Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

DaGeRuK

#11336 mirate en amazon, he visto algunas piezas que me ahorro hasta 30€ de un lado a otro.

MegalomaniaC

#11336 Amazon es bastante barato.

B

¿vale la pena comprarse un volante para juegos como f1 2011, dirt3, etc...? estaba pensando en el logitech ese de 100 euros...siempre he sido mas de juegos fps, y nada de lineage 2 o wow que son lo peor de lo peor que hay, juegos mierdas xD, pero estos de simulacion, coches si que me gustan pero nunca los he jugado con volante ni nada...vale la pena, o es usar un dia o dos y no usarlo mas (vamos como una wii, que fue usarlo 2, 3 dias y jamas volvio a ser usada)?

1 respuesta
Sucia

#11343 Macho sera como todo, a juegos de carreras jugar con volante > jugar con teclado. Si hechas 1 carrera al dia, piensate si te vale la pena gastarte 100 eurazos... La respuesta la tienes en el uso que le vayas a dar.

n2kk

Hola alguien me recomienda una ventilador para CPU(tengo un AMD X4 955) tampoco muy caro pero que rinda lo suyo.

EDIT: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html he mirado este y parece que esta bastante bien aparte por el precio que tiene veo que rinde .. aunque no estoy del todo convencido

1 respuesta
MegalomaniaC

#11345 Ese esta muy bien incluso para un OC moderado, pero si quieres hacer mucho OC te tienes que ir a algo mas caro.

1 respuesta
DaGeRuK

he leido que la torre cooler master cm storm enforcer no trae ventilador en la parte superior... he pensado en ponerle este, como lo veis? alguno que tenga algo mas de velocidad ? el led rojo es importante y de tamaño de 200mm que creo q gasta XD

Buffoncete

#11338 ya me dirás cuál exactamente porque mirando por sepúlveda (te referías a ésta, verdad?) todos los componentes suben al menos 20 euros, y en tarjetas gráficas (radeon 6870) hasta 50.

morfen69

He cambiado un poco el presupuesto de hace unos días:

PCComponentes

  • HD 6950 (cambio de 560Ti porque he visto que da mejor rendimiento en varias reviews) No tiene Physic aunque no sé si merece la pena. El problema es que está agotada, ¿sabéis cuánto pueden tardar en reponerla? Actualmente es el modelos Shappire pero puedo cambiarla por XFX si vale la pena (son 15€ extra).

  • Aerocool 800W Silver (cambio de FSP 700W Gold porque la han descatalogado)

  • Samsung 830 64Gb (cambio de M4 por las reviews que he visto va mejor)

Aún tengo la duda de si merece la pena comprarse este ordenador ahora, ya que dentro de poco van a sacar nuevos micros de Intel así como la nueva generación de Nvidia y más modelos de la serie 7xxx de ATI.

1 respuesta
n2kk

#11346 Tampoco quiero poner al maximo el CPU pero quiere meterle un OC que valga la pena que se note pero sin pasarme.. y cuando dices moderano significa que puedo hacerle mucho mas OC estando el CPU estable?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11349 No te pongas esa fuente, ponte una TX750 que creo que querias hacer CF pronto, y si no una Seasonic S12II 620/520. Esa Aerocool es mala.

Las nuevas graficas van a ser caras de narices, y los micros no se que tal van a ser, compra si quieres, y si quieres esperar hazlo.

#11350 Moderado me refiero a que haces un OC decente pero no alto, es decir, que subes el i5 2500k a 4.2-4.4 y te quedas ahi, es una buena frecuencia (1ghz mas) y se mantiene fresco con el 212. Para mas ya (4,6+) seguramente necesites un disipador de gama alta

1 respuesta
n2kk

#11351 Okey thx por la info entonces me quedare ese.

Sunete

Buenas gente, una dudilla...

Me quiero pillar esta RAM y mi placa es esta.

Mas que nada la duda es saber si son compatibles o si me daría algun tipo de problema y si teneis alguna otra sugerencia en cuanto a la RAM tambien se agradece, gracias! :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11353 Ningun problema, adelante.

1 1 respuesta
Sunete

#11354 Perfecto pues, gracias!

Buffoncete

Leyendo el blog de pccomponentes de la noticia de los nuevos procesadores para socket 1155

http://blog.pccomponentes.com/intel-lanza-nuevos-procesadores-lga1155-de-escritorio/

pone que el 2550k valdrá unos 170e.

Alguna noticía de cuándo deberían salir?
Se verá lógicamente afectado el precio del 2500k a corto plazo?

DaGeRuK

que ventilador de 120mm para una CM Storm enforcer me podeis recomendar? las dudas que tenia sobre el de 200mm en #11347 las tengo aclaradas, ahora busco uno para la parte trasera, le he hechado el ojo a este de la misma marca, alguna recomendación?

2 respuestas
homerbask

#11357 http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html

#11358 el scythe typhoon no tiene pwm y es mejor en cuanto a caudal - sonido. el cooler master esta bien pero a las maximas revoluciones tiene mas o menos el mismo rendimiento que el typhoon con mas ruido, que mas te dara que un ventilador sea feo? y importante es que tenga buen caudal y que no sea ruidoso

1 respuesta
DaGeRuK

#11358 que diferencias tiene entre rendimiento y ruido? la verdad es que son feotes XDD, y el otro siendo negro, mas disimulado, y con el cable de malla esta genial, pero lo que realmente me importa es el rendimiento y el ruido.

Adolf_Stalin

#11357 Si quieres silencio los SilentWings http://www.pccomponentes.com/be_quiet_silentwings_usc_120x120_17dba.html

Si quieres más caudal de aire, calidad y, también, soronidad, aunque no tanta como el SilentWings los nocua:
http://www.pccomponentes.com/ventiladores_suplementarios_120x120-noctua.html

2 respuestas
DaGeRuK

#11360 gracias por la info, el noctua lo descarto, muy feo !! entre el silentwings, el scythe que ha comentado el compañero, y los cooler master cual es el que mayor caudal de aire puede expulsar ? ya que es para sacar aire de la torre, primero miro la sonoridad, despues el rendimiento.

1 respuesta
homerbask

#11361 el be quiet que te a puesto #11360 esta de puta madre es muy silencioso y tiene un buen caudal de aire yo iria a por ellos

1 respuesta
DaGeRuK

#11362 ok pues me pillare esos, veo que hay dos versiones, una es USC y la otra PWM, se diferencian en 1€, que diferencias tiene ?

1 respuesta
homerbask

#11363 ups crei que el cooler master venia en m3/h pero viene en cfm, el cooler master tiene bastante mas caudal que el be quiet pero son 30db eso claro cuanto este al tope de rpm (se regulan automaticamente segun la temperatura de tu pc) el be quiet es silencioso (17db) y tiene un buen caudal de aire este no se regula automaticamente pero tiene un reductor de 12v a 7v para que lo pongas a la mitad de potencia mas o menos pero vamos 17db no molestan a nadie.
si te pillas el be quiet pillate el USC, los pwm tienen bastante menos caudal eso si son muy silenciosos 9db y se regulan automaticamente. los USC tienen 2 posiciones de velocidad alto y medio aunque en alto apenas hacen ruido

tu sabras lo que quieres si no te importa el "ruido" y quieres potencia extra pillate el cooler master. si no quieres ruido y quieres un buen caudal de aire el be quiet, si lo pones a 7v seguro que no te molesta ni para echar la siesta.

#11365 a partir de los 25db pueden empezar a molestar unos ventiladores. con 17db escuchas mas el disipador del procesador o grafica que el ventilador. yo me pillaria los b quiet USC que no te va hacer falta ni bajarlos a 7v

1 respuesta
DaGeRuK

#11364 la verdad es que no tngo ni idea de db, mi actual torre se escuchaba bastante asi q acostumbrado estoy, aun asi mirare haber si veo algun video por youtube con esos ventiladores en funcionamiento :) gracias por la info ^^

1 respuesta
Killshen

Pc Para BF3..Duda componentes.

Buena despues de darle muchas vueltas a los ordenadores he visto uno en pccomponentes ya montado que creo esta bastante bien salvo la grafica...la cambiariais por otra ?

http://www.pccomponentes.com/pccom_trinchera_i7_2600k_16gb_1_5tb_gtx560_448c_v2.html

Thanks..algun cambio mas que mejore esto para pedirlo por piezas ?

1 respuesta
homerbask

#11366 ese pc sobra ram por todos los lados para el bf3 y procesador con un i5 2500k consiges el mismo rendimiento por unos cuantos € menos.
por 1200€ te haces un pc bastante mas completo que el de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42983&ventilador=46452&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=48177&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

si no sabes montarlo tienes un manual de prava que lo explica muy bien: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556 y siempre hay algun colega que entiende y te puede ayudar

#11368 los productos sueltos sales sin iva el precio total sale con y sin iva

1 respuesta
Killshen

Gracias Homerbask,pero de todas formas el presupuesto que me pones aparece con el IVA incluido,y a mi me salen todas esas piezas en pccomponentes un 15% mas caro mas o menos,como si no lo tuviera añadido..que pasa?

No me hagas caso comprobado xD era lo del IVA ¬¬

#11367 Entonces el i7 2600k no merece la pena ? No se quedara anticuado el i5 2500k ? esa placa aguantara SLI/xF en futuro ?

2 respuestas
xPipOx

#11368 No esa placa no aguanta SLI solo crossfire. El 2600k es una tonteria para jugar lo unico que tiene es el Hyperthreading y 100mhz mas, no merece para nada esos 100€. La fuente ademas para SLI/Cross se te podria quedar pequeña.

Pero vamos es mejor que cualquier prefabricado desde luego. Tambien su presupuesto tiene un SSD el cual no se si querras o no.

1 respuesta
Killshen

#11369 Deacuerdo,el SSD lo eliminaria porque sinceramente no se hasta que punto es necesaria tanta velocidad en inicio/o si hace algo más a la hora de operar que sea significativo.

Fuente seria recomendable una de 800w al menos ? alguna recomendada?
Alguna placa para en un futuro hacer XF? He leido que hay muchos detractores de este sistema y prefieren una GPU..Opinion ?
Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales