Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

sNiK

Entre la Asus p8p67 evo y la pro no hay casi diferencias no? es que por 8 leuros...

2 respuestas
STUDIOS

#930

OK!!!
Gracias

1 respuesta
B

#931 pues por 8€ de diferencia, vete a por lo mejor... si es que hay cada preguntita que tela...

#932 y si es de 2ª mano como me parecio leerte, menos aun por ese precio. eso de segunda mano es muchos €. por cierto, donde te venden eso, que te lo venden con ventilacion supersonica??? XDDDDDDD dios mira que me he reido con eso xDDD

1 respuesta
B-eman

Buenas, me quiero comprar unos altavoces 2.1, mirando y mirando me han convencido estos:
http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html
Pero he leido reviews y comentarios y muchos coinciden en que para juegos estan bien pero que para musica no dan la talla, y yo me paso muchas horas escuchando musica. Los comparan con otros altavoces de 170€ que dicen que merecen mas la pena, pero estos estan por 109€ por lo que no tiene sentido la comparacion. Estoy un poco liado no se que hacer, que me recomendais? 109€ ya se pasan del dinero que tenia pensado gastarme, asi que por favor si me recomendais otros que sean mas baratos.

1 respuesta
B

#934 comprate unos monitores de estudio anda, por 120€ tienes una pareja con la calidad mas grandiosa de sonido que te hayas podido imaginar y unos 60w RMS y muchisimo mejor que esos altavoces "falsas frecuencias"

1 respuesta
B-eman

#935 Mirare a ver, pero creo que van a ser demasiado grandes como para ponerlos encima de la mesa. Gracias.

julicvp

Por cierto ya que ha salido el tema de los altavoces, y para los entendidos del sonido mi pregunta es sobre la marca BEHRINGER. Opiniones, modelos recomendados y sobre todo me gustaria que me hablarais de experiencias con altavoces de esta marca. Aparte tambien agradeceria una explicacion (a nivel de usuario) de la diferencia entre activos de campo cercano y pasivos de campo cercano. Gracias

sNiK

#933 Relaja la raja. Que aquí estamos para aprender y preguntar.
A ver para empezar no siempre lo más caro es lo mejor puede ser por cualquier chorrada, porque para 8€ el internet dual intel lan. más de uno puede pensar que se lo queden ellos. Que el dinero vale mucho ganarlo.
P8P67 EVO {2-WAY, x8/x8 + x4 open, Marvell 9120 no RAID, Dual Intel LAN}
P8P67 PRO {2-WAY, x8/x8 + x4 open, Marvell 9120 no RAID}

Lo que preguntaba es si por esa chorrada merece la pena pagar esos 8e, pero creo que no.

3 respuestas
NeV3rKilL

#938 Pensaba que entre esas dos PB había más diferencia de precio. La evo trae disipación extra y es algo más rápida, poquisimo pero algo.

Si la diferencia son 8€ quizá no venga de ahí pero pensaba que estaban entre los 30€-50€ de diferencia.

1 respuesta
sNiK

#939 Yo ahora pensandolo lo mismo pillo la EVO por si algún colega quiere conectar su pc al mio para pasar datos o algo.

B

#938 por 8€ de diferencia ni me lo pensaba. le daba caña y a por la mas cara.

1 respuesta
sNiK

#941 Pues sí, lo malo es que no reponen en ningún sitio

2 respuestas
suggus

mi encargo ya ha salido hacia valencia, supongo que llegará mañana por la mañana, así que a esperar =)

1 respuesta
NeV3rKilL

#942 Son las nuevas que segun #1 estan previstas para primeros de abril. Es normal que ahora mismo el stock sea muy limitado si es que lo hay.

Yo ya tengo reservada una deesas tb en pccomponentes y en cuanto llegue me monto el pc.

MaSqUi

#943 Suerte que tienes, yo hice el pedido hace semana y media y aún están esperando a que llegue la caja de mi ordenador... estoy ya desesperadito :(

B

pues mira #942, la decision no deberia ser si pagar 8€ de mas o no, si no si esperar a la reposicion, o no. es hasta mas sensato que lo de pensarte si pagar la mejor por 8€ cochinos que es lo que vale un cine, y a lo mejor esa placa te da mejores satisfacciones que cualquier cine. en fin no estoy discutiendo sobre este tema, cada uno con su pasta hace lo que quiere ;)

Lazynator

#926
Al realizar la compra, en warnings me dice

  • 40488 - Gigabyte GA-880GM-UD2H: Información: Esta placa no permite poner memorias con voltajes igual a 1.5V. Por tanto revise las memorias para que no sean necesariamente a ese voltaje.

pero en caracteristicas de la placa tengo esto:

Arquitectura de memoria Dual Channel
DDR3:
4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
DDR3 1800 (OC)/1666/1333/1066 MHz

Esta ram deberia funcionarme, no?
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Gracias

1 respuesta
Prava

#938 Realmente con Sandy Bridge no termina de ser muy rentable el comprarse una placa base cara, puesto que la capacidad de oc depende casi exclusivamente del procesador que de otra cosa.

Vamos, yo miraría una placa base que tuviera SLI y CF (si vas a usarlo jamás) y millas, francamente...es más, es lo que hice con la MSI P67 GD65 que tengo, encima el layout me parece muy muy bueno para montar un sistema de dos gráficas (que no descarto).

2 respuestas
sNiK

#948 No varia mucho el precio de la que tu dices y los dos modelos de Asus que debatimos, (30€).
Aunque la MSI que dices no tiene mala pinta.

De todas formas no tengo "mucha" prisa, puedo esperar a primeros de abril a que repongan las placas.

Por cierto para reservar en pccomponentes tienes que pagarlas antes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#931 La EVO si necesitas un doble ethernet, si no la PRO, perdon por no responder antes pero tengo clase.

#947 Pon las ripjaws normales, esas que pones si.

#948 Tecnicamente se esta viendo lo que dices, pero tambien es cierto que en las placas high end estan sacando mas OC con el mismo procesador dependiendo la placa, de una p8p67 pro a una maximus iv por ejemplo. Claro, la diferencia de OC es tan pequeña (200-300mhz) que no merece la pena montarse una placa tan gorda a no ser que necesites cosas extra como puede ser un doble ethernet bueno, un triple SLI con puente NF200 de por ejemplo la WS Evolution o la UD7 y cosas asi...

#949 A un colega le he puesto la p67A-GD55, por que me ha gustado, puede hacer SLI, tiene un OC muy bueno y es barata. El i5 se lo pretendo subir hasta lo que me deje el cooler master hyper 212 asi que... xD

Yo, si no me fuera ahora me compraria el sandy y me pondria la WS evolution. Me ha gustado mucho, el SLI lo quiero y no descarto el TRI para trasteo, edicion de video y el doble ethernet me viene de perlas, ademas que por supuesto me encanta mas trastear con el hardware que jugar a juegos XD, y exprimiria hasta el ultimo mhz como hago con mi pc actual. Pero para una persona gamer normal, con las GD55 o 65, la p8p67 PRO y tal basta y sobra.

Porcierto, un poco de OT pero casi casi he hecho los 3800 con el q9450 Prava, el problema es las temperaturas (mejor ni preguntar) y los 1.47v del procesador XD. Pero bueno me dio por saber los limites de este trasto, creo que los 3600 ya son suficientes que el umbral lo cruce en los 3550.

Dr4g0nK

Buenas noches,
mi novia me ha dicho que para nuestro aniversario me piensa comprar una pantalla nueva ya que mi Samsung SuncMaster 913v habia caido victima a sudescuido mandandola de la mesa al suelo en un abrir y cerrar de ojos, causando algunos pixeles muertos y chascada.

La cosa es que quiero comprarme uno que valga la pena ya ya lo pagamos a medias.

He estado mirando y las que mas me gustan y de lejos son las Samsung ( que tendran los surcoreanos xD )

Mirando entre algunos he visto estos.

http://www.pccomponentes.com/samsung_px2370_23__led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2770hd_27__tdt_full_hd_hdmi_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_fx2490hd_24__tdt_led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx2450l_24__led_hdmi_full_hd.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

El tamaño que busco es entre 22" como minimo y 32" como muy mucho.
Tiene que tener entrada HDMI y VGA, lo quiero principalmente para conectar tanto la ps3 como el pc simultaneamente.

El precio como muy mucho son 350€

Que me recomendariais???

Muchas gracias de antemano :D

2 respuestas
B

#951 Yo me pillaria este: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

Es más, si consigo recaudar un poco de pasta lo voy a pillar. Refresco de 120 Hz en vez de 60 Hz :O A demás de que son 24" yo para una pantalla de PC creo que sobra. Yo ahora estoy con uno de 22" y me canso la vista de ir de lado a lado, aunque también depende de la distancia a la cual estés del monitor...

1 respuesta
B

#952 yo tengo 24" en PC, y a no ser que estes a una MUY BUENA distancia del monitor, con esas pulgas TE SOBRA. si lo tienes muy cerca incluso tiraria por un 22" o un 23" aunque la diferencia no sea mucho:

conclusion:
larga distancia del monitor (mas de 80cm) 24"
corta distancia del monitor (menos de 80cm) 23" o 22"
OJO: esta es mi opinion basandome en que tengo un 24" y lo tengo a 50cm y a veces despues de un rato me molesta, aun siendo led

2 respuestas
Prava

#953 Estás mezclando churras con merinas, compañero, y las ovejas no se pueden mezclar así ;) A ver, la distancia que estés del monitor no implica absolutamente nada de cara a molestar o no molestar, sino que eso es cosa del brillo/constraste etc del monitor. Estar más o menos cerca del monitor implica verlo todo más nítido/definido pero nada más.

Por ejemplo, hablemos de televisores: ¿qué pasa si te miras un televisor de 40" 1080p a 50cm? Que ves los píxeles más grandes que tu dedo pulgar, es decir, que ves una definición/nitidez nula, y además la pantalla es demasiado grande para tu campo de visión. Si te lo pones más lejos, ganas tanto en definición/nitidez como en campo de visión.

1 respuesta
D

#951 Yo tambien te recomiendo el de 120 Hz, ya que para juegos tanto de pc como de xbox o play es una pasada.

1 respuesta
Prava

#955 Para juegos de consola no hay ninguna diferencia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
suggus

Bueno ya he instalado el megahlems y el nitec, y vaya pasada, me ha costado lo suyo ponerlo, pero bueno así de buenas, 20º menos xD.

1 respuesta
sNiK

#957 El megahlems se monta con un ventilador nitec no?

1 respuesta
suggus

#958 tienes que comprartelo tu, pero segun dicen es el mejor que le va. Yo lo tengo a tope de potencia y no se escucha nada (=.

D

Que cabroooones XDDD, yo estoy aver si vendo ya este pc y me pillo uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales