenQ de 120Hz, que ganas tengo joe xD

Sobre lo de los SSD, lo que se hace es instalar el windows en el, y los programas que tu quieras, y todo lo demás en el HDD no? Y para instalarlo, es solo conectarlo como un HDD normal o es diferente la cosa? Que en la vida he montado un PC xDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#3833 el HD se queda de secundario y el SSD de primario para el SO y todo.

las c300

1 respuesta
R

.

1 respuesta
B

#3834 Ok.

las c300? En mi pc pone que son las 3:45 -_- xDDD Que significa lo de c300?

#3835 Los 120hz se notan o que? Es que nunca he probado uno xD

#3837 Pero es una marca? En la vida la había escuchado xD

2 respuestas
koalas

#3836 lo de c300 son los mejores SSD que puedes comprar sin duda alguna xD

1 respuesta
R

#3836 no hemos usado ninguna pelicula en 3D o al menos yo que yo sepa, pero joder no se cuando tiene o no los 120hz o cuando se utilizan (supongo que se ponen en marcha cuando reproduces 3d, para juegos normales y eso se puede poner?), lo unico que se es que es una pasada de monitor viniendo los dos de unos lg flatron de 17"

SpiuSa

#3832 http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__full_hd_dvi_hdmi.html es el que me voy a pillar yo

1 respuesta
R

#3839 esta way por el precio la verdad pero no me convence mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales