Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

GuaNaGe

#2580

2 respuestas
B

#2611 no se mucho de AMD pero presupongo que sera mejor el X3 ese por ser tricore y no el amd X2 que sera dualcore, pero eso que lo comente alguien que sepa un poco mas del tema :)

1
NoN3

Gente, un amigo quiere que le recomiende caja, el presupuesto está entorno a los 120 euros, el tema es que se la quiere pillar en la tienda de mi pueblo y en el catálogo de cajas no está la silverstone raven o la lian li pc k62 k suelo recomendar.

De entre estas torres cuál pillabais
http://www.changlonet.com/tienda/componentes/cajas/semitorre-atx.html?p=7

La NZTX panzerbox es rarísima, eso realmente ventila bien??

asherat

#2606 Pues para juegos, pelis, música y tal tu procesador esta bastante bien, ahora si es para edición de video o diseño ya si podrías pensar en actualizar a un X6.
Yo con pasta para gastar tiraría por una gráfica nueva, las Saphire de oferta son irresistibles y por un SSD.

R

#2597 creo que la 5830 extreme, es mejor que la 5770 y rinde mas, por un precio mas bajo. no estoy muy seguro pero creo que le da dos patadas a esa grafica.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5830_xtreme_1gb_gddr5.html

1 1 respuesta
B

#2615 eso que dices lo confirmo yo, y con razones de peso porque la tengo y se lo que hay en juegos y benchmarks y la 5770 esta por debajo y bastante de la 5830 extreme. ademas date cuenta que la extreme es una reversion de la 5830 normal con mejores caracteristicas ;)

1 respuesta
R

#2616 es verdad. fue contigo con quien hable de este tema. XD pues nah, veo que no me confundo :D

1 respuesta
B

#2617 fuiste tu el que comentaste que las 5830 extreme y las 5850 estaban viniendo "malas" de pccomponentes? yo es que no he tenido ningun problema con la mia, al reves, sube un poco mas que las de las reviews que he leido, ni tengo constancia de que mucha gente haya tenido problemas con ellas...

1 respuesta
B

#2611 el athlon II x2, el phenom I es peor

R

#2618 pues no me acuerdo. creo que le recomende la 5830 a un tio y me dijiste que la tenias y me diste un +1, pero ahora que lo dices, lo de que vienen con fallos de pccomponentes me lo voy creyendo cada dia mas despues de mirar comentarios de gente con las extreme XD

1 respuesta
B

#2620, perdon, insisto, algun link en referencia a esos comentarios? porque yo npi.
perdon por ensuciar el hilo, pero si tengo una pieza de hard que se averia con facilidad tengo que saberlo xDDDD

1 respuesta
R

#2621 pues creo que fue por este mismo hilo o si no ni me acuerdo, pero varias personas lo habian comentado. no que se te puede fastidiar, sino que pccomponentes tiene muchas extreme ya con fallos y si te toca mal, la cagaste, aunque te darian otra.

1 respuesta
B

#2622 a mi me toco buena creo, tiene un poco de OC y no es para nada calentorra, aparte que con el ventilador regulable y el TRIXX es una gozada! :D

B

Bueno, pues hoy me han devuelto el PC los de PcComp después de pasar su servicio de RMA. La verdad es que me tienen un poco mosca, el PC funciona perfectamente, pero me lo han enviado bastante mal embalado; las cajas de placa y procesador estaban debajo de la torre, con lo cual todo el peso caía sobre ellas y estan completamente destrozadas (suerte que estaban vacías), y me han roto una palanca de la torre, que no me afecta para nada, ya que solo sirve para levantar la tapa de arriba y que esté o no, me da igual, pero macho ya podrían tener un poco de cuidado.

La verdad, el servicio que dan de RMA no me ha gustado nada.

Esto es lo que me han roto:

4 respuestas
koalas

#2624 vuelve a pedir RMA y envia solo la caja xD

1 1 respuesta
B

#2625 Los cojones, cualquiera les vuelve a mandar el PC. Estoy ya harto, además es una tontería. Me molesta que si lo rompen ni siquiera avisen, porque la verdad, que ni se nota porque la tapa hace peso hacia abajo y se aguanta sola + los 3 de un lado y 1 que queda de un lado pero joder, ya podrían ir con cuidado.

1 respuesta
koalas

#2626 lo tendre en cuenta... porque vaya tela :S

1 respuesta
B

#2627 Les he enviado un ticket explicándoselo todo, a ver que me contestan. A ver si me hacen envío grates la próxima vez que compre algo o algún descuentillo, porque vaya tela.

1 respuesta
koalas

#2628 diles que te den 50 euros por daños. xD

julicvp

#2624 En serio, no es por defender a pccomponentes porque a mi me la pelan, pero yo creo que has tenido mucha mala suerte... Todo lo que he pedido a esa web me lo han entregado en 24h, y un pc que compre tambien me lo entregaron perfectisimamente y rapidisimo. Al igual que yo amigos y conocidos no han tenido in una queja, todo lo contrario.
Ademas en una ocasion solicite la devolucion de una tarjeta grafica porque me daba problemas con los drivers de ciertos juegos (nada de lo que ellos se debieran hacer responsables) y me aceptaron la devolucion por desestimacion. A los pocos dias tenia otra diferente.

1 respuesta
B

#2630 Si a mi me había ido perfecto siempre también, pero con este PC me la han liado bastante. Me tuvieron que cambiar placa y rams enteritas porque estaban jodidas... Bueno, no se, voy a ver que contestan. Me voy a sobar, hasta mañana xDD

CaNaRy_r00lz

#2624 dudo mucho que pccomponentes hayan roto la caja, mandales un ticket y comentaselo que no quieres volver a efectuar la RMA de la torre pero que le den un toke a la agencia de mensajeria ya que me juego el cuello y los cojones a que son la basura de empresas de mensajeria/correo, pk tratan las cosas como puta basura, si no mírate muchas quejas que hay de esta gentuza que trata a la patada todo lo que pillan por delante

2 respuestas
R

habras tenido mala suerte tio, no te preocupes, que seguro que te hacen algun descuentillo. yo con pccomponentes siempre he estado encantado, pero hay que tener en cuenta que nadie es perfecto y que de 1.000 ventas, 1 fallida le tocara a alguien. salvo lo de las graficas extreme que las estan vendiendo como churros pero que muchas vienen defectuosas.

no por eso pccomponentes va a dejar de ser, para mi, la mejor tienda de españa junto con coolmod y 4frags.

1 respuesta
Prava

#2632 Es imposible que los transportistas rompan esas pestañas, y lo sé de primera mano porque tengo una CM690II.

De cualquier manera, esto me parece inadmisible porque:
a) Pusieron las cajas de los componentes debajo de la torre (WTF :palm: )
b) Rompieron unas pestañas de soporte y no dijeron ni mu.

En serio, ¿cómo podéis admitir esto? Entiendo perfectamente que el tener que mandar la torre una vez más para Murcia es un coñazo, y sólo por eso no se tramite RMA, pero yo reclamaría que no tiene sentido que te rompan las cosas así por las buenas, que ya os digo yo que esas pestañas es tan difícil quitarlas como quitar el lateral y meter los dedos para echarla a un lado y el panel sale solo sin forzar.

PD: y no generalices con las agencias de transporte. La mayoría de ellas tienen los servicios subcontratados en la zona por lo que realmente cada transportista es autónomo: así, el servicio es en todos lados diferente. Aquí en Ibiza es exquisito, me traen las cajas de las cosas siempre en perfectas condiciones, nunca un bollo, ni tirando las cosas, ni nada.

2 respuestas
B

#2632 Me parece muy poco probable que haya sido Seur, ya que me parece imposible que con un golpe externo eso se haya roto, lo debieron romper al levantar la tapa que la debieron forzar o que simplemente ya venia jodido de fábrica y al usarlo un par de veces se rompió sin más.

#2633 Cuando me contesten os pondré el ticket tal cual aquí, a ver si me hacen un descuento o algo, que me quiero coger unos ventiladores para acabar de rellenar la caja con ellos y que sea un puto avión xDD

#2634 Es lo que yo no entiendo, como se les ocurrió poner las cajas debajo de la torre. Si me lo hubiesen mandado como el primer día, no habría problema, porque me mandaron la torre, con las cajas encima, todo dentro de una caja más grande. Esta vez, había cajas abajo, torre y cajas arriba, se ve que tenían hambre y se hicieron un sandwich con mi envio :palm:

MATT-x2

#2624 No eres el único, yo llevo 3 RMA con un PC nuevo que pagué hace un mes, estaba bien empaquetado pero los de Seur me han roto 1 torre y una gráfica, según claro los de Pccomponentes, que como es lógico sale en perfecto estado de sus almacenes. Le he dicho que se peleen ellos con Seur por los daños pero que quiero una torre nueva y una gráfica nueva y no me han dado problemas, otro caso es que en 1 mes no he podido ni tocar mi pc.

CaNaRy_r00lz

#2634 yo si hago responsable a la empresa que subcontrata, ya que es la responsable de que se de un servicio optimo y evaluar y seguir el rendimiento de dicha subcontrata

Pensaba que si se podía romper la pieza de la torre por un mal transporte, por un golpe fortuito o algo así, y con respecto a las cajas que estaban debajo, pienso que puede ser tan sencillo como que pccomponentes entregara la caja de una forma y en el transporte la llevaran al revés.

Pero pienso como tu, si esa pieza no se puede romper por un mal transporte hay que dar un toque de atención a pccomponentes y darles por culo y el coñazo

P.D. Aquí correos escapa mas o menos, las empresas de mensajería... uff hay que tener mil ojos con ellas!

1 respuesta
Prava

#2637 De entrada estarás de acuerdo conmigo en que mandar una caja de 16kg encima o debajo de otras cajas más pequeñas tengan o no componentes delicados es de juzgado de guardia: ¿y si le dan la vuelta al paquete porque no está bien indicado? Ahí es culpa clara del vendedor: de cualquiera de las maneras yo jamás he recibido torre + cajas en un miso paquete, sino que recibo la torre siempre en su propia caja y luego otra caja con todos los componentes dentro.

2 respuestas
B

#2638 A mi me lo mandaban, la torre dentro de su caja, y luego esa caja dentro de una más grande con las cajas de los componentes encima. La primera vez vino perfectamente empaquetado, pero no se que mierdas les pasó por la cabeza esta vez. A ver si se dignan a responderme al ticket y os comento.

1 respuesta
SkiNeT

#2639 he leido que ultimamente hay gente poco satisfecha con PCC, ya que.. obviamente el problema es que PCC usa el sistema de SEUR y TOURLINE EXPRESS que como dice prava siempre es el último eslabón de la cadena de reparto el que le da ostias a las cajas. Sobre el montaje y esos errores de poner las cajas debajo del pc (wtf!), auguro que puede ser porque hayan metido personal nuevo después de semana santa (ante la demanda de pedidos) y tenga algo que ver.. decían en un foro que recuerdan que el año pasado ocurrió algo similar.

Yo en teoría recibo hoy el ordenador montado + monitor, es la 1a vez que compro un ordenador montado y estoy CAGADO xD.. Si el de SEUR viene con el ordenador con evidentes síntomas de haber recibido golpes le pondré en el albarán " Recibido pero sin revisar " porque no quiero llevarme problemas con esto. Ya se que durante las 24h primeras no hay problemas pero pfff.. en buena hora pedí el ordenador montado :/
También es cierto que es obvio que en los foros la gente es proclive a contar las malas experiencias y no las buenas.. pero pff.. a ver que pasa. Suerte con la reclamacion Wakekekeke. Suelo comprar bastante en Amazon UK y es una gozada MRW, jamás ningún problema. No deja de ser triste que PCC con lo que vende siga usando estos sistemas de envío pero en fin.. allá ellos.

PD: Wakekekeke si fuera tu pediría que si la diferencia es grande te hicieran un abono de aquellos componentes que has pagado hace X días y que no has podido disfrutar por su incompetencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales