Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Naith

Subir los precios artificialmente cortando producción para poder vender la serie 30 al precio que quieras.

1
keygy

"nvidia va a bajar los precios" HAHAHAHAHA

1
TheDamien

Niiiice a este paso montarte un pc nos va a salir más caro que comprarnos un coche 🤣

Carcinoma

Buenas noticias para los que tengamos 2080/Tis. :D

1 respuesta
HeXaN

#724 No son buenas noticias para nadie.

3 2 respuestas
B

#725 para Nvidia si :sunglasses:

Coñas aparte, imagino que esto significa que las Ampere deberían de salir relativamente pronto, seguramente anuncio en Agosto y disponibilidad en Septiembre.

Carcinoma

#725 En primer lugar, son esperadas. Las Ampere van a suponer un incremento tan grande en RT que descontinuar la producción de los únicos modelos verdaderamente competentes en RT tiene sentido para hacer coherente el precio de las nuevas. Esto demuestra que los que esperaban otro tipo de precios estaban siendo unos ilusos de cuidado.

Y en segundo lugar, sí que es una buena noticia para los poseedores de estos modelos, porque incrementan su valor de reventa. El cuánto, claro, estará por ver.

danao

Se viene la 3060 a 600, la 70 a 700, la 80 a 800 y por eso han sacado la 90, para ponerla a 900 xD y la Ti +400€ y funcionando.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Ojalà AMD se ponga las pilas y le pueda hacer la competencia a nvidea como ha hecho con intel.

Naith

#728 me paso a AMD.

sPoiLeR

No tiene mucho sentido subir de precio las graficas, cuando tu competencia va a sacar consolas con gráficas de alto rendimiento a un precio mas que contenido.

DiSKuN

Va a estar gracioso montarse un PC nuevo a partir de Septiembre.

IchiGoIn

Lo que deberíamos hacer todos es no comprarles una puta gráfica, menuda gracia me hará ver la 3060 a 600€...

1 respuesta
DiSKuN

#733 al paso que van, ya no es cuestion de querer, si no de poder pagarla

1 respuesta
B

Este movimiento de Nvidia entiendo que es porqué esta surgiendo una demanda por las criptomonedas, van dejar de producir y le van sacar tajadas vendiendolas mas caras.

Esto no tiene relación con la serie RTX3000 o si seran mas caras.

IchiGoIn

#734 Bueno sí, eso también, pagar esas cantidades por una gpu no tiene sentido alguno porque la gran mayoría no lo puede pagar. Hace 10 años ese era el precio de la tope gama y la gama baja se movía sobre los 150€ máximo 200€ los modelos más buenos.

1 respuesta
ArThoiD

Pues igual vendo mi 2070 Super a buen precio y todo xDDDDD

Pero vaya, fuera coñas, dudo mucho que cambie.

Khams

#736 oferta y demanda.

Hace años, el hardware lo compraban 4 frikis y era mucho menos popular.

Si a 1500 euros vendieron, por que van a cobrar menos??

Los precios no van a ser los que fueron y no hace falta andar renovando hardware cada generación o tener tope de gama.

Wallcroft

Van a poner NVIDIA alta gama como producto Elitista, quiere decir el precio lo marcan ellos, ya tienen el caché suficiente para arrasar en el mercado. Y aquí el caché es poder

¿Por qué no compráis acciones de Nvidia? Nvidia y Mercedes Benz han hecho alianza así al menos os dará para una TI o titan

Killshen

Yo he estado funcionando con una Gtx670 y hará un año me cogí una 970 tirada de un colega...con un i5 2500k y 8gb ram.
Tiene razón el compi , no hace falta ir a la última , sigo jugando aunque sea en bajo / medio a todos los juegos 1080 a +100fps.

Es cierto que no es lo óptimo , y más usando una 144hz , pero vamos , que también yo llevo un pc coleccionista jajaja

Los que funciones con la 2070 etc yo creo que no os merece ni cambiar todavía .

Otra cosa que os sobre la pasta o por capricho.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#740 Mi gráfica va camino de los 4 años, va siendo hora de camabiarla, pero no me pienso dejar un pastizal, y menos con una gama baja, tocará aguantarla.

DiSKuN

#740 la cosa es cuando vas con uan gráfica de 5 años o mas (770GTX en mi caso), que toca pasar por el aro

1 respuesta
danao

#742 o segunda mano, habra muchas 2000 en el mercado seguro

1 respuesta
DiSKuN

#743 si bueno, quiero ver los precios de esas 2000 de 2ª mano

1 2 respuestas
B

#744 cualquier cosa de segunda mano a buen precio vuela, sale mas a cuenta esperar a prime days o black friday y pillar algo en oferta.

Aunque si es cierto que mes antes del lanzamiento de nueva gen, los precios de segunda suelen bajar bastante, luego vuelen a subir con las decepciones, es lo que paso con la serie 2000

Aunque como digo, nuevo y d oferta es doblemente barato, como el q compro las 580 con dos juegos de regalo a 125€, ya hara mas de 1 año, año y medio creo

O la vega 64 a 280 de hace 1 año

1
Prava

#719 Apostaría a que debido a la crisis tienen stock más que de sobra para aguantar hasta la salida de las 30xx.

1 respuesta
B

#746 Seguramente, y como dije en #726 lo más seguro es que las anuncien y las tengamos en el mercado en una franja de 3 meses, por lo que tardar no van a tardar demasiado en llegar.

mxz239

#744 Yo he estado tentado últimamente al ver un par de 2070 super por 410-450, pero quiero esperar a ver que saca AMD.

1 respuesta
DiSKuN

#748 a mi me sorprende que se tenga fe en AMD. Ojalá puedan hacer competencia, pero me da que no.
Además, primero que arreglen los problemas de drivers, que dan vergüencita.

2 1 respuesta
mxz239

#749 Excepto por los problemas que ha tenido puntualmente la 5700 XT, los drivers de AMD han estado a la par o mejores que los de Nvidia, lo que pasa es que el mantra ha calado muy hondo.

Y bueno, no es una locura tener fe en AMD con lo que se supone que ha conseguido con las consolas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales