Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

squ4r3

Consejos sobre cajas tamaño torre grande que no superen los 100-150 euros? lo más fresquitas posible :D y no necesito que tenga ventana

muchas gracias

2 respuestas
spawnz1torz

#4111 Esta caja la coge mucha gente, ya que tienes espacio para todo.

pd: el modelo avanzado es este, por si te interesa más.


Hace tiempo pedí un presupuesto y me ayudó Megalomaniac y me gustó bastante y era bastante bueno y un precio razonable.

He pensado en intentar pillarme un pc algo mejor, y así me dure un poco más de tiempo.

PC***

pd: Le falta la t. sonido Asus xonar dg 5.1, que esta tarjeta es la que le quiero poner, lo que pasa es que está agotada.

pd2: Que fuente de alimentación recomendáis para este pc?

pd3: Le he puesto un usb de estos de wifi, porque puede que me haga falta, y nunca he tenido de estos, sugerencias que no sean caras?

Qué os parece?

#4113 Opinión?

1 respuesta
Prava

#4092 ¿¿¿¿¿200-250 fps en el BF3????? Pero colgao, como sea nada parecido al BFBC2 podrás rezarle a la virgen para conseguir más de 100-150fps (detalles BAJOS) puesto que me da en la nariz que el juego demandará todo el procesador que puedas darle..y más todavía.

Es decir, que no, puedes olvidarte de esas cifras enormes con las que sueñas...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4112 Cambiale el Vertex 2 por un Crucial C300 o un Intel 510 y perfect.

Porcierto, sabes que la placa es en formato micro-ATX no? Por lo que tiene una disposicion mas pequeña y no podras conectar mucha tarjeta mas adelante. Si tienes dinero te recomiendo cogerte la P8P67 PRO o la msi P67A-GD65

PD: Que tal todos o que? Ya estoy de vuelta en ispania xD

PD Pregunta para Prava: #4113

Que te parecen las fuentes FSP? Mañana deberia llegarme una FSP Aurum Gold 700W para pruebas :D

1 1 respuesta
Khrnos

Buenas, con la fuente q he elegido tendré suficiente? Incluso para un futuro SLI de 480?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=38201&memoria=42016&disco=44408&disco2=42059&torre=37802&fuentes=44090&tgrafica=43997&tsonid

gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4115 850W como minimo para un SLI de esas.

1 respuesta
Khrnos

#4116 Muchas gracias.
Aunque no si acabaré pillando una GTX 570 CirectCUII porq las 480 vuelven a estar agotadas.

spawnz1torz

#4114 Sobre la placa base he pensado en esta, está bien?

Y sobre el cambio del disco duro SSD, a parte de que son muchos más caros el crucial y el intel, ya que yo lo quiero de 120gb, por qué el cambio? se nota mucho?

pd: fuente de alimentación recomendada?

esta me bastaría?

1 respuesta
SpiuSa

Tengo un problemilla he terminadao de montar mi pc y cuando lo voy a arrancar me sale Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key y ni idea de que es

1 respuesta
ToKoR

pues creo que te dice metas el cd de windows o elijas un disco duro no?

xPipOx

#4119 Te comenta que no tiene de donde arrancar. Mira la bios y pon la secuencia de arranque bien, tambien mete el USB o el CD que vayas a usar.

SpiuSa

tesngo puesto que arracque 1º de cd pero nada, me he fijado y hay una lucecita roja en la placa(boot device led)

La placa es una asus p8p67 pro

MegalomaniaC

#4118 Si, perfecta esa placa. El cambio es por fiabilidad, cogete un Crucial M4 o un Intel 510, de 120gb, los dos son muy fiables y buenos, y rinden que da gusto.

Sobre la fuente, cogete alguna de marca del tipo Corsair, FSP, Seasonic, Enermax, OCZ... No cojas Tacens, me ha muerto una XD

1 respuesta
Chocapico

¡Hola a todos!

Antes de abrir un hilo, voy a ponerlo aquí, que parece que este hilo tiene vidilla y la opción C) de la info es más o menos lo que voy a decir XD.

Mi ordenador de sobremesa se me ha quedado algo viejo y estoy pensando en comprarme uno nuevo. Puesto que de presupuesto no ando muy sobrado y para jugar ya tengo videoconsola, he ido a lo más económico y esto es lo que he encontrado:

Medion PC7591

Procesador Intel® Pnetium® E5800 (3,2 GHz)
Memoria RAM 4 GB de memoria SDRAM DDR3
Disco duro 1000 GB de Disco Duro
Pantalla 47 cm/18,5” Monitor widescreen 16:9
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD5450 con 1024 MB dedicados
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 Bit
Precio: 398€

Como ya he dicho antes, jugar no juego mucho. Para que os hagáis una idea, como máximo jugaría al WoW, LoL/HoN, Neverwinter Nights 2, Team Fortress 2 y juegos de ese estilo (Que no juego a estos, pero sería a lo máximo que jugaría, para haceros una idea. Nada de CoD Black Ops, ni PES ni Fifa ni nada así de "última generación").

¿Creeis que es lo que busco? ¿Me vale para jugar a los juegos que he puesto (Que no juego mucho, pero por si me da un puntazo o alguna ocasión esporádica)? ¿El precio es bueno o los componentes estan demasiado obsoletos para lo que cuesta?

¡Un saludo y gracias!

1 respuesta
xPipOx

#4124 No compres un PC ya hecho y si puedes estirar 100€ o 200€ el presupuesto te montas algo que da mil vueltas a eso que has puesto yo creo.

spawnz1torz

#4123 La fuente con una de 700W irá sobrado no?

pd: Es que el cambio es bastante, yo creo que con el OCZ irá de puta madre, si el cambio es muy bestial si me cojo el Crucial, si es poco el cambio, me dejo el OCZ. Qué me dices?

1 respuesta
SpiuSa

nadie sabe lo de #4119 #4122 ? necesito ayudaaa...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4126 Pues si, para cualquier tarjeta del mercado con una fuente buena de 700W como las que te he dicho basta.

De hecho la FSP, he estado mirando review y tal, me deberia llegar una esta semana, y puede hasta con slis de 560 xD.

La recomendacion de ssds te la he hecho basicamente por la fiabilidad, olvida OCZ ahora mismo, compra o un Crucial C300, un Crucial M4, un Intel 510 o un Gskill Phoenix PRO

#4127 Pones el CD y no lo coge? esta bien pasada la imagen para que instale el SO? Esta bien conectado el dvd?

2 respuestas
SpiuSa

#4128 si, esta todo bien

1 respuesta
MegalomaniaC

#4129 El cd responde, le llega corriente? aparece en la bios? lo seleccionas bien?

#4111 Silverstone Raven 02.

1 respuesta
SpiuSa

#4130 si si, me sale en la bios y lo pongo 1º en el boot

1 respuesta
MegalomaniaC

#4131 Y entonces metes el cd y no te lo coge? es decir, metes el cd y te dice que selecciones un sitio de donde arrancar? No sera que no pulsas la tecla para que coja el cd o algo?

1 respuesta
SpiuSa

#4132 directamente me sale lo de Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

1 respuesta
MegalomaniaC

#4133 Eso es que el cd esta mal grabado o algo...

1 respuesta
SpiuSa

#4134 lo he probado en otro pc y si va

MegalomaniaC

Y la grabadora/lector, funciona bien? Cambia de puerto sata a ver... Me parece muy raro :S

1 respuesta
R

alguien sabe como va el rollo este de salida analogica y digital por DVI? tengo el cable de serie que me trajo el monitor pero estoy convencido de que algo pasa y que me he dejado algun cabo suelto sobre esto.

los videos y las fotos no es que tengan una calidad que yo esperaba a 1080p tampoco. a ver si el problema va a ser que tengo que comprar un dvi dual link. cambiara la cosa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4137 tu eres el que no me hizo caso y no se compro un ips no? La calidad que esperabas... un TN no deja de ser un TN.

120hz -> dual link forever and ever.

1 respuesta
SpiuSa

#4136 vale nose como, pero me a pillao el cd pero al rato me sale pantallazo azul con este codigo

spoiler
1 respuesta
R

#4138 no no, el monitor es perfecto e increible, no le eches las culpas. el problema esta en que tengo que toquetear algo y no se donde. igual esta en analogico y no en digital, algo me han comentado de esto. vamos que seguro que compro el cable dual link y cambia, pero necesito saber si con este mismo cable puedo cambiar a esa configuracion que te digo.

a 120hz no he probado ya que no tengo dual link, pero a 60/75 no deberia de verse mal las fotos, los videos o los juegos.

copio y pego:

es como si al disparar temblase un poco el cursor como si estuviese petado de bajas FPS pero en realidad las FPS no bajan, no se si me explico.

igual puede ser la grafica o el catalyst y no el monitor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales