Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

albertoste

#9119 Si si, si en algunos juegos a lo mejor la diferencia crece a algo mas....pero por esos 100€ mas o menos que te ahorrarias, no valdria la pena invertirlos en la grafica?

Y a lo mejor pasar de cogerte esta:
http://www.amazon.es/Asus-TI-DCII-TOP-2DI/dp/B004KW5ARC/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1322916087&sr=8-8

A cogerte esta otra?
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-570-PCI-/dp/B004MPR33G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1322916087&sr=8-3

Estoy muy pez aun en todo esto... a si que a ver que comentan los entendidos por aqui xD

1 respuesta
Colombo-5

#9120 a que precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9118 La cosa es que un 2500k en rendimiento teorico de stock es justo el doble, quiza para ahora no te haga falta, pero te va a durar bastante mas, vamos que en precio/prestaciones va a ser mas duradero.

#9120 Esta bastante bien el PC, pero esa placa es pequeñita y demasiado, vamos, prefiero una P8P67 PRO. Enseguida salen graficas nuevas asi que igual no te merece la pena gastar tanto en ella, puedes esperar un poquito o aguantar con una tuya?

1 respuesta
Snoopedd

Que tal veis esto? Se va a utilizar principalmente para juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=46452&memoria=41444&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#9125 es como el que tu m pusiste pero con un par de modificaciones, y la verdad es que se ve bien de precio

3 respuestas
xPipOx

#9124 Perfecto lo unico que podrias gastar menos en tarjeta grafica y en un añito dar el salto a la nueva generacion.

3 respuestas
EuuD

#9125 y que grafica quieres que le ponga hola? xD un pc nuevo y una grafica minimo que no sea esa.... yo cuando te lei pense que habia puesto una de 400€ oiste xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9124 #9125 #9126 Hombre no esta del todo mal comprarse una 560 ti ahora, el problema es que a corto plazo salen las nuevas graficas de AMD, se espera una bajada de precios de nvidia, luego puede que gastes 200 ahora y en 1 mes te veas superado y la tuya se rebaje un monton... Ese es el problema, que no quiero que tireis dinero.

1 respuesta
EuuD

#9127 es que ponerle menos que eso a un Pc nuevo como ese me parece una castañada total, bajo mi punto de vista vamos

1 respuesta
MegalomaniaC

#9128 Una HD6870 que es lo que vengo recomendando ahora como maximo, se lleva un 15% en el mejor de los casos y no pasa de 150 euros, por lo que asi te da para jugar agusto a lo que hay ahora de sobra y cuando este todo lo nuevo lanzado, te pillas una nueva en condiciones.

1 2 respuestas
S

#9129 Con la gtx560 ti OC de Zotac se podrá jugar al BF3 a tope de gráficos? Es que la acabo de pedir y tengo mis dudas.

#9131 Alright thanks

1 respuesta
xPipOx

#9130 En alto con alguna cosa a ultra y con algunos filtros bajos desactivados.

1 respuesta
M

¿Las placas bases ya no traen puertos o como se diga para discos duros no-sata? ¿ide puede ser? :S

1 respuesta
Leu

Error sry

homerbask

#9132 No, si acaso las de socket 775 y AM2

Jorgius

#9122 #9123 Pues exactamente no se porque aqui no tenemos IVA, la placa es pequeña pero de las GEN-3 y para los nuevos micros de 22nm me parece la mejor y la que tengo ahora es una 775 asique.... xD

1 respuesta
homerbask

que tal esta ram? http://www.amazon.es/Mushkin-DDR3-PC3-10666-server-240-pin/dp/B004G7W416/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322939477&sr=1-22

Snoopedd

#9129 entonces recomiendas pillar una HD6870 antes que la GTX 560 no?

1 respuesta
Ronso

Buenas, estoy por pillar una torre para aguantar un añito y no quiero gastarme más de 300 €, digo por si alguien vende la suya, que me lo comente, es para jugar, pero tampoco voy a jugar a full HD xD.

1 respuesta
96loravictor

Buenas estoy pensando pillarme un procesador pero no se si elegir el nuevo

AMD FX 8120 x8 de 8 nucleos!
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_8x.html
o
i5 2500K

lo usaria principalmente para el gaming.
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html
la diferencia de precios i plcas base es bastante agradable.
Gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9137 Si

#9135 Lo del gen3 y todo eso es marketing... las placas P8P67, las MSI, gigabyte, etc. ya soportan ivy mediante actualizacion de bios y el pci-e 3 tambien lo soportan.

#9139 2500k de calle.

Adolf_Stalin

#9124 ¿Cuándo hiciste ese presupuesto? veo que el i5 2500k costaba 168€ y ahora vale 199€. Supongo que por culpa de las Navidades.

2 respuestas
Snoopedd

#9141 pues ayer mismo, a la hora de elegir el procesador tmb me ponia que salia por 199€ pero despues al terminar y sacar el presupuesto se puso en 168 xD

Liarz

#9141 Es por el IVA. En los presupuestos de PCC el IVA se añade al total del presupuesto, no componente a componente.

rAspa

#9138

ya monte uno parecido y este me esta por llegar.. con ese estan aguantando pero que muy bien.. le falta el disco duro que va ha aprovechar otro que estan muy caros.

Ronso

Me han ofrecido esto... como lo veis?

spoiler
B

Tengo una duda que me ha surgido al leer en una review que en una placa base como esta : asrock_p67_extreme4_gen3 que soportara las graficas pci 3.0 solo podran hacer uso de ellas solo si se tiene un procesador "IVY". ¿es verdad esto? pero aun asi para que salgan las graficas 3.0 queda mucho no?

darkblade60

Duda rapida, puedo hacer dual channel con 2x1gb y 2x2gb no? es decir puestas asi

2gb,1gb,2gb,1gb = 6gb

Croquetas

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este hilo y pensando actualizar mi equipo. Por mi trabajo hago un uso intensivo de CS 5 y también de programación en Java por lo que ese va a ser el uso príncipal del pc junto con alguna vez que me de por jugar a algún juego. La idea es OC el procesador y las memorias todo lo que pueda sin comprometer la estabilidad.

Este es el presupuesto que he hecho, del cual me surgen algunas dudas.

¿Entre el Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Tray Socket 1155 y Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155 existe alguna diferencia aparte de que uno viene en caja con disipador y otro no?

He plantado una RL pensando en el micro y en que el equipo no sea ruidoso, ¿es una buena opción la que he elegido o hay mejores relación calidad/precio teniendo en cuenta el cometido del equipo?

La gráfica (Zotac) OC es fresca? No pienso tocarla más de lo que ya viene, pero tampoco quiero los ventiladores monten la fiesta de blas cuando esté renderizando, hay mejores opciones en ese precio?. He cogido una nvidia por el CUDA para el photoshop, merece la pena o mejor plantar una AMD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9148 A ver, te comento, el PC esta super bien montado salvo que, ahora mismo, no es por que este mal montar una si no que, enseguida se presentan las graficas AMD (mañana) y se espera una respuesta de nvidia a corto plazo con una rebaja de precios, amen de que las graficas AMD parece que van a tardar un poco mas en salir, pero vaya, comprarse una 560ti ahora que en 2-3 semanas puede que valga bastante menos... igual no te hace gracia, que lo sepas mas que todo.

Entre esos i7s la unica diferencia es que uno viene con caja y ventilador, el otro en un plastico.

Lo del H100 no es mala idea, refrigera bien, permite mucho OC, ocupa poco espacio... Ahora, si quieres que sea silencioso, los ventiladores de corsair de serie son muy ruidosos a tope, asi que recomendaria meterle unos nidec gentle typhoon de 1450 o 1850rpm (estos ultimos ya suenan) Si no puedes optar por un Phanteks que va de maravilla y no es muy ruidoso, el problema es que ocupa la leche al ser un par de bloques de aluminio laminado...

La grafica zotac es de las 560ti mas ruidosas, en ese caso es mejor la DirectCU II de Asus, son muy silenciosas y fresquitas, y para CUDA olvidate de AMD por que no tienen directamente.

1 respuesta
N

¿Son normales estos precios de los discos duros en Pccomponentes? Es que me iba a comprar uno y cuando lo he visto he flipao, hace 4 meses o así le monté un PC a un amigo y creo que el HDD Sata 3 de 2TB me costó 80€ o algo así, ahora vale más de 200.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales