Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#11370 elimina el ssd, cambia la placa por una de este estilo: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo_b3.html y la fuente por una de este estilo : http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html si con el presupuesto que te he echo cambiando estos 2 componentes no te funciona fluido el bf3 apaga y vamonos :D

#11370 si tiene que hacer un crossfire con 2 7950 3GB ya puede ahorrar :D
yo creo que con 1 y lo mencionado anteriormente tiene para jugar a todos los juegos que salgan este año y si se le empieza a quedar corta se monta un crossfire

xPipOx

#11370 Sobra multigpu... pues segun. Tiene desventajas, mas consumo, mas calor, problemas con algunos juegos, tendras que tener cuidado con los drivers y si se hace se suele recomendar hacer de primeras o al poco tiempo de haber adquirido la grafica ya que si pasa 1 o 2 años seguramente tendras opciones mejores single gpu. Las ventajas que si vas a graficas de rango medio/alto pues te saldra algo mas barato o igual que una superior pero rendira mas y si vas al high end pues obviamente rinden mas dos GTX580 que una.

Hombre todo lo que tienes en el SSD carga mucho mas rapido, lo notarias incluso en los tiempos de carga de los juegos y sobre todo al abrir aplicaciones y en el inicio de Windows, para mucha gente es su mejor compra en años.

La fuente... pues como todo segun los Sli/Cross que te plantees, si son normalitos pues no requerira lo mismo que si son dos monstruos.

Killshen

Gracias chicos!

kiu

buenas, tengo un colega que se quiere pillar un procesador y me ha dicho que se pilla este http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x6_1055t_six_core.html y el quiere el pc solo para jugar, le renta pillarse ese o por el mismo precio le recomendaríais otro?, supongo que el presupuesto que tiene será entorno a los 150€, opiniones porfa : D

1 respuesta
xPipOx

#11374 Pero tiene que ser AMD? o tambien va a pillar placa y demas?

2 respuestas
kiu

#11375 creo que la placa es la que tiene, ahora mismo tiene un amd athlon

1 respuesta
homerbask

#11376 seria de gran ayuda que nos dijeras el modelo de placa que tiene

1 respuesta
DaGeRuK

Una ultima duda que no tenia pensado comprar pero que al final are... que os parece esta fuente modular de OCZ ModXStream PRO 600W ? es para este equipo:

i5 2500k
212evo
Asus P8P67 PRO
nvidia 240 (si es una caca, pero esto lo conservare por el momento XD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11378 Esta bien esa fuente.

1 respuesta
F

Esa fuente la tienes en amazon.es muy bien de precio ;)

Una consulta, yo quiero poner en el pc que voy a pillar 2 monitores, un tft de 19" q tengo ya y uno con panel IPS para fotografia de 23", y tengo duda entre estas 2 placas

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_b3.html

Mi idea es poner la z68 y colocar el 19" a la grafica de la placa y el 23" a la 6870HD es buena idea? o no se puede hacer y con poner las 2 pantallas a la 6870 vale?

gracias

2 respuestas
DaGeRuK

#11379 #11380 gracias por la información, si ya me di cuenta que en amazon hay una diferencia importante, ya que suelo comparar en las 2 webs los precios xDD

MegalomaniaC

#11380 Eso no se puede, pon los dos en la HD6870.

1 respuesta
Buffoncete

pc montado - he comprado el M4 SSD de amazon.co.uk de la superoferta y voy a rellenarlo en amazon.es con:

EUR 70,54 Cooler Master GX 550W, 550 W, 7A@115Vac, 5@230Vac, 17 ms, 85 %, Negro, 120 mm
EUR 44.96 G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB Sandybridge DDR3 (1600 MHz) - 2 x 4096 MB
EUR 148,31 Sapphire Radeon HD6870
EUR 194.12 Core i5 2500k
EUR 78.26 Asrock P67 Pro3 SE

no se si la asrock es B3, pero supongo que sí.

total: 536,19

sólo me falta una caja y un ventilador, el ventilador fijo será el Cooler master hyper 212 de pccomponentes y la caja? sabiendo que la Lian li lancool-pc-k62 no tiene usb3.0, cuál me recomendais que no se vaya de precio?

Gracias!

1 1 respuesta
Sucia

#11383 Lancool k63, es la que tengo yo y es una pasada :P

1 respuesta
Buffoncete

#11384
System Fan (Front) 140mm LED Fan x 2
System Fan (Top) 140mm Fan x 2
System Fan (Rear) 120mm LED Fan x 1

vienen incluídos?

1 respuesta
Gussed

Gente, mañana compro el pc, necesito saber que placa base escoger no tengo ni idea, el micro es el i5 2500k y la gráfica la hd 7970, no voy a hacer CF pero si OC moderado.

1 respuesta
F

#11382 mmm entonces que placa me recomiendas meter una z68 o una p67? el procesador que voy a meter es el i5 2500k y la grafica la 6870hd 1gb ddr5

Gracias :D

1 respuesta
kiu

#11377 #11375 se va a pillar esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3_am3_.html

1 respuesta
Sucia

#11385 si tio te vienen todos. Lo que pasa que es grande la caja, mira a ver que te quepa xD

2 respuestas
Buffoncete

#11389 En la habitación? xD

he encontrado un código promocional de pccomponentes que hacen el envío gratis, voy a mirar si me doy de alta como usuario nuevo en "casa papis" para usarlo xD

MegalomaniaC

#11388 Si se va a comprar todo nuevo, que compre un i5 2500k + Asrock P67 Pro3 B3, le sale parecido, o un i5 2500 + Asrock H61i Cafe

#11387 Una P67 Pro3 B3 de Asrock mismamente.

#11386 Una MSI P67A-C45, una Asrock P67 Pro3 B3.

2 respuestas
F

#11391 con la placa p67 pro3 b3 puedo hacer OC? el disipador seria el Cooler hyper 212, pregunto porque no entiendo :S perdon si molesto jeje

1 respuesta
homerbask

#11392 si, los chip p67-z68 dejan haacer oc los h61-p61 no dejan

NeV3rKilL

Sé que los discos duros subieron bastante de precio hace unos meses, se han normalizado ya? Es que necesito vacas para meter pelis y media en general y no sé si ahora están al precio que les toca o bajarán más.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11394 No, es más, probablemente tengas que esperar a 2013.

homerbask

#11394 busca discos duros externos hay algunos que son lentos pero no estan tan caros

edit: http://www.amazon.es/Verbatim-External-Hard-Drive-Externo/dp/B001748XY8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328207727&sr=1-2

kiu

#11391 ok, se lo comente y me dice que igual se lo pilla, gracias por la info : D

B

Tengo un problema con el raton...tengo el rokat kone plus y en segun que juegos me va bien y en otros mal. Por ejemplo en el codmw3 me va muy mal, se vuelve loco el raton y se me va el puntero, no se como explicarlo. Por ejemplo, aveces cuando quiero mriar hacia la izquierda de forma normal pues de repente el puntero se me va, tengo los drivers instalados y lo he mirado pero sigue pasando. Juego con 800dpi y sensibilidad baja, pero esk en segun que juegos me va fatal, cada x tiempo pierdo el control del puntero (de la mira pk se me va por los aires), o tengo la sensacion que el puntero siempre se me sube un poco cuando levanto el raton, etc...

No se, estos ratones lasers siempre me traen esos problemas, siempre tuve los mx300 o g1 y siempre respondian muy bien en los juegos.

1 respuesta
homerbask

#11398 a mi me pasa los mismo en un thermaltake tt sport pero se me va para abajo... de todos modos este no es el sitio para ese problema

B

#11398 Ya estaba dudando si este era el sitio o no...pero aqui se habla de hardware y pensaba que era correcto. Tampoco queria abir un post por solo eso xD. Si me he equvicado que lo mueven en el sitio correcto, sorry!

Y respecto al problema, te pasa lo mismo con otro raton? no hay solucion? pk vaya molestia..en el battlefield 3 y otros juegos me va muy bien, pero en el codmw3 se me hace injugable, casi todo el tiempo se me va el puntero hacia abajo o arriba de repente a lo bestia...y he mirado por google y he bajado los drivers y lo he tocado pero no consigo arreglaro...y hasta ahora solo me pasa en el codmw3, en los demas me va bien :S

Tema cerrado

Usuarios habituales