Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Carranco

ojala hubieran sido 3+1 día de envió ... ayer se pusieron a montarlo AYER, y hoy aun no lo han enviado ... cuanto tardan en montar un pc y testearlo ? 8 horas ? tamos locos ? no se, pero para mi pccomponentes a muerto xD, de hecho ayer incluso me plantee cancelar el pedido y que me devolvieran la pasta ...

MegalomaniaC

#133 Creo que ya te conteste... Y te recomendaron la Asus Xonar DG de 31e.

suggus

ya tengo la gráfica viniendo para aquí, y de pc componentes aun no me han dicho que haya salido la fuente, esperemos que no tarde >.<

goloso

Yo ya tengo el i7 en casa con la fuente. Pc componentes dice que ya lo ha enviado, con mucha suerte lo tengo este finde en mis manos

TeNSHi

Yo tuve que darles un toque a los de pccomponentes porque pedí una cosa que tenían en stock 24 h y se les olvido mandármelo...

1 respuesta
ducuKZ

la página de las reclamaciones, go!
yo nunca pedí nada, no me quejo :D

1 respuesta
suggus

#155 #156 ya enviado un ticket de esos diciendoles en pocas palabras que mañana tiene que estar en mi casa que para eso es STOCK 24H si no hasta me pensaré que me devuelvan el dinero y que se metan el pedido por el culo, que la he pedido ahí por el tema de tenerla mañana ya (me "urge"). Si me mareean pues eso, la cancelo y me pillo la antec 750 en 4frags.

albertoste

Buenas! Tengo pensado montarme un Barebone, y la verdad, el de los barebone es un mundo que desconozco xD
He entrado en el configurador de Alternate, y por ejemplo, cajas salen 3, aunque si luego lo miras por suelto salen mas : s
E imagino que no todas plas PB serviran, ni las graficas, ni disipadores....

Habia visto esto
http://www.alternate.es/html/product/Barebones_Socket_1366/Shuttle/SX58J3/424659/?tn=HARDWARE&l1=Barebones&l2=Socket+1366

Pero segun veo, es la caja pelada? osea, no trae micro, por ejemplo, pero PB si no?y grafica?HDD?ram¿?

Estoy realmente confuso xDDDD

Saludos!

1 respuesta
N3rv

alguno habeis comprado alguna vez en esta web?
http://www.prosilentpc.com/
Tienen muy pocas cosas pero tienen buenos precios

1 respuesta
Prava

#158 Depende de si quieres algo ya "hecho" o si quieres romperte tú los cuernos :clint:

Por cierto, parece que sí que hay diferencia entre un Q6600 3.2ghz y un i5 2500K.

a esto

1 respuesta
albertoste

#160 No me importa rompermelos xD, pero es que o el configurador de alternate es una jodida basura, o yo no sé usarlo ._.

Otra opcion será liarme a coger pieza a pieza sin configurador, pero claro, y si luego a la hora de la verdad no entra?? xDDD

Prava

Joder, ¿qué quieres montarte? ¿Algo pequeño y moderadamente potente o esperas un señor pepino en una caja de zapatos? :wow:

En cualquier caso, te recomiendo que visites www.hardforum.com Su sección de SFF es de las mejores que te puedas encontrar, casi diría que si alguna torre/caja no tiene hilo kilométrico es que no vale una mierda. Eso sí, tómatelo con calma que tienes para elegir un buen rato xd

CaNaRy_r00lz

bah prava, deberia estar prohibido poner esas webs... adios mi dia productivo... mecagonto! XDDDD es igual que el post de xtremesystem (http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=233842&page=140 ) y sus rigs de RL xDDD

1 respuesta
pepotekiller

#163 jajaja, sois horribles, ahora se me ponen los dientes largos y sólo pienso en ponerle una RL!!

JJeNnY

6º presupuesto de sandy :S aver q os parece y si cambio de plataforma de una puta vez XD

Asus P8P67 PRO
Intel Core I5 2500K
WD Caviar Blue 1TB SATA3
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM
Noctua NH-D14
OCZ ModXStream PRO 600W Modula
BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI + Gaming Pack
SilverStone Fortress FT02 Negro

1619€

2 respuestas
suggus

#165 Ara mismo no hay placas sandy, así que GL.

A mí me han dejado en la delegación de seur la gráfica ya, y los cabrones de PCcomponentes me han mandado a las 7 la fuente, que es lo que más me urge.. así que hasta el Lunes no creo que pueda recogerla. No obstante veré si me puedo pasar por Seur Paterna a ver si está por ahí.

1 respuesta
JJeNnY

#166

http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1155.html

Ya se venden en todas las webs nene...

Asumo el fallo, puesto q enchufare todo a sata 6g.

2 respuestas
suggus

#167 http://www.pccomponentes.com/intel_sandy_bridge_defecto_conocido.html

1
NoSHeL

te la venden, pero te avisan. Hace unos dias ni las vendian...

MegalomaniaC

#165 Lo veo bien, pero el HDD de almacenamiento meteria un Green, mas que todo para menos ruido y que cuesta algo menos.

Naz23

A ver si me podeis ayudar un poco, me estoy mirando esta configuracion

Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Kingston HyperX Tall DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Nox Coolbay Devil Edition
Corsair TX650 650W
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5
Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM

Placa, tenia en mente la Asus P6T deluxe V2, pero ha desaparecido de la lista de pccomponentes, y aqui viene la pregunta. ¿Que placa me recomendariais para esta configuracion?, ¿hay alguna que sea parecida en prestaciones/precio?

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#171 Una sabertooth X58

1 respuesta
Naz23

#172 Thx por responder tan rapido, por lo demas el resto de la configuracion, ¿que tal esta?, ¿me servira para 3 o 4 años? Supongo que alguna actualizacion habra que hacerle en un futuro, pero con la pasta que me va a costar espero tirar con ese equipo minimo 3 años sin tocar nada.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#173 Con eso no deberias tener problema en jugar 3 años con todo a tope, a lo sumo poner otra 570 en SLI y ya partiendo la pana que se dice XD

suggus

Me parece cuanto menos interesante el poner esto aquí

Guía para hacer Overclocking
http://rapidshare.com/files/93415672/Gu_a_overclocking.rar

corono

Voy a descargar y echarle un ojo a ver que tal.
Y si eso me pongo a experimentar con los pc que tengo viejos por ahí.

Khams

#167 Lo gracioso es que placas como la p8p67 pro, habiendo subido de precio como 20 euros desde su salida, y aun con el error, no ha bajado ni un euro

D

Hola me acaba de llegar este monitor http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html , y en teoria es muy bueno, pero el TDT no me funciona, le doy a buscar canales digitales y no encuentra ninguno, me gustaria saber porque no me llega ningun canal, he visto una opcion de busqueda de cable, pero me pone cosas que yo en verdad no entiendo, si alguien sabe que me conteste porfavor gracias !

2 respuestas
Anonimus

#178 Has puesto una antena??

1 respuesta
suggus


Lástima que hasta el Lunes no recibo la Fuente de Alimentación, así que no podré ponerla T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales