Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#12989 no se si notara diferencia yo nunca lo he echo pero seguramente te sepa responder el colegi mega #12990

#12984 la unica diferencia es que el "K" se le puede hacer OC

1 respuesta
MegalomaniaC

algo siempre se baja #12989 pero si no tienes temperaturas excesivas yo no la tocaria

kenydekonoha

que opinais de esta gráfica.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html
está a la altura de las nvidia 580?
Un saludillo.

1 respuesta
m1cro

ayudarme con esto #12988 please es urgente!

#12995 Bueno puedo gastarme lo que quiera asi por encima de 500 e asta hay podria gastarme ? si pongo esas fraicas tendria que hacer el overclock? o asi me iria bien? como miro mi fuente y esos conectores gracias tio!

1 respuesta
benitoll

#12993 No está a la altura (fuente), pero tampoco se queda tan atrás, es 50€ más barata, y consume 70W menos.

#12988 ¿cuánto dinero tienes? ¿lo quieres sobretodo para jugar?
De procesador, no es la hostia el que tienes, pero tal vez aún no te valga la pena cambiarlo (más que nada si tienes poco presupuesto). Si es para jugar, creo que lo más que te conviene es cambiar de tarjeta gráfica, que por 300€ tienes una como para que dure años a tope (AMD Radeon HD7870 o nVidia GTX570, o esperarte a las nVidia GTX660Ti), y es lo más flojo de tu PC (4600 series no es un modelo concreto, sino una gama, pero es gama media y bastante viejita, por lo que es lo peor te tu conjunto). Tienes que fijarte en un par de cosas: que quepa en la caja de tu PC, y que la fuente de alimentación tenga los conectores (y la potencia) necesarios para una gráfica buena.

1 respuesta
B

#12972 Gracias :)

Les mandé un ticket a los de PCComponentes, y me han recomendado formatear y actualizar drivers, cosa que hice hace 4 dias con el hardware nuevo ya instalado... y que sino solucionaba nada, que lo mande, así que probablemente lo devuelva, cambie de PC y me olvide de esta pesadilla para siempre xD. Lo único que intentaré hacerlo en una tienda para que si algo va mal, tener donde ir a cagarme en sus muertos XD

Quiero montar un i5 2500K y 8Gb de RAM DDR3 1600MHz, que placa me recomendais? Que sea buena, bonita, y barata, please :d en un futuro imagino que haré overclock, pero vamos, cuando se me empiece a quedar corto... tengo un disipador scythe katana III que imagino que podré reciclar, no?

Y otra cosa. Tengo una GTX 560 recien comprada que no quiero devolver, y una fuente Antec Basiq de 550W que compré tambien junto a la placa. ¿Esta fuente valdría para el conjunto? Es para intentar devolver el menor numero posible de cosas para que me pongan pocas pegas. Gracias, chicos :)

benitoll

#12994 si tienes por encima de 500€, y puedes mantener fuente/caja, te recomiendo algo así como esto.
Ya darías un salto bru-tal.

Tienes que tener en cuenta que si tu fuente no tiene los conectores adecuados, tendrás que comprar otra o devolver/cambiar la gráfica; y si no tiene la potencia adecuada, el sistema puede fallar cuando esté a plena carga (en medio de una partida por ejemplo).
Si tu caja no tiene el tamaño adecuado, puede que el disipador o la gráfica no quepan. Simplemente infórmate del modelo de tu caja y pregunta por aquí si caben. De todos modos no te preocupes porque la gráfica seguro que cabe, lo que puede no caber es el disipador de la CPU.

El equipo que te pongo está preparado para overclocking, porque el procesador K (multiplicador desbloqueado para OCear) está más barato que el otro por una oferta, y además esa placa ya soporta OC de por sí.

1 respuesta
m1cro

#12997 Torre tengo esta aqui suelta que me la a regalado un colega le pondre mas conectores alante emplan las temperaturas etc .. que e visto por pc componentes algo de eso le queria hacer.. gracias por todo loco

2 respuestas
benitoll

#12998 el disipador cabe (la caja [Ixium Xenon] mide 18cm de ancho y el disipador 16cm), y la gráfica tal vez te cueste meterla, pero cabrá, y como la fuente está en la parte de arriba y no de abajo, y no hay conectores frontales abajo (y el ventilador frontal no está abajo del todo), no creo que tengas problemas con la gestión de cables.

Si vas a comprar esto que te puse, es mejor que mandes un ticket para preguntar antes, que los problemas de que algo "no encaje" son de los que más joden, y yo no es que haya montado muchos PCs, simplemente me guío por las especificaciones xD

1 respuesta
s3niK

Busco buen monitor, recomendaciones ??

2 respuestas
benitoll

#13000 mira #12877, los Dell UltraSharp son lo más recomendado por aquí para "gama alta" en pantallas.

BaiFo

Buenas, estoy pensando en montar un pc nuevo para un amigo y me he fijado en estos componentes: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=42935;1&ventilador=43717;1&memoria=36809;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=45108;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Lo que busco es un pc para poder jugar a todos los juegos actuales sin grandes resoluciones ni filtros, pero con una tasa de fps aceptables. También quiero hacerle un ligero OC, pero sin llegar a extremos. ¿Que fuente de alimentación me recomendáis para ese pc y que no supere los 70€?

También tenia en mente comprar la caja que sale en #12998 y no se si tendría algún tipo de problema a la hora de montar el disipador de la CPU por falta de espacio. ¿Que medidas de torre me aconsejáis para que no tenga problemas de espacio?.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13002 Ese pc esta bien, lo unico que la placa es micro ATX y si prefieres una de tamaño estandard y no quieres sli ni crossfire miraria una z77a-gd43. Por lo demas el pc esta bien, en cuanto a fuente mirate las corsair o las seasonic.

La caja es algo mas personal que otra cosa, aunque yo tiraria por otras pero bueno en esa no creo que tengas problemas de espacio.

HeXaN

#13000 DELL U2312HM. Yo creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio.

BaiFo

Vale, no me fije que era para microATX, faya fail. Que tal esta placa? http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html

y de fuente mejor esta? http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13005 esas son las que te digo, si!

Sanxx

Qué sensaciones os da esta marca?

a mi malas, pero no estoy seguro

1 respuesta
MegalomaniaC

#13007 es buena marca, tengo un par de graficas gainward vivas por ahi aun pululando en pcs de amigos xD

1
ToRA

Ya están aquí :D
http://www.anandtech.com/show/5728/intel-z77-panther-point-chipset-and-motherboard-preview-asrock-asus-gigabyte-msi-ecs-and-biostar

m1cro

#13005 no e microatx tambmien la hay pero es atx

sPoiLeR

Las pocas reviews que han salido, parecen mostrar que no hay tanto salto de sandy a ivy...espero que no sea así, que si tengo que esperar con un q6600 hasta haswell...xD

Por lo visto ademas, los precios van a ser casi similares...compensara un 3570k en vez de un 2500k?

1
m1cro

#12999 Una cosita queria poner una nvidia dicen que van mejor asta ahora e tenido una ati ... y por cambiar un poco cual recomendarias con ese

Bueno os comento haber si alguien me sigue ayudando con el tema mio! me an recomendado comprarme esto aparte de loq ue me dijeron por aqui que estoy muy agradecido!

newpc

Todo eso me sale por 468,1 y luego le tengo que poner una grafica que preferis este o el otro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13012 guay, aunque pondria una 6870 o 7850 que tienen buen precio y rinden super bien por esos precios.

Lo unico la fuente, una corsair que son faciles de conseguir y muy buenas. Lo digo por que intuyo que no es una pagina conocida, alguna tienda del tipo pcbox que en fuentes no es que tenga una maravilla salvo alguna corsair suelta.

1 respuesta
m1cro

#13013 pero se me subiria mucho de precio... creo yo xD y esto como lo veis ? Components:

  • Intel i5 2500K
  • MSI GTX 560 Ti HAWK
  • Asus TUF Sabertooth
  • Cooler Master Storm Enforcer
  • Corsair H60
  • Corsair TX 650 v2
  • Corsair Vengeance 16Gb kit
  • OCZ Agility 3 120Gb
  • Hitachi 2Tb HDD
1 respuesta
Giru

#12870
Al final me he calentado :D y por un poco mas me voy a pillar:
Asrock Z77 Pro4
i5 2500k
Kingston 8GB DDR3-1600 KHX1600C9D3X2K2/XMP (La que he visto que es compatible con la placa)

1 respuesta
m1cro

#13015 algo como lo mio?

MegalomaniaC

#13014 yo me cogeria un ssd crucial m4. Por lo demas, esta bien, aunque ese hdd no me da ninguna confianza y con 8gbs de ram vas que chutas.

1 respuesta
m1cro

#13017 eso es un pc que e visto por internet jejeje esque nose que comprarme tio!!!

1 respuesta
Sanxx

#13018 Evita Hitachi y samsung en discos duros. WD y Seagate los mejores.

1 respuesta
TeNSHi

#13019 Samsung en sobremesa son muy buenos... aparte que samsung y seagate si no se han fusionado ya del todo poco quedará...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales