Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=38201&memoria=36809&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=36529&tgrafica=42537&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=41430&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

y bien que le veis o le cambiáis?

B

#2550 vale pensaba que no lo decias por el tamaño...ale, a ver si tienes mas suerte ;)

Zeroks

Hola buenas noches,

necesito ampliar la ram de un ordenador que tengo porque solo tiene 2gb, las memorias son unas OCZ Reaper;

800MHz DDR2
EPP 3-4-4-15*(CAS-TRCD-TRP-TRAS)
Available in 2GB (2x1024MB) Dual Channel Kits
Unbuffered
OCZ Lifetime Warranty
2.10 Volts
240 Pin DIMM

Como ya estan obsoletas me gustaria meterle otros 2gb/4gb (segun el precio) pero claro no tengo ni idea cuales irian bien...

hasta donde se han de coincidir los megaherzios, voltios y timings no?

recomendarme algunas porfa

thx!

2 respuestas
Chev_Chelios

#2553 necesitas saber si tu placa admite ddr3,y luego al frecuencia que admite 800 mh o 1033 será pero tambien pueden ser a 1600 o 2000 (en placas mas nuevas)

1 respuesta
Prava

#2554 No necesita saber si su placa lleva DDR3: aún llevando, no puedes poner ambas memorias en la misma placa de ninguna de las maneras.

#2553 ¿Seguro que necesitas más ram? Lo digo porque vas a pagar más caros 2x1GB DDR2 que 2x2GB DDR3, así que a menos que estés 100% seguro me olvidaría.

Ahora, si estás seguro no vas a tener problemas en setear las memorias: toda ram DDR2 del mercado tiene que funcionar a 667mhz 5-5-5-15 1.8V. Es posible que consigas más pero si quieres mantener esos dos sticks no te va a quedar más remedio que o bien hacer muchas maravillas o bien desecharlos y comprar 2x2GB iguales.

SkiNeT

#2549 yo lo pedi el martes y me pone que aun hay productos que no han llegao, pero no se cuales :wtf:

Que pena que no llegue para el finde, pero bueno...que llegue sano y salvo :santo:

_MoNxO_

Nadie opina en #2544 :qq:

1 respuesta
Prava

#2557 Está muy bien ajustado si 500€ es lo que quieres gastarte ;)

1 respuesta
_MoNxO_

#2558 Gracias :)

MaTrIx

necesito opiniones de #2548

B

Señores, hoy me han vuelto a enviar el PC después de pasar por el RMA de PcCom. Supongo que entre mañana/lunes ya lo tendré y os comento que tal funciona. Esto es lo que han echo:

Placa base cambiada por nueva.
Módulos de RAM cambiados por nuevos.
Testeada RAM, CPU ,fuente y HDD.
Comprobado inicio del equipo.

PD:Me han puesto un vídeo y todo enseñadome que ahora funciona bien, pero no lo puedo pasar porque sale el numero de ticket, y veríais mis conversaciones personales lamiendo culos xDD

Por si no os acordais, este era mi problema:

Esperemos que cuando me llegue funcione todo perfect :D

1 respuesta
Ninja-Killer

Una pregunta rápida para no abrir un hilo:

Si tengo 2x1Gb RAM 800mhz 4-4-4-12 y otras 2x1Gb RAM 800Mhz 5-5-5-15

¿Afecta en algo? ¿Se ve ajusta al valor mas alto? ¿Hay que tocar algo o no importa?

#2548 Yo le metía fuente de 500W a 600W, no te hace falta tanta. También le pondría un DD Samsung F3 que es mejor y más barato. En cuanto a la placa personalmente prefiero una ASUS Pro.

Con lo ahorrado me pillaría un monitor Samsung BX2250 y el presupuesto se te queda igual.

Espero que haya servido :)

#2563 Vas a meterle otra tarjeta? Yo creo que así con 1 va bien

MaTrIx

solo 500 w o 600 para hacer un sli? me parece poquisimo

1 respuesta
Eldlink

Buenas, voy ha hacerme un servidor y yo soy mas de hacer pc de sobre mesa normales, entonces me gustaría si me pudieseis aconsejar piezas y tal. Muchas gracias.

R

#2561 por fin te lo van a traer :D y cuanto tiempo ha tardado todo el proceso desde que lo tenias jodido hasta el lunes o martes que viene? he leido cosas del RMA de PCComponentes que da miedo. XD

pd: por cierto, veo que muchos pillais la asus sabertooth. que diferencia hay de esa a la PRO que me pille yo?

1 respuesta
B

#2565 Pues lo envié el Lunes pasado, vamos 1 semanita. Esperemos que todo funcione perfecto cuando me lo envíen. Pero, se han portado, me han cambiado la placa base por una nueva y la ram también xDD Y el vídeo que em han pasado funcionaba todo perfecto, así que de lujo :D

Eso si, da por culo con los tickets, que para que me hiciesen caso en que tenia un problema con el PC, les tuve que llamar al teléfono, que pasaban de mi en los tickets xDD

B

Que os parece este presupuesto para un limite de 500 euros? Es solo para msn, facebook y cosas normales, peliculas y tal.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=42873&ventilador=0&memoria=40829&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=40175&tgrafica=37128&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Está todo correcto o me falta algo? Es que no me entero muy bien, solo me he enterado de los Sandy y de AMD ni zorra xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2567 Pues que si no va a jugar te puedes ahorrar la grafica y meterle algo mas normal xD.

1 respuesta
B

#2568 Pues que le cambio? Quiere gastarse unos 500 para tener un PC medianamente bueno y que le dure, que no se le quede corto pronto, por eso le puse esa gráfica que esta bastante bien y no es demasiado cara, creo yo vamos xD Pero bueno, dime que le cambio xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#2569 Bueno pues dejalo asi y ya, esta bastante bien

Prava

#2569 Para ofimática hace falta la misma potencia hoy que hace 6 años. Cualquier cacharro te servirá tanto hoy como en 4 años salvo que haya unos cambios muy, muuuuuuuuy grandes.

1 respuesta
B

#2571 Ya lo se, pero es para que le vaya todo fluido, y no tenga ningún problema, a parte que quiere que le dure. Al final creo que la cosa queda así, que se me había olvidado poner la grabadora/lector de DVD.

Tenia de presupuesto 500 y zasca, 500.9 xDD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=42873&ventilador=0&memoria=40829&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=40175&tgrafica=37128&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esta todo perfecto y compatible entre si? :D

1 respuesta
Syntax

#2572 porqueé eliges amd y no intel porque es más barato?
#2574 pero será más malo

2 respuestas
B

#2573 Exactamente.

1 respuesta
Prava

#2573 Para ofimática cualquier cosa vale. Yo casi le pondría un SSd de 40gb y racanearía con todo lo demás.

3
C

En que se diferencia un SSD de un HDD? ._. es lo mismo ?

1 respuesta
koalas

#2576 en que el SSD cargan los programas mas rapido y el HDD cargan algo menos.

por poner un ejemplo el SO en SSD carga 10 segundos y en HDD carga 30 segundos.

1 respuesta
B

#2577 diria que la diferencia es mayor, y con el paso del tiempo mas aun. a que me refiero, pondre un ejemplo:

instalacion XP hoy mismo:
HDD:inicia en 30 segundos
SSD:inicia en 10 segundos o menos

instalacion XP hace un año:
HDD:inicia en + de un minuto
SSD:inicia en unos 15 segundos o menos

tambien esto es una mera DEDUCCION PERSONAL. de momento no he tenido SSD's aunque si los he visto funcionar. que prava me diga si mi suposicion es erronea o no...

1 respuesta
koalas

#2578 as puesto lo mismo que yo ¬¬ copion! xD

GuaNaGe

Gente mera curiosidad

Que es mejor :

AMD Phenom X3 8750 Black Edition o AMD X2 250 – 2 x 3,00 GHZ.

Tema cerrado

Usuarios habituales