Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Halrock

Que otra placa base recomendais que no sea AsRock p67 pro3 b3? Que esta agotada y no saben cuando la reponen...

es para estos componentes

spoiler
2 respuestas
MegalomaniaC

#11641 MSI Z68A-G43 o la Asrock P67 Pro3 SE

1 respuesta
Halrock

la MSI z68A-G43 en pccomponentes viiene con bf3 de regalo por 104€, creo ek comprare esa.
Gracias #11642

oOL4sTOo

Gracias #11635 y #11636 que diferencia hay entre ambos?

Con que me aguante la red eléctrica el tiempo suficiente de volver a dar luz en la casa me basta.

1 respuesta
akadioO

me pillo este pc, todo perfecto no?

3 respuestas
Sucia

#11645 Las Ripjaws X a 1600

1 respuesta
kaza

#11641 Que sepas que la tienes en amazon.es y algo mas barata que en pccomp

La diferencia mas notable entre una Asus p8p67 pro B3 (136 €) y la asRock p67 pro3 SE (78 €) que es la posibilidad de hacer crossfire, es que me parece exagerada la diferencia economica entre las dos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11645 perfecto si

#11646 mira bien la placa

#11647 ehhhh la pro tiene mas satas3, mejores fases y mayor cantidad de ellas y encima disipadas correctamente, tiene crossfire a 8x 8x y SLI...

paxeco

#11644 yo tengo este http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_one_900va_sai.html y me va de lujo

homerbask

#11645 todo perfecto excepto el procesador: as elegido una placa con chip p67 y un disipador con lo cual supongo que quieres hacer O.C para eso necesitas el i5 2500K

#11654 sorry tienes razon, crei que era p67

1 respuesta
Gussed

Necesito ayuda, me han llamado de la tienda y me dicen que la hd 6950 de ASUS no la tienen, la tienen de XFX o Sapphire , Cual es mejor? Que conste que quiero mutarla y hacer un poco de oc

2 respuestas
Macholoko

Una duda que me surge, las z68 ocean igual de bien que las p67 ? Siendo así que placa con chipset z68 son recomendables que anden a la par de la asus p67 pro tan comentada ( esto suponiendo que queramos SLI ) ? y sin intencion de Slis y demas ?

homerbask

#11651 la XFX seguro que es mejor que la asus y todo pero sera mas cara, la sapphire seguro que sale mas economica, en cuanto a lo de mutarla o hacer O.C no tengo ni idea

akadioO

#11650

la placa es h67.. y no quiero hacer OC..

quiero tener un procesador fresquito xD

1 respuesta
Halrock

Teniendo esta tarjeta grafica (Edit: El link pone 1 gb DDR5 pero la mia es 512mb DDR5 )
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html

es mejor comprar otra mejor o hacer crossfire? Como mucho seria gastarme cerca de 100-120€

1 respuesta
benitoll

#11655 mejor una HD6850 vs dos HD5670 en CFX...

Fuente

McJoel

Vereis yo tengo un futuro presupuesto para estas proximas semanas de un maximo de 450€. La verdad esque el pc que tengo ahora tiene 6 años y ya va siendo hora renovar.

Quiero renovar mi actual ordenador y mi idea de este nuevo PC es usarlo principalmente para musica y juegos. Se que el presupuesto de los 450 es bastante justito por lo que de primeras no me voy a empepinar el ordenador . Basicamente me gustaria que me orientarais un poquito en cuanto a una buena placa , procesador y memoria ya que la grafica y demas componentes que necesitara renovar lo dejaria paral el proximo mes ya que todo de golpe no puedo permitirmelo.

De este pc me gustaria aprovecha la fuente , es detras pone que es 220V asi que nose si para los nuevos componentes me serviria. Tambien aprovecharia las unidades de grabadora y DVD ( No hay problema con esto ultimo para aprovecharlo ?)

Os pregunto todo esto ya que no entiendo practicamente mucho sobre las marcas y componentes de hoy en dia asi que agradeceria muchisimo una pequeña ayuda y orentacion con todo lo que os he detallado.

Gracias!

1 respuesta
homerbask

#11657 abria problema si los lectores de dvd, disco duro son ide, que teniendo tu pc 6 años seguramente sean ide. la fuente de alimentacion podrias tirar con la que tienes pero seria recomendable comprar una que no sea generica.

aqui tienes http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43684&ventilador=0&memoria=38655&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=44506&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 lo unico que te falta seria añadir una grafica

1 respuesta
McJoel

#11658

Un par de preguntillas..

Con esa placa y procesador cuando yo le quiera poner mas componentes me ira bien para juegos ? digamos que con esta placa y memoria que me has planteado , si mas adante le quiero poner mas memoria esa placa me aceptaria ponerle 2 modulos mas hasta llegar a 8GB?

Y otra cosa , para hacer funcionar bien un MW3 o un battelfield que grafica me aconsejariais para mas adelante que no fuera muy desorbitado el precio? Siempre he usado ATi y no he tenido problemas a asi que me gustaria seguir con esta linea de marca mas que nada por la fiabilidad que me ha dado hasta dia de hoy.

Lo comento para hacerme una idea de que margen en cuanto a € podria optar a dejarme para irlo mejorando poco a poco

1 respuesta
MegalomaniaC

#11651 Asus es mejor ensamblador que XFX pero en AMD siempre elegiria sapphire.

Por otra parte lo de mutarlas, es un poco loteria ahora, las de pcb mejorado casi nunca mutan, pero las de referencia generalmente si, no se...

#11659 Si podrias actualizar componentes y aumentar la ram en esa placa a 8gbs si te apetece. El precio rendimiento de un i5 2400 y una Asrock h61i cafe es mas que bueno.

Por otra parte, la grafica... me tienes que decir que presupuesto tienes para comprartela, pero para jugar al BF3 decentemente mirate una HD6870 por lo menos.

1 respuesta
Gussed

#11660 Estoy bastante dudoso de haberme comprado la 6950 o esperarme a las nuevas, de todas formas la 6950 es una gráfica potente y no desfasara rápido, es cierto ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11661 No, esta bien, ademas tiene suficiente Vram como para poder hacer un CFX bueno y en precio rendimiento es mejor que lo nuevo de AMD por el momento.

1 respuesta
Gussed

#11662 No voy a hacer CF, y solo usare un monitor

1 respuesta
xPipOx

#11663 El CF no tiene nada que ver con usar un monitor o varios.

1 respuesta
McJoel

MegalomaniaC Pues el precio de la grafica oscila entre unos 120 / 150 € Maximo

La que has comentado la estoy viendo por 150 euros mas o menos , con eso ya iria mas que suficiente no para que los juegos de hoy en dia me tirasen bien?

He estado haciendo un presupuesto por mi cuenta en la web esta de pc componentes , y he retocado 4 cosas puesto que la caja y la fuente de alimentacion las puedo aprovechar.

Siguiendo los pasos de procesador + placa + memoria y el disco duro el total de todo se asemeja a lo que me puedo gastar. Podeis decirme si la combinacion de los componentes son 100% compatibles entre ellos? Lo digo porque como no entiendo mucho nose si estara bien aunque he mirado de fijarme en lo que necesita la placa y si el procesador y la memoria son compatibles...

Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ 26€
AMD FX Series FX-6100 6X 133€
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 26€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 71.95€

La placa mencionada tiene ya grafica integrada o tendria que mirarme una aparte?

Gracias de nuevo y lo siento por los tochos pero esque ando algo perdido con todo esto!

2 respuestas
homerbask

#11665 es mucho mejor el que te he mencionado aqui #11658 la fuente cambiala por dios que una generica no vale ni para chatarra, la torre estate al loro que en la tulla quepa una grafica de 25cm, si cabe usa la que tienes y el dinero que te ahorras en la torre lo empleas en subir el procesador a un i5 2500 o la ram a una G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4gb

MegalomaniaC

#11665 Los AMD FX no son para nada lo que se esperaba, asi que si puedes ahorrarte la caja, coge una placa un poco mas competente como una Asus P8H67 y un procesador i5 2500 que le supera por mucho a ese FX6100.

Con la 6870 y un i5 te va todo lo de hoy en dia y podras poner muchos juegos al maximo. La fuente que tienes como te dicen sera generica seguramente y esas, contra mas lejos mejor, por que como pete se llevara el PC por delante, hay muchas posibilidades de que esto ocurra te lo digo en serio.

1 respuesta
Gussed

#11664 Pero no es lo mismo una tarjeta para 3 monitores, que un cf que es lo suyo no? Yo quería saber si una 6950 sobraría solo para un monitor

homerbask

#11667 y que lo digas mi antigua fuente me quemo la placa base y el disco duro... :mad:

paxeco

las fuentes de 10 euros molan

Tema cerrado

Usuarios habituales