Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#5099 son tan parecidos que te digo lo mismo que #5100, elige el que te mole mas por las caracteristicas que te interesan, aunque todavia no conozco a nadie que tenga el Z68 y use el tema de cambio de graficas, y no conozco precisamente a 2 o 3 que la tengan, conozco a mas de 10 clientes de la tienda de un amigo ;)

PHOBOS

Bueno, pues como más o menos está todo liquidado, ya que me parece un buen presupuesto, y componentes para bastante tiempo (viendo lo que me aguantaron estos), solo me queda insistir en que opinéis sobre el tema de la fuente de alimentación.

Creéis que la Hyper me servirá para los nuevos componentes y así ahorrarme los 100 € de la nueva?????

KeNNy007

necesito ayuda porfavor solo he tenido 1 respuesta y me gustaria comparar equipos... quiero un pc gaming y presupuesto 1260 euros gracias.

1 respuesta
ag3r

#5096 joder, tan penoso es?, sinceramente no busco una solución critica, con q disipe mas q el de serie, busco algo mas estetico q algo realmente q haga una disipación de la leche, el pc de casa se pone muy poco a full :D

1 respuesta
B

#5104 a ver, que me has malinterpretado. el V6GT esteticamente vale lo que piden por el, REPITO, esteticamente, pero de que te sirve la estetica si tambien estas pagando rendimiento, rendimiento que no tiene ese V6GT por el precio que vale? ahi te dejo, para que medites tu si es lo que buscas. yo sinceramente me quedo con el hyper212+, curiosamente de la misma marca, mas barato, rinde mejor, pero no tiene esa estetica del V6GT
edit: mas vale que no veas el V6GT al maximo de las RPMs de sus ventiladores, pensaras que las turbinas de los ryanair hacen menos ruido ;)

necro_x

Me podrían decir si merece la pena comprar el i5 2300/2310 en vez del i5 2500k? Es solo para jugar.
He visto review y tienen como 10-15 de diferencia mas o menos. Tiro mas a lo económico y viendo que tampoco hay una diferencia abismal, creo.

nota: igual me planteo en cambiar procesador y placa base, espero que me ayuden ;)
Mas adelante dejare presupuesto y demás.

S

Me acabo de dar cuenta de un problema que tengo con el PC.(Que no se si es cosa de PC o que xD).
Estoy usando 2 monitores, uno que me compre hace un tiempo y otro nuevo(los 2 son el mismo modelo).
Pero noto que el viejo tiene los colores mas apagados(concretamente es un tono anaranjado). El nuevo esta conectado por hdmi y el viejo por dvi, he probado cambiando por si acaso y nada. La configuracion de los 2 monitores esta exactamente igual(mismo color ,mismo brillo, etc).

Alguna idea de que puede pasar?

1 respuesta
B

#5107 tio tu mismo te has respondido, es mas viejo, esta mas usado, y seguramente mas quemado el tema del panel. que creias, que el monitor siempre daba la misma calidad de color a lo largo de los años y que un dia dicen: adios, no funciono mas ?? pues creo que no te faltan monitores por comprar
PD: aqui tengo un CRT que si le das un golpe encima, la lampara vuelve a dar los colores correctos, y no veas la suerte que es "arreglarlo" con un golpe

S

El caso es que es mas viejo, pero unos 4-5 meses, no mas :_. Y estoy seguro que con el PC anterior cuando solo tenia un monitor se veia muchisimo mejor xD

1 respuesta
Zerbeus

Hola a ver si alguien me puede hechar una mano, me gustaria montarme un pino de pc, principalmente para jugar, pero casi igual para retocar video y foto a nivel casi pro. El tema es que siempre he usado mac, pero estoy cansado de no poder apenas jugar por falta de hardware. Bueno el tema es si alguien que controle me podria hacer la configuracion mas potente en la que rule Hackintosh. la idea es..

I7 3.5gz
Nvidia 570gtx
Base.. Asus model ?¿?¿
16 gigas de ram
Hdd de ssd
y poco mas.

1 respuesta
B

#5109, entonces mirate de devolverlo y que te lo cambien por otro igual. pensaba que decias que el monitor tenia mas de 2 años. 5 o 6 meses y perdiendo color? estallaselo en la cabeza al que te lo vendio porque te la coló

0buS

RL o no? Tengo esta duda. En el thread de "Como es mi equipo" comentais que no merece la pena la refrigeración liquida. Que cooler le meterías entonces a un i5?

1 respuesta
B

#5112 y volvemos a leer lo que queremos...no?
la RL por unas razones u otras conviene o no, pero no digas que "nosotros" hemos dicho que la RL no merezca la pena porque no es verdad.

MegalomaniaC

#5103 Si ya te hice uno...

#5083 Yey, cuidado, montas un 2500 sin k para no poder hacer overclock y el nhd14?

1 respuesta
PHOBOS

#5114 que problema hay??

1 respuesta
MegalomaniaC

#5115 Demasiado disipador para ese procesador si no vas a hacer OC, con un hyper 212 te basta, te va a refrigerar igual, donde el NHD14 se nota es en overclocks altos.

1 respuesta
PHOBOS

#5116 Ahhhh vale, pensé que sería algún problema. Hay 10€ de diferencia así que mientras entre en la caja...... Mi torre se calienta mucho así que nunca será de más.

Vuelvo a insistir en el tema de la fuente, a ver si alguien sabrá ayudarme o no ;)

2 respuestas
xPipOx

#5110 Si quieres el doble de ram compras otro pack y ya esta.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42017&disco=44408&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#5117 Son 40€ de diferencia http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html y yo que tu no compraba el noctua, le tengo y para montarlo es un coñazo, demasiado grande y algun tornillo es jodido de poner. Si no vas a hacer overclock no lo montes es tirar 40€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5117 La fuente va bien, pero con una FSP Aurum Gold 600W te basta.

2 respuestas
LiiTo

#5119
Que marca de fuentes de alimentación recomiendas? (calidad/precio, pero sobre todo calidad)
(Sobre 100 pavos, yo pensé en la Corsair GS800 800W Gaming Series)
#5121
EDIT:

Para ese PC http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_700w.html esa fuente?
EDIT2: Muchas gracias de nuevo mega :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5120 Antes que las Corsair GS: FSP, Corsair TX, HX(salvo la de 1000) o AX, Seasonic, Enermax, Antec, OCZ, Be Quiet!, Silverstone.

Ademas de que, FSP y Seasonic son fabricantes de otras marcas ademas de si mismas.

Ahora tengo una FSP Aurum Gold 700W y es lo mas estable que he visto en railes.

#5120 Si, bien.

1 respuesta
Josepe

haber si podeis ayudarme, tengo este Pc;

Mainboard : Asus STRIKER II FORMULA
Chipset : nVidia nForce 780i SLI SPP
Processor : Intel Core 2 Duo E6850 @ 3000 MHz
Physical Memory : 8192 MB (4 x 2048 DDR2-SDRAM ) G.skill
Video Card : NVIDIA GeForce GTX 275

y me gustaria cambiarle el micro y la grafica, para poder mover mejor juegos y demas. Algun consejo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5122 Para cambiar el micro y grafica tienes que cambiar todo, placa, micro, ram y tal. Presupuesto?

Josepe

No hay nada que pueda cambiarle :?, y si tengo que cambiarlo todo pues sobre unos mil euros podria estirarme.

pd. No vale la pena cambiarle micro y grafica, algo mas potente :?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5124 No, con un core2duo no puedes aprovechar ninguna grafica decente mejor que la gtx275 bien, y no merece la pena ponerse un quadcore 775 ahora mismo.

Asi que, un i5 2500k, 4gb gskill ripjaws X 1600 y una Asus p8p67 PRO B3/Asrock P67 Extreme4 B3 + GTX570 + SSD y a disfrutar.

1 respuesta
Josepe

#5125 Ok, gracias por la info. Pues mirare haber esto que me comentas, en que pagina recomiendas comprar las piezas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5126 Coolmod, Pccomponentes, Izarmicro, 4frags... Aunque en 4frags no tienen esas memorias, pero en coolmod no creo que tengan problema en conseguirlas si se lo pides.

PHOBOS

#5119 el tema de la fuente no es si la que he puesto sirve. Sino la que tengo actualmente. Hyper type r 580W

1 respuesta
KeNNy007

pues nada al final he comprado esto, nose si he echo bien o mal, o si podia conseguir algo mejor por el mismo precio pero bueno... gracias a todos la cosa queda asi:

Tarjeta Gráfica: Nvidia PCI Express - ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
Procesador: Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Intel Socket 1155 - Asus Sabertooth P67 B3 - 90-MIBEDA-G0EAY0KZ
Fuente de Alimentación: FSP Aurum GOLD 600W
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus
Monitor: LG E2360V-PN 23" LED Full HD HDMI/DVI - E2360V-PN

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disco Duro: 3.5 SATA - Seagate Barracuda Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Grabadora: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Torre ATX: NZXT Phantom Negra/Naranja

Zerbeus

#5118
Creo q no has entendido mi problema es un ekipo muy potente en el que pueda meter hakintosch

Tema cerrado

Usuarios habituales