Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Sucia

Venga seguir a favor de la pirateria....

xPipOx

#11310 De verdad necesitas un Windows7 Ultimate? vamos tus argumentos son increibles. Espero que nunca gastes tu tiempo en hacer un programa para que luego tengas 50 usuarios legales y 100000 piratas, por lo menos espero que en ese caso no te quejes, o mejor tu empresa se vaya al garete porque no vendes.

3 2 respuestas
D10X

Buenas!

Quiero montar un HTPC, y habia pensado en esta configuracion:

Intel Core i3 2100T 2.5Ghz Box Low Power Socket 1155 99.15€
ASRock H61M-ITX Mini-ITX 59.32€
Arctic-Cooling Freezer 11 LP Low Profile CPU Cooler 11.82€
Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9 11.65€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 Recerfied 63.56€
Ixium Black Label 420W Caja HTPC 39.83€

Total 285.34€

Le sumamos el 18% de IVA 51.36€

Total 336.70€

¿Como lo veis? La idea es en un futuro cercano meterle un Lector de BR interno (unos 50€) y aprovechar la salida HDMI 1.4a para usarlo en peliculas 3D (por lo que he leido en reviews y opiniones, es perfectamente capaz de reproducirlo).

Su objetivo es convertirse en centro multimedia ... FullHD, 3D, youtube y poco mas. Tened en cuenta que es un HTPC, no busco un ordenador Gamer, y no se si este hilo es el mas adecuado.

1 respuesta
r0rZ

#11313 sugerencia, los T apenas consumen menos, yo buscaría alguna solución alternativa que consumiese menos y ya de paso aprovecharía el PC para más cosas, por ejemplo, como NAS + BT + centro multimedia. Te pillas una placa con un a450 de amd (80)€ que tiene un tdp infinitamente más pequeño, tirara de fullbluray 3D igual, y podrás tenerlo 24h como centro de descargas.

Te lo digo que he investigado mucho últimamente, y de aquí viene mi pregunta.

Me voy a montar un HTPC + algo de gaming (sc2 y poco más) y tengo dudas entre estas dos opciones:

a8-3850
vs
G850 + amd 6670

El primero me ofrece un mejor consumo (poco), cuatro núcleos frente a 2, y la ventaja de que va todo incluído. Además si no me equivoco el socket FM1 será más escalable ya que el 1155 creo que muere en breve, verdad?
El segundo me ofrece más capacidad de proceso en single core y algo más (poco) de capacidad gráfica, costándome un poco más que el otro (15).

Todo irá montado en una minitorre estilo lianli q07/q11/q08 por lo que primará el espacio, y no, no me puedo exceder de unos 350€

Qué plataforma elegiríais?

1 respuesta
homerbask

#11312 no es verdad que la mayoria de los usuarios usan el pirata? vamos hombre el home premium de 64 bits ya te sale por 100€, yo por lo menos no me puedo gastar eso en un sistema operativo. Eso si, si me cobrara 1800€ mensuales me lo hubiese comprado.
me parece que son excesivamente caros si el homer premium valiese 70€ seguro que mucha mas gente lo compraba

D10X

#11314 Estaría bien si buscase "mas cosas", el que estas buscando tu para algo de "gaming" no pinta mal, ahora ... es que yo no quiero que haga mas cosas ... xD.

Le voy a meter un Win7 Starter Edition, el VLC, el Chrome y poco mas, para que te hagas una idea.

plokker

#11312 cuando tenga dinero para comprar lo que sea, lo hare, mientras no o porque te crees que hay tanta pirateria si la gente no llega a fin de mes.

1 respuesta
Sucia

#11317 Pues vamos a dejar la pirteria, que como sabeis en este foro no es legal. No se que no entendeis. Aqui o os comprais el W7 o os lo comprais...

1 respuesta
plokker

#11318 Si a mi me da igual, pero el motivo de piratear es que no hay pasta,

#11309 Por cierto, que opinas sobre la http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_ti_448c_twin_frozr_iii_pe_oc_1gb_gddr5.html

2 respuestas
D10X

#11319 Como si pirateas porque la tienes pequeña, no nos importa. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, no hace falta justificarse.

Ademas, existen foros específicos para tratar ese tema (el de las descargas), que aqui estan muy vetados.

1 respuesta
plokker

#11320 Que me parece muy bien, que yo hago lo que quiero claro esta, dejar ya el tema.

D

#11309 vale pillo el incono jaja, no lo pirateare.

MegalomaniaC

#11314 Que el 1155 muere en breve? Si van a sacar los IVY para 1155 enseguida, con una HD4000 que para los HTPCs va a estar mas que interesante <- #11313

#11318 #11319 #11315 Dejad de hablar de pirateria ya mismo, ya lo he dicho en #11309.

Me da igual como consigais el W7, pero si venis a preguntar os vamos a decir que lo compreis, ahora lo que hagais nos da igual. Aqui ni se fomenta ni se facilita la pirateria.

#11319 La gigabyte esta mas barata.

1 respuesta
homerbask

#11319 esta bien esa grafica pero es bastante cara para el rendimiento que da, por ese precio yo cogeria esta: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_6950_twin_frozr_iii_power_ed_oc_2gb_gddr5.html que el diseño es igual y da mas rendimiento: http://www.anandtech.com/bench/Product/330?vs=331 la comparacion es con una 6950 de 1gb, la del link es de 2gb asi que rinde aun mas

2 respuestas
MegalomaniaC

#11324 448cc ^^

1 respuesta
plokker

#11324 lastima que no la vi antes, ahora la tengo montadita en el pc, mal no va.

#11325 eso que significa, mejor que la otra o peor??

1 respuesta
NacHeTe

Chicos tengo un problemilla problemon:

me e comprado la lian k62, y tiene 4 ventiladores, tb me e comprado el noctua nh u9 q tiene 2

la placa asus p8p67 pro b3 tiene 3 ventiladores pa la caja y 2 para el procesador...

alguna solucion ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11326 Es mejor, rinde bastante mas, cerca de una 570.

#11327 Conectalos a la fuente directamente.

r0rZ

#11323 tienes razón, me expresé mal, 1155 no muere con sandy bridge, pero como los ivy bridge no serán compatibles con los chipsets actuales, como si muriese, total, no se van a poder aprovechar las placas base -> escalabilidad 0

Me equivoco?

A mí que el socket muera o no me da igual, pero lo que le da bastantes puntos a la configuración AMD es que FM1 seguirá utilizádose con el mismo chipset, por tanto si en un año quiero renovar el procesador, podré, cosa que con un sandy bridge 1155 que yo sepa tendré que cambiar la placa

1 respuesta
MegalomaniaC

#11329 Si, te equivocas.

Con un update de bios todas las placas P67, o al menos las Asus P8P67, gigabytes P67A, Asrocks P67, MSI P67As y las de chip Z68, a partir de las BIOS 21xx son compatibles con IVY.

1 1 respuesta
DaGeRuK

hola de nuevo XDD he estado mirando torres, y le he hechado el ojo a la Cooler Master CM Storm Enforcer, que tal es esta caja ?

tambien me gustaria preguntar, si con un este pc

i5 2500k
Asus P8P67 PRO B3
8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Cooler Master Hyper 212 EVO

me tira bien una fuente de 650W...

#11332 gracias me lo miraré a ver, ya que estoy entre esta o alguna de pequeñas dimensiones para ganar algo de espacio en la habitación :p

1 respuesta
MegalomaniaC

#11331 Esta bien, si, la fuente da de sobra.

1 respuesta
r0rZ

#11330 pero para el H67 nada?

Bueno, acabo de descubrir que tampoco serán compatibles los trinity con FM1, parece que ambas marcas se han alineado para joderme :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#11333 Sip, tambien funciona con H67 y H61.

1 respuesta
NacHeTe

hola, tengo un problem. tengo una p8p67 pro b3 y dos modulos de 4gb ripjaws x 1600.
El led de Ram de la placa esta siempre encendido. ( signo de que no va bien ) . Le e dao a mem ok y a estao parpadeando pero luego se a vuelto a qdar encendido. q puedo acer ?

D

#11334 una duda,la tienda mas barata online que es pccomponentes? lo digo por que como compra todo el mundo en el mismo sitio xD

3 respuestas
NacHeTe

#11335 resuelto le faltaba un click

BarryPr0Leim

#11281 Bueno, al menos a la gente de Barcelona les vendra bien saber que pccomponentes es un timo para ellos... Para los demas no voy a opinar.

1 respuesta
kikonazoo

Hombre, 4Frags no esta mal pero no tiene los mejores precios del mercado tampoco

homerbask

#11336 amazon.es es algo mas barata que pccomponentes dependiendo del producto en un pc completo hecho a piezas te puedes ahorrar 60-70€

Tema cerrado

Usuarios habituales