Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#4170 la Raven02 es buena caja, mirate reviews porque es muy muy curiosa y tiene muy buena pinta, yo me la quiero pillar para mi futuro pc, lo que me acojona un poco es que los leds de encendido y tal (azules en V) se vean mucho y alumbren demasiado

por cierto, mirate la version "evolution" que trae mejores ventis (air penetrator) que meten mas presion de aire y por lo que dicen son mas silenciosos

http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_2_rv02b_ew_negra.html

K0N1G

El samsung f3 1t cuando trabaja es un poco ruidoso no?? eso o me ha salido malo el mio..

elkaos140

El prolimatech megahalems viene con pasta ya en el disipador?? Si es asi, vosotros la dejariais? Es buena esa pasta que trae el disipador?
Y luego poseo 2gt nidec de 1850rpm y un gt nidec de 1450rpm.
¿en donde los pondriais para sacar el mayor rendimiento de ventilacion en una caja lancool k62?

1 respuesta
Loler

#4173 según pccomponentes esa caja tiene espacio para 3 ventiladores de 14cm; 2 en la parte superior y 1 en el frontal, el Nidec GT (12cm) tendrías que colocarlo en la parte de atrás.

1 respuesta
elkaos140

#4174 vale pero como los coloco, los 2 de 1800rpm en el disipa y el de 1450 atras no?
o obtendre mejores temps en el megahalems solo con uno de 1800rpm.

1 respuesta
Loler

#4175 pues así en principio yo colocaría los de 1850 en el disipador y el otro de 1450 sacando, así mantienes más fresco al micro

kOnOrZ

Muy buenas.

Estoy pensando en cambiarme el PC, no entero, sino el micro, la placa y la RAM (bueno vale, casi entero xD). Tarjeta gráfica tengo una Radeon HD6950, así que no me hace falta mirar otra.

El caso es que ando un tanto verde y me gustaría recibir consejo. He estado mirando la guía de #1 y más o menos me he orientado por ella para el micro y la placa, sin embargo en cuanto a la memoria estoy algo perdido.

Lo que he mirado de momento es:

Ahora bien, veo que hay varios tipos de RAM, dual channel y tri-channel. Imagino que serán mejor las tri-channel pero, ¿hasta qué punto? Es decir, ¿se nota realmente la diferencia con los juegos actuales? ¿las diferencias de calidad/precio cómo son? Y para terminar con RAM, ¿SDRAM o DDR-3?

Y ya si me podéis hacer alguna recomendación de RAM... tampoco quiero gastarme una brutalidad en los módulos, como mucho 80€ o así.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
Fistrorr

A ver si me podeis ayudar chicos: Un amigo, se compro un pc en beep (si lo se, lanzo el dinero a la basura...) y a las 3 primeras horas de viciar al Dragon Age 2 le iba bien, hasta que le empezo a petar la grafica.

Le pase la version 260.XX de los drivers de nvidia, (que uso yo, porque tambien tube ese problema con cualquier driver mas actualizado, tengo una 8800GT) y se le soluciono el problema, pero ahora volvemos a las andadas cuando queremos jugar al BLC, y el le peta el pc nada mas iniciar el juego...

¿alguna opcion que podamos solucionar nosotros mismos?

spawnz1torz

#4177 Pues, por qué no optas por algo más barato y también bastante bueno?

Por ejemplo:

i5 2500k
Asus P8P67 PRO
G.Skill Ripjaws X

1 2 respuestas
B

Tengo que cambiar la PSU, y he visto esta

http://www.coolmod.com/product/12962/0/0/1/Fuente-Corsair-TX-750W-V2-Enthusiast-Series-Bronze.htm

La version modular cuesta 40 euros mas, y no estoy para tirar cohetes, asi que pasando.

Como la veis para un 2500k y una futura gtx580? Por cierto, me ha parecido leer algo sobre que las corsairs meten un ruido extraño cuando juegas.

#4177 Lo que te recomienda #4179 es lo mas lógico. Leete reviews de ambos procesadores y comparativas, veras por tu mismo que el i52500k sale ganando, y te ahorras bastante entre placa y procesador. Esos viejos i7 tienen los dias contados.

1 respuesta
kOnOrZ

#4179 #4180 Pues genial, voy a echarle un ojo. Como tampoco estoy muy puesto en estos temas no sé muy bien qué características mirar y demás.

Muchas gracias por la recomendación :)

perez_chuck

.

Zuki

Hey! Necesito actualizar mi PC, solo neceisto placa base procesador y ram. Lo utilizo para edicion de video, edicion de imagenes y algo de sonido. Que me recomendais? Tengo un presupuesto de 400€

Gracias de antebrazo

Zerbeus

QUe pensais de esta configuración, para jugar, pero sobre todo edicion de video, y foto en raw
http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?cesta=88f8a95ce40f4bd9c8ec650685cc0fbdf8cea46d&clavecesta=0e5db66bf6dffdc96066e52e7eaa72ccec5d8159

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4184 que ese link no lleva a ningún lado

1 respuesta
spawnz1torz

#4184 No se puede ver, ya que has pasado tu cesta. Hazle una foto y la pones aquí.

1 respuesta
LiiTo

Hola, me podríais hacer un presupuesto para un pc de entorno a los 1000 €, que llevara un i7 y el software ya instalados, así como que viniera montado a ser posible.
Un saludo y gracias :)

1 respuesta
spawnz1torz

#4187 Yo me hice uno el otro día que está de putísima madre.

Este, lo único que tienes que quitarle la pantalla y el adaptador de wifi usb si quieres.

pd: lo del software no creo q sea problema, puedes instalarle tu un s.o muy facil, si no sabes, mira un tutorial en ytube y verás que fácil es.

LiiTo

Ok gracias, lo del s.o, si me puedes pasar el enlace de youtube te lo agradezco, de todas formas muchas gracias por contestar, voy a mirar tu presupuesto.
EDIT: Ya he mirado tu presupuesto, pero me gustaría que llevara un i7 y eso, ahora lo transformo un poco... además se me va de presupuesto, pero gracias igualmente.
Si alguien me lo puede hacer como dije, muchas gracias.

1 respuesta
spawnz1torz

#4189 Pero para que quieres un i7? tu sabes que ese i5 se es bastísimo? se come a muchos i7 amigo.

Y no creo que se te vaya de presupuesto, ya que si le quitas la pantalla ya son 200€ menos y el adaptador wifi 40€, osea no se te iría mucho.

Lo del link de ytube ahora no tengo mucho tiempo de buscarlo, pero solo deberías poner: como instalar XP, o W7, algo así y te debería de salir.

LiiTo

ok, gracias. :)

xNpr

Se me ha petado pc, sólo aprovechare de este la grabadora de dvd, si alguien me hace un presupuestillo sobre los +- 500€ para poder jugar y trabajar con autocad, solidworks etc. gracias!

Zerbeus

#4185 #4186 #4184

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4193 yo no iria a por los 1366 me iria a por la plataforma 1155 , a parte que para la plataforma que has escogido tienes que usar triplechannel osea 3x2 o 3x1 o 3x4, y esas memos son dual channel

Dr4g0nK

Cual seria la mejor placa pa usar un i5 con una nvidia 580 ? Cual seria la mejor ram también?

Apostaríais por un ssd mediante pcie o son mu verdes aun ?

PD El Socket seria 1155 claramente y el I5 2500k. Por cierto cual es el mejor fabricante o cual es el mejor modelo de la 580 ?

Seizure

Alguien que me pueda ayudar con un presupuesto de una torre sobre 500€?
El uso que le voy a dar es para juegos y poco mas en principio, ahora mismo aqui juego al wow y al hon y poco mas.
Para que os hagais una idea a dia de hoy voy con un athlon dual core 3800+ a 2 ghz , 2gb de ram y una 9500gt.

O

Hola buenas me podría montar un ordenador para jugar por 400-500 €?

1 respuesta
SpiuSa

#4197 Para jugar a que juegos? por que por ese presupuesto para por ejem.: BF3 no te da

1 respuesta
N1e1O

A un amigo se le ha jodido la gráfica. Contando con un presupuesto de 250€ aprox, cuál le recomendáis, 470, 480 o 560? Si es 560, qué modelo pq en pccomp hay un montón.

xNpr

#4198 como sabes que no da si por lo que se, todavía no ha salido nada al respecto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales