Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Hatari

#9837

gracias por tu recomendación, la verdad es que sí que me he pasado en algunos componentes pero esqe quiero sacarme un buen pepino y alomejor con lo de las rams pues si me pillo unas más baratas y con la placa pues alomejor también, pero mira que soy de canarias esos 1511 le quitas el IVA y son 1200 y algo asi que casi qe lo dejo así, me da igual, quiero algo a lo bestia.

te iba a preguntar, con estaa placa, procesador y etc, en un futuro podría ser mi pc compatible con lo que dice #9850 ??

es decir, no se desfasaría tan rápido? porqe en 2012 he oído qe nvidia sacará sus nuevas gráficas las gtx 670 o algo asi qe seran una bestialidad y nuevos procesadores

digo qe si mi pc ese qe me voy a pillar admitiría eso, si no se desfasaría tan rápido.

un saludo y gracias

Boujack

Ok, bueno piensatelo apara un futuro son 20 euros de nada, que en nada se ahorran. Y juegos como el b3 te lo van a agradecer mucho xd

blerkk

hola, ando buscando una buena tarjeta de sonido que no sea muy cara que ronde los 70 u 80 €
¿cual me recomendais ?
otra cosa, todos los disipadores son compatibles para todos los microprocesadores o influye algun factor para alguno?
yo tengo de microprocesador un i7 920 y tenia pensado ponerle el disipador ya que algunas veces cuando juego se me calienta el pc y me sale un pantallazo azul y creo que es debido a el sobrecalentamiento,luego reinicio el pc pongo el juego y ya no se me peta ...
nose a que se debe eso pero tengo pensado ponerle el disipador de todas formas
me recomendais el cooler master que hay en #1?
un saludo

Boujack

Tengo entendido que no todos son compatibles, en las caracteristicas del ventilador/disipador te pondra que socket aguantan

MegalomaniaC

#9852 No va a haber salto de arquitectura con IVY, simplemente salto de nodo de 32nm a 22nm, pero la arquitectura es la misma. Eso si, se espera mejora en todo.

#9853 De esas la Fractal esta super bien pero como te dicen las Lancool lo tienen todo a muy buen precio, y como fuente te recomiendo una Corsair por ejemplo, si quieres modular los modelos HX estan super bien, o una AX650 si te lo puedes permitir.

#9856 A mi personalmente Gainward me encanta, sus Phantom me parecen espectaculares.
Esa GTX de Zotac lleva el PCB recortado, y no suelen ser igual de estables que una normal como las Phantom, vamos, no lo dudaba, una Phantom de cabeza.

#9866 Bien.

#9867 Milagros no se pueden hacer, y por 400 no tengo ni para empezar para jugar a todo a tope. =/

Para empezar un buen cambio seria buena idea que desbloquearas los nucleos del procesador X2 para que pasara a ser X4 al menos, le metia una buena fuente y una grafica HD6950 2gb por ejemplo que es menos cpu dependiente que una 560 ti.

Ahora, a que juegas? Por que no vas a poder jugar a todo a full dependiendo de la resolucion... Que resolucion usas? Con los 4 nucleos debloqueados, una buena fuente y la 6950 2gb ya podrias jugar a muchas cosas a tope.

#9868 las placas con h67 no dejan tocar el OC, asi que si, cogete a 1333.

#9871 Los procesadores nuevos no van a ser tan gordos como para pensar en cambiarse un 2500k por uno nuevo, asi que ni te preocupes. Y si, te dara de sobra para las nuevas de nvidia. Por que te dejes dinero en una placa mas cara no quiere decir que las puedas meter. Y por no pagar iva no tienes que gastarte mas.

Vamos, antes que gastarme 300 en una placa y otros 300 en un i7, me compraba una muy buena caja de aluminio por ejemplo como una Lian Li.

#9873 Necesitas una targeta de sonido con amplificador para cascos? La D2X esta muy bien, pero carece de esa caracteristica. Si eso te tienes que ir a la X-Fi Forte.

Respecto a los disipadores, si, dependen del socket de la placa base, tienes que ver si son compatibles. Tu i7 usa el 1366, tienes que ver si es compatible con eso.

2 respuestas
B

#9875 pero a ver, digo el socket de la placa segun especs solo admite hasta 1333mhz, y las memos van a 1600mhz, no hay problema ahi no? osea, que no las pinchare y no funcionaran

es que,,, joder, estoy super indeciso, por un lado el oc me llama, pero por otro la pela es la pela y mas de 620 o asi no podre sacar, entonces, me pillo el 2500k y una p67 (la msi aquella) y reduzco grafica a 6850?

joder, molaba mas antes cuando se fantaseaba con el ordenador que ahora que lo tienes en la punta de los dedos xD

jalp! D:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9876 Si metes unas memorias 1600 en una placa que como maximo pilla 1333, esas memorias iran a 1333 y no podras hacer nada al respecto xD

Si pillas el 2500k con esa msi y la 6850 esta bien, es buena compra. Si eso ahorra un poco a ver si cae algo en reyes o alguna paga y te pillas una 560 ti xD

1 respuesta
notiK

Que gráfica recomendáis que no pase de los 120 euros? (si es que las hay, buenas claro)

Para juegos como el Wow, Lol, Dota 2, etc..

1 respuesta
Boujack

Gente alguien sabe

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra_naranja.html

Pone que tiene 1 usb 2.0, 1 usb 3.0 frontales

Pero traseros qeu tiene?

1 respuesta
-Charly-

#9879 Los conectores traseros los lleva la placa base, no la torre.... xD

1 respuesta
B

#9877 nada, al final me esperare a reyes que me sacara 100€ y punto, si soy capaz me pillare la 560 ti (metiendo una ocz de 600W se me queda ya todo en 650€ (2500K con p67 y 560ti), osea que justo justo, tan justo que no se si llegare porque tengo que comprarle el regalo a mi hermana todavia xD

pero vaya, que llevo ahorrando y pensando en esto desde marzo, que me da igual esperarme 2 semanas mas a estas alturas xD

gracias por la ayuda durante todo este tiempo, dudo que de ya mas por culillo por aqui, eso si, intentare ayudar a los "nuevos" que durante todo este tiempo alguna cosa si que he aprendido (que de hardware estaba pez xD)

eso si, una ultima cosa (la ultima, lo juro xD) entre una OCZ 600W modular y una corsair CX 600W, con cual te quedarias? lo de modular mola pero al ser la caja "grande" y tal puedo prescindir de ello totalmente, lo que busco es lo de siempre, estabilidad y que sea lo mas silenciosa posible :P

1 respuesta
Boujack

#9880

New Fail, jaja es el no tener ni puta idea jaja

MegalomaniaC

#9881 La OCZ es de un poco mejor calidad, la gama CX es la barata barata y simple de Corsair.

1
LechuJa

Supongo que la llegada de las nuevas gráficas estarán provocando dudas, y ahí va la mía: ¿se espera que provoque una bajada de precio en las tarjetas gráficas como la 560 ti, etc? ¿Vale la pena comprarse una tarjeta gráfica de esa gama?

Y otra pregunta, está claro que recomendáis las ripjaws X, pero leí por ahí detrás que habían unas diferencias entre las azules y las rojas, ¿cuáles son las correctas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9884 No merece la pena comprar una 7970 francamente salvo que uses resoluciones altas con muchos filtros o quieras lo mejor de lo mejor de lo mejor en una sola grafica.

No va a provocar ninguna bajada de precios.

La diferencia es la latencia, que para jugar no importa, coge las X cl9

1 respuesta
LechuJa

#9885 Perdona, me he expresado mal, me refería a una tarjeta gráfica de la gama de la 560 ti. Y si es así, tirando más por lo bajo (550, etc) cuales salen más a renta, ¿ATI o Nvidia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9886 Si bajas de la 560 ti, salvo que encuentres una 560 a 130 o asi, merece ya irse a AMD, en plan 6870, 6850, etc.

diegohg95

#9875 ahora tenía pensado pillar el procesador el X6 1075T o el X4 980.
Compraré esta fuente http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html o esta http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html ¿Cúal me recomendais?
Comprare un ventilador cooler master y alguna caja para ventilación.
La gráfica la dejo para el año que viene , no? :)

4 respuestas
Jorgius

#9888 pillate una fuente OCZ o Corsair que son mucho mejores y grafica si que vale la pena comprar ahora =)

B

mañana voy a hacer el pedido, 2500k y 560ti, va todo con una ocz de 600W, va sobrada con esa fuente no?

se queda tal que asi

mañana hare el ingreso y espero que a finales de semana este aqui ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#9888 Bueno, contando que tienes la plataforma te puedes hacer con un Phenom II, te compras una fuente Seasonic S12II Bronze de 520 y una 560 ti. Esto no deberia costarte mas de 400, te deberia costar menos. La caja no se cual tienes pero estas 3 cosas mejorarian bastante el rendimiento.

#9890 Bien bien, a disfrutarlo :D

2 respuestas
lech0n

#9891 Bueno MegalomaniaC te escribo para darte las gracias por las recomendaciones que has dado a todos pq gracias a eso pedi piezas, la que cagado con la placa base pero bueno da igual.

Aqui la prueba de como ha quedado.
http://imageshack.us/photo/my-images/690/capturahq.jpg/

Edito para decir lo que he pillado pq creo que es mas o menos el ordenador tipo de lo que han dicho

i5 2500k
Asus ENGGTX560 TI Direct CU II/2DI/ 1GD5
Noctua NH-U12P SE2
Asus P8Z68-M PRO (aqui mi cagada pero bueno)
2x4GB Exceleram

BarryPr0Leim

#9878 Con presupuestos más cortos es mejor tirar de ati que no de Nvidia. Por ese presupuesto puedes ir a por una Radeon HD 6850, es lo que más se ajusta a tu presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html

Yo siempre he sido de Nvidia... pero si el presupuesto no da para más, con un cacharro de estos igualmente vas a ir bien :)

Por otro lado estaría bien que el resto del PC no esté muy anticuado o te hará un bonito cuello de botella y no notarás la mejora :D

1 respuesta
homerbask

#9888 Como dicen de fuente pillate: Seasonic,OZC, corsair, fps pero no thermaltake y aun menos nox.
caja, la que mas te guste pero fijate que entren graficas largas, la fuente abajo y que tenga una buena ventilación.
La grafica esperate si puedes ya que van a salir las nuevas y las viejas supongo que bajaran

Que tal esta caja? http://www.zalman.com/eng/product/Product_Read.asp?idx=423 no entiendo mucho los ventiladores que tiene parece que tiene 4 y se le pueden poner 3 mas no?

1 respuesta
PeLu

Yo kiero comprarme un ordenador nuevo más potente, pero primero me gustaría vender el k tengo actualmente. Mi duda esta en el precio ¿A cuánto lo venderíais?

Placa Base: ASUS P5N-T Deluxe (NVIDIA nforce 780i SLI)
Microprocesador: Intel® Core™2 Quad Processor Q9650
(12M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)

Memoria: OCZ DDR2 PC2-6400 NVIDIA SLI-Ready (8Gb)
Fuente de alimentación: Gigabyte GE-P720A-C2 (720W)
La gráfica no la vendería.
Caja: Thermaltake M5

Tengo 3 discos duros: 1 de 2TB, otro de 1TB y otro de 300GB
podría incorporar el de 1TB...

1 respuesta
HNgoly

Hola, queria montar a mi hermano un pc normalito ya que lo quiere para navegar y jugar juegos web y si acaso en un futuro lejano algun jueguillo rollo SC2 o asi...

Tengo de presupuesto unos 400 euros, se podria hacer una torre con ese presupuesto con las necesidades arriba descritas?

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#9895 Este hilo no es para tasaciones... :regan:

#9896

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43684&ventilador=0&memoria=38655&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=44485&tgrafica=46183&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

dime que tienes un disco duro para ponerle

1 respuesta
HNgoly

#9897 Fuck, pues no.

Dime que han bajado de precio...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9898 No :(
es que para un ordeandor tan barato meter un disco duro de 80 euros y 500gb rompe todos los esquemas, buscad alguno de segunda zarpa o algo... teneis algo para aprovechar? (grabadora sata, caja, fuente, o algo?)

1 respuesta
HNgoly

#9899 Pues no, mi madre tira todo la cabrona pero esta tarde bajare a la oficina de mis padres en busca de un disco duro pero al no tener ni idea no se a que enfrentarme :(

P.d: Uno externo no vale ni de cerca verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales