Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#2189 osea que en OC los de socket 1155 le comen perfectamente a los de socket 1366?

cardhu

#2185 me podrias decir una tienda(online, física) donde pueda comprar productos evga, porque estoy interesado tambien en la P67 FTW(que está a punto de salir), y en los vendedores que dice la página oficial no tienen casi nada de evga.
y por si acaso este es el pc que estoy pensando mas o menos(estoy abierto a sugerencias tope +-1600€)
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43124&ventilador=35796&memoria=42473&disco=42852&disco2=0&torre=39191&fuentes=38260&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
la fuente de alimentación no mireis para ella que es para ponersela a mi pc antiguo que tengo montada en él una corsair 750HX modular(se la pondré al nuevo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

evga en españa la tienes en 4frags, pero es online no se si tienen tienda fisica, eso si 100% recomendable y fiable 4frags, tambien tiene evga izarmicro pero no se que tal estan ahora mismo como tienda, hace años si era buena tienda ahora ni idea, ya que no mandan a canarias y no les compro

R

#2190 yo tengo el benq 24 , pero es este modelo:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi_gaming_pack.html

si te lo puedes pillar no lo dudes ni un segundo

2 respuestas
MegalomaniaC

#2192 En coolmod, 4frags, amazon.co.uk...

Y porcierto, para que quieres la P8P67 WS si se puede saber? Si no vas a ir mas haya del sli, no merece la pena...

En tu caso si no vas a ir mas haya del SLI, cogeria la P67A-GD65 o la Asus P8p67 PRO. Y si tienes la duda de ir o no mas haya del SLI, a no ser que tengas un monitor de 2560x1440 o tri monitor no lo necesitas.

Y otra cosilla, si vas a hacer SLI, la Asus DCUII no mola mucho, deja parte del calor en la caja y se calientan un huevo cuando hay 2. Cogeria una de referencia para SLI.

2 respuestas
B

#2194 si te vino con ese pack, flipa...

#2195 para hacerle OC a una AMD a dia de hoy cual es el mejor software? y no me vayas a decir el CCC que te pego...xDDD
el triXX ese de sapphire que tal esta?

edit:
#2197 pero ese no era para Nvidia solos o estoy confundido? XDDD
el de MSI o el de sapphire? cual es mejor de los 2 para ti?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2196 Con el MSI Afterburner mismo.

#2196 Vuelvo a repetir, MSI afterburner XD

1 respuesta
cardhu

#2195 la asus ya la habia mirado y me gustaba bastante,pero montare la msi,(que era la que queria) lo de la placa la elegi sin querer pq habia puesto la msi(ya me parecia q no me salian las cuentas),eso si en el mundo de gráficas aún estoy perdido quiero una gtx580 pero estoy indeciso puse esa para poner una con precio mas o menos acorde con mi presupuesto, cual me recomendais??'
estoy entre estas
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_580_sc_1536mb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx580_directcu_ii_1536mb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx580_twin_frozr_ii_oc_1536mb_gddr5.html
y la zotak (poco más y os las pongo todas).
Por preferncia Evga,MSI O ASUS y por último Zotak.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2198 Pues para la grafica... Vas a hacer SLI? Si -> EVGA SC, no -> cualquiera de las otras 2 xD

1 respuesta
MATT-x2

Alfinal mi Gigabyte GeForce GTX480SOC no vale y los de PCcomponentes me la cambian por una de un mismo valor o superior (si pongo la diferencia). ¿Por 269 € cual me pillo?

La Gigabyte GeForce GTX480 Windforce3 1536MB GDDR5 VGA 245 € -24 €
La MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5 - VGA 310 € +41 €
O la Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5 - VGA 317 € +48 €

1 respuesta
cardhu

#2199
de momento no, y creo q no lo haré nunca, porque siempre que se me queda el pc pequeño lo termino cambiando,(+ o menos me dura unos 5 años cambiando alguna piececilla) y el que tengo ahora me tira bien para jugar online y esas cosas pero mis padres necesitan un pc y se lo voy a regalar(asi tengo excusa para decirselo a la mujer XD).
P.D. este es mi pc actual:
Intel Core 2 Duo E6600
Memoria ram 4 Gb Kingston HyperX DDRII 800
Gráfica ASUS 8800 GTX
Placa base Abit AwD9-Max
Sonido Sound Blaster XFI Fatal1ty
Disco duro Wester Digital Raptor X SATA 150Gb
Dos discos duros SATA 160Gb

2 respuestas
MegalomaniaC

#2200 Dado que no te la pueden cambiar por otra SOC, la Windforce sigue siendo buena opcion, a una mala mala, pues cualquiera de las 2 GTX570 son buena opcion tambien.

#2201 Pues la que te he dicho, me gusta mas Asus la verdad y si no vas a hacer SLI pues ya sabes.

2 respuestas
koalas

#2202 joder la asus pilla 3 slots xDDDDD

1 respuesta
MATT-x2

#2202 Lo gracioso es que en las condiciones del RMA pone :

"En caso de no tener disponibilidad del mismo artículo, se procederá al cambio por un artículo de prestaciones iguales o superiores, siempre informando de ello y previa aceptación."

Nunca lo de abonar la diferencia, y si pienso una GTX 480SOC da valores parecidos a una GTX 580, pero ni de coña me la cambian una que vale 160 € más cara, por precio prefiero una GTX 570 OC por ruido, temperaturas, prestaciones parecidas a las 480SOC o a una 580. (creo xD).

Es lo "malo" de las GTX 570 OC no veo una review de ellas en ningún lado.

3 respuestas
koalas

#2204 si te lo puedes permitir... no lo dudes.

B

#2201 sinceramente hazle algo de OC, vende esa grafica de segunda mano y comprate una AMD/Nvidia nueva de gama media. ganaras tanto en general que pensaras que tienes PC nuevo, y te lo dice alguien con un C2D e6400@2.8 ghz, 2gb ddr2@1026mhz, amd radeon 5830 y tira muy bien. me imagino el tuyo que tiene 4gb ddr2, un e6600 que se ponen easys a 3.0 ghz casi todos, y una grafica un poco mas potente que la 5830 y te juro que vas que chutas. eso si, siempre buena refrigeracion para todo :D

yo que no estoy nada rico y que ya nadie me da nada, seria lo que hiciese, asi que tomatelo como el consejo economode ;)

MaTrIx

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=42078&disco=39989&disco2=36638&torre=37846&fuentes=38263&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que tal esta esto? el pc como puse unos cuantos dias atras es para jugar principalmente al diablo 3 y starcraft 2, lo que no significa que no me quiera pasar el crysis etc. quiero que me dure al menos 2 o 3 años minimo

1 respuesta
SkiNeT

#2207 la placa la tienes aquí bastante más barata http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus.-sabertooth-p67-1155-4ddr3-32gb-rev3-atx.php

peeero, se comenta en n3d que mucho ojo porque pueden ser de RMA y por tanto tocadas.. pero bueno.. siempre está la garantía, tus 15 días para devolverla en tienda y esas cosas :)

Yo me lo estoy pensando porque en mi caso que es similar al tuyo con el i5 2500k , misma caja probablemente y la hd5850 puede ser una muy buena compra por si en un futuro me da por meter crossfire.
Veo que has pillado esa fuente de alimentación, ¿Por qué? xD. Lo pregunto más que nada por curiosidad. Yo igual cojo esta seasonic que se comenta que es buena marca y digo yo que con 620w con un crossfire de ATIs vaya bien :S

MaTrIx

e leido alguna review y no la ponen mal simplemente por eso, si alguien me comenta que mejor otra pues se cambiara.

LzO

¿Qué pepino montar con un presupuesto de 1.000 euros?

Se debería de actualizar #1 más a menúdo.

1 respuesta
Prava

#2198 Hombre, siendo todas iguales creo que es de cajón. La más barata, ergo.

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx580_amp__1536mb_gddr5.html

Aún y todo yo me lo pensaría el dejarme 400€ en una gráfica...cuando tenéis la GTX480 Windforce que rinde un 15% menos pero cuesta casi un 40% menos...

#2210 En este momento #1 está perfectamente actualizado, gracias por la confianza (quitando dos cositas que, de todos modos, tampoco tendrían cabida en tu presupuesto de 1000€).

#2204 Pero eso lo ponen ahí en cumplimiento de la ley y para protegerse el culo. La ley especifica que tienen que darte una tarjeta igual o mejor, o resolver el contrato (aka darte la pasta). Está claro que la pasta sólo te la dan en casos como este cuando lo que tú compraste estaba a un precio muy inferior a su precio real de mercado.

Respecto a lo demás, una GTX570 rinde igual que una GTX480, con la diferencia que la primera consume algo menos y si comparamos gráficas de referencia también será algo más silenciosa. Pero vamos, el rendimiento es idéntico quitando un 2% arriba o abajo.

1 respuesta
R

#2196 me vino con el raton y la alfombrilla pero tanto el raton como la alfombrilla son de pena eh?? xDDD es como un steelseries kinzu pero un poco mas gordo tirando a deathadder.

1 respuesta
B

#2194 Esa exactamente me quería pillar yo este verano, pero sin el pack. La recomiendas al 100% o hay alguna cosa que deba saber? Porque son 300 pavos xDDD

Una duda que siempre he tenido, que es mejor, conectarlo por DVI o por HDMI? Yo ahora mismo, lo tengo conectado por VGA porque mi monitor es bastante antiguo, y me gustaría disfrutar al máximo de mi nueva 580... asi que no se, que es mejor, DVI o HDMI?

PD: la 580 ya ni siquiera trae conector de VGA, trae un adaptador que pasa la conexión de mi pantalla VGA a DVI :palm:

3 respuestas
CapE_

#2213 DVI no transporta señal de sonido, sólo de vídeo; en cambio HDMI tiene ambas, siendo la calidad idéntica para los dos estándares.

3 respuestas
B

#2214 Pues entonces HDMI. Es que ni idea, y lo que googleaba me liaba aun más xD Gracias :D

1 respuesta
B

#2212 callate y no te quejes, que yo tiro con un teclado soyntec aka marca de mierda + un logitech LS1 laser de raton que bueno, escapa bien, pero tampoco es la polla con sus mierda 1000 dpi 's xDD

edit:
#2214 y como el tema de audio sobre hdmi? si lo conectas por hdmi a un monitor que tenga altavoces o algo asi suena o que? es que no entiendo bien como va, porque mira, mi vga solo tiene un hdmi, como podria conectarle un ampli 7.1 por hdmi y mi 24" tambien, por ejemplo?

3 respuestas
koalas

#2215 mejor dvi y unos cascos de toda la vida xDD

CapE_

#2216 El HDMI lleva la señal de sonido pero la tienes que tener habilitada como tal en la configuración, es decir, es posible llevar vídeo por HDMI y aunque tenga señal de sonido, redireccionarla a donde quieras.

Por ejemplo, si en la PS3 tienes el HDMI a la TV para 1080p y si dispones de un sistema Surround externo, puedes redireccionar la salida de audio a dicho dispositivo.

1 respuesta
SkiNeT

Oye Prava, creo (me suena..) que ayer o antesdeayer me respondistes en un hilo (pensaba que era este pero no) y me dijistes algo así como que no veías buena idea el tema de montar un CF de las 5850 golosas de 109e por incompatibilidades. ¿Podrías expandir un poco más la explicación? Llevo un buen rato dandole vueltas y no sé a qué te podías referir.

Y otra cosa, la TX650 la veis suficiente fuente de alimentación para aguantar un CF de 5850?

MegalomaniaC

#2203 Bueno, si no quiere hacer SLI pues disipa que da gustico la jodida, asi que le viene de perlas para experimentar con el OC.

#2204 Pues lo dicho, la Windforce o una 570, yo me inclinaria mas por la Windforce debido a la relacion €/rendimiento.

#2216 DVI a la pantalla y a la torre el 7.1, no te compliques XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales