Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

TeNSHi

#16860 Poder puedes, otra cosa es que quieras. Y es si dices al final como has solucionado tu problema quizás ayudes a alguien en el futuro ...

elkirby

Hola buenas chicos, mi antiguo pc ha dicho adiós y me veo en la obligación de comprarme uno. Entre todos los comentarios que dais en las páginas anteriores, me he montado un ordenador en pccomponentes ya que los precios que hay son bastante asequibles para mi presupuesto (max. 650€ con el envío).

Entonces, el pc en cuestión es el siguiente (me sale a 621€):

  • Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 : Es el procesador que ponéis todos y el que sigue dando un buen rendimiento. He barajado la posibilidad de poner el 3750k, pero no me termina de convencer. Se podrá hacer un oc moderado porque no voy a pasarme.
  • Cooler Master Hyper 212 EVO : Disipador asequible y de buen rendimiento.
  • ASRock Z77 Pro3 : Aquí tengo una duda, ya que por ejemplo en pccomponentes la Z77 Pro4M esta al mismo precio que esta, y no se cual poner la verdad.
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9: En un futuro aumentare a 8gb pero por ahora creo que son suficientes los 4gb.
  • WD Caviar Blue 500GB SATA3
  • Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 : Con la gráfica también tengo dudas pero con el presupuesto tan ajustado creo que es una buena opción esta tarjeta.
  • Thermaltake V4 Black Edition
  • NOX NX Series 620W
  • Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra

Como lo veis? Cambiaríais algo y que no suponga un incremento en el precio? xD
Otra cosa, lo voy a montar en casa y solo tengo las herramientas, de tornillos y demás no tengo nada y desconozco si los componentes los traen.
La idea es pedirlo esta noche, para ir mañana a hacer la transferencia.

1 respuesta
laZAr0

#16853 Le puedo meter una nox urano de 500W o se queda por bajo? vale 10€ menos

ruk0style

#16862 Bajale fuente de alimentación, tengo gráfica parecida y con una de 500 me basta, y por cierto, tengo esa caja/torre y me gusta muchísimo.

1 respuesta
doktor10

He estado googleando y no encuentro solución a esta pregunta:

¿Me me merece la pena comprarme una tarjeta de sonido o me vale con la integrada en la placa?

Aquí mi placa:

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z77V_DELUXE/

Aquí la posible tarjeta:

http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-PCIe/M/B00654PUPA.htm

La quiero con output óptico porque tengo unos astro a50 y no tengo manera de meterle analógico al mixamp. Ya se que esa tarjeta es 5.1, pero el mixamps se encarga de escalar a 7.1.

POSIBLE SOL: http://forums.astrogaming.com/showthread.php?25439-Astro-A50-s-and-Sound-Card-is-a-Sound-Card-needed

1 respuesta
Shincry

¿Algun otro presupuesto? [Tengo un presupuesto de 400-450 euros (A ser posible más bien de 400)
y busco un PC de sobremesa desde 0.
Estoy dispuesto a comprar por internet y el uso principal sería de videojuegos.
Así que...Cualquier ayuda se agradece. ]

#16671 Mi amigo dice que no compensa,pero gracias igualmente.

PlrA

#16865 Precisamente si lo que necesitas es salida digital tu placa base ya la tiene, y el sonido no es procesado de ninguna forma en la salida óptica.. Así que metiendo una mierda de creative no vas a ganar NADA. Ni aunque metieses una de 300€ ganarías nada...

Por cierto, de pillarte una de sonido, te recomiendo la mía, auzentech forte.

MadrizKings

Sabeis como puedo quitar esto al arrancar el pc?

Creo que fué por instalar el intel rapid storage. Lo he desinstalado pero sigue saliendo. Como lo puedo quitar. A alguien más le ha pasado?

elkirby

#16864 una pregunta en los componentes vienen los tornillos y cables necesarios??

1 respuesta
ruk0style

#16869 Si lo vas a montar tú creo que si, y si no, te vienen los sobrantes.

orggahh

Alguien que entienda de SSD, me llegó hoy, y me da esto con el AS SSD.

Es un crucial m4 128, todo bien?

2 respuestas
MegalomaniaC

#16871 si

ZJM003

Hmm.

Son resultados consistentes. Tengo el SO ya montado sobre el SSD. Recuerdo que en reviews sobre esta MOBO (Asus P5Q3 Deluxe, socket 775 chipset P45) recomendaban no usar ciertos canales SATA por emplear chip distinto a los canales principales.

Alguna idea?

3 respuestas
S

No tengo ni idea de informatica, y me gustaria comprarme un pc nuevo de sobremesa sobre todo para gaming, me gustaria que pudiera tirar con todos los juegos actuales y proximos juegos a la perfeccion. Puedo llegar a gastarme 1200 €, todos ellos para la torre , con todo lo necesario, (incluyendo conexion wifi) si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16873 hombre teniendo en cuenta tu placa, yo creo que esta bien.

#16874 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50049;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=45116;1&fuentes=51882;1&tgrafica=48178;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

detalles:

si no tienes pensado hacer muchisimo OC, hacer sli o en este caso crossfire y tal, se puede bajar el precio ya que pondriamos una fuente de 650W y una placa mas barata. Esta grafica AMD HD7950 950mhz edition es una autentica bestia overclockeando y rinde muchisimo.

2 respuestas
sagha

se va a actualizar #1 dentro de poco?

como va a hacer un año casi...

un saludo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#16876 estoy trabajando en ello solo que tengo 0 tiempo, pero pronto lanzare un nuevo hilo distinto.

B

Hola, un amigo se quiere cambiar la tarjeta gráfica, es un ordenador de sobremesa.

Su presupuesto son 100€.

Su placa base es asus p8h61-m pro, junto un I3 2100.

D

Que os parece este presupuesto?

1 respuesta
ruk0style

#16879 La única duda que veo es la placa base, el resto perfecto.

1 respuesta
D

#16880 Que placa base pondrias sin exceder mucho el precio?

B

tenia este Pc

spoiler

y se me ha petado la grafica. Me pongo una parecida o creeis que estaba haciendo un poco cuello de botella? en ese caso, cual me recomendariais para que este al mismo nivel que el resto del equipo sin pasarse de precio?

1 respuesta
benitoll

#16873 #16875 mega, ¿su placa no tiene para activar el soporte AHCI? porque veo que lo tiene desactivado, y por mucho que su placa no sea nueva y no tenga SATA3, supongo que si lo activa mejoraría el rendimiento.

1 respuesta
benitoll

#16882 HD6850 o HD7770, no van a estar "al mismo nivel" que un i7 (no se va a exprimir todo su potencial en los juegos), pero va a tirar mucho mejor que con la 5770 y el precio es ajustado (sobre 120-130€). Si puedes esperar a ahorrar, o ya puedes gastarte un poco más de 200€, cógete una HD7850. Las opciones de nVidia están a la par que las de AMD, pero en rangos de precio superiores (alrededor de los 300€).

:ninjaedit: perdón por postear dos veces seguidas, estoy de trasnochada y la memoria a corto plazo brilla por su ausencia xD

B

#16873 En lo que pone BAD, es porque no tienes el SSD alineado, aquí tienes una guía actual sobre los SSD, también explican como alinear el SSD.

#16871 Son buenos resultados, al mio le dan estos, tengo el mismo ssd que tu.

1 respuesta
ZJM003

#16883

Tenerlo lo tiene!

#16885

Muchas gracias, me hacía falta leerme algo de ese estilo. De todas formas es un poco extraño, porque te dicen que 7 te lo alinea directamente al hacer una instalación desde cero, y no ha sido el caso.

Por otro lado he tenido que instalarlo dos veces, después de la primera instalación booteando por segunda o tercera vez algo salió mal y el SSD y uno de los HDDs se quedaron en el limbo (todavía no me he puesto a recuperar info del HDD)...

M

Me quiero pillar este procesador

  • Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155

y necesito como no, una buena placa para ello, pero que no se me salga de los 100€

a ser posible, que este completita y tambien para el tema del OC que no entiendo mucho

espero vuestros consejos

2 respuestas
Akklaim

#16875 ¿Un PC similar a ese pero sin usar OC, sli ni crossfire? (Básicamente porque no tengo ni puta idea xD)

Ya que me interesaría uno del estilo que rondara los 1000€ (Solo la torre)

Thx!

MaRoTo89

#16887 yo tengo ese procesador y me recomendaron asrock z77 pro3

1
Akklaim

¿Qué tal este presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=48621;1&disco2=44408;1&torre=45116;1&fuentes=45930;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales