Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#2370 Pues la verdad, para trabajo digital lo suyo creo que seria un IPS, pero claro, tienen menos velocidad de respuesta que los hace peores para jugar a juegos, asi que sobre eso ni idea. Lo de los 120hz es para 3d y para mejorar la suavidad en un juego. La caja, mucha gente de por aquí recomienda las Silverstone. Yo hace menos de 1 mes me compre un PC nuevo con esta caja: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html y es un puto gustazo. perfectamente refrigerada, muy esppaciosa y realmente fuerte. Dentro de poco le comprare otra ventilador de 200 para arriba que solo trae 1, y compraré otro que va dentro de la caja para tirar aire directamente sobre la gráfica. Pero bueno, que en cajas, la cosa es elegir la que mas te guste, porque mas o menos todas refrigeran lo mismo si les pones la ventilación correcta. Ah, y se me olvidaba, con esa caja, olvidate de ver un cable por enmedio. Ara te pongo unas imagenes de como me lo dejaron.

Aquí estan:

1 respuesta
chuan

#2370 yo creo que la mejor caja para aire es: http://www.pccomponentes.com/silverstone_fortress_ft02_negro_rojo_window.html

esta en negro o plata por 7€ menos, pero vamos es lo mismo. Yo me pillaria esa, a parte de que me parece guapisima. Y ya que t montas un señor PC, que menos que esté en una señora caja no? :D

1 1 respuesta
Prava

#2321 Sí, me parece buena idea coger la SOC por encima de las normales, la diferencia de rendimiento vale la pena la pequeña diferencia en cuanto a precio.

#2323 No tengo muy claro que comprarte una gráfica muy potente mejore en nada el trabajo para el que usas el ordenador. Te recomiendo que busques algo a ver si CUDA mejora en algo, pero yo diría que va a ser que todo tira de procesador (si me equivoco mejor para ti, no lo dudes).

De cualquier manera, yo pensaría en un i7 2600K, la ram que necesites (tú lo sabrás mejor que yo) y lo que sí que imagino que mejorará en algo será el SSD.

Lo demás no tiene por qué ser nada exagerado, como digo infórmate a ver qué compatibilidad tiene el software que más utilizas y, en base a eso, compra una cosa u otra, porque si no vas a jugar con él y el software no hace uso de una gráfica no veo el sentido de comprar nada muy caro, francamente.

#2337 Son todos más o menos lo mismo. Busca uno del tamaño que necesites o quieras y que tenga las conexiones necesarias. Ya digo, a día de hoy las diferencias entre monitores es bastante más pequeña que hace 3-4 años, aunque yo gastaría más en monitor y pillaría un IPS lo digo muy enserio, puesto que el monitor te puede durar la tira de años (mi monitor tiene unos 5 años y los que le quedan, espero).

#2339 Esa placa base es un despropósito. Con una de 150€ vas a conseguir exactamente el mismo resultado. Luego, asegúrate de que la gráfica es compatible con el software que usas, y lo que sí o sí tienes que aumentar es el tamaño del SSD, cómpratelo tan grande como necesites para poder poner los programas que utilices, mejor este que no el G.skill que pones.

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_2_sata_ii_2_5__ssd_120gb.html

Repito, comprueba la compatibilidad, que según leí en N3D de algún que otro ingeniero que tenía "granjas" para renderizado (Maya, si no recuerdo mal) todo tiraba de procesador y por eso overclockeaban sus procesadores hasta las trancas para acortar los tiempos de trabajo (y no tenían gráficas exageradas), porque según qué software igual te interesa más lanzarte hacia la gama profesional de NVIDIA: Quadro.

Por cierto, yo no pillaría una GTX590...si googleas un poco verás que ha habido infinidad de problemas con ellas. Yo empezaría por una GTX570 y, si se te quedara corta, montaría otra. O incluso podrías agenciarte una GTX580 del tirón y millas.

#2340 Very good. Y sí, las señoras, ya sean parientas o madres, tienen un sexto sentido por el que se dan cuenta siempre que entra algo de hardware nuevo por la puerta de casa, no sé cómo lo hacen. En serio, me llega una tarjeta gráfica, la instalo dentro de la torre y al rato tengo a mi madre haciendo comentarios de por qué me gasto dinero en eso cuando ella no estaba en casa ni cuando llegó el mensajero, juas.

Respecto al presupuesto, como mucho podría rascar en la fuente de alimentación, yo pondría una Seasonic que es mejor que esa Gigabyte, y no tengas miedo por los vatios, que esa es una de las grandes mentiras en el mundo del pc, la gente se piensa que un pc "medio" consume 500W cuando tienes que tener un equipo muy potente para exceder esa cifra, imaginate.

Sobre el BF3, ahora mismo no se sabe nada. Yo diría que será muy cpu-dependiente, pero está por ver todavía.

#2342 No pongas un disco de 5400rpm como disco principal que son muy lentos para ese cometido. Como segundo disco bien, pero nunca como principal.
Luego, no me gusta demasiado ese disipador.....

#2367 No, tío, no. Recomendar una placa de más de 300€ cuando una de 150€ te va a hacer exactamente lo mismo es una burrada: repito por enésima vez, con Sandy Bridge está todo integrado en el procesador así que la placa base no te influye en nada salvo en conexiones/pci-e y poco más. Como en este caso no se va a montar un Tri-Fire, ni se necesitan muchas lanes pci-e para poder montar una controladora raid pci-e ni nada parecido, es ridículo sugerir una placa tan cara.

Que sí, si vas a apretar el procesador hasta el último mhz a lo mejor le sacas 100mhz más, pero por semejante nula diferencia (2-3%) no compensa ni pensárselo, que estas placas base se utilizan para overclock extremo por muchas razones.

#2370 Caja cómprate la que tú quieras, si quieres algo de gama alta yo no saldría de esta, encima es la cúspide de la refrigeración por aire:

http://www.pccomponentes.com/silverstone_fortress_ft02_negro_window.html

Yo no me la he comprado porque no ando sobrado de espacio en el escritorio, y en su lugar tengo en camino la versión "chiquitita" jejeje:

http://www.pccomponentes.com/silverstone_fortress_ft03b_negra.html

3 respuestas
DevonxD

Uff, ahora ya es un lio tengo 3 cajas para elegir, mas cualquier otro que me de otra opinion de otra caja jaja, me gusta mucho la que ha puesto #2371 pero la de #2372 parece muy robusta y dicen que es silenciosa tambien, pero el tema de tener los usbs arriba y tal sera mas comodidad jaja.

Creo que elegire la de #2371 por estilo y tal, y el tema de los cables.

Entonces quedaria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43039&ventilador=37063&memoria=41444&disco=36638&disco2=43354&torre=39191&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con otro disco duro de 1TB dudo al final porque tengo otro externo de 1tb y 3TB seria mucha tela ya xD.

Pues muchas gracias a todos, si hay alguna opinion final no viene mal escucharla!

2 respuestas
julicvp

#2367 pero para que quiere esa placa si con una evo o deluxe tiene para cacharrear sobradisisisimamente OMFG!!!!!!!!!
#2370 tu caja es la silverstone fortress ft02 y por cierto yo que tu tiraba de sli de gtx580
Mira asi acabamos antes:

Edit: No lei #2373 XD, pero #2374 hazle caso en todo lo que te ha dicho, y el ssd ponle el ocz o sino un corsair (yo tengo un corsair 120gb y va perfecto).
Edit2: ah y otra cosa, el disipador cambialo por un prolimatech megahalems + 2 ventis de 120 y gg
Edit3: como te pilles eso vas a ser el puto fucker del foro jajaja

Prava

#2374 Lee #2373 y, además, cambia ese disipador (es super ineficiente porque no vas a tener problemas de espacio). Ah, y sigo empeñado en no poner esa placa.

1 respuesta
NoN3

Buenas gente, tengo que cambiar la fuente de alimentación de mi equipo:

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz
ASRock P67 Pro3 B3
CoolerMaster Hyper 212 Plus
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Lian Li LanCool PC-K62
MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5
Asus Xonar DX/XD PCI Express
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

El único OC que tengo es el i5 que lo tengo en torno a las 4.5Ghz, el resto lo tengo tal cual y no pienso tocar nada, tal vez una ligera subida a la gráfica pero muy moderado.

Había pensado en la corsair cx600:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html

Que está muy pero que muy bien de precio. El presupuesto que tengo es que no supere los 80/85 euros.

edit. #2378 Prava, pero tu crees que para ese equipo 520w son suficientes?? Y otra pregunta que siempre he tenido duda, si donde enchufo el ordenador, hay 4 salidas de corriente, en todas ellas tengo conectada algo y además en una de ellas tengo una regleta de luz con otras 5 salidas de corriente y ahí tengo conectado el ordenador y el monitor (en la habitación donde lo tengo, tengo un montón de aparatos en plan proyector, equipo dvd, de sonido, etc) eso es malo para la fuente?? es decir puede haber una sobrecarga o algo?? Un saludo

1 respuesta
Prava

Esa fuente es mediocre, mejor esto:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_520w.html

1 respuesta
DevonxD

Vale pues tras leeros:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42932&ventilador=37063&memoria=41444&disco=36638&disco2=39722&torre=38619&fuentes=35218&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La grafica tambien la quiero para juegos, con lo que segun me han dicho las quadro no me valen.

Que disipador pondrias tu #2376 ?

Y que hago, 2x580 o 1 580 solo?

Gracias de nuevo!

2 respuestas
B

#2379 Hombre, si la pasta te llega, ponte 2 GTX580 y vas a flipar en colores xD

PD: El disipador yo lo cambiaria, o pon el D14: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html o el U12: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

La verdad, los disipadores planos como es que tu tienes en el presupuesto nunca me han gustado :/

Prava

#2379 Cambia el disipador. Yo pondría un Coolermaster Hyper 212+ si no harás un overclock muy bestia o algo mejor como un Thermalright Archon o Thermalright Silver Arrow si te caben.

En cuanto a torre yo me pensarí muy mucho la Silverstone FT02, en acabados y disipación está millas alejada de cualquier otra cosa, no te arrepentiras :)

PD: yo empezaría por una sola tarjeta y si eso pondría una segunda si lo vieras necesario.

DevonxD

Si la silverstone la puse, ahora al final, que se me olvido cambiarla y edite el enlace, verias la antigua, y en el tema de 2 o 1 grafica, pues hasta el momento final no creo que me decida, ya vere, entonces cambiado el disipador queda:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42932&ventilador=38201&memoria=41444&disco=36638&disco2=39722&torre=38619&fuentes=35218&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Pues muchas gracias por las opiniones!

Tras mirar, tengo ahora una gtx 275, lo que puedo hacer es hacer un sli con gtx 580 y gtx 275 y poner a la 275 solo a las physX.

Prava

#2383 Physx is dead. No hay nada nuevo en el horizonte que lo utilice así que olvídate.

#2377 ¿520W suficientes? Tu pc jugando no pasa de los 350-400W ;)

El sitio donde enchufas el pc es indiferente. Como no creo que en invierno pongas 2 o 3 estufas eléctricas de 1kw no vas a tener problemas, y en cualquier caso sería problema de tu instalación eléctrica y no de tu pc; de haber sobrecarga se dispararía el térmico correspondiente y, en caso de cortocircuito o rollo exterior te da lo mismo tenerlo todo enchufado junto o separado, si tienes muchos cortes eléctricos búscate un buen SAI: pero ojo, que tiene que ser de los caros para que no te funcione como toca.

1 respuesta
DevonxD

pero de todas formas no perderia nada no? osea alomejor estoy jugando a un juego que lo usa y por tenerlo puesto asi no pierdo nada, o consume mucho?

CaNaRy_r00lz

#2323 como dice #2373 el 3D tira de CPU a la hora de hacer los renders, de ahí las granjas de renders, que son racks para tirar renders mas rápido, no te digo que pilles una VGA de gama baja pk a la hora de mover en pantalla lo pasas mal, pero con una de gama media/alta vas sobrado, date cuenta que por muy buena que sea tu VGA no va a poder mover cosas BRUTAS, como ejemplo el enano del wow, en los cgi tenían que tirarlo por capas, pk no podia con eso en pantalla...

te diria pillar mas CPU y RAM que VGA ayuda mucho ir con ram cuando trabajas y en reders cpu + ram es un buen combo. y mas si no trabajas profesionalmente. y te puedes permitir una Fire o Quattro

1 respuesta
DevonxD

#2385 el problema esque no quiero la grafica ni el pc solo para renderizar, lo quiero tambien para jugar y tal, con lo que tirarme por una quadro, me quedo sin poder jugar decentemente, he pensado como me decian arriba ampliar a 12 gb o 16gb y dejarlo asi, y creo que me tiraria bastante bien ya para el diseño 3d que voy a hacer, que son 4 años estudiando, y con este pc ire bastante bien, luego ya para profesional dentro de 4 años habra cosas muchisimo mejores.

pero gracias por la opinion!

CaNaRy_r00lz

yo te digo, cpu cpu cpu cpu cpu cpu ram ram ram vga, para 3d, con una 5850 puedes jugar a cualquier cosa, yo lo hago en 24" , puedes meterte la 460 SOC que recomienda tanto prava, o es la 480 no recuerdo, pero no te gastes demasiado en la vga, y sube el micro, lo notaras horrores en los tiempos de render, a parte de optimizar los renders, que no es lo mismo un render tirado default que uno optimizado

con 8gb de ram diria que vas mas que bien, con 12 vas sobrado 16 lo veo excesivo, mirate los requerimientos del software 3D que vas a usar, seguramente sea 3D max o maya no?, si es max te puedo hacer la prueba con algun render que quieras, es decir me pasas el archivo configurado como quieras, y te tiro un render, yo tengo un i7 920 + 6gb de ram + 5850 y te puedo decir el tiempo para que te hagas una idea mas o menos, el i7 no lo tengo subido

DevonxD

Se que con una 5850 puedo jugar, pero quiero que me dure tambien, no es 3d profesional demomento, con lo que tambien lo quiero para ocio, y ya que voy a pillar pc, quiero pillar un pepino, y cpu, que dices tu que pille? yo creia que el i7 2600K era de lo mejorcito.

Sera 3dsmax pero ahora no tengo ningun render para probar, de todas formas, el tema de 8 12 o 16 gb es tema ya de decision final a la hora de pedir, no es duda de que marca elegir o a que mhz.

1 respuesta
koalas

#2368 supongo que hay puente.... no? xDD no trabaja nadie

1 respuesta
DevonxD

#2389 a vale no caia jaja, que tengo hasta el martes para pensar, no para comprarlo, que te habia entendido mal xD

B

#2383 porque no les explicas a todos ya de una puta vez la diferencia que hay entre una generica y una mierda? podrias empezar por la explicacion de "mas wattios no es mas amperios por canal obligatoriamente"
ejemplo:

Tacens Radix IV 600W: 42A linea de 12V.
Antec Basiq 550W Plus: 69A en linea de 12V.

para el que no lo entienda, si tuviera que elegir entre los 2 ejemplos me quedaria con la 2ª y aqui el porque de las razones:

realmente es mas eficiente aunque tenga menos wattios.

tiene 3 carriles de 12V que ofrecen la barbaridad de 69 amperios. sobran amperios para cualquier equipo, incluso de los ultimos.

es antec, y vamos, tacens no es mala, pero al lado de antec es B.A.S.U.R.A

encima es modular, y por su aspecto estetico me hace pensar que tiene componentes de tipo industrial como parte de su fabricacion, muy importantes en la durabilidad de la F.A.

1 respuesta
Prava

#2391 Porque lo he explicado 7 millones de veces y la búsqueda está para algo. Incluso, ignoras que a la mayor parte de la gente se la sudan las características y la teoría que hay detrás de todo esto y sólo quiere un equipo que no le de dolores de cabeza; a este efecto les da igual si la fuente es single o multi-raíl, e incluso qué significa ese concepto.

Además, me he currado muchas veces muchas cosas y la gente suda de mirarse nada, así que lo más cómodo es poner una serie de modelos recomendados en #1 y millas. Aún y todo se pasan dichas recomendaciones por el forro, ¿qué más quieres que haga? Yo no soy el padre de nadie, he creado esta guía para ayudar a la gente, y si la gente ignora mis consejos pues...allá ellos.

Para mi sorpresa, tú mismo faileas bastamente al simplemente sumar los amperios por raíl que da la fuente. Para tu información, la Antec que pones es la gama más baja de toda su serie, y es una fuente de gama baja con todas las letras. Su potencia máxima en los 12V dista mucho de los 550W que marca, y yo diría que debe tener problemas para poder dar siquiera 400W.

No entiendo tu intención del post y cómo intentas dar lecciones a la gente cuando se nota que tus conocimientos son tirando a muy bajos en este sentido (por no decir nulos).

1 respuesta
B

#2392 lo primero, es que me has malinterpretado, no entiendo porque saltas a la defensiva.

segundo, ya se que la gran mayoria suda de los consejos no? pues al que veas sudar de un consejo no le vuelvas a ayudar y fuego. si tampoco es tan complicado.

que no eres el padre de nadie es un hecho, de hecho no se donde has interpretado eso por lo que he dicho.

si nunca te hacen caso en ese aspecto, no vuelvas a recomendar una F.A a nadie. suda de ellos y fuego

por cierto tengo claro que eres un tio muy sabio en esto, y no di por sentado que "al saber mas o menos lo mismo que yo respecto a las F.A, ya habrias explicado los conceptos de #2391. mil disculpas por ello

tio sinceramente se lo que hay en el tema de amperios y wattages y tranqui, que lo de los carriles si se a que te refieres, y a la cantidad de wattios tambien, pero si me estas insinuando que esa antec es una mierda, por muy gama baja de la marca que sea, es que me estas demostrando a grandes rasgos que pecas de bocazas y de que en marcas no sabes una mierda. lo que te faltaba era comparar thermaltake con antec en F.A y decirme que son de la misma calidad, y ahi el porque de que la comparara con una tacens de gama media, para que la gente vea que la calidad no esta en los wattios, sino en la combinacion general de ciertas caracteristicas que tienen todas las F.A.

insisto, tienes una defensiva que por mucho que busco el porque, la tienes con todo el mundo como si rebatir algo en este foro fuera a llevarte la vida en ello. sinceramente conmigo relax, y no vayas de sobrado, porque la chuleria aunque sepas los conceptos siempre te acabaran quitando parte de razon, pero eso ya son cosas de la vida en gral. que no me pienso ponerte a explicar.
sinceramente vista tu actitud, tranquilo que no te volvere a citar ni preguntar nada...

1 respuesta
Prava

#2393 Si te he malinterpretado mis disculpas; de cualquier manera no entiendo qué es lo que quieres decir con tu ejemplo de los raíles y wattages, en serio. Me gustaría que te explayaras en ese sentido porque sigo sin ver si tú simplemente intentabas mostrar lo que una persona sin conocimiento entiende al ver los raíles o si es cualquier otra cosa.

De cualquier manera, esto que comentas:

lo que te faltaba era comparar thermaltake con antec en F.A y decirme que son de la misma calidad

Esto no es cierto. De todas las marcas que hay en el mundo de las fuentes de alimentación comerciales en España, así fáciles de encontrar, ¿sabes cuántos de ellos fabrican sus fuentes?
a) Seasonic.
b) Enermax.

Todas las demás, y repito, TODAS, encargan sus fuentes a diferentes fabricantes. Es por eso que no se puede recomendar una marca en toda la extensión de su gama justamente por eso, porque para cada gama generalmente utilizan un fabricante diferente y/o un modelo base diferente.

En el caso que nos compete, Thermaltake tiene modelos MUY buenos en su gama alta. Sin ir más lejos, la Corsair TX950 y la Thermaltake Toughpower Grand 750W montan exactamente lo mismo en su interior.

Pero si no recomiendo según qué marcas es porque la gente se pierde: si empiezo con Thermaltakes la gente ya coge toda la gama como fuentes buenas (cuando su gama baja es infumable), y lo mismo ocurre con Antec y casi todas las marcas (menos Seasonic). Claro, siempre se ha recomendado Corsair porque hasta que aparecieron las CX y las GS toda la gama estaba libre de pecado, pero ahora tampoco se libran...

De cualquier manera, insisto en disculparme si he sonado ofensivo en mi tono, no era mi intención.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2388 quédate con el 2600k, con 4/8gb de ram, y una 460/480 mas no necesitas, ya que vas a aprender, y de aquí a 4 años.. da igual el pc que pilles ahora se te va a quedar corto, ya que todos los años sale un max nuevo y cada vez chupan mas y mas, asi que con un 2600k + 4gb ram + 460/480 vas que te matas, te ahorras dinero y si quieres le haces OC y subes ese 2600k, hay que ser consecuente con lo que se compra, si estas empezando no vas a necesitar un pepinaco, ni en 1 o 2 años, que seria cuando podrías empezar a pensar en cambiar/actualizar algo del pc

#2394 oye las FA FSP Aurum que tal son? yo es que no las he visto por ningún lado

1 respuesta
XkratX

#2136 ya está en casa y montado. ¡¡Muchas gracias, va de lujo!!

1 respuesta
B

#2394 tio no te estaria hablando de parametros de fuentes si no supiera de lo que estoy hablando. por cierto segun tu cuales son mejores, las que tienen un rail de 12V potente o las que tienen varios railes con menos amperaje? yo se la respuesta mia, pero me gustaria saber si coincide con la tuya tambien.

las corsairs quien las fabrica? seasonic.

las OCZ si no me equivoco mandan a pedirlas a FSP (fortron) o era a enermax, y se muchisimas cosas de las que hablas porque siempre he tenido miedo a que me pete el hard por culpa de la F.A.

tengo una xilence de 550w y desde que monte la AMD 5830 hace una semana estoy ACOJONADO. y perdona que te lo diga pero antec tambien es una marca muy buena en el aspecto de fuentes, por no decirte que esta en el mismo grupo que las que nombras, por lo menos en calidad.
respecto a lo que te dije, por supuesto que te acepto tus disculpas :) pero tio conmigo no hace falta que discutas a lo "mangui o niñato". podemos debatir y decir los conocimientos que tenemos ambos debatiendo ;)

edit: #2395 pues tienen que ser buenas, ya que es un retailer (creo ke se dice asi) que fabrica fuentes para otras marcas

2 respuestas
SkiNeT

#2397 a la pregunta de los railes yo diria casi seguro que la respuesta correcta es el monorail pero no se el por que xD
la verdad es que me interesaria una buena respuesta de esas de alguien que entienda en electronica.

Sobre FA yo sin duda es de lo que mas duda? he tenido (tras la grafica), de hecho quizas todavia cambie TX850 v2 por la seasonic 620w.. He mirado mucho en webs que te predicen el consumo y con SLI GTX 560 Ti SOC , 2500k y 4 discos duros ya te ?ube eso a 550w, las curvas de potencia indican que en ese rango subirian bastante los db. De amperajes en la linea de 12v iria sobrao con ambas. Pero he pensado que con la de 850w tendre FA para muchos años.. ya que parece que la tendencia es a mayores consumos ..

#2399 ¡que el lunes es fiesta! xD

R

#2396 buena maquina te has pillado :D el mio ya lo tengo el lunes en casita.

te tira bien los juegos que quieres o te queda corto? esa grafica por ese precio.. no hay nada mejor, al no ser que seas muy muy exigente.

2 respuestas
koalas

#2399 seguro que el lunes lo tienes porque es fiesta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales