Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#4076 ah vale, osea son 70+45, porque el sistema operativo se lo podria poner yo xD

loper

Buenas, aver si me podeis ayudar con unas dudas, ayer me compre con una oferta en steam el borderlands y con mi pc actual no me va bien, y ya hace tienpo me queria pillar uno nuevo que me tire con los juegos actuales y con algunos que vengan, asi que me he decidido a pedir un presupuesto en una tienda.

Presupuesto

Deberia cambiar algo?

SpiuSa

necesito una placa base normalita para este pc:

IntelCore2 Duo Processor E6550
2gb ddr2 667
Nvidia 9800gt

1 respuesta
R

#4079 pues por ejemplo alguno asi que no es nada del otro mundo como el alliance of valiants o el warrock

#4080 una cosa es que te acostumbres y otra cosa es que se vea fatal que hasta un ciego lo ve XDDD

1 respuesta
spawnz1torz

#4084 Tu como estás acostumbrado a 1080p, todo high etc, el cambio es muy grande para ti, y te va a costar mucho.

Yo siempre he tenido todo bajo, con cfg para tener más fps y esa resolución, por lo que no es un problema, pero para ti si lo es.

#4083 Creo que esta te serviría, click aquí.

pd: que te lo confirme otro por si acaso.

Sneyk

Alguien puede responderme a #4040 porfavor?

Gracias.

Dr4g0nK

Buenas días !

Quiero montarle un pc a mi hermano y me he estado mirando como montarselo.

Esto es lo que mas o menos he podido hacer mediante la info que me he leido.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42985&ventilador=38059&memoria=41965&disco=44623&disco2=38096&torre=43505&fuentes=35218&tgrafica=44337&tsonido=0&frontal=0&lector=43278&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que cosas cambiaríais ustedes sin que perdiera rendimiento pero bajar un poquito mas el precio ?

PD: La placa base no tengo ni idea ni tampoco de la torre ni de la ssd tampoco mucho, pero bueno xD si me podeis ayudar mejor :)

WoodElf

Que os parece este presupuesto para un PC:

Presupuesto Ordenador

Mis dudas despues de leer el post son las siguiente:

  • La RAM "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9" me ha quedado claro que la serie X esta diseñada para este procesador, pero merece la pena ponerle los 8gb en 2x4?? o funcionaria igual con 4gb 2x2 y luego en un futuro le meto otros 2x2gb y asi ocupo los 4slots.

  • Mi idea del HD de momento es tirar con este caviar black de 1 tera para SO y juegos, y dentro de un año o asi coger un SSD y dejar este caviar black para juegos solo.

  • El ventilador del procesador ese esta bien ¿no?, es el que sale en el ordenador MV user o ha salido alguno mejor que no suba mucho el precio?

  • Y la ultima merece la pena pagar los 100€ mas por una 570??? O mejor esperara unos años a cuando la cambie y tirar con la 560. Es que el salto de precio ya me parece mucho.
    EDITO: Tengo una sapphire 5770 Vapor-X, que puedo reutilizar, me merece la pena quedarme con esta y esperar para cambiarla?

Si veis que alguna de mis suposiciones esta equivocada o tengo una opcion mejor comentarmelo por favor, porque tengo algo de idea pero no soy ningun experto en el tema.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4088 para lo que te sale la ram, pillate los 8gb, aunque mírate el máximo que acepta tu placa, pk si solo acepta como máximo pongamos 8gb por mucho que luego pongas otros 2x4 no te va a servir de nada.

Yo antes que WD me iba a samgun spinpoint F3 1TB, que son 51€ y es de los mas rápidos que hay, yo lo tengo y estoy super contento con el, pero si te gusta WD adelante con el.

Sobre en venit, di un máximo que te gastarías en el para poder buscarte algo, pk a lo mejor para ti 20€ ya es mucho y la gente te busca de entrada sobre 30€ por ponerte un ejemplo, la gente habla maravillas de este disipa http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html (26€) y encima te pillas un K que lo puedes subir

2 respuestas
LiiTo

Buenas tardes, me gustaría saber a cuántos FPS (más o menos) iría con este pc en el CSS (sé que es un juego antiguo, pero quiero saber más o menos a cuántos FPS constantes llevaría)
También me gustaría saber si, con este ordenador podré jugar de una manera "cómoda" a juegos como CoD: Modern Warfare 3 o Battefield 3, por ejemplo, sobre esto me gustaría saber si podré jugar "correctamente" es decir, no ir a 5 fps, por ejemplo.
Un saludo y gracias de antemano.

http://www.beep.es/topstar-i72600-8...p__bee33144.html ese es el pc en cuestión.

1 respuesta
Prava

#4090 El link no funciona.

De cualquier manera:
a) A día de hoy mueves hasta con una cafetera el CSS (= +200fps).
b) Nadie sabe cómo rendirá BF3 a tope en un equipo normal.
c) MW3 lo moverás con la puta a menos que esté mal optimizado (lo cual es previsible).

LiiTo

ok, muchas gracias, este es el link del equipo en cuestión: http://www.beep.es/topstar-i72600-8gb-2tb-rwdvd-w7hp__bee33144.html
¿es muy caro para lo que lleva?
Con respecto a BF3, con que funcione dentro de lo normal (200-250 fps constantes me bastaría)

4 respuestas
WoodElf

#4089 Lo de la RAM por eso mismo preguntaba si mereceia la pena 8gb que 4gb porque apenas es un poco mas de dinero.

Discos Duros, pues hace muchos años tube malas experiencias con muchas carmas y hasta que empece a comprar WD y nunca he tenido problemas con ellos, esto ya es mania.

Disipador, ese que comentas es el que tengo ahoramismo en el presupuesto, el Hyper 212 Plus, preguntaba si por 15-20€ mas habria alguno que se notase la diferencia. Si no me quedo con este.

Respecto a la grafica y si reutilizo mi 5770 vapor-x durante un tiempo?

1 respuesta
R

#4092 con ese precio te lo montas en pccomponentes y te sacas el triple de grafica entre otras cosas

1
D

#4092 BF3 a 200-250 fps constantes? jajajaj xD

B

#4092 jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

4
frostttt

He editado mi presupuesto de #4067 dado que puedo gastarme algo mas de dinero, comentar que voy a pedir finalmente a Aussar.es, no me fio demasiado del montaje de PCC.

Presupuesto:

Caja: CORSAIR 600T Graphite Series Blanca 159,00 €
HD: Spinpoint F3 1TB 57,00 €
SSD: Corsair Force Series 3 120GB 199€
Grabadora: LG 24NS50 DVD RW DUAL SATA RETAIL Negra 29,00 €
Fuente Alimentacion: Corsair GS700 84,00 €
Procesador: Intel i5 2500K BOX 182,00 €
Placa Base: P67A-GD65 (B3) 149,00 €
Memoria RAM: Corsair Vengeance 2x4GB (8GB),1600MHz, 9-9-9-24 80€

Total: 940,00 €

Montaje 40€. Envio gratuito.

Añadire al presupuesto varias piezas que ya tengo (Auzentech Bravura 7.1, Gigabyte 560Ti OC y Corsair H50)

Creo que queda un bicho bastante curioso.

PD: La caja me ha enamorado

1 respuesta
LiiTo

No sé tío, lo de esos FPS en BF3, lo decía como un referente, al decir eso lo que quería decir es que si con ese pc funcionaré bien en ese juego, no otra cosa.
En pc components he estado mirando, y siempre me sale más caro de eso...

1 respuesta
R

#4097 cambiaria la fuente por una de la serie TX. esas GS no me molan un pijo...

1 respuesta
SpiuSa

los sabados y domingos seur no reparte no? es que me tiene que llegar el PC y ayer salia el pedido en la pagina de seur y hoy no, y estoy to rayao :( :(

1 respuesta
frostttt

#4099 Son practicamente iguales.

1 respuesta
ferk

#4100 No. Yo pedí el lunes pasado a PCComponentes un pc nuevo (o casi nuevo, que aún mantengo la caja de mi anterior pc) y lo enviaron el viernes, así que hasta mañana (supongo) no me llegará.

Aprovechando esto, ya de paso dejo la configuración de lo que he pedido, es bastante estándar respecto a lo que se recomienda por aquí habitualmente.

1 respuesta
SpiuSa

#4102 a mi tambien me llego el SMS de que lo enviaron el viernes, pero por ejemplo ayer me salia el pedido en la pagina de seur y hoy no

Te pasa a ti lo mismo?

1 respuesta
ferk

#4103 A mi si me sale, pero me sale como el primer día, en tránsito. Imagino que tampoco actualizarán en fines de semana...

1 respuesta
SpiuSa

#4104 vale ahora si me sale y me pone que esta en almacen, puede ser que se le piraria la pinza al servidor o algo por que ami no me salia nada xD. me imagino que lo traeran mañana, solo espero que no me pille trabajando que como tenga que ir a buscar 3 paquetes de en total 25 me muero xD

asherat

#4101 No, el OEM de la TX650 v2 es Seasonic y el de la GS es CWT. Yo montaría la TX

1 respuesta
frostttt

#4106 Ah, gracias por la aclaracion. Ire a por la TX.

xPipOx

#4098 Tu sabes lo que son 250fps constantes en el BF3? Vamos si como todo supongo que depende de la calidad, todo bajo y con un buen pc seguro que lo mueves a 21039120 fps pero yo me contentaria con buena calidad y 60 constantes.

1
DavidisIzu

Alguien sabria decirme la relacion aspecto de BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI ???

CaNaRy_r00lz

#4093 juas no habia visto que tenias el disipa ya puesto, con respecto a la grafica no se yo ando con una 5850 y voy sobrado, tb es verdad que a lo ultimo que jugue fue al portal 2 en 1920*1080 a full y me iba bien el resto juego quake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales