Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#9840 sin problemas.

BarryPr0Leim

#9835 En lo de mover el BF3 con calidad decente siento decirte que dudo mucho de que puedas pasar de una calidad "mínima" para poder tener un juego fluido. Te lo comento pq yo llevo también un core duo (el E8400 3.0ghz) con 4gb de ram a 1333 y una GTX 275 (que aunque antigua, da un rendimiento superior a la que te quieres comprar) y como mucho lo puedo poner con gráficos a medio y los fps oscilan entre 15-30 cuando las cosas se ponen "calentitas". Así que decidí jugar al mínimo para tener unos FPS decentes y aunque la calidad realmente se nota que es chapucera, por lo menos me como todo lo que se mueve :D
Si de verdad quieres jugar al BF3 con buenos gráficos y fluido por desgracia la única solución es dejarte unos cuantos € más :D. El BF3 es como un monstruo de las galletas pero para los PC's xD

1 respuesta
benitoll

#9839 ah, y olvidaba lo de la fuente y el conector de 6 pins para la gráfica :S ¿qué me dices de eso?
#9842 bueno, déjame vivir con la ilusión xD, ya veré jajaja, en realidad mientras sea jugable me sobra (por ahora)
#9840 pero te vas a comprar ambos discos duros nuevos??? Es que los precios de los discos "tradicionales" (el WD) están por las nubes hasta que se normalice el tema de las fábricas y los stocks y blablabla (leí que en Enero van a bajar ya algo los precios porque las previsiones que se habían hecho resultaron ser demasiado pesimistas, aunque para serte sincero no estoy muy informado, mas lo que digo no me lo invento xD)

2 respuestas
MegalomaniaC

#9843 Traen un adaptador de 2 molex a un 6x

1 respuesta
benitoll

#9844 EDIT: no dije nada
Ya hice el pedido, al final la t. gráfica Sapphire Radeon HD6770 (me gusta más la Asus pero en estos momentos hasta 10€ prefiero ahorrar) y el headset Plantronics 377. Ambos están en stock, ahora a dormir y esta tarde hago el ingreso, cuando me llegue todo (supongo que) el martes, os comento y echaré mi primera partidita al BF3!

Feliz navidad, y los que esperaban un PC de Papá Noel que comenten lo que les han echado! xD

1 respuesta
xPipOx

#9834 Crucial

BarryPr0Leim

#9838 Los conectores "auxiliares" de las gráficas suelen ser para modelos "caros" que requieren de una mayor potencia y por eso tiran de la fuente de alimentación aparte de la placa base, pero la HD 6770 no tiene pinta segun veo por tamaño y en las fotos de necesitar de esos conectores (vamos que la pinchas en la placa y a correr). Yo de ati la verdad es que nunca he tenido pero si son como las de Nvidia me da a mi que ese modelo no necesita :)

B

#9843 no no, el western ya lo tengo xD

MegalomaniaC

#9845 si XD, se supone que viene ya todo lo que necesitas y el adaptador tambien.

Respecto a papa noel... el mio se va a retrasar, pero va a traer algo chulo chulo =>

1 respuesta
BarryPr0Leim

#9849 Que opinas de esperarse a Ivy bridge y gráficas de Nvidia serie 6? Según he leido para el verano podríamos tener ya procesador nuevo y una gráfica tipo GTX 670, con una placa base pci 3.0 y un bonito directx 11.1 y windows 8? Todo esto es en lo que me baso para no salir hoy mismo por la puerta y gastarme la pasta a lo loco :( (ya que a día de hoy el pc lo mueve todo a calidad decente... pero ir con un core duo me duele ;( )

Luego una duda que me ha salido recientemente en el tema del pci 3.0 (quizás es una pijada, pero ahí esta...) La cuestión, veo que se va a mantener el shocket 1155, así que las placas base para ivy bridge servirán las de siempre. Algunas ya las sacan "nuevas" con 3.0 y a las antiguas se supone que sacan actualización de bios y a correr. Realmente se mantendrá el mismo shocket para ivy bridge? empezarán a sacar nuevas placas base? o lo "normal" será tirar de actualización?
Son muchas preguntas xDD pero así ya me voy mentalizando en que es lo que debería de esperarme a comprar :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#9850 Windows 8 no saldra para verano.

IVY si, las GTX 770 o 670, se espera que tambien.

Te merece la pena esperar? Si ahora no te hace falta potencia pues puedes seguir con lo que tienes. Que si merece la pena comprar ahora? Tambien merece la pena comprar ahora.

El tema del PCIe con IVY si va a ser funcional, por que el pci-e depende del procesador e IVY lo va a traer, pero no se va a aprovechar como nos quieren hacer creer asi que olvidate de eso como un extra que te marca el si comprar ahora o mas adelante.

Teoricamente las placas para IVY son las de ahora + las nuevas que comiencen a salir a partir de la salida de IVY con su respectivo chip que sera la serie 7 de chipsets, (los sandy 1155 usan la 6)

1 respuesta
BarryPr0Leim

#9851 Ale ya me has acabado de convencer, ya que a día de hoy realmente no necesito actualizar el pc pq no me tire, sino que sería más bien un capricho de tanto i5, i7..
Realmente creo que merece la pena esperarme al salto de arquitectura y cogerlo todo nuevo de una tajada y así tener pc ya para "años". Respecto al w8 hay alguna fecha marcada? o son todo especulaciones? Pensaba que sería el salto para el directx 11.1 ya que las nuevas gráficas le darán soporte y las de ati están a la vuelta de la esquina... encajé las piezas del puzzle mal por lo que veo :D

mnDl

Muy buenas, estoy pensando en cambiarme tanto la caja del ordenador como la fuente de alimentación.

El caso es, he estado mirando entre dos distintas cajas, en donde me he quedado entre Fractal Define R3 y la NZXT H2

En cuanto a las fuentes de alimentación, mi presupuesto es de unos 80€, por lo que he mirado entre estás dos:
OCZ ZS SSeries 750W y Cooler Master GX 750 V2

Lo que busco es un equipo en donde pueda hacer el mínimo ruido posible, y que esas dos partes me duren unos buenos años a ser posible :P
¿Alguna ayuda entre esas dos cajas y fuentes, o alguna otra recomendación aparte?

Gracias adelantadas :)

1 respuesta
S

por 600 pavos, que pueda correr el battlefield 3 incluyendo el montaje de pccomponentes... seria posible alguna configuracion?

1 respuesta
Sucia

#9854 Todo nuevo o podrias conservar algo?

#9853 Has visto las Lian Li Lancool?

1 respuesta
B

Son fiables las graficas de la marca "zotac" y "gainward"?

http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-570-PCI-/dp/B004MPR33G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324830330&sr=1-2

http://www.amazon.es/dp/B0053GL3CA/ref=asc_df_B0053GL3CA5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B0053GL3CA

http://www.amazon.es/gp/product/B004I8NF5W/ref=s9_simh_bw_p23_d0_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=12W5M78ZN3STGA4Q5C5T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846567&pf_rd_i=667304031

Me han dicho que para la caja raven03 (la mia) algun tipo de grafica, hacen que haga mucho riudo o vaya mal por la forma que esta hecha la caja...que mejor se necesita un tipo de modelo de refiregaracion para la grafica para que vaya mejor en mi caja. ¿estan bien esas para mi caja?

¿la zotac esa de 287 euros como la veis? y es fiable comprar en amazon por ingreso bancario?

B

bueno, ya dentro de poco voy a dejar de dar por culo por aqui, en reyes conseguire completar los 100€ que me faltan para el presupuesto

al final la cosa se queda tal que asi, y tambien pido opiniones sobre esa grafica

informar que voy a hacer el pedido a amazon, son 3€ de gastos de envio y el presupuesto se me abarata bastante

la cosa queda tal que:

-i5 2500k
-msi p67A-C45
-corsair vengeance 4gb
-corsair tx 650
-fractal define r3
-sapphire 6870

1 respuesta
xPipOx

#9857 Yo meteria 8GB de RAM por precio y por que juegos como BF3 si no recuerdo mal iban mejor.

1 respuesta
mnDl

#9855 No me habia fijado en esas, la verdad... ¿Alguna recomendación de la marca?
He estado mirando esta, y no está nada mal LanCool Dragonlord PC-K62

2 respuestas
xPipOx

#9859 Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

1 respuesta
Sucia

#9859 Lancool k62 o k63, yo tengo la k63, y no veas pedazo de kajas, ventiladas, silenciosas, muy buenas la verdad. Ya entre las dos a gustos. A la gente le gusta mas la 62, yo opte por la 63 y estoy mas que satisfecho

1 respuesta
mnDl

#9860 #9861 Muchas gracias a los dos. Pues la verdad es que comparando las LanCool se come a las que yo habia puesto. Seguramente me decantaré por la 62, ya que la 63 no me gusta mucho :P

Y en cuanto a las fuentes de alimentación como puse en #9853 , ¿podeis hecharme un cable?
¡Muchas gracias a los dos!

1 respuesta
Sucia

#9862 Siempre recomiendan aqui FPS Aurum Gold, aunque la OCZ zs Sseries segun tengo entendido van muy bien y te permite Sli o Xfire

B

una cosa, para el presupuesto de #9857 podria recortar en fuente? no pienso hacer sli ni nada, y un oc moderado, cuanto le podria poner que reduzca el precio y poquito y a la vez sea de calidad y ande bien de potencia?

#9858 gracias por contestar ^^ hombre, la verdad es que ando justitio de pasta y tambien segun tengo entendido (lo que dicen por aqui) es que con 4gb para gaming y demases esta muy bien y no hace falta mas

1 respuesta
xPipOx

#9864 Son 20€ mas o asi, me refiero con muchos juegos no tendras ni un problema pero por ejemplo con el BF3 si escuche que habia una mejora de rendimiento con mas de 4GB.

Boujack

PC FINAL

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46178&ventilador=46452&memoria=42017&disco=0&disco2=0&torre=44030&fuentes=42120&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=44056&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La caja es un capricho de mi novia, dice que le gusta mucho y que me paga ella la diferencia con la k62 xd

Que os parece, perfect ya no? porque esta semana lo pillo xd

diegohg95

Bueno el año pasado pille el siguiente ordenador :
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3
Xilence COO-XPCPU.AM3.PWM Socket AM2/AM3/754/939
Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO X3 (Total 1.5 Tb)
B-Move Isis 500W
Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Hercules Gamesurround Muse LT 4.1

Ese es mi pc actual.
Ahora con esto de navidad y tal podré sacar unos 400 euros y quería saber para hacerlo muy potente para gaming tirar todo a full y todo .
Que me recomiendan cambiar?
Un saludo y gracias ante todo

B

pregunta tonta, estoy pensando en pillar el 2500 sin la K, realmente poco overclock iba a hacerle, y por ende, cambiar la placa, pensando en pillar el chipset h67, habia pensado en coger la asus p8h67, segun sus especs solo va a 1333Mhz la memoria, el caso es que por amazon no encuentro ninguna memoria que tire a 1333mhz para los sandy,

entonces, si pillo unas a 1600Mhz y las meto ahi que solo soporta hasta los 1333, tendre algun tipo de problema?
basicamente se queda esto:

con suerte pasado haré el ingreso (mañana es fiesta en mi ciudad) y para finales de semana espero tenerlo en casita

si me dais luz verde con el tema de las memorias claro xD

Boujack

Tira a por 2 modulos de 4g de ram, se nota la diferencia y son 20 euretes mas

1 respuesta
B

#9869 ando corto de presupuesto, ya me lo comentaron arriba y si se tira bien con 4gb y dado que lo maximo que le voy a exigir al pc van a ser juegos, creo que no va a ser necesario

Tema cerrado

Usuarios habituales