Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

DrDr3

¿Que os parece un i5 2500k a 3.3ghz con una Asus P8P67 Deluxe B3?

Me faltaria unas RAM, un disco duro y una Fuente

Iria todo con una Asus GTX 260 896Mb

AvkZ

Con mi pc recien llegado y ya dando problemas que nose ni que hacer. Me he puesto en contacto con pccomponentes a ver que me cuentan.

Ahora mismo estoy sin pc porque no me detecta el HD, he probado desconectarlo un rato y volver a enchufar y a veces va y muchas no, con lo cual ni inicia. Sin contar con que ayer no me detectaba la grafica. Tengo una asrock z77 pro3 y ya me estoy rayando con mi pc nuevo..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17012 No se pk pedís montados los pc a pccomponentes cuando se ha visto que dan mil problemas xDD

No creo que sea, pero como te va a veces y a veces no.. y no solo es el HD si no la vga tb, revisa que la placa tiene los conectores de alimentacion bien pinchados, es decir lo quitas y lo pones de nuevo, y mira que la alimentacion de la grafica y de los HDŽs por algun casual de la vida no esten en el mismo cable, que creo que con FA de hoy en dia no se puede pero a saber ^^

A parte de eso, revista todo es decir, que todo este bien conectado, pk tu no sabes por donde ha pasado el pc hasta llegarte y los baches y vibraciones puede haber aflojado algo

1 respuesta
AlphaWolf

Saludos Mediavideros, vengo de cambiar el segundo kit H80 de refrigeración el primero por bomba defectuosa y el segundo por ruido, después de una devolución he pensado en probar el aire, pero soy muy quisquilloso con el ruido, que hay de lo mejorcito en el mercado que sea bastante silencioso? Habia pensado incialmente en el Noctua NH-D14 pero preferia preguntar a gente con algo mas de idea! Muchas gracias!

B

Buenas, hace tiempo cambie la placa de una asus p5nt deluxe a una GIGABYTE H67M-UD2H-B3 y me dijeron que el lector/grabador de dvd que tenia ya no era compatible con esa placa. Es eso cierto? Que caracteristica de la placa hay que mirar para ver esto? gracias

#17016 y de la segunda placa, que debo mirar de sus caracteristicas para comprar un lector compatible?

1 respuesta
TeNSHi

#17015 Si tu grabadora de dvd es IDE es cierto, las placas nuevas o la gran mayoría de las que se venden ya no tienen IDE.

#17015 Tienes que comprar una grabadora sata para la H67M-UD2H-B3, valen alrededor de los 20 €, no te traerá cable pero deberías tener 2 o 3 que te debían venir con la placa, también hace falta un conector sata de alimentación pero seguramente tu fuente ya tenga y si no venden adaptadores de 4 pines a sata por 4 duros. Resumen, una grabadora SATA XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

que tal andan los WD Caviar Green? pk me han comentado que petan algo :S

R

Hijos del gaming, que opinais de los Alienware X51? Esteticamente es lo mas guapo que he visto nunca en un PC y encima la marca suele ser conocida por ser buena, pero que tal son realmente?

Pongamos el modelo basico de 750€, por ejemplo.

Estas son sus especificaciones:

Intel® Core™ i3-2120 Processor (3.30GHz, 3MB L3 Cache, 2C)
GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 545 dual de 1 GB
6GB 1333MHz 1x4GB + 1x2GB) Dual Channel Memory
Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)
DVD+/-RW (lectura/escritura) 24x
Internal High-Definition 7.1 Performance Audio
Integrated 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Wireless LAN
Teclado multimedia Alienware - Español (QWERTY)
Ratón óptico Alienware

Se que por ese precio puedes montarte algo mejor y tal, y ya lo tengo, de hecho podeis ver mi perfil de MV y ahi estan las especificaciones.

Simplemente me ha entrado el capricho para tenerlo en la habitacion con la television, en plan consola.

Que me decis? Por cierto, lo de "dual" en la grafica significa que son 2 graficas? xD

1 respuesta
ruk0style

#17018 Se asemeja mucho a la xbox de echo, yo me guardaría los 750€ para invertirlos en algo mejor.

1 respuesta
B

Buenas, que cascos me recomendais para jugar al cs:go y al lol (sobretodo el primero, digamos que exige mas en cuanto a audio)?

busco:
-Que se esuche lo mejor posible el cs: go.
-Que sean comodos tras muchas horas de uso y aislen bien (para lanes y tal).
-Micro decente.

Presupuesto...bueno espero que menos de 100-80€, pero no descarto opciones que creais que la relacion calidad/precio superen ese tope.

#17021 mersi, soy un noob por este subforo

1 respuesta
ruk0style

#17020 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

1 respuesta
R

#17019 Pero supongo que en hardware le dara mil patadas a las consolas, no?

Todos lo veis una timo? :(

1 respuesta
Jotauvece

#17013 Yo lo pedí montado y cero problemas eh!

#17024 que les salen 5 de cada 100 mal? con la cantidad de maquinas que tienen que montar pues es 'normal' que algunas se monten rápido y sin cuidado

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17023 y yo me saque la quiniela, eso significa que tu te la saques?, mira la cantidad de post con problemas de pc montados en pccomponentes

1 respuesta
ruk0style

#17022 Supongo, pero si quieres un capricho, comprate una consola, no un pc... ya se que en consolas no son los mismos gráficos... pero en pc con esas características.. a full no vas a poder.

B

Que tal este pc chicoos, es para un futuro jugador del lol y estos juegos que piden tanto.
http://www.pccomponentes.com/cesta-150627-albert_pc

no ahora enserio es para dejarse el dinero y que después de 4 años pueda continuar jugando en medio-alto sin problema.

C

Hola buenas soy nuevo en este foro y necesito alluda para hacerme una torre Gaming el presupuesto maximo es de 800 euros.
Quiero poder jugar al wow y a todo tipo de jugar a la maxima calida sin tener nada de lag suelo jugar mucho tiempo como unas 8 o 10 horas .y que se pueda poner de Monitor la pantalla 3D de Samsung,el ordenador los quiero bastante bueno que valga para mas de 2 o 3 años y que aguante bien los
juegos,quiero que tenga laz luces azules y la caja tiene que ser esta http://www.insidehardware.it/images...lman_z11%202.jpg
Porfavor no os paseis del Presupuesto y que valga todo para esa torre.

Ah una cosa a poder ser que me pongais los Links de los Componentes desde una Pagina que se pueda Comprar Online y
si puede ser que se pueda pagar ContraRembolso.

O entrar en Mi hilo y comentar alli http://www.mediavida.com/foro/3/ayuda-necesito-torre-gaming-459035

Akklaim

Sobre fuentes de alimentación:

¿Mejor una modular o una normal? Vengo leyendo en bastantes sitios que son más recomendables las modulares por tema de cables, ¿Hasta que punto?

Ejemplo:

Entre estas dos, ¿cual preferís?

Be Quiet! Pure Power L8 CM 730W Modular

Corsair GS800 V2 800W Gaming Series

2 respuestas
ToKoR

#17028 Corsair pillaria yo

1 respuesta
Akklaim

#17029 ¿Razones? ¿El tema de que no sea modular no te echa para atrás?

1 respuesta
C

ToKor Cuando puedas entras es Mi Post y me echas una Mano Plis!

http://www.mediavida.com/foro/3/ayu...re-gaming-459035

CaNaRy_r00lz

#17023 y con la cantidad de puentes que hacen los ingenieros es normal, que salgan mal no? o la cantidad de aviones que vuelan a diario es normal, si se estrellan 20... ese razonamiento no me vale, y no son 5 de cada 100, busca un poco por google y te daras cuenta la de problemas que dan en pccomponentes y como se ha degradado su servicio, despues de coger tanta fama

3 respuestas
PlrA

#17032 +1
Recordemos cuando alternate era la leche, como empezó a caer su servicio en picado...

1 respuesta
Akklaim

#17032 #17033 ¿Dónde recomendáis pillarlo entonces? ¿Aussar? No tengo ni puta idea de montar un PC y quisiera tenerlo ya montado. ¿Qué tienda recomendáis?

2 respuestas
E

#17034 Elitepc.es

PlrA

#17034 yo mismo he mandado muchos clientes a pccomp. Montando yo el pc, si tienes alguien de confianza o sabes de un buen profesional, en vez de pagar 50 a ellos se los das a alguien que lo haga en condiciones.
A mi me parece patético ver como mandan las torres montadas con muchos cables por medio, por no pensar un poquito y usar las bridas que te suelen venir ya con las torres y las fuentes.
Parece una tontería, pero ese orden hace que haya un flujo de aire correcto dentro de la torre.
Para mi en ese sentido el mejor servicio es el de 4frags, pero la mayoría de componentes son más caros, aunque por poco. He visto una torre montada por ellos y ni un sólo "pero"

1 respuesta
Talekxd

#17036 No se quien os lo habra montado pero a mi en pccomponentes me ha venido perfectamente montado todos los cables por la parte que no se ve con bridas etc, vamos perfectamente. La unica pega que la grafica vino defectuosa y he tenido que hacer un RMA

InTe

A mi lo que me parece muy cutre, es pasando las horas que pasamos delante del pc, tengas que pagar 50 € para que te lo monte alguien, habiendo doscientas mil guias para montartelo tu mismo. No hay que ser ingeniero ni mucho menos pa enchufar cables y poner tornillos

Jotauvece

#17032 para ti la perra gorda, pero a mi y a muchos que conozco no han tenido problemas

ToKoR

#17030 Razones? He tenido malas experiecias con be quiet! ,en cambio de corsair hablan maravillas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales