Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Querosvan

#6180 yo ya te digo que empiezo a evitar alternate... pedí una fuente OCZ que se suponía que estaba en tienda y la memoria ram GeIL porque en pcc no la tienen así ya recogía todo, y se suponía que me daban todo junto. Si me explicas por qué de un día para otro me dicen que la fuente de repente no está en stock, no me jodas. Cancelé los pedidos e hice sólo el de la RAM y porque no tengo más remedio. Pregunté por APP y la tenía casi encargada hasta que por casualidad vi que la tenían para recoger en alternate, llamé la reservé y la recogí. Además vas allí y por mucho que veas el material había 3 tías que tenían pinta de entender de piezas lo que mi abuela, cuando recuerdo que antes había chavales que sí te aconsejaban. Me está defraudando alternate ya que el precio no es más barato, ya te digo que mirando en APP hay cosas que te salen mejor y APP hay a patadas y los encargos te los aseguran en 2 días.
Aún así para pcs completos te recomiendo PCC, ya que aunque tengas problemas te lo cambian en 24h el componente, te lo digo por experiencia propia. Por mi parte he pasado a no depender de alternate, bastante me jode que mi módulo geil sólo lo tengan en alternate y por eso vpy a pillar otros 2GB y por ahí no me vuelven a ver haciendo un pedido que no tengan en stock... Además el envío un 50% más caro que el de PCC, increíble

1 respuesta
BruJo

#6179 Te envían un SMS cuando tienes todo el pedido preparado en la tienda. En caso de que algún componente no lo pudieran conseguir o se retrasara en exceso, te llamarían para ofrecerte el cambiarlo por otro componente de similares características, olvidarte del producto y conseguirlo por tu cuenta o esperar.

Yo tengo fe de que de esta semana no pase para ir a recogerlo xD

1 respuesta
BruJo

#6178 Los azules más claritos.

darkblade60

innegablemente un monitor de 21'5 full hd se va a ver mas nitido que uno de 23 o mas no? (tambien full hd)

wHiTefOx

Buenas, necesito que me deis vuestra opinión, que después de una semana mirando este hilo y otros foros, todavía ando un poco perdido >.<

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=0&memoria=44625&disco=44408&disco2=36638&torre=37240&fuentes=35149&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Bueno, le falta el Thermalright Silver arrow, que no sé porque no me deja ponerlo, y la fuente sería la de 850W. Ah, y otra 5870.

El presupuesto se me ha ido un poco de las manos xD, qué ajustes le haríais? Aunque la verdad es que no me importaría pagar ese precio, si a cambio tengo un buen ordenador, fiable, estable y duradero. Yo ese lo veo bueno xD

1 respuesta
Pafador

#6181 ami que las dependientas tengan o no idea me la suda, pero como me den algun componente mal aparte de hacerme esperar les voy a quemar la puta tienda de algete .
Ya sabia que alternate era un poco patata , pero era tienda física y algo mas o menos seguro, la proxima vez lo hago por otra, si o sí, al menos espero que me traigan la mayoria de las cosas la semana que viene .

#6182 pues si no lo traen esta semana, vamos a ajustar cuentas a su tienda xd si esque me da igual que tardan un poco mas, pero que me traigan todo coño , menudos hijos de la gran puta que estan hechos

1 respuesta
FireHermes

hoy, haciendo definitivamente el pedido, me he dado cuenta de que en las opiniones del ventilador,
un "arctic cooling freezer 13 pro" de 29€ dicen que para configuraciones con un i7 2600k, es una mierda de ventilador, que las patillas se rompen, que el soporte de plastico es muy endeble y se jode enseguida etc etc, y la verdad, gastandome la pasta en un i7 alto, no tengo ganas de que se joda en brebes por culpa de no refrigerarlo bien...

algun aporte sobre un buen ventilador para un i7??

1 respuesta
Fistrorr

Me aconsejais hacerle OC a un Core2Duo E7300?

Cambié ayer una 8800gt por una 5850 refurbished de pccomponentes, y me pregunté si hacer OC sería lo mejor

1 respuesta
LiiTo

#6187 Métele un H80 que con eso SEGURO que no se te va a achicharrar.

1 respuesta
FireHermes

#6189 H80?? pon el link que no lo encuentro para socket 1155

1 respuesta
xPipOx

#6190 El socket 1155 es el mismo que el 1156.

EDITO: Me refiero a que el 1155 y el 1156 tienen los agujeros exactamente iguales posicionados por lo que los disipadores que valen para el 1156 valen para el 1155.

Querosvan

#6188 yo tengo una 8800GT y estaba pensando si se me estaba quedando pequeña... yo tengo un E6750 que con OC se supone que pega mucho, pero gastarme 100€ en una gráfica me da un perezote... más cuando la idea es cambiar de PC en unos meses. coméntame tu experiencia y si finalmente le metes OC a ese procesador que es parecidisimo al mio

1 respuesta
Fistrorr

#6192 Pues yo he tenido el mismo "problema" que tu.

Tenia pensado hacerme un pc nuevo dentro de unos meses, tirando hacia navidades, pero me pidieron mi grafica (cuando hace un año que me la dieron) y pues ya me he pillado una sapphire 5850.

Sólo la he probado en juegos como RIFT, GRID, FIFA 11 y Wicher 2, y puedo decirte que juego con graficos en alto (no al máximo) y veo que va bien, algun tiron en el FIFA y el RIFT sólo a 30-35fps.

Incluso me arrepiento un poco de no haberme pillado la 5870 refurbished cuando renovaron el stock, que estaba a 116€, y por lo que he visto http://www.hwcompare.com/981/radeon-hd-5850-vs-radeon-hd-5870/ rinde bastante más, aunque ahora no la aprovecharía al 100% por culpa de la CPU.

Nozrwell

que tal veis esto?

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Extreme4
B3 Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
CL6 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
MAESTRO Lian Li LanCool PC-
K62 FSP Aurum GOLD
700W Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Refurbished
Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
CrossFire Bridge - Cable Crossfire ATI

Por 907€?

Tendria para gastarme hasta los 1000€,alguna recomendacion para cambiar o algo?

2 respuestas
kyrsiN

Que añadiriais/cambiariais con 200€ de esto:

Asus P5Q Pro
Corsair dominator 6 gb 1066 mhz DDR2
Intel core2duo E8400 @ 4ghz
ATI hd 4870 sapphire
Sata 500GB @32mb cache
Fuente 520 coolermaster

Un SSD?

1 respuesta
xPipOx

#6194 8 GB de RAM en 4 modulos? Razon?

Por lo demas bien si eso con los 100€ pillaria un SSD de 64GB.

1 respuesta
Nozrwell

#6196 ese 2 que hay delante se me ha colado de algun sitio.....

SSD el Crucial M4? u otra cosa?

que ya dejo la centa finiquitada y mañana lo pido todo

1 respuesta
Fistrorr

Alguien puedes responderme a #6188 ?

#6199 Sí, es para jugar.

¿A cuánto me lo recomendáis subir?

1 respuesta
NiGGaZ

#6198 La pregunta es: ¿para que quieres hacer OC? Si es para jugar, ya estas tardando dado que seguramente te haga cuello de botella ese micro con respecto a la grafica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6194 Bien el PC.

#6195 Un SSD estaria bien si, por ejemplo puedes ir a por una 5850 refurbished + ssd m4 de 64gbs.

ArcheR

Alguien puede responder a #6157? :(

xPipOx

#6197 Si un M4 de 64GB estaria bien, la oferta que habia en la web de crucial con los refurbished creo que ya no esta es lo malo.

1 respuesta
Nozrwell

#6202 da igual,me sale por 1004€ todo asi que asi se queda ya,gracias

Ulmo

A ver si me podeis echar un vistazo a #6119

Las 2 dudas basicas q tengo son:

  • ¿ Esas RAM son muy inferiores a las Ripjaws ? Es que en donde lo voy a cojer me salen los componentes más baratos pero en RAM solo tienen Kingston, de ser muy peores me las pediria en pccomponentes.

  • ¿ La placa pese a poner Rev.3 no es lo mismo q B3 no ? Es la otra gran duda q tengo.

1 respuesta
cardhu

#6149 hice una pregunta hoy y se quedo atrassssssss, es que este hilo esta over, a ver si alguien me puede contestar, gracias y un saludo.

Dante88

#6185 Yo veo un poco exagerado que la pieza mas cara sea la caja. Ponle una mas baratilla si te quieres ahorrar pasta.

Devil86

#6138 se me quedo atras el post xD a ver si alguien me aconsejar alguna grafica
( pensaba 560GTX o 570 ) pero como muchos de vosotros poneis como recomendado la 5870 no se, toy he liado :P
#6142 Gracias, pero me da que comprare la que pone #6170 ,asi me ahorro algo de dinero :)

MegalomaniaC

#6204 En principio son buenos precios pero:

La ram, por favor que sea de otra marca xD
La placa B3 es importante, si no tendra el fallo del chip y te quedaras sin puertos Sata2.
La fuente, que sea una Antec, Seasonic, Corsair, FSP, OCZ, Enermax... pero no esa marca.

Y el disco duro, o samsung F3 o Caviar Black, si vas a instalar ahi los juegos y tal.

1 respuesta
Ulmo

#6208 Gracias, por contestar, ya cambié la fuente, el presupuesto queda así:

Nuevo presupuesta

Solo 3 cosas:

  • El disco Caviar Black estaba en SATA-II y SATA-III, puse este último aunque ya os leí que no se aprovechaba la diferencia, pero es que el SATA-III era más barato con las mismas specs y mayor buffer.
    -La placa base pese a no ponerlo creo q sí es la B3, ya q si miras en la pagina web de Asustek aqui pone q la B3 es la revision3 y en esta me pone rev.3
  • ¿Lo de Kingston es mania personal o algo justificado? De ser minimamente justificado me cojeria los 2x2 de Ripjaws X como haceis todos y listos, pero me da pereza para solo 1 cosa hacer un nuevo pedido xDD

Este fin de semana hago el pedido ya, gracias por la ayuda.

2 respuestas
0buS

#6209 Cambialas. Hazme caso xD. Te van a trabajar mejor las gskill. Antes pensaba lo mismo que tu... pero no es moco de pavo. Es lo mismo que usar un SSD de disco duro. Al principio dices bah... pijadas... luego te quedas flipado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales