Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

S

#1890 ya pero me referia a que placa y k procesador me recomendaba ya que tampoco quiero que el presupuesto suba mucho

1 respuesta
shortyStyle

#1891 Pues mira lo que pone en #1

MV WIZARD
Intel i5 2500K / i7 2600K(nota)
Msi P67A GD65 / Asus P8P67 Pro

#1893 No sé sus necesidades, pero vamos le sobra por todas partes un i7 2600K

sNiK

#1890 Con un i5 2500k va que se mata

Por cierto alguien sabe si los SSD requieren algún tipo de mantenimiento??

Que os parece http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338223 ?

lo sigo al pie de la letra?

2 respuestas
lord-ares

#1871 Sabría decirme alguien please? :(

NeV3rKilL

#1893 Yo la veo quizá algo exagerada esa guia pero está bien.

Por ejemplo en esa guia capa los temporales, que es verdad que escriben/leeen sin parar, pero precisamente los SSD son buenos con esas escrituras/lecturas y es parte de lo que hace mejorar tanto el rendimiento de un equipo con SSD.

Depende de lo quisquilloso que sea cada uno. Yo únicamente desactive prefetch, el indexer de windows, eliminé el archivo de paginación del SSD, y le metí el trim.

1 respuesta
sNiK

#1895 Y lo de hibernar tambien no??

Por cierto cómo se activa el TRIM?

Activaste en la bios lo de AHCI?

Y aparte que pilla 4 gb la mierda esa de la hibernación

1 respuesta
NeV3rKilL

#1896 Sí, yo el AHCI lo activo porque tengo discos duros externos y lo necesito por el hotplug.

Dicen que aumenta el rendimiento pero nunca he visto numeros corroborandolo.

Trim por defecto dicen que viene activado en W7 pero aún y así yo lo active. Aqui lo enseñan por si las moscas http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=86403

Lo de la hibernación eso ya si la usas o no. Pero con un SSD que el sistema arranca como un tiro es bastante useless la verdad.

sNiK

Si me mandaron el equipo ayer desde pccomponentes, me tiene que llegar hoy no?
Es que acabo de mirar el tracking y pone en transito :mad: :mad:

Eldlink

Buenas, mira tengo una pregunta, a lo mejor no es el mejor sitio para ponerla pero si me podéis ayudar, tengo que poner un ventilador en una placa, de un PC que se compro en una tienda ya echo, bien, el ventilador, que tengo que poner en esa placa tiene un enganche que hay que poner por detrás de la placa, pero mi problema vienen que cuando voy a poner el enganche ya hay otro que pusieron para el ventilador antiguo y que esta puesto con una especie de silicona, mi pregunta es habría algún problema si la quito (arranco) con la placa base?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1899 que placa tienes? pk me da que lo que intentas quitar es algo que traen algunas placas y que no es de un disipador me explico

, si a lo que te refieres es a esa pieza de metal que se ve, no se quita viene con la placa, la pieza del disipador va apoyada en eso, de todas maneras que disipador es y que placa es?

2 respuestas
sNiK

#1900 Si es una cruceta no es así, muchos disipadores vienen con la cruceta que se le pone por atras para poder pillarlo bien. Así que lo puede quitar sin problemas sea el que venga o no con la placa y ponerle el del disipador nuevo.

Para quitarlo usa un destornillador plano y pista.

OJO: yo hablo de algo parecido a esto

#1902 Pues quitalo y pones el tuyo

1 respuesta
Eldlink

#1900 Es una placa que venia con un Pakard Bell no se siquiera el modelo. Lo que viene detrás es parecido a lo que dice #1901 pero es de plástico y no va atornillados si no con una especie de silicona.

#1901 Puedo "arrancarlo" sin problemas entonces no? Muchas gracias

1 respuesta
Prava

#1899 Busca una foto por inet, aunque de arrancar nada: si está pegado te tocará tirar de secador para calentar el pegamento y poder sacarlo sin hacer un estropicio...

1 respuesta
sNiK

#1903 Yo he quitado unos cuantos de estos, y con un destornillador pequeño plano sale en un segundo. No hay que complicarse tanto.

#1909 Te lo tomas todo demasiado a pecho, relajate anda.

GuaNaGe

Cuando hago mi pedido de pc componentes para mi pc nuevo mirar lo que me dice

AVISO:

  • 40488 - Gigabyte GA-880GM-UD2H: Información: Esta placa no permite poner memorias con voltajes igual a 1.5V. Por tanto revise las memorias para que no sean necesariamente a ese voltaje.

mis ram son :

http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_sb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb_cl9.html

Kit de 2 módulos de 2GB, total 4GB
Tipo de memoria: DDR3 1600mhz (PC3-12800)
Voltaje: 1.65V
Timings: 9-9-9-2

Entrarian en la placa base ? es que no se si la placa base soporta mayor a 1.5 o es que no puede cojer las de 1.5 de voltage

AYUDA me corre algo de prisa ya que querría pedir el pedido a las 4 y pico gracias !!

CaNaRy_r00lz

#1094 y tu te haces responsable si el no tiene la habilidad suficiente si se carga algo por hacerlo de la forma incorrecta, si esta pegado?

que ponga una foto pk puede ser cualquier cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

#1905

Necesito ayuda porfavor voi a pedir el pc ahora mismo gracias !

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=40488&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=41962&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

o decirme si me entra :

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=40488&ventilador=38201&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=41962&teclado=43015&raton=36802&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

CaNaRy_r00lz

#1907 para decir cosas absurdas y provocar que alguien rompa algo, no ES AYUDAR, si no sabes dar consejos mejor te callas, que no todo el mundo es un manitas ni tiene el conocimiento necesario para hacer las cosas, por eso preguntan, y menos recomendar hacer algo sin saber que coño es, por mucho que se sospeche que es, pk ya viste que tu entendiste una cosa y yo otra

3 1 respuesta
GuaNaGe

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=40488&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=41962&teclado=43015&raton=30398&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Voi a pedir ese pc ahora mismo , me gustaría saber si todo absolutamente encaja , la ram con la placa base ( pc3-12800 etc ...)
si encaja todo

GRacias espero respuesta cuanto antes mejor para pedirlo ya !

1 respuesta
julicvp

Que alguien ayude al chabal joder!! tanto discutir por tonterias XD Yo te ayudaria pero es que de amd no entiendo XD

1 respuesta
GuaNaGe

#1911 Gracias ;)

#1910

CaNaRy_r00lz

dios mio pero pk coño me pasa esto cuando no tengo un puto duro??

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

alguien ha visto ese precio? puf puf puf xDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1913 :O

Por que no estoy en españa que si no la cogia para cacharrear XDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1914 yo basicamente pk acabo de terminar de comprarme toda la RL y no tengo un puto duro si no me pillaba 5 pa hacerme un sixfire xDD

sNiK

Por cierto alguien sabe porqué al inciar el pc me sale Intel AHCI lo que sea: No hard disk detected!!

P.D: Aquí va la puntuación de windows a mi equipo sobre 7.9. Lo que mas me baja es el 2500k.

#1917 no pasa nada por el icono shurmano jaja yo no tengo que reiniciar ni tocar nada, pone no detected y sigue el checkeo y todo funciona bien.

Por cierto es jodido entrar en la bios con este SSD, no te da tiempo a pulsar el botón :D

Y la caja Phantom pfff está guapisima, mucho mejor cara a cara que en fotos. Simplemente preciosa.

Mañana empezaré con el OC a ver....

2 respuestas
B

#1916 A mi lo que me baja es el HDD, que como no pille un SSD.... xDD Pero para verano cae seguro :D

A mi tambien a veces me sale lo de No hard disk detected, pero entra a la BIOS el solito y el doy a boot desde el HDD y si que funciona :roto2: <-- Siento poner ese smile, pero es que esa es la cara xD

1 respuesta
koalas

#1916 PIcS!!!!

a mi el portatil me da 4.5 FUUUUUUUUUUUUUU

CaNaRy_r00lz

es que el HD mecánico lastra mucho la puntuación en windows, con los SSD las puntuaciones suben una burrada

1 respuesta
T

llevo media hora intentando hacer un presupuesto a medida en pccomponentes, menudo nerd, donde esta para hacer eso? no veo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales