Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Khams

Alguno sabe cuando se espera que bajen los precios de los discos duros?
Qué caja recomendariais para un PC de aprox. 750-850 €? Estuve pensando en la Raven 3, pero quizás sea demasiado cara, alguna sugerencia ?

2 respuestas
xPipOx

#10501 En principio mucho vamos de la noche a la mñana no van a bajar los 100€ que han subido. Respecto a cajas la que mas te guste, yo me pille una Lian Li Lan Cool K62 y estoy muy contento con ella.

CaraLimon

Pues ale, pedido hecho.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44043&ventilador=46452&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=0&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La putada es que la placa no esta en stock y me tocara esperar un poco mas, sumado a que el envio es a Canarias :S

1 respuesta
B

Alguien me puede decir que raton hoy en dia se parece mas a los antiguos Logitech MX300, 310 y G1? Siempre tuve esos ratones, pase por un mx300, luego me compre otra vez un MX300, luego un 310 y por ultimo un G1. Simplemente ese raton era ideal para mi, esos ratones grandes no me van para nada, super incomodos, no se, mire por foros y esta claro que es por la forma en que aguanto al raton, soy de clawgrip 100% de otra forma me siento mucho mas incomodo a la hora de jugar. Suelo jugar con sensibilidad baja, aunque con rapida tambien me va bien pero normalmente suelo jugar y adapatarme a una sensi baja.

¿que raton me recomendariais?

Busco un raton que se parezca lo maximo posible al mx300, 310 o g1 o que sea clawgrip y si puede ser que tenga algun que otro boton lateral para poder usarlo pk me sera muy util para segun que cosas.

Mire el logitech G300 ese, pero no he leido mucho de ese y me parece algo barato y no se como es, luego esta el rockat kova+, el g9 (aunque me parece muy caro y tanto no me gustaria gastar en un raton) y no se cual mas hay...

A ver si me recomendais, que aqui hay mucho gamer y en eso muchos me podrieis ayudar :d

3 respuestas
Leu

#10504 Pues los que comentas que para ti son ideales, esos te recomiendo.

La diferencia entre los ratones que dices que te ivan bien, y los de hoy en dia, no es suficiente como para tener que cambiarte algo que te va tan tan bien, yo de ti me compraria el mismo.

Si quieres cambiar por capricho ya es otra historia

Personalmente, para jugar he utilizado siempre un MX510, y si tuviera que comprarme mañana un raton, me compraria el MX510.

B

Tengo que comprarme uno nuevo...ese es el problema, no soy de cambiar de raton cada año (todo lo contrario, mis ratones duran años y años hasta que dejen de funcionar), mi ultimo ha sido el g1 pero se ha roto y ahora quiero uno nuevo, y me compraria un G1 o mx310 de nuevo xD pk me iban perfectos peor no los hay en ningun lado, por lo tanto, tendre que comprar un nuevo modelo.

¿y que tal es ese g300? ¿que significa ese g300? que viene a ser el nuevo modelo de los antiguos mx300, g1, g3, etc...?

Y ese g300 parece q no tiene botenos laterales, pero si botones en las esquinas del raton, se pueden usar en los juegos, y programar para "x" uso?

muchas gracias!. Esta claro que sera uno de esos ratones, ahora a saber cual, aunque compre lo que compre creo que me ira bien pk son del tipo que busco.

Querosvan

Hola, un amigo me ha dicho que quiere hacerse un PC completo (torre, sin monitor) con unos 400€. He estado mirando pero da para poco no? Alguna CFG buena?

Graciasss

1 respuesta
TeNSHi

#10507 Deberías decir para que lo quiere usar.

1 respuesta
Querosvan

#10508 En principio será para jugar. Ni SSD ni nada de eso claro XD!

1 respuesta
Fistrorr

#10509 Si puede usar algun disco duro o torre ganará bastante xd

#10511 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749&placa=45506&ventilador=0&memoria=38655&disco=47329&disco2=0&torre=45813&fuentes=44485&tgrafica=46183&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A partir de ahí tu mismo xD

1 respuesta
Querosvan

#10510 Edito para decir que el monitor va aparte, que se me ha pirado a mi la pinza. El disco duro que tiene ahora no se si es de 50GB algo así, asique creo que le toca cambiar xD!

1 respuesta
J

Buenas, mi idea de componentes es un tanto limitada y andaba buscando un pc nuevo, tengo un presupuesto de unos 1100€ (arriba abajo) y lo voy a usar para jugar y todo lo demás vamos, si me podeis echar una mano sería bastante de agradecer.

Con SSD y lo que sí que me interesa es una torre bastante silenciosa y con buena ventilación (mi ordenador actual suena como un avión y se apaga cuando le meto mucha caña :S).

2 respuestas
Khams

#10503 Cuando lo hayas recibido, coméntame cuanto te cobraron por aduanas ( sé que es 12 por paquete, pero no se si refiere al envio en conjunto, o que si el pedido se trata de 3 cajas, te cobran 3x12 ) gracias!

2 respuestas
CaraLimon

#10513 Ok ya te comentare.

Sucia

#10512 Que es todo lo demas? Videos y tal?

St1lO

Gente que necesito comprarme una grafica nueva , pci tengo de presupuesto max 80 euros o menos ( si hay alguna q valga muxo la pena por 90 pos la cojeria ) seria para jugar bien en diablo 3 battlefield 3 juegos de ahora .

gracias

1 respuesta
Sucia

#10516 Para juegos de ahora, especialmente bf3 para que te vaya bien tienes que subir un poquitin el presupusto. Vete a Pccomp y mira las amd la que puedas alcanzar

1 respuesta
St1lO

#10517 por cuanto i cual?

tengo una nvidia 7800GT

1 respuesta
Sucia

Nose asi por el precio que dices esta te puede ir bien, http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=46183, supongo que te dara para jugar en gama media a los juegos.

CaraLimon

Me dicen me comentan que en mi pedido de #10503 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44043&ventilador=46452&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=0&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

esta mejor asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44043&ventilador=46452&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=40129&fuentes=0&tgrafica=46395&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Como lo veis?

Por cierto, la placa me dice fuera de stock. Alguna similar precio/calidad?

Gracias!

2 respuestas
B

#10518

No bajaría de una GTX560. Pero es que 80€... si quieres jugar al BF3 y los nuevos a detalles bajos podrás pero si buscas calidad, mal.

MegalomaniaC

#10501 van a bajar leeeeeeeeentamente y no se ni cuando empezara a bajar, espero que pronto.

Una caja buena para ese presupuesto es la Lancool PC K62, tienes las Fractal, las Cooler Master CM690, las CM Storm, las corsair estan muy bien pero son algo caras, por si quieres echarle un ojo.

#10520 Hombre, te ponen una grafica un 15% mejor a costa de poner una MIERDA de caja. Equilibrio, ahi esta el asunto. Prefiero una 6870 con una buena caja que una 560 ti en una caja mala.

#10504 Yo estoy en tu misma situacion, vaya, tengo un G3 el cual tiene como 6 años o 5 ya ni se, pero no lo quiero cambiar por nada y el dia que se me rompa, buscare y buscare un G3 por ebay o donde sea (estoy por comprar uno nuevo en ebay o amazon que alguna vez he visto para tenerlo de respuesto), pero si se me rompe, miraria los Intellimouse, no me satisface ningun raton actual y no me fio de ninguna marca gaming xD, he probado el G9x y es el unico que se le acerca al g3 en comodidad para mi gusto, pero vale un paston y no me gusta la posicion de sus teclas extra.

#10512 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=46661&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Me tienes que decir cuales son tus preferencias, aparte del silencio y tal, por que si no tienes ninguna intencion de hacer SLI en el futuro se puede poner una placa mas barata, si tienes un disco duro para utilizar SATA, etc.

3 respuestas
Khams

#10522 La Raven 03 sería demasiado, no?

1 respuesta
Sucia

#10520 Para pillarte esa pillate la NOX coolbay edition que para su precio no es mala caja.

pdt: #10522 tu que entiendes, tengo la LianLi Lancool k63 y mi ordenador hace mucho ruido, que puede ser? Hace poco le compre a una amiga un 2500k con una mierdacaja y no se oia nada

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10504 yo uso desde hace años microsoft intellmouse 3.0 y va bien si te gusta uno algo mas pequeño por el tamaño de tu mano el 1.1 tmb esta muy bien..jeje

MegalomaniaC

#10523 No, si te gusta cogela.

#10524 Si el ruido es de los ventiladores y tal igual es que los tienes a tope.

2 respuestas
Sucia

#10526 Pues fuente tengo una bequiet, que se supone que silenciosa... y mejor no meterme a tocar las velocidades de los ventiladores no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10527 la bequiet es muy buena fuente, preguntaba por los ventiladores de la caja, no se a que llamas ruido tampoco xD

2 respuestas
Sucia

#10528 Los ventiladores son con los que vienen la Lancool k63, no cambie nada, pero realmente comparandolos con otras cajas hace bastante ruido. Ya te digo monte uno hace poco no recuerdo en que caja fue (no mas de 50 euros) y se escucha como la mitad que el mio.

eidt: sino recuerdo mal esta:

http://www.pcbox.com/comprar-caja-semitorre-antec-three-hundred-negra-s-f_ante141.aspx?ch=0000020511000707051203120300124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b80

Me quede sorprendido que no se oia nada

CaraLimon

Bueno pues gracias por los consejos. Finalmente me quede con la Lian Li y la 6870, buscando ese "equilibrio" :P. Tambien cambie la placa ya que el presupuesto al final se amplio un poco, de una ASRock Z68 Pro3 B3 a una Asus P8P67 PRO B3.

Ya solo toca esperar a que me llegue y luego buscar quien me lo monte xD.

#10513 Por cierto los gastos de envio han sido de 42.1 €.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales