Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#11190 Todavia no se para que sirven esos conectores, para la grafica supongo, aunque mi grafica va directa a la placa por el pci y no se conecta desde la fuente

#11192 as querido decir graficas en vez de fuentes no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11191 Hay fuentes graficas ( :palm: ) que necesitan alimentacion extra, el pci-e solo puede entregar 100W como maximo.

1 respuesta
Gussed

Buenas, pues este seria el presupuesto, algun cambio antes de comprar? ( la placa base no me convence ) no voy a hacer CF , solo OC, con una fuente de 600W llega?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=46452&memoria=47372&disco=35811&disco2=0&torre=37846&fuentes=44092&tgrafica=47463&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=46015&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
Morkar

Hola, Buenos días.

Llevo unos días dudando entre comprarme un PC (de sobremesa) o Actualizar el que tengo.

Actualmente, y a grandes rasgos, este es mi equipo:

Asus M2n-e
AMD Athlon 64x2 Dual Core 4200+ 2,20
3gb de Ram
Nvidia Geforce 7900GS
tacens 600w

Lo que estoy pensando es en cambiar la gráfica, meter mas memoria y cambiar el SO a windows7
Presupuesto: unos 250-300€ (comprando el SO original)

Otra opción es montarme un pc nuevo, calculo que, incluyendo el SO me dejare unos +-1000€

¿Por que tengo dudas? últimamente casi no vicio al PC, lo utilizo para jugar al poker, como herramienta de trabajo y ocio (películas, música, etc. ...) en un futuro supongo que jugaré al diabloIII y a alguna otra tontuna, no se si actualizando el pc podré jugar -de forma fluida- a dichos juegos

¿Que me recomendáis?

Gracias :D

4 respuestas
kaza

#11194 Depende de a lo que vayas a jugar te compensara mas una cosa u otra.

Si es para jugar al diablo 3 con meter una grafica normal y aumentar a 4 gb de ram suficiente y te sobra presupuesto.

homerbask

#11194 ese procesador es un poco chusta (yo tengo el 6000+ de 3ghz) y tambien es una chusta, pero para el uso que le das yo creo que es suficiente si no piensas jugar a otros juegos que pidan mas tipo call of duty mw3 y cosas asi. yo pondria una hd 5670 de 1gb y ampliaría la ram a 4gb

MegalomaniaC

#11193 La placa si no vas a hacer CF ni SLI y no necesitas muchos pci-es te basta y sobra, si quieres puedes subir a una Asus P8P67 B3 que tiene mas puertos pci-e 2.0 para posibles tarjetas de sonido, etc pero lo de sonido casi que mejor uses cosas USB como los FiiO si un dia necesitas dichos sistemas.

Lo que si subiria un poco es la fuente, no por que sea de 600, si no por que la gama CX es la gama baja de Corsair y tu PC se merece algo mejor, una Seasonic S12II Bronze 620W estaria muy bien o una Corsair TX/HX/AX (cada gama aumenta calidad) seria ideal.

#11194 Entonces haremos una cosa: Cuando salga el diablo 3 lo pruebas, que quieres mas rendimiento? Ponemos algo mejor (tampoco puedes poner una grafica potente a ese procesador por que no vas a hacer nada), o decidimos si montar el PC nuevo entero.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

a ver que me acabo de levantar y no se donde esta la trampa/mentira xDD

me he encontrado con esto

KHX1600C9AD3/2G DIMM DDR3 1600 MHZ 2GB KINGSTON HYPERX CL9 P/N KHX1600C9AD3/2G 12,77 €

vamos que es un sim de 2gb DDR3 1600MHZ no?

yo tengo un kit de 3x2gb de OCZ reaper que ahora mismo estan en

spoiler

bueno tb encontre DDR3 1600Mhz HyperX 6Gb KHX1600C9D3K3/6GX que es lo mismo que arriba pero en un kit de 3x2gb a 30€ asi que mejor! XD

digo yo a ese precio si me compro 3 sims de 2gb deberia poder tener 12gb frescos sin problema no?

1 respuesta
Gussed

#11197 Corsair TX650 V2 650W ?

1 respuesta
Morkar

#11197

Pues si, creo que me esperaré a que salga el diablo y ya me lo pensaré mejor

1 respuesta
O

#11190 Muchas gracias Megalomaniac, Al final de caja, he pensado en http://www.amazon.es/gp/product/B004ZH18VE/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL , en el cual cabría bien un coolermaster Hyper 212?¿ y de fuente una TX650, haciendote caso y poniendo la Asus P8P67-M. El HDD y el SSD caerán mas adelante.

Muchas gracias!

1 respuesta
kaza

#11200 Si te haces con el emulador de mooege lo puedes probar ya, pero de todas formas te sale mas a cuenta esperar.

MegalomaniaC

#11198 No te compres kingston por muy barata que sea, y 12gb para que necesitas?

#11199 Si.

#11201 Si, perfecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11203 Pues para Autocad principalmente, algo de photoshop, pero sobretodo Autocad que hay cosas que son muy pesadas

1 respuesta
MegalomaniaC

#11204 Pues pilla las ripjaws X de 1.65 o unas OCZ iguales (dificiles de conseguir), pero las kingston no, por favor xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11205 yo me iba a kingston pk las hyperX no las consideraba malas, y no tenia que pedirlas fuera, pk pedir ripjaws por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_6gb_3x2gb_cl8.html

se me va a 60€ + gastos de envio que son 8€ + 5% de igic + 12€ de DUA de ahi que fuese a por kingston no por otra cosa xDDD

pk mis ocz reaper 1866 no las consigo ni pagando millones... y ademas como las tengo a 1600 pos mira tu otras a 1600 iria cojonudo xD

#11207 mira de donde soy ¬¬ aqui te venden una 8800GT por 230€ aun ... pides corsair y te pueden flipar en colores o cobrarte la vida xDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#11206 Bueno, tu veras xD, pero en los APPs o PCbox se consiguen las Corsair Vengeance.

2 respuestas
CHEMO

Hola, estoy pensando en montarme un pc de segunda mano, por unos 300€, quizas algo mas a ver que os parace:

Core 2 Duo E8600 3,33 ghz
Gygabyte GA X48 DQ6
4gb Corsair Dominator DDR2 800
Asus Radeon 6870 1gb

Que tal esta? que tipo de juegos podra mover en un monitor de 24? Ya se que es un poco dificil saberlo de antemano pero bueno a ver si me puedo hacer una idea, si no merece la pena y no me mueve ni el BF3 a medios ni me merece, o el call 3, etc

1 respuesta
batulfo

Alguien sabría decirme donde puedo comprar modulos SO-DIMM 1333 de 8GB? Estoy buscando como loco pero no encuentro nada. Necesito 32GB en 4 modulos. Ayudarllll xD

EDIT: Ya que estamos, sabríais decirme si hay HD's de 2.5 superiores a 1TB? Me interesaría pillar también (si existen) un par de 3TB de 2.5, a ver si sabéis decirme :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#11208 Si que te movera el BF3 en medio y el mw3 a mas. Los juegos ports y tipo Dota2, Diablo3 y asi sin problemas.

Solo tienes 300 euros para cpu, placa, ram y grafica? No esta mal si la grafica es nueva.

#11209 Mucho no has buscado xD:

http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3_SO-DIMM/Corsair/SO-DIMM_8_GB_DDR3-1333/598291/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3+SO-DIMM+

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1066_pc3_10600_8gb_so_dimm.html

Y el disco duro de 2,5 por ahora 1tb es lo maximo que hay que yo sepa.

1 respuesta
CHEMO

#11210 Ojo son todas las piezas de segundamano, el pc lo he visto en una pagina de un particular que lo vende, pero lo vende con una grafica chustera ASUS 4350, la torre entera por 225 y luego la grafica es de otro tio por unos 130. Es un pc equilibrado? no hara cuello de botella la grafica etc, que tal el procesador en comparacion con un 2500K? Merece la pena ahorrar otros 300 o 400 para comprar un pc nuevo por piezas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11211 Si puedes ahorrar compra uno por piezas nuevo, ese pues ni fu ni fa, esta en su precio mas o menos. Pero habra que ver lo demas.

Frente a un 2500k ese E8600 no tiene nada que hacer, vamos, el 2500k le pega un repaso majisimo.

benitoll

#11194 para qué vas a comprar Windows 7 a nada de que salga el Windows 8? o.O
... Yo aprovecharía la licencia del XP que ya tienes, o buscaría alguna solución que no fuera comprarlo ahora....

1 respuesta
xPipOx

#11213 Uhm no le veo sentido al comentario, si quiere comprar W7 que lo compre por un buen SO que ha sacado Microsoft en mucho tiempo...

El Windows8 cuando salga seguramente no sea tan estable como W7 y ademas quiza no necesitas ni cambiarte, me refiero para mi a dia de hoy w7 no es un SO anticuado y yo al no ser que W8 me ofrezca cosas muy interesantes no me voy a cambiar y a dia de hoy si, muy bonito pero tampoco he visto cosas que no pueda vivir sin ellas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11207 oye lo de las kington es por algo en concreto? o solo pk son memorias de gama baja? es decir es que han salido malas? pk a mi con que me funcionen a 1600 con los timings que dicen, me vale, y supongo que seran iguales que otras ya sean ocz, corsair, gskill con las mismas caracteristicas, o me pierdo algo? XD

por cierto ahora todas las memorias son 1T ? es que recuerdo con mi abit nf7-s que tuve que buscar una bios custom para poder usar memorias 2T creo que era xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11215 El tema es que fallan mas que una escopeta de feria xd.

1 respuesta
homerbask

#11206 si eres de canarias tienes una pagina web muy maja, con precios baratos y por ahora con gastos de envio gratis

http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripjaws-Plataformas-Sandybridge/dp/B004HZG4ZO/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327851600&sr=1-12

1 respuesta
B4s1C

algun presupuesto presupuesto de 600€ máx incluyendo disdoduro y montaje para poder jugar al wow y eso?, es para un sobrino mío pero es de fuera no puedo montarselo T_T

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11217 a canarias no son gratis, y no voy a pagar ADUANAS ( 12€ ) y sumale el 5% de IGIC ( que me parece correcto que me lo cobren pues no pago IVA )
, asi no me sale rentable

Sale mejor pedir a amazon.co.uk que lo mandan por RM, tarda de normal 1 semana y no pagas aduanas, si lo haces en españa a parte que correos tarda minimo 15 dias pagas aduanas.. la putada es que con el cambio de euro a libra ahora mismo no sale rentable

#11216 bueno pues entonces tocara joderse xDDD pk si fallan tanto al carajo, yo como las vi tan baratas se me hizo la boca agua xDD thx!

CHEMO

cual seria el presupuesto minimamente decente para montarte un ordenador para jugar? caja tengo y disco duro y lectores tambien. Digamos 400e?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales