Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Juan_trance

Mensaje a todos los Gamers: No os compreis portátiles, piezas, ni PC's de sobremesa de fabricación americana como Dell. Hp, Alienware, ni de ningún país que no sea de Asia Oriental.

Es un consejo de corazón, ya que tengo amigos y conocidos que se han comprado Alienwares series m, x y Aurora e incluso HPs y tiene multitud de errores relacionados con la gráfica, sonido, alimentación, conexiones, bios, windows e infinidad de cosas más.

Los mejores en planificar y crear electrónica en todos los campos son los coreanos, chinos, japoneses y taiwaneses en marcas como ASUS, acer, TOSHIBA, VAIO, SAMSUNG, etc, etc. Ningún país superará jamás a Asia Oriental en electrónica y nanotecnología, ya que esta gente 'está hecha para crear tecnología'.

El que avisa no es traidor. Tengo el ASUS G73JH desde hace 2 años, estoy jugando cada día 7 horas de media (no exagero en absoluto) y es como si fuese una piedra de lo resistente y fiable que es. Es como si tuviera conciencia para hacer las cosas que les mando.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#14851 vale, bien, pero eso no crees que va mejor en un hilo aparte?

Y bueno, que recomiendes Acers y samsungs con lo que petan... tiene delito, y los Dell son rocas solidas (ademas de tener el mejor SAT), si me estas diciendo que no compremos monitores Dell cuando son lo mejor del mercado en calidad/precio vas bien xD

Tirik

#14848 Si tienes pensado en futuro hacer streams y el wifi te llega mal, antes que una tarjeta de red con wifi y un repetidor, y si la instalacion de la luz de la casa no es muy antigua, me plantearia pillar un PLC

1 respuesta
B

#14853
Oh no conocía yo eso. Tiene buena pinta lo tendré en cuenta gracias D:

#14849 #14850
Oído cocina. Y sí, he cambiado el disipador por el que me has recomendado. Sobre el montaje lo he pensado pero soy un poco manazas así que casi prefiero no arriesgarme xD
Muchas gracias a los dos :D

NuRoN

Hola, no se si es este el lugar adecuado.

Me tengo que comprar un PC y no tengo ni idea de este mundillo.

Me quiero gastar sobre 500 o 600€.

El uso que le voy a dar es bajar / ver películas, poker y navegar. Nada de juegos.

Lo que quiero es que tenga entrada para 2 monitores (Eso es la gráfica o placa base?)

Agradecería si me pudieseis pasar link de pc componentes con pc.

Saludos y gracias.

Creo que me he equivocado de post, borradlo si es así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14855 en principio con la integrada de los ivy bridge puedes usar dos monitores asi que:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=49533;1&ventilador=47099;1&memoria=38655;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45109;1&fuentes=48293;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
NuRoN

#14856 Muchas gracias.

Frankicia

#14842 Le pego un UP a ver si podéis ayudarme :D

Nnone

Perdonad si no lo he leido anteriormente o algo, ¿sabeis cuanto tardan en montarte el ordenador y enviartelo? Una vez realizado el pedido claro

pd: hablo de pccomponentes

-marcOs-

que os parece este presupuesto? me he basado en las ultimas 20 paginas de presupuestos que habis dado, pero NO TENGO MUCHA IDEA DE ESTO.. a ver si podeis ayudarme

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50040;1&placa=49533;1&ventilador=0;1&memoria=41444;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=40129;1&fuentes=44092;1&tgrafica=45081;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

lo que no se es si son compatibles unas cosas con otras ya que como repito no tengo mucha idea, igual con esa placa no puedo esas rams o algo..

que es mejor?
asus gtx 560
o gigabyte gtx 560 ?

saludos y gracias!!

#1 echame un vistazo plis!

1 respuesta
JoSuK

Una duda en cuanto a la ram, normalmente soy fiel a kingston que nunca me ha dado ningun problema pero tengo la duda entre kingstom y g skill.
Las quiero con disipadores de perfil bajo y que sean dos modulos de 4gbx2
De g skill soleis recomendar las ripjaw pero al no ser de perfil bajo a lo mejor me dan problemas al instalar el disipador (un 212 evo), ademas otra duda esque las kingston a las que les tengo echado el ojo pone voltaje 1.6, mientras que todas las gskill ponen 1.5, es normal?

Kingston: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_grey_ddr3_1600_pc3_12800_8gb2x4gbcl9.html

1 respuesta
androide

#14851 Yo me compré un Barebone Shuttle SN95G5 (100% asiatico) y es una maravilla... lo he tenido años sin apagar y el trasto sigue en pie, una pena que no pueda ampliar el hardware y haya que jubilarlo.

oOL4sTOo

Que HDD recomendais, que vaya más rápido que un: 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 el cual en evaluación de Windows me da la triste nota de un 5,9 ?

1 respuesta
L

#14863

Todos los HDD dan 5.9 en la evaluacion de Windows, para que te de mas tienes que tener un SSD por cojones.

1 respuesta
Tirik

De todas formas querer cambiar un disco por la puntuacion que te da el windows... :palm:

1 1 respuesta
D

Qué discoduro SSD (interno) recomendáis para una torre?

1 respuesta
yukiHime

#14866
Crucial M4, la capacidad la eliges tú, aunque los 128GB están de puta madre.

#14861
Lo del voltaje compruébalo con la placa, si la placa no admite más de 1.5, no le pongas las de 1.6 porque lo quemas, digo yo. Se recomienda G-Skill, cualquier modelo, porque tiene garantía de por vida para las RAMs, lo cual es algo a tener muy en cuenta. E ignoro si G-Skill tiene rams de perfil bajo, aunque segúnla gente, parece que encajan bien.

#14860
La gráfica si vas a pillar la 560, que sea 560 ti, que tiene un rendimiento mucho mejor y son solo 30€ más. La caja no me convence nada de nada ya que solo lleva el ventilador trasero instalado, yo te recomendaría poner como mínimo un frontal y otro inferior para que al menos haya un flujo de aire decente dentro de la caja. Te recomiendo que le metas, por 30€ más, un par de éstos ventiladores que aunque son algo caros, son de lo mejor que hay y al menos tendrás buen flujo de aire dentro de la caja...

Todo lo demás lo veo bastante bien :)

1 respuesta
ToRA

Creo que se me ha jodido la fuente, el ventilador está funcionando a tope todo el rato, menudo ruidazo, la he abierto limpiado con aire comprimido, aceitado y sigue igual.

-.- Fuentes recomendables para una 570directCU, 5 HDs y un amd 955 oceado (que estoy deseando de cambiar)?

-marcOs-

#14856 #14867 sigo teniendo varias dudas a ver si me lo podeis aclarar por favor

(ventilador aprovecho el de la antigua torre)

i5 2500k o i5 3550 ? valen lo mismo
la placa esta bien? me dara problemas de espacio o algo?
que fuente cojo, la corsair CX600 v2 o la GS600 ?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50040;1&placa=49533;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=47775;1&fuentes=44092;1&tgrafica=45081;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

os dejo el presupuesto ya digamos "finiquitado", cualquier recomendacion es buena, os animo a que me la hagais por favor, mi ultima duda es: podra funcionar el pc sin problema? habra algun problema de compatibilidad/espacio etc?

saludos y muchas gracias a todos

1 respuesta
oOL4sTOo

#14865 No es eso, el HDD está trillaísimo, el movimiento entre carpetas es lento y si abres un juego o cualquier cosa tarda la vida en iniciar y creo que es porque el Disco Duro esta ya quemao, nose si tendrá que ver que lo tenga en dos particiones o yoquese...

#14864 Cual me recomendarias?

aLeX_5

#14869 Es tan fácil como preguntarte, harás oc?

1 respuesta
-marcOs-

#14871 no creo

O

una buena fuente de 600w puede hacer un CS de 7850/7870s?

1 respuesta
homerbask

#14873 corsair tx650 v2 , seasonic S12II Bronze 620W....

1 1 respuesta
O

#14874 La MSI Z77A-G43 solo acepta CF no? o tambien SLI?

2 respuestas
ky0s

#14875 solo cf. La tengo y te aviso de que el vcore esta capado,no puedes asignar voltaje solo deja subirlo con parametros preasignados

1 respuesta
O

mmm eso me afectara mucho para realizar el OC?
Tambien tenia pensado la ASRock P67 Pro3 B3 Placa Base pero no tengo nidea XD

homerbask

#14875 la g43 crossfire la g45 sli y croosfire
#14876 estas seguro de eso? me parece raro

1 respuesta
SeYmOuR

#14818 muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
homerbask

#14879 me ekivoque de procesador te queria haber puesto el i5 2500k

Tema cerrado

Usuarios habituales