Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

vene-nemesis

#6150 Me parece caro.

Este pc por menos dinero es mucho mejor:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=34630&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43776&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El disipador del CPU te he puesto uno indicativo, pk vale lo mismo que el Hyper 212 y te recomiendo que cojas este ultimo.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#6150 Pues, sinceramente una mierda. El que te ha hecho #6151 está mucho mejor.

#6151 Es que el presupuesto que ha puesto el, seguramente sea de tienda física.

1 respuesta
vene-nemesis

#6152 Probablemente, de un PC montado por ellos en plan "pack super gaming super chupi fragger".

Pafador

alguien ha pedido alguna vez algo en alternate con : 3 dias para recogida en tienda aproximadamente?

1 respuesta
Querosvan

#6154 Yo y llevo una semana sin noticias de ellos :)

1 respuesta
Pafador

#6155 yo lo pedi el martes pasado, me dijeron entre el 3 y el 5, ahora ya dicen que hasta el 7, y que tienen retrasos y problemas con los camiones :palm:

Tu has pedido una sola pieza o varias? porque lo mio es un pc entero :no:

2 respuestas
ArcheR

Una cosita, de entre las Sapphire Refurbished de PCC, no sería mejor pillar la 6950 (que flasheando BIOS la puedes incluso convertir en 6970) que la 5870? Porque veo que soleis poner en los presupuestos la 5870, y no sé si es por algo en especial.

BruJo

#6156 Estoy como tú xD aunque hoy me han dicho que esperan que hoy entré el camión con las supuestas piezas. Veremos si mañana me mandan el sms xD

1 respuesta
Pafador

#6158 pues no se pero me da un mal royo pufff, no piyo nada mas por alternate, simplemente lo hice por ir a recogerlo físicamente. Encima con la mierda de teleoperadores que siempre es el mismo, "es el número 6 de la cola en las llamadas... " jajajaj hijos de puta

Me fio menos de estos

1 respuesta
BruJo

#6159 Yo he pillado muchas veces con ellos y siempre voy a recogerlo en tienda (aún sabiendo que puede que el envío me llegue antes). El problema es que pilles algo que no tienen en stock en la tienda. Yo ya estoy acostumbrado a sus "camiones" xD

1 respuesta
4ases

alguien para #6148?

1 respuesta
BruJo

#6161 Dudo que te entre si montas una GTX470 de doble slot ya que estaría ocupandote el PCI para la tarjeta de sonido. Busca una PCI-E y la pones antes de la 2ª gráfica.

1 respuesta
4ases

#6162 uhm vaya.. pues prefiero quedarme con la integrada en placa y montarme un sli :/

1 respuesta
Pafador

#6160

Te explico brevemente, yo he pillado unas 15 cosas, 8 de ellas no estaban en stock, pero ponía que estaban disponibles en tiendas para un plazo de 3 días aproximadamente. Es decir justo la opción por debajo de que estén en stock en tienda.
Ahora ya en la página web han cambiado algunas cosas de las que pedí por que temporalmente no se pueden recoger, supongo que será por mi pedido que se habrán puesto así pero a saber.

Entonces ya estoy hasta la poya de esperar, me ha dicho el chico que casi con total seguridad el jueves está, pero pufff no me fio . Has pedido antes cosas sin stock en tienda?

Más o menos, tiempo aproximado para esos pedidos sin stock? xd

1 respuesta
BruJo

#6163 No hombre, lo que te quería decir es que que te pilles una tarjeta de sonido PCI-e y la pongas en el slot anterior al segundo PCI-e x16 destinado a la segunda gráfica. Vamos, que puedes poner el SLI y tener la tarjeta de sonido.

1 respuesta
BruJo

#6164 Los tiempos en alternate sin stock varían tanto como la bolsa últimamente xD. Yo he llegado a esperar dos semanas hasta que me llegaron las cosas a la tienda. Yo también estoy pendiente de las piezas de mi PC nuevo y también tenía muchas piezas con el color de esperar 3 días y ahora algunas ya están en amarillo. Así es alternate, no desesperes xD Seguramente esta semana tengamos nuestros nuevos PC's :P

Yo prefiero ir a la tienda más que nada porque así me aseguro que está todo en perfectas condiciones delante de ellos.

1 respuesta
4ases

#6165 como por ejemplo?

PD: si estoy algo pez en este tema... XD

1 respuesta
BruJo

#6167 Así

O incluso anclándola en el primer slot que ves empezando por la derecha dejando así más refrigeración para la 1º gráfica.

1 respuesta
4ases

#6168 ok gracias por la explicación gráfica XD, luego que tarjeta de sonido me aconsejarías tu? o si alguien se ofrece voluntario para aconsejarme alguna tarjeta de sonido que este bastante bien.. pues también XD

1 respuesta
BruJo

#6169 El modelo superior de la que te querías comprar al principio es PCI-e aunque ya cuesta 61€. Es la que estoy mirando yo y la ponen muy bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html

2 respuestas
4ases

#6170 hombre no esta mal, si me dices que voy a notar un diferencia abismal en el tema de sonido(tanto en videojuegos, como musica o pelis) me la compro..

1 respuesta
BruJo

#6171 Lo poco que he podido averiguar sobre ella, la gente está muy contenta y hablan de la gran diferencia que hay entre el sonido onboard y el dedicado con esta tarjeta.

1 respuesta
NiGGaZ

Yo tambien estoy mirando la tarjeta de sonido y me iba a decantar por la Asus Xonar DX/XD.

Pero me pregunto:

Esta tambien trae amplificador de auriculares? Es que, aparte de los z-5500 tengo unos pc 350 y como dice las especificaciones, me vendria genial la asus xonar dg 5.1, pero si la DX/XD trae tambien amplificador para auriculares y encima pego un pequeño salto de calidad con respecto a la DG 5.1, me hago con la DX/XD, sino... tiro por la DG por lo que os comento.

ArcheR

Alguien que me despeje la duda de #6157, por favor :(

B

#6172 Ostia, ahora que veo que habláis de la DG 5.1 que es la que me iba a pillar, no me había fijado que usa el mismo slot que una gráfica, pensaba que usaba uno de esos pequeñitos xDD

La podría pinchar en una Asus p8p67 pro, en el 3 slot, el de más abajo?

Me refiero a ese: http://www.servethehome.com/wp-content/uploads/2011/02/ASUSP8P67-ProBoardOverview.jpg el negro de abajo del todo.

1 respuesta
BruJo

#6175 No confundas un PCI de los de toda la vida con un PCI-Express.

La DG es PCI, no PCI-e y en tu placa base tienes 2 PCI's así que podrás conectarla sin problemas. También podrías comprar la DX ya que tienes PCI-e.

1 respuesta
Querosvan

#6156 yo tenía varias piezas en un pedido y terminé por hacer un pedido por pieza. El viernes fui a por la fuente y esperando la ram, cancelados ventiladores que he cogido en amo más baratos incluso y no tengo que ir a algete

1 respuesta
B

#6176 A ver, y entonces, el PCI cual es? xDD Es que me pierdo eh, nunca he tenido una tarjeta de sonido, y me quedare con la DG porque ando justo de pasta xDD

Son los azules esos de enmedio? Los de tamaño mediano? Ni los pequeñines esos, ni los de la grafica o que? xD

De estos, en cual seria?

http://i.imgur.com/42aBk.jpg

1 respuesta
Pafador

#6166 hasta 2 semanas? :palm: :palm: dios que necesito el puto pc ya jajajaja

Otra cosa que me ha dicho, esque no es seguro que las piezas vengan a la vez, espero que al menos te avisen cuando ya este todo en la tienda no? y no a plazos

Lo que cambie a amarillo , lo considero como bueno o malo? porque mi caja ahora pone que no esta disponible en tienda y estoy rayadisimo.

al menos es seguro que en unas 2 semanas te lo traen si o si , verdad? osea que como mucho mucho la semana que viene ya estara...

1 respuesta
Pafador

#6177 pufff , ponte tu a pedir 15 piezas una por una, espero que me llamen cuando tengan todas,,, porque si no es una matada flipante, ademas de tener que esperar a montar el pc cuando este todo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales