Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Snoopedd

#9150 las inundaciones en las fabricas han tenido la culpa

1 respuesta
N

#9151 Ahora lo entiendo, gracias, imaginaba que sería por algo de eso pero no lo sabía seguro, que lástima no haberme pillado uno hace unos meses atras... Ahora están intocables.

Croquetas

#9149 Al final lo he pedido sin la gráfica, cambié la caja por una Lian Li LanCool PC-K62 y compré también 2 Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm para la RL que dicen que los que llevan son malillos. A ver que tal cuando lo monte.

Prava

#9121 La diferencia en BF3 de utilizar un dual a un quad core es superior al 30%. No te creas las reviews porque son tan inútiles que nadie ha hecho una review seria probando el multiplayer. Claro, en single player evidentemente irá como irá, pero ya te digo que en multiplayer como no tengas un quad core olvídate de tener tasas decentes de frames.

si tengo tiempo quiero hacer una review especialmente del BF3, deshabilitando cores de mi i5 2500k para que se pueda ver de primera mano esto que estoy diciendo.

1 respuesta
albertoste

#9154 Ya, supongo que es el problema de los benchs....no creo que sean fidedignos al 100%
He estado mirando consumos de una gtx480, y dependiendo de donde mire, en unos lados pone X y en otros Y....y eso no creo que sea tan dificil de mirar xD. Como para fiarse de los fps que ponen...

Haz esa review, tiene que estar bastante curioso....a ver si es cierto que se saca mucho mas provecho con un quad.

ky0s

Se supone que los HDD iban a bajar un poco porque estaban reanudando la producción y habían reducido los portes de distribución, supongo que sera por las navidades :(.

Optimus-Prai

Buenas, voy a cambiar mi I7 920 y esta es la config que e elegido.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43039&ventilador=45122&memoria=44625&disco=42852&disco2=0&torre=42662&fuentes=40028&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=32064&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Aparte algunos cables leds y cosillas que aquí no se pueden Elegir.

¿Que os Parece?

Respecto al 2600K es por que hago edición de video ,sony vegas After Effects etc..

También quiero saber como veis que H100 en esa caja , ya que e visto por internet colocarlos no necesariamente al lado de una rejilla.

En este video se ve como lo instalan en una caja Crosair : http://www.youtube.com/watch?v=_pxJ6JECQuQ

Total : 1432 € "sin Grafica" a la espera de la Serie 7000 de Ati y de momento con Dos 5850.

1 respuesta
Adolf_Stalin

He leído que los Corsair Hydro, los H40, H50 etc... tienen una duración de dos años, luego hay que cambiarlo porque pierde mucha eficiencia por la corrosión galvánica.

1 respuesta
Optimus-Prai

#9158 si algo me ha dicho de que se evapora el liquido o algo asi por eso mi otra opcion es esta.

http://www.pccomponentes.com/phanteks_tc14_edicion_premium_azul.html

Azul por que toda la caja ira orientada a ese color tanto cables Bitfenix como leds ,memory Fan, etc,...

1 respuesta
b3RNi_

Buenas tardes.

Algun presupuesto para comprar placa base, procesador, un disipador, y ram por unos 110 euros? Da igual el procesador y la placa, solo es para trastear por internet y ver algunas peliculas.

Gracias de antemano.

P.D: Da igual si es en pccomponentes, coolmod, etc.. Aunque a poder ser si puede ser en pcbox o appinformatica, mas que nada por que tengo 2 tiendas por aqui cerca :).

1 respuesta
MegalomaniaC

#9159 En esa configuracion tienes componentes demasiado caros que no les vas a sacar partido.

Ademas, como veo que vas a coger una tematica azul, comprate una Asus P8P67 Deluxe B3, es la placa mas cara que compraria yo (es mi placa, de hecho xD)

Si vas a hacer edicion y todo eso, puedes ponerte 8 gbs de ram. La fuente tambien es demasiado y con ese presupuesto miraria algo mejor como una Seasonic XGold 760 si quieres que te sobren wattios para dar y regalar.

Respecto al disipador, prefiero el phanteks al H100.

Y el SSD, Crucial M4.

#9160 110 todo eso? Buf

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35045&placa=46788&ventilador=0&memoria=36443&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

3 respuestas
xPipOx

#9157 Yo te diria que si los Vertex siguen dando problemas de BSOD no te lo cojas, pillate un CrucialM4.

1 respuesta
b3RNi_

#9161 bueno es lo que te dije me importa poco la marca y demas con que tire el ordenador mi tio ya esta contento xD

Optimus-Prai

#9161 pondre eso en la config y os pondre el presu que me sale.

Pero la fuente montare un Crossfire de las nuevas GPU que no se que consumo tendran imagino que menos que mis actuales 5850.

#9162 los crucial estan agotado en PCcomponentes que es donde haré el pedido , me esperare unos dias mas.

S

Por cierto sabe alguno al hacer un pedido a PCComponentes y pagar por transferencia cuánto tarda aproximadamente en llegarle la transferencia, ponerse con el equipo y enviarlo? La transferencia la he hecho esta mañana pero todavía no sale en mi perfil como que lo he pagado.

2 respuestas
xPipOx

#9165 De uno a dos dias, si la haces hoy supongo que para el jueves/viernes deberias tener todos los componentes en casa si estan todos disponibles.

MegalomaniaC

#9165 Las veces que he hecho ingreso, ha sido a primera hora de la mañana y para antes de las 12 ya estaba. Por transferencia tarda mas, te recomiendo sacar la pasta, ir al BBVA e ingresarla, y asi no te cobran comision.

S

Ok gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

G

Acabo de hacer una configuracion en pccomponentes a ver que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46218&ventilador=0&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=45292&fuentes=45028&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me gustaria que mutilaseis el precio lo máximo posible.

No le puse HDD porque están por las nubes.

La placa base le puse compatible con pcie 3.0 por mirar un poco al futuro, ¿es una buena o mala idea?

No me importaria recortar de gráfica, con que fuesen a unos fps aceptables el BF3 (sobre 50) en una configuracion normal-alta (no ultra) me llegaría, y con las gráficas estoy perdidismo, escogi esa porque es la que mas leo por el foro xDD.... no me importaria cambiarla en un par de años por alguna pcie 3.0 (por eso de la placa base compatible) ya mas decente.

Espero que me iluminéis un poco. Gracias :)

EDIT: tambien si encontráis alguna caja mas bonita pero que no suba de precio seria de puta madre, porque esa la escogí por barata mas que por bonita xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9169 El PC no esta mal, esta bastante bien salvo por la fuente, que meteria algo de marcas de calidad, si quieres gastar poco pues por ejemplo una Corsair CX 500 V2. La caja no esta mal, me gusta mas la PC K56 que vale unos 60 o la Cooler Master 430, pero bueno.

Respecto a la grafica, con una HD6870 iras muy bien en el BF3, pero si puedes esperarte un poco a cogerte el PC mejor, que enseguida salen cosas nuevas en graficas.

2 respuestas
Jorgius

#9170 yo que quieres que te diga, aqui con el rollo de que no hay iva una GTX 560 ti de asus tampoco es tan cara... ademas a ver si va a pasar como los nuevos AMD FX como con las proximas graficas de ATI que se quedaran igual o cortas que las ultimas de nVidia, no veo tan caro una GTX 560, ahora si me dices 570 o para arriba ya es otra cosa, tu que opinas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9171 Yo te recomiendo eso, ahora si por unos pocos euros mas quieres cogerte una 560 ti pues adelante.

Francamente, si las AMD nuevas son un fiasco, me voy a enfadar mucho por que sobre el papel son autenticos monstruos.

S

mmm para el sistema operativo y un juego (league of legend y lo que necesita el juego para tirar) un ssd de 60 me llega bien o sera justo Oo (el window 7 64 son 35g en si :s) es k son caros nose si comprar el de 60 o 120 puff (es lo unico k me falta x comprar u.u)

1 respuesta
G

#9170 ok. gracias. me da que me esperare algunos mesecillos mas a ver que sale, tampoco me corre prisa :).

TeNSHi

#9173 Windows 7 profesional 64 bits con sp1 (solo SO) mirado ahora mismo no llega a 13 gb, yo tengo uno de 60 y otro de 64 y al menos para el uso que le doy de momento voy sobrado, si le vas a meter muchos programas pesado ya no.

Optimus-Prai

#9161 Megalomaniac , esa placa soporta PCI 3.0?

1 respuesta
B

se sabe algo de las nuevas graficas de AMD? no veo nada por ningun lado! y tenia entendido que el 5 se iba a saber algo mas... :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#9176 Si, mediante actualizacion de bios.

#9177 A ver mañana...

1 respuesta
L0cC0

#9177 #9178 Anteayer leí algo sobre el lanzamiento de la Radeon HD 6930 este mes para cubrir el escalón entre la 6870 y la 6950.

Comentaban que lo veían un movimiento extraño con la generación 7 tan cerca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9179 Lo es, no se que pretenden, igual nos sorprenden con una gpu a 28nm de la serie 6000 como paso con la 4000.

Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales