Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#5370 Yo me cogeria la 560 ti, no se donde habras visto que esta a nivel de la 6870 pero no se... extraño me parece.

Aun asi, ambas configuraciones son un acierto, la verdad, incluso en la de alternate puedes bajar la fuente algo por que no necesitas 750W.

En cuanto al SSD, hace nada pille yo un Crucial M4 y si, se agotan en nada por que los esta comprando todo el mundo debido a los problemas con los SF2200 y encima son mas baratos que los intel... Pero tranqui, espera y ya esta. O si no pidelo a la pagina de crucial y fuera.

En cuanto a la torre, como veas, la Raven02 es una torre impresionante y muy buena, encima por el precio que tiene es excelente. La idea de pillarse un IPS tambien es buena, tienes el U2311h o el ZR24w, esos 2 son una buena eleccion, el U23 es mas sensato por que es mas barato XD

En cuanto a ventiladores, yo solo y unicamente te voy a recomendar los Servo Gentle Typhoon o tambien Nidec Gentle Typhoon, ya si quieres mas ruidosos silenciosos te puedo decir que los 1850 se oyen, depende tus gustos igual mucho o poco, los de 1150 son los que la gente se compra para silentPC, asi que si toleras el sonido pues unos 1450 o 1850 para la torre son ideales.

1 respuesta
PHOBOS

#5371 Gracias por la rapidez.

Todo lo que me dices está perfecto, salvo por un problema xD, y es que todo tengo que comprarlo en la misma tienda (por aquello de la factura proforma para el plan avanza).

Mira, la comparativa la he visto aquí. http://www.techspot.com/review/359-nvidia-geforce-gtx-560ti/page7.html

Lo del tema del SSD de coolmod no es que estén agotados, sino que no hay ningún Crucial xD

Los monitores que me comentas, el Dell no lo hay en Alternate y el HP, tiene pintaza, igual que este NEC , pero se me van un poco de presupuesto.
Quizás me decante por este LG

Sobre los ventiladores....los typhoon no son los Scythe?

#5373 xDD tranquilo que no

2 respuestas
koalas

#5372 espero que lo pidas donde lo pidas.. nunca LO PIDAS CON MONTAJE

2 respuestas
TeNSHi

#5373 No todos trabajan igual, por ejemplo yo de coolmod solo he leído criticas buenas.

1 respuesta
koalas

#5374 ya ya ya eso de coolmod lo e oído yo también, pero por ahorrarte pelas.

MegalomaniaC

#5372

Pues si es todo en la misma tienda, en coolmod trabajan con crucial y puedes encargarles un M4 aunque no lo tengan, o unas memos o lo que sea. No te preocupes.

Pues bueno, pensaba que la 560 le sacaba algo mas, pero supongo que sera dependiendo el juego. Eso si, esta ocea bastante mas pero bueno.

Respecto al monitor, el Dell seria mi eleccion, si no lo tienen pues... El HP es la leche tambien, de ese LG cuando salio no oi muchas cosas buenas pero la gente esta contenta no se. Yo me iria a por el HP o Dell. Si cojes todo en PCc esperando un poco podras.

Pafador

Buenas, os pongo el pc que al final me voy a hacer, me han convencido para que finalmente no me gaste el presupuesto exagerado que puse, y asi con el dinero ahorrado estar actualizando componentes como la placa , grafica y procesador, cada 1-2 años. os pongo como ha quedado:

Caja: cooler master haf-x = 165 €
Fuente de alimentación: Corsair CMPSU-750TXV2 = 84,90 €
Tarjeta gráfica: XFX HD6870 Dual Fan = 157,90 €
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 = 184 €
Placa base: Asus P8Z68-V PRO = 168 €
Disipador: Cooler Master v8 = 57 €

RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 = 62€
Disco duro SATA: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO = 73,95 €
SSD: Corsair Force3 2,5" SSD 120 GB = 157,90 €
Grabador: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM = 21 €

TOTAL= 1131,65

Mucho más asequible que lo que tenía en mente, además asi también le meto teclado mecánico y jubilo al g15. Si veis algun fallo importante de compatibilidad entre los elementos o algo decirlo. Por último, podeis recomendarme alguna silicona térmica en especial? Gracias a todos por vuestra colaboración! :)

1 respuesta
Loa

hola buenas,

que fuente por debajo de 80€ recomendáis? entre 600-750W

2 respuestas
LiiTo

#5378
ésta: http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_600w.html
o
ésta: http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_500w.html

o a lo mejor: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html

PHOBOS

Bueno pues ya he realizado el pedido, al final, tanto jaleo y acabé pidiéndolo en pccomponentes y a mejor precio que Altertafe y con el HP giratorio mágico incluido xD. Ahora ya solo queda esperar, porque hablé con el banco y me comentó que calculaba que para el 20-21 me darían el dinerillo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5377 El CoolerMaster V8 es malo malo malo...

#5378 FSP Aurum Gold 600

#5380 Buen trasto juas, quiero volver a catar ese monitor... xD

1 1 respuesta
Pafador

#5381 no jodas? xd cual le puedo poner entonces que no sea por RL

1 respuesta
MegalomaniaC

#5382 Coolermaster 212 si no vas a hacer mucho OC, si vas a hacer mucho OC pues prolimatech megahalems con 2 ventiladores, thermaltake archon, si tienes poco espacio en la torre pues el Corsair H60/H80

1 respuesta
Pafador

#5383 yo creo que en la coolermaster haf x tengo espacio de sobra no? me mirare el megahalems y aver que ventiladores le puedo poner

1 respuesta
spawnz1torz

Buenas, tengo 1 amigo y me ha preguntado pero no he sabido responderle con certeza, os dejo aquí lo que le pasa.

Tiene W7 de 64bits, y tiene 4 gigas de ram y dice que se mete en Equipo > Propiedades del sistema, y que le pone que tiene 4gb pero que solo 3gb son utilizables.

Solución?

1 respuesta
B

#5384 mas que de sobra...xD

1 respuesta
TeNSHi

#5385 Ese windows 7 me da que es de 32 bits, porque eso es lo que pone el de 32.

1 respuesta
spawnz1torz

#5387 No, el w7 que tiene es de 64b.

#5348 Tengo aquí una foto de lo que me pediste.

Si necesitas más fotos o lo que sea, especifícame cuales quieres para hacerlas, que de esto entiendo poco jajajaj

2 respuestas
TeNSHi

#5388 Pues como no sea que tenga una de estas gráficas con memoria compartida ... pero vamos es el mensaje que sale en los de 32 bits.

B

#5388 a ver, lo primero es que debes configurar las opciones de abajo, justo toda la lista de opciones que viene debajo de la opcion "ratio actual value 7",

te busco cuales tienes que poner enabled y disabled y las pones tal cual te diga yo cuando las encuentre,ya que tienes que modificarlas.

busca la palabra voltage en toda la bios, y cuando la encuentres, pasame por privado una captura de la pantalla donde salga la palabrita voltage. sin esa opcion de "voltage" por la bios, te vas a comer una mierda de OC, aunque en principio permita hacerlo.
hacer OC sin modificar voltajes, no se puede realmente llamar OC, por lo menos para mi. pasame esta captura tambien por privado, para que mientras te ayude no tenga que andarlas buscando por aqui y no ensuciar el hilo...

Pafador

#5386 chachi, gracias a los 2 , entonces metere el megahalemes con 2 ventiladores de 120x120 problema del disipador resuelto. del resto de componentes ningun problema no?

1 respuesta
B

#5391 a mi me gusta la eleccion que has hecho xDD yo no lo puliria mas. y si no vas a hacer OC, pillate el coolermaster hyper212+ con dual fan, que lo tengo y va de puta maravilla con dual fan ;)

#5393 PARA NADA. la dificultad la añadiras tu al principio si no sabes mucho del tema, el equipo en si no te va aponer muchas pegas xDDD

2 respuestas
Pafador

#5392 la verdad esque si pienso hacer OC , no tengo problema con el equipo que he hecho no?

1 respuesta
Syntax

Buenas necesito un PC para jugar a todos los juegos con buen rendimiento claro está,con buena gráfica para jugar a todos los juegos de hoy en día(sobre todo para editar videos) y buena tarjeta de sonido(para el cs:s), mi presupuesto maximo es de 600 euros,cuanto menos cuesta mejor.Gracias =)

1 respuesta
FrostRaven

Buenas gente, vengo aquí a pedir consejos expertos a ver si puedo hacer lo siguiente.

Por cuestiones de la vida, tengo que hacer un "ninja-upgrade" de mi Torre Dell Dimension 8300. Estaba pensando gastarme unos 750 € en piezas para renovarlo por completo internamente, supongo que cuando reuna la pasta vendré por aquí a pedir de nuevo consejo, pero supongo que un i5 2500 k y todo lo que soleis poner todos. Tengo a 3 informáticos colegas que me lo montarán y me dicen que es posible, pero antes de joderme mi vieja torre me gustaría tener una opinión de los mediawarriors XD

Esta es la caja:

Dimensiones externas:
Altura 42.5cm
Anchura 18.1 cm
Profundidad 44.7 cm

Mis preguntas:

  • ¿Podré meter sin problemas placa y demás cacharros?
  • ¿Tendré que hacer modificaciones externas evidentes?
  • ¿La ventilación y rendimiento serán adecuadas si instalo bien las cosas? (Voy a jugar al SWTOR, BF3 y al Skyrim y juegos más viejos, pero no soy un sibarita en gráficos, por lo que OCear no va a ser un objetivo mio).
1 respuesta
MegalomaniaC

#5394 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=38201&memoria=43556&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=43199&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Lo que pides es un poco dificil, tener un PC potente con tarjeta de sonido y tal, por 600€... a ver si puedes esto y luego te compras la tarjeta de sonido? Esto si es un buen cacharro para jugar.

#5395 He trabajado con esas torres y buf, para meterles algo decente ahi hay que hacer mods por que van muy cerradas para sus componentes.

Ademas de que esas cajas son una cacota, yo que tu me compro el PC que le he hecho al de arriba que encima entra de maravilla en tu presupuesto.

1 respuesta
FrostRaven

#5396 Ya, la configuración en mariposa y que sea todo Dell tiene su aquel, pero básicamente voy a sacarle todas las tripas y cambiarlo todo. Si has trabajado con ellas tienen una rejilla delante y otra trasera y el espacio "debería llegar", aunque por la configuración de apertura puede ser un infierno.

Desgraciadamente no puedo hacer lo lógico, cambiar de caja, porque eso llevaría a agrias discusiones por upgradear el ordenador y no me apetece pasarme meses escuchando reproches. Tengo 30 años, pero el chantaje emocional nunca se acaba...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5397 Bueno, creo que esa caja era ATX, asi que no deberia haber problema en meter lo que te he puesto.

1 respuesta
FrostRaven

#5398 No es por monopolizar, pero prometo que es la última pregunta hasta que me haga el presupuesto XD

  • ¿La ventilación y rendimiento serán adecuadas si instalo bien las cosas? (Voy a jugar al SWTOR, BF3 y al Skyrim y juegos más viejos, pero no soy un sibarita en gráficos, por lo que OCear no va a ser un objetivo mio).

Pondré el disipador en calidad y cantidad que haga falta para que funcione a una temperatura normal (y a poder ser silenciosa).

1 respuesta
MegalomaniaC

#5399 Si, no te preocupes, problemas de calor no tendras, los i5 son fresquisimos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales