Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

ReloaD1010

pues aprovecho el malentendido para preguntar xD
me gustan los pc por piezas, donde recomendais comprarlo?
pcbox lo tengo mas o menos cerca y es la unica tienda que conozco que hagan pcs a la carta, las demas tiendas solo los dan enteritos y te tienes que comer con patatas las patrañas que te metan
Tengo bastante tiempo para pensarlo, como minimo me lo comprare en diciembre xD

1 respuesta
M

a nada que leas dos paginas y veas 143894823 presupuestos en pccomponentes creo que ya puedes intuir donde comprar xD

ReloaD1010

le echare un ojo xD

TeNSHi

#121 pccomponentes, izarmicro, 4frags y coolmod

corono

4frags es más para gamers, no?

3 respuestas
krm

en 4frags solamente compraría materia especifico o si tengo prisa por una LAN o un regalo.
Para mi los pros son la rapidez de envio (24 horas) y que tienen un amplio catalogo "gamer"
Los contras son lo que engordan los precios y que en tema de ordenadores completos no tiene mucha variedad.

#125 No y si xD

goloso

#125 . Tienen menos variedad en cuando a hardware, pero si esta a un precio parecido a la otras compralo, el servicio post-venta es el mejor que he visto en mi vida. Y los envios son de alucinar.

Ayer a las 3 y pico de la tarde les pague la fuente de alimentacion y un control fan. Hoy cuando he llegado del currelo a las 3 lo tenia en casa.Y todos los pedidos que les hice van de este plan

M

Pccomponentes tambien te lo envia en 24horas si lo tienen ya en almacen, igual que en 4frags. Y no siempre en 4frags es todo mas caro... hay veces que comprar de 2 sitios, aun pagando dos portes te puedes ahorrar unas monedas...

suggus

#125 sí pero lo que yo te recomiendo porqué ya he hecho presupuestos de distintos conjuntos de componentes, es que compares entre varias páginas, porqué cambian bastante los precios los descuentos y temas de envío.

1 respuesta
corono

#129 Gracias eso haré, hasta ahora me basaba principalmente en pccomponentes y algo de 4frag para ayudar a mis amigos a la hora de apañarles el ordenador, pero sabiendo esto prestaré más atención. Gracias

P.D: que ganas tengo de montarme uno para mí, mi P4 ya se me queda muy pequeño XD.

julicvp

4frags solo tiene unas pocas cosas mas caras de lo normal y no por mucho. Aparte hace ofertones de vez en cuando que son para flipar... véase los sennheiser pc350 que hace poco estaban por 99€ o sino preguntadle a prava cuanto le costaron sus sennheiser hd25 adidas edition (valorados en casi 300 pavos).

2 respuestas
Prava

#131 ¿Por qué pensáis que me compré esos HD 25 1 II si ya tenía unos HD 25 C II? :clint: :clint: :clint: :clint:

Yo ya dije cuál era el precio real de esos adidas :P

3 respuestas
bloodhound

#132 me puedes orientar un poco con #86
Ya siento dar la chapa tanto. XD

1 respuesta
krm

#132 ¿a cuanto te salieron?

Lo siento, me ha obligado #131 XD

julicvp

#132 pues si no recuerdo mal hasta colgaste una foto con ambas versiones en tu escritorio... XD era fake? :o_o: . El caso que viene a cuento es que hubo unas semanas que esos cascos se tiraron en 4frags a 160€.

DaGeRuK

las SSD esas nuevas que van a salir son mejores que las actuales ?? para que fecha esta previsto que salgan y a que precio mas o menos ??

D

#113 Tonces me quedo con mi adaptador dvi y mi cable db-15?

1 respuesta
D

#110 A mi me gusta más la que te dije yo por el tema de amplificación de audio y de impedancia, ya que la titanium no tiene.

Ups srry por el 2post

NoSHeL

Despues de 2-3 dias peleandome con el asunto, me autorespondo a #53 por si sirviese de ayuda a alguien en la misma situación.

Actualizar la BIOS no ha surtido ningun efecto, aun pasando de una version de noviembre 2010 (version 0701) a una de enero 2011 (version 1204).

La solución ha venido con el jumper que resetea el RTC. Lo he leido en varios foros, hay que cambiar la posicion durante varios segundos (dicen 5-10, yo lo deje 20 por si las moscas :P) y el problema solucionado.

El problema resulta que era que cuando se quitaba la alimentacion total, sin cables ni nada, se perdian los valores de la BIOS y al nuevo arranque no las detectaba y habia que reconfigurar. Y asi forever & ever.

Por otro lado, me gustaria darles un tiron de orejas a los de pccomponentes, porque he pagado por el montaje y pruebas, y esta claro que tampoco lo han probado mucho. Lo que harian supongo que es encenderlo, configurarlo y probar. Y cualquier reseto en caliente que hiciesen (sin quitar el cable) pues saldría correcto, el problema es que no han probado a quitar totalmente la alimentacion y encenderlo de nuevo.

Por otro lado el ventilador trasero que venia con la torre dejo de funcionar el primer dia, y descubri que inclinando la torre se activaba :S asi que supuse que era un tema de contacto. Abri la caja por el lateral donde van "escondidos" los cables y resulta que un conector de alimentacion de dicho ventilador a parte de tener un pin soldado chapuceramente (esto ya no se si lo suelda pccomponentes o viene asi de fabrica), ademas de eso, tenia una pestaña mal, entonces al meter el pin dentro del conector y conectarlo con su opuesto (hembra) empujaba (al tener 1 pestaña mal) el pin hacia atras y hacia un contacto fatal/nulo.

Todos somos humanos y nos equivocamos. La verdad que en el resto de sentidos (contacto, rapidez, precio, etc...) no tengo mas que alagos para pccomponentes, pero creo, basandome en esta experiencia, que el tema de montaje/configuracion/revision se lo toman un poco a la ligera.

He de decir que es el primer ordenador por piezas que me he comprado, y estoy contento de la cantidad de cosas que se acaban aprendiendo, tanto cuando buscas los componentes, foreas para ver mejoras y demas, hasta cuando tienes problemas y consigues arreglarlos. No vuelvo a comprar uno prefabricado de grandes almacenes :P

pd: sorry tochopost
pd2: voy a cancelar el RMA que me habian validado hoy :P

1 respuesta
TeNSHi

#139 Tiene puesta la pila esa placa? :S

1 respuesta
NoSHeL

#140 pues sinceramente no me he fijado. esta noche lo miro,pero vamos diria que si.... no me digas como ni porque, pero el asunto del jumper ha solucionado esta historia.

1 respuesta
TeNSHi

#141 A vale que esa parte no la leí, pues que raro que estuviese puesto mal el jumper :S

ArThoiD

#137 Mmmmmmmmmmmmmmm que es un cable VGA con adaptador DVI???

Hombre, el cable DVI es mejor pero tiene que ser DVI todo, con adaptador funciona como un simple VGA

suggus

Que hijos de P*** los de coolmod, justo esperaba a hoy par acomprar la antec TPN 650W Modular, y justo HOY, desaparece, así que para no disparar el presupuesto a 230€ me compro la tarjeta en coolmod, y la corsair TX650 en pccomponentes, que me salen por lo mismo que comprarlo todo en pccomponentes, pero me llega todo en 24h que no tienen stock de gráficas en pccomponentes.

1 respuesta
D

Recien me llego la tarjeta de sonido, pero viene en el manual este texto : Conecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación al conector de alimentación de la tarjeta de audio. Que cable le conecto?? Asus Xonar DG

M

El que se usa para el Floppy

Carranco

#144 24 horas ? q suerte ... yo llevo esperando mi pedido 7 dias, y aun no a salido de pccomponentes, por lo tanto seguramente hasta el lunes nada, 10 o 11 diitas, creo que es la ultima vez que compro en pccomponentes.

1 respuesta
suggus

#147 si los tienen en stock son 24h.

1 respuesta
Carranco

#148 según mi compra, todo estaba menos la fuente, q estaba en 24/48 creo o 48/72( y al final ni estaba y e tenido que pillar otra ), aun así ... 7 días ya, y seguramente 10 ... o mintieron, o me jodieron, realmente me da igual, lo que me jode es esperar 10 días ...

1 respuesta
suggus

#149 es que ponen eso porqué no tienen en el almacén, yo tambien espere 3 días + 1 de envío por la mierda de un fan controller que no tenían

Tema cerrado

Usuarios habituales