Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

yukiHime

#17160 De fuente irás bien no te preocupes. Para esas configs se suelen recomendar de 650W, así que con una BRONZE de 620 va más que bien.

MegalomaniaC

vale bien, pero tendras que coger placa lo sabes no? o ya tienes una de socket 1155

Retil

Buenas, voy a comprarme un nuevo ordenador, presupuesto: 1200 ~~ 1500 €

No necesito: Monitor, ratón, teclado.
Uso: Gaming en general

1 respuesta
benitoll

#17163 ¿qué te parece esto? (cambiando la caja que te puse por esta otra, ya lo bordas.

1 2 respuestas
hokeNNN

Buenas, alguien me podria pasar un presupuesto sobre los 500 euros?? ando un poco perdido
En principio el pc es para jugar y poca cosa, eso si, si puede ser con un 2500k mejor

muchas gracias

1 respuesta
Retil

#17164 Esta bastante bien
La fuente pondría una modular que creo que la que me has pasado no lo es y que tenga menos W que no quiero tantos xDD
la Grafica esta bastante bien pero no me convence el fabricante asi que creo que la cambiaré por esta otra. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_670_directcu_ii_top_2gb_gddr5.html

Por otra parte con ese disipador y micro pide overclock sí o sí, y no soy muy partidario de tener el ordenador en OC, creo que podría ser un poco más racano en este aspecto para pillarme otros componentes mejores.
Muchas gracias - Manita que te llevas :)

1 respuesta
benitoll

#17165 si quieres un i5 2500k, no te da ni de broma (a menos que lo quieras sin gráfica xD). Por 600€ tienes algo muy, muy decente, pero si tiene que ser más cercano a 500€, esto
.

#17166 la gráfica que te puse yo es la misma que pusiste tú o.O, de todos modos ¿te hago algo más moderado?

#17168 si sólo es para bajar un poco la temperatura y/o que sea más silencioso, ese que pusiste es el indicado (4€ más barato en PCComponentes), pero si quieres hacer un poco de overclock, es mucho mejor el Hyper 212 Evo de la misma marca.

Tienes que tener en cuenta que el disipador quepa dentro de la caja xD.

#17169 las dos son de la marca Asus, pero la tuya es la TOP, ¿la refrigeración es lo que es de distinto fabricante o es una confusión? xD

2 2 respuestas
aDr1-_-

Buenas,

quiero comprar un disipador para mi procesador i5 socket 1155, el uso es principalmente para jugar. Que tal veis este :

http://www.appinformatica.com/ventiladores-coolermaster-hyper-tx3-evo-1366.1156.-am2+.am3+.php

O cual me aconsejais ?

Gracias.

3 respuestas
Retil

#17167 No es exactamente la misma xDDD es de otro fabricante, pero vamos, era solo un apunte.
Lo que has echo esta excelente, sobretodo quería saber que precio por componente debería de poner y me has resuelto todas mis dudas, muchas gracias -

2 respuestas
MegalomaniaC

#17167 un SSD en un pc de 500 euros, en serio? Y que instala, el buscaminas? xD

Anda, que para esos presupuestos mejor los HDDs... que no son lentos para jugar, van bien.

Y personalmente le meteria una placa microATX ya que el presupuesto es realmente bajo, y le subiria la grafica a una hd7770 que la 650 de nvidia no merece la pena a 109 euros... por 10 mas tienes una que le saca los colores bastante segun que juegos y como media general.

#17169 La verdad que no te hace falta tanta placa si no vas a exprimir el procesador a tope. Amen de que el notcua D14 con las ripjaws Z no se llevan nada bien, y para que quereis 16gbs de ram.

Joer, me voy a tener que pasar mas por aqui por que ya veo presupuestos algo descompensados, es estar ocupado y... T_T #17164

A ver, no necesitas 16gbs para nada por muy baratos que esten, con 8 vas de sobra. Lo de la fuente bueno, en un presupuesto tan alto yo si me quedaria la de 750W y asi tienes fuente "forever", el SSD y hdd estan bien. La placa, lo dicho, si no vas a exprimir el i5 al maximo una gigabyte z77x ud3h te da de sobra, y bueno con lo que te vas ahorrando en todos estos cambios te puedes comprar otra caja que dure para siempre como la fortress 02 de silverstone o una lian li.

Como disipador, mejor que el noctua en sentido espacio disipacion esta el prolimatech megahalems, o si no te metes un corsair h80 o antec khuler 920 que ahorran mucho espacio dentro de la caja. Hasta te da para montarte un SLI de 660 tis si te quieres meter en el fregado.

#17168 el tx3 va genial por el precio que tiene.

heiM

Gracias #17156, me tiraré a la opción de 250€

CALERINHO

Buenas de nuevo, tengo un adaptador wifi via usb de la marca approx!

Cada vez que incio el ordenador tngo que instalar los drivers i conectarme a la red. Porque no puedo conectarme o se me conecta directamente?

Espero una respuesta porfavor..!

Ronso

Ya que como alguno sabréis me tocó una gráfica en un concurso y ahora lo que voy a hacer en vez de gastar el dinero en gráfica pues lo invertiré un poco en el equipo en sí. Actualmente tengo:

  • Q6600
  • P5K
  • 4 GB
  • OCZ StealthXStream 600W

He pensado en cambiar micro, placa y RAM. Pero he mirado los sockets y al ver los 2011 me he quedado :O como puede valer 1500 € un procesador? Entonces eso, no se si pillarme los 1156 o esperar a la siguiente evolución de los micros.

Gracias!

#17168 Yo compre el KATANA 3 por 20 € o así y me va de lujo.

#17174 Esta en el apartado de Gráficas xD 6970

1 respuesta
benitoll

#17173 dirás 1155 ¿no?

No creas que te conviene tanto esperar, con 800-900€ y más si ya tienes una t. gráfica, te haces un equipo guapo casi high-end (depende de qué gráfica tengas, he intentado buscar si lo decías en alguno de tus post y no lo he encontrado :S)

#17173 Qué suerte :$, pues con esto y esta caja*, tienes ordenador para años, que encima estará guapo y podrás fardar de la calidad que le sobra por todos lados xD

*: Ahora sólo la tienen a través de otros vendedores, y si la tienen ellos en stock el precio baja bastante.

2 respuestas
cooltrax

Quiero comprarme un pc , con uso principal juegos.
Ya Dispongo un disco duro SSD (M4) y la tarjeta grafica me la comprare en 3 meses que ahorre , ya que me han quitado mi paga extra de navidad.

Despues de mucho leeros he sacado un presupuesto en el que mas dudas tengo es la placa base aunque se agradece todas las ayudas que podais darme .

El presupuesto sobre los 650 . La empresa aussar me gusta mucho su montaje por eso la seleccione
, ademas que sale mas barato debido a los regalos que hacen.

2 respuestas
B

Hola, un amigo mio estar por comprarse o actualizar su ordenador.
La cosa es que tenia un quad, supondre que ram ddr2, grafica integrada, y el resto de componentes.
El problema es que parece que se ha quemado tanto el procesador como la placa, un problema de fabrica en una remesa, que justo da problemas tras pasar 2 años, "casualidad".

Asi que ahora esta por comprarse un ordenador nuevo o comprar componentes, lo ideal seria aprovechar lo que ya tiene, se puede gastar algo mas, pero de momento si con 200€ deja eso bien, se conforma.

Que recomendais? Supongo que aguante con lo que ya tiene, y en ese caso, que componentes? Tener en cuenta que disponemos 4gb de ram ddr2, fuente (sera generica), caja, un disco duro que le es suficiente y el resto de perifericos.
Dice que de momento se conforma con poder usarlo, aunque sea para las cosas basicas y comprar la grafica mas para adelante si hace falta.

El tema del montaje me pondria encargar yo por lo que no engorda el precio, estudio informatica, pero no estoy muy enterado del hardware que hay ultimamente xD Y solemos tener inclinacion a comprar en pccomponentes.

Gracias.

1 respuesta
RubaPowa

#17175 Podrías ahorrar algo quitando ese monstruo de noctua y poniéndole algo mas "normal" , como un 212 evo.

2 respuestas
horvathzeros

#17176 Tiendas como twisterpc te hacen buen montaje y gratuito y los precios son similares a cualquier otra buena tienda de españa (calcados a pccomponentes). Además son gente con exp y el mismo rma q coolmod.

#17179 pues no tengas miedo por la pasta térmica, es bastante sencillo poner una capa y listo xd

2 respuestas
B

#17178 Gracias, no conocia esa web no esta de mas, auqnue no me supone ningun problema montarlo. lo unico que me da un poco de cague es la pasta termica, pues no usabamos nunca en el taller :s.. el resto es casi como un puzzle

por lo que veo, conseguir un procesador del socket 775 no es tan facil conseguir como creia, hay alguna plataforma que aproveche sus memorias ddr2, y merece la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17175 -> #17177 si no vas a hacer mucho oc no te merece la pena el d14.

1 respuesta
B

Respecto #17176

Entre un Athlon II 460 X3 / Athlon II 640 X4 / Phenom II X4 965 hay diferencia en los juegos?
He buscado benchs y hay bien poquitos.. No se si confiar mucho en ello.

Hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos utilizan 2 nucleos, y que no se suele notar la diferencia, quitando algun caso suelto como gta iv a no ser que la cosa haya cambiado bastante, El 460 lo he pensado por tener 400mhz mas respecto al 640 a pesar de tener un nucleo menos, pero si la diferencia va a ser minima, y merece mas la pena uno de 4 nucleos nos quedamos entre el 640 y el 965.

La grafica, no es una de las mejores opciones una 6850? http://www.pccomponentes.com/xfx_rad...1gb_gddr5.html
Hemos pensado en pillar esta grafica + fuente de alimentacion mas para adelante.
Entonces la placa madre tiene que tener grafica integrada para ir tirando. Pero como puedo suponer, la 6850 es grande y no entrara en una caja con formato de forma micro-atx verdad? Es la caja que tenemos actualmente, se podria dejar al aire libre sino queda otra, o si hay una caja muy barata donde entre todo quizas..

#17178 Eso me dicen, que es una tonteria, en algunas FPs la quitan al estar haciendo tanto cambio para que no moleste. Encima uno de un grupo anterior al nuestro la probo como si fuese pasta de dientes xDD

2 respuestas
aLeX_5

#17181 http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html

horvathzeros

#17181 Pues si le gustó que mire de mezclarla con mermelada a ver q tal, igual se convierte en plato del futuro xdddd

De los 3 amd que has puesto, me parece que los has puesto en orden de rendimiento de menor a mayor, siendo el phenom 2 965 el mejor pero creo que la diferencia no es enorme pero algo mejor y seguro q se nota. Yo de ti buscaria reviews por google 1 a 1 y asi te haces una idea.

También dicen q ahora en octubre salen nuevos amd fx.

El link de la grafiac está mal, pero la amd 6870 la tienes por 140-155 euros y la amd7850 2gb por 180 creo.

Si tienes caja matx no creo que te entren esas gráfica, busca dimesiones en google xd

2 respuestas
B

#17183 xddd
si, los he puesto de menor a mayor, pero es que si lo piensas hay un 50% mas hablando del precio del 460 al 965, para que la diferencia sea minima..
Corregido el link, 115€ cuesta esa, aunque teniendo 7850 por el mismo precio igual merece mas la pena esta ultima, encima es esa igual si entra la caja.
De los Athlon he encontrado un par de benchs y en algunos parecia que la diferencia era minima, quitando en el re5, y en uno salia muy diferente el resultado, asi que me he quedado casi igual.
Igual seria buena opcion esperas, y si no se compra ningun fx, quizas haya bajada de precio en los otros.

pd: "joder, he visto lo que postean en los foros, dales mil gracias de mi parte por tomarse tantas molestias"

B

Tengo un portatil con un procesador i7, 4g ram, la gForce GT 435M de 2gb, un monitor externo conectado por HDMI de 23''. Cuando entro en el CS:GO en el menu me va a 300 fps, pero al entrar en cualquier partida me baja a 30 fps o incluso a veces a 12fps.

Alguien sabe porque? Tiene solucion? Le pego una patada al portatil?

PD: He bajado todo al minimo, he desconectado la sincronizacion vertical......,

2 respuestas
CALERINHO

Agradeceria una respuesta..! #17172

#17187 no se me soluciono..!

2 respuestas
ruk0style

#17185 Un portátil no esta diseñado para jugar, no se con exactitud lo que le ocurre.

#17186 Te recomendaría un adaptador wifi que se llama Dlink o algo así, es naranjita, es el que tengo yo, y me va perfecto, respeto al tema de instalar... instala lo como administrador y si no se te soluciona vuelve por aquí.

2 respuestas
benitoll

#17185 :ninjaedit: lo mismo te digo que al de abajo: crea un hilo aparte, este no es para esas dudas :S

Pero...

#17186 crea un hilo aparte, este no es para esas dudas :S

Pero...

¡¡¡Cread otro hilo y respondedme en él!!!

#17187 D-Link es una marca, no un modelo concreto, y tiene modelos buenos como modelos malos. Y no le digas que se vuelva por aquí hombre, que su duda va en este foro pero no en este hilo xD.

MegalomaniaC

#17183 por aquello que dices de los dos nucleos, lo cual depende a lo que juegues es totalmente cierto, te merece mucho la pena irte a los i3 de ivy bridge, los 3xxx ya que en rendimiento por core son de lo mejorcito y a pesar de tener 2 nucleos, van genial con todo y son baratos.

Ronso

#17174 No se porque no me salía tu "aviso" he mirado el presupuesto y... la caja se me va de precio xD. Y por lo demás solo necesito micro, placa y memos. Disipador, fuente y memos tengo.

Gracias!

PD: el micro ese es el que se puede OC hasta los 4 Ghz sin problemas?

Tema cerrado

Usuarios habituales