Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

alb3rtpr0

Jesús, qué cruz tener que aguantar estos precios...

Prava

A ver, no flipemos que los leaks del disipador mostraban dual slot y hasta ponían RTX3080.

Sust0

Si de verdad va a valer una 3060 +500€ yo no se esta gente en qué mundo vive.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1653 Juegan con la adicción de la gente, lo que no saben es que estos, hoy en día tienen tan poca personalidad que si no se pueden comprar una gráfica, se comprarán una consola de estas de palo que van a sacar.

LoTioN

Que tiempos aquellos en los que anunciaban la GTX 960 por 199$.

2 1 respuesta
Killshen

Yo veo buenos precios.

2 respuestas
B

#1656 ya ves buenisimos, es mas me parecen baratos deberían valer el doble que no se diga de los truegamers.

Encima ni son 7nm de tsmc sino que es samsung lol

1 respuesta
Dani_Jackson

#1650 Siguen siendo 31 cm de gráfica triple slot para una FE :rofl:

Veremos 4 slots?

1 respuesta
Killshen

#1657 La mayoria de vosotros en el foro se da de entendido sobre los nm y empresas y no teneis ni puta idea , solo repetis como loros lo que os dicen los dos que entienden.
Respecto al precio te venden moviles al 200% de lo que valian hace años y no decis nada , pero eh , una grafica un 30% mas cara y me tiro de los pelos.
Al final pasareis por el aro y punto , a no ser que seais unos tiesos y tengais que tirar con otra cosa , pero la realidad es esa.
Son baratas ? NO
Son tan alarmantes como decian ? Tampoco

No se , además la media de sueldo de MV es de 40k-50k anuales , no se que temeis

5 respuestas
Soumynon

#1655 Y aún dura por aquí.

Sust0

#1659 Una gráfica un 30% más cara que el precio de la gráfica anterior que ya tenía un sobreprecio de otro 30-40%. En 5 años te suben un 100% el precio y aquí tú diciendo tonterías xD.

4 2 respuestas
Eikasia

Si esos precios son reales, se les ha ido de las putas manos ya.

Killshen

#1661 Claro , los móviles no han subido en 5 años , sobretodo los Xiaomi , me costó 350euros el Mi5s y prueba a comprarte el 10 ahora ,5 años despues.
Además que si te compras la 3080 - 3090 te va a durar bastante tiempo , ahora , si quereis cambiar de grafica cada año y medio , pues claro que se hace caro , pero tendreis dinero para ello , no ?

También te digo , Nvidia no tiene la culpa que el sueldo medio de españa sea una puta mierda , no os equivoqueis , van a vender igual que siempre.

2 respuestas
IchiGoIn

#1659 Menudo flipado, habla por ti, puede que algunos de aquí sepamos más que los tontos que se creen que saben y se abren un canal de YT para que los lerdos les adoren, por otro lado, jamás me he gastado más 300€ en un móvil, sigue en tu mundo.

4
sPoiLeR

#1661 A ver como rinden las rtx 3060 y 3070 respecto a la 2080 actual que es donde esta el pastel. Aparte hay que ver dlss 3.0 y el aumento en RT en toda la nueva gama....

1
B

#1659 lo de los nm no es repetir como un puto loro.

Es ver como amd y apple (que no son subnormales) quieren tsmc a toda costa.

Y lo de los precios pls no compares un movil que me dura 6 años haciendo todo como el primer día, y que lo uso para todo con una gráfica destinada al entretenimiento que en 2 años está meh y cuando el euro/rendimiento es el mas alto en mucho tiempo y aumentando. Me va a costar lo mismo una puta gráfica que un movil.

1 respuesta
MrBean

joder macho, 700€ la 1080ti a cerca de 1000 la 2080ti y a ver la siguiente

Killshen

#1666 una gráfica en 2 años meh ? En que mundo vives.
Yo lo que veo es mucho tieso en este foro , que no os va a dar el ingreso mínimo vital ni la paga de papá para compraros una gráfica , lo entiendo.
Si yo con 18 años tuviera que comprarme una gráfica de 1000e estaría rabiando.
Lo preocupante es que aquí la media son 30 y pico , los precios avanzan y vosotros seguís estancados .

2 respuestas
B

#1668 una gama baja de 400€ en dos años empieza a costarle

1 2 respuestas
Killshen

#1669 no se , tire bastante tiempo con una 670 y sigo tirando 970 dado que no tengo tiempo para jugar , no es lo óptimo pero de ahí a Meh? Las 1080ti por lo que leo por aquí siguen funcionando pero que muy bien.

2 respuestas
MrBean

#1669 400€ es gama baja? creia que gama baja eran las 1050ti las 570x y esas cosas de 150-200

1
sPoiLeR

También se comenta que las rtx3000 podrían llevar un coprocesador pero no tienen claro para que, igual para dlss.

B

#1663 La anterior generación de GPUs no vendieron igual que siempre y esta puede que tenga mayor sobreprecio, veremos como repercute en las ventas. Ayer estaba el POCO F2 Pro (es un Xiaomi en verdad), a 310€, con Snapdragon 865, que es el mejor SoC del mercado, así que no es ni remotamente equiparable a lo que esta pasando aquí.

Y no es algo que haya pasado 1 vez:
https://www.chollometro.com/search?q=poco+f2

#1668 No es raro que la gama alta/entusiasta en 2 años y con el salto de una generacion a otra pase a ser media, de la misma manera que la media a baja. Y eso no es algo negativo, es lo contrario, que hay una evolución continua, pero hasta no hace mucho esto era sinónimo de pagar lo mismo por las diferentes gamas, lo que se traduce en que esperandote 2 años pagabas la mitad por la misma potencia.

1 1 respuesta
Khams

#1673 no vendió en número de gráficas o en ingresos? Pregunta seria porque no es lo mismo una cosa que otra.

Los precios los marcan sabiendo que van a vender, que no tienen al de prácticas fijándolos, eso lleva estudios detrás.

Por otro lado, los que dicen que si las gráficas en dos años meh... La 1060 me duro 4 años y la cambié por el ansia.

1 1 respuesta
B

#1674 Número de gráficas, los ingresos aumentaron, aunque hay entran otros servicios y variables. Mal no les va, desde luego.

También puedes aguantar otros 2 años más con la 1060 bajando detalles o jugando a un frame rate más bajo, pero no por ello va a dejar de ser una GPU de gama baja. Ojo, que yo también veo bastante sensato cambiar cada 4 años de GPU, suele haber un salto muy significativo. Los jugadores de consola aguantaron 8 años con la misma GPU en la generación de 360 que fue la más larga, algunos juegos iban como la mierda, pero 4-6 años con el mismo PC no es tan heavy y es completamente tolerable.

1
Pulgar

#1650 es que menudo canteo. Por el puerto se veía que estaba distorsionado.

1 respuesta
Kabraxis

Pues pasaremos de una 1060 a una 3060.

1 respuesta
zoeshadow

#1677 y buen cambio notarás

Felrom

que salgan ya las 3080 , need pc urgente :(, a ver que tardan desde que las anuncian hasta que se puedan pillar

Cryoned

#1676 Con el puerto escalado a tamaño real y sobrepuestas, sigue siendo un bicho de cojones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales