Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

sPoiLeR

#1680 Pues ha pueden poner algún tipo de pcie reforzado porque ponte a pinchar eso, menudo sobrepeso. Sin contar que ira con adaptador especial para los 12 pines de energía.

Pulgar

#1680 si pero ahora es algo mas "real"

No obstante los ensambladores ya estarán trabajando en soportes adicionales.

12 2 respuestas
javidecai

#1682 hehe, entre esto y los disipadores de aire de más de 1.5kg... demasiado duran las placas sin que se partan por la mitad

1 respuesta
mollo85
#1656Killshen:

Yo veo buenos precios.

#1659Killshen:

Al final pasareis por el aro y punto , a no ser que seais unos tiesos y tengais que tirar con otra cosa , pero la realidad es esa.

#1663Killshen:

También te digo , Nvidia no tiene la culpa que el sueldo medio de españa

y para rematar...

#1670Killshen:

sigo tirando 970

Menudo troll...

1 1 respuesta
Killshen

#1684 que ves de troll ? Yo pienso que no es caro , que es normal que suban precios , sigo con mi gráfica porque no tengo tiempo ni para jugar ahora mismo y con esta me va bien por ahora para el tiempo y los juegos que los uso.
Y si , en España el sueldo medio es una mierda y los users de MV unos tiesos en su gran mayoría aunque digan que ganan 40/50k anuales.

1 respuesta
B

#1658 #1682 #1683 Érase un ordenador construido al revés; placa base insertada en tarjeta para gráficos!!

2
Overwatch

#1670 Es curioso que andes con una gtx 970 y llames a todo el mundo tieso XD

Yo tengo una gtx 1080, antes tuve una gtx 970... y si quisiera me podría comprar la 3080, pero como tiene pinta que se va a ir a los más de 1000€ me parece sobreprecio, y si me pillo quizás una 3070 o me espero a ver si bajan los precios más adelante, porque puedo esperar y no por eso soy un tieso, pero tu todavía con la 970 si se te podría llamar tieso.

Ya lo dije varias veces pero la gtx 1080 me costó 500€ y eso en plena epoca de las criptomonedas, 2 años después la 3080 cuesta el doble de lo que costó la 1080, y no los moviles no han incrementado en el doble su precio en 2 años.

1
LoTioN

Como de sobrados deben de ir en Nvidia para andar subiendo los precios con cada generación sin despeinarse y eso que tenemos las consolas a la vuelta de la esquina y una epidemia que ha castigado al planeta de una forma brutal económicamente hablando.

Da igual lo que os parezca, el problema es que la gente pasa por caja porque la competencia no está a la altura. Ya no es solo en cuanto a hardware, es que los drivers de las XT han sido y siguen siendo una pesadilla para muchos usuarios. Y en este caso, no es como Intel que directamente se durmió en los laureles ordeñando la vaca hasta dejarla en los huesos, el problema es que esta gente sigue invirtiendo y desarrollando por lo que la ventaja que tienen se plasma cada vez que ambas compañías sacan sus productos.

Eyacua

#1659 Que no decimos nada de los moviles con precio desfasadisimo? A lo mejor si sacaras tu cabeza del culo verias que el precio desorbitado de los moviles solo le parece bien a los 4 applefags sin criterio del foro y a los millonetis que tienen que estar restregando su pasta/cosas compradas por la cara del resto siempre que pueden para llenar el vacio de autoestima y mediocridad que les inunda la vida.

Una cosa es ser un tieso y otra cosa es no querer ser el tipico tonto que se cree que porque tiene dinero ya no le estan estafando como a un primo.

He dicho.

PD: y argumentar que "es que los moviles tambien han subido" no se que es mas triste si la falacia en si o lo retrasado que suena decir "es que como me estafan con el tlf pues no veo mal que me estafen tambien con la grafica DERPY DI DERP"·

7 1 respuesta
Eikasia

#1685 Entre lo de Intel > AMD en su día y esto, me hace pensar que eres el típico currela que no fue capaz ni de sacarse la ESO, que después de 10 años de experiencia en un curro de mierda random le han ofrecido un sueldo medio decente y va de prepotente por la vida. Yo que tú bajaría los humos y no llamaría tieso a nadie por no querer que le estafen.

1 respuesta
Killshen

#1690 pues te confundes , jajajaja , pero si que ahora que lo dices tú pareces un engañado de la titulitis más en España que se pensaba que siendo un mediocre con título se iba a forrar , y con 30 sigue viviendo con sus padres y están resentidos por los demás que ganen dinero , tengan o no estudios.
El que vale , vale

2 respuestas
acerty

#1689 Que maravilla de post, joder tío ¿te quieres casar conmigo?

De lo más sensato que he leído. 👏🏼

Eikasia

#1691 No voy a desviar más el hilo, pero si escuece es que cura:


Salu2 y buen foro.

6
Carcinoma

Yo no voy a decir todavía de este agua no beberé porque soy muy ansias, pero la verdad que todo indica que esperaré a algún refresh con mejores consumos. El RT me mola mucho, pero no sé si tanto como para meter 100W más en mi equipo.

B

Por el tema de consumo y temperatura que se estan rumoreando recuerda un poco a Fermi (GTX400).

1 respuesta
Prava

#1695 fermi simplemente tenia una mierda de disipador.

1 respuesta
acerty

#1691 Con esos comentarios parece mas que estás proyectando mas algún tipo de frustración que alguien sensato.

Ganar chorrocientos mil € al mes no te hace ser mejor persona y si encima vas de "si suben los precios te jodes puto muerto de hambre" pues poca inteligencia destilas...

Te vendo una lata de pepsi vacía por 1000€, no me digas que no es un chollazo, si tu tienes dinero.

B

#1696

Y era mas tragona.

Esto lo digo desde la memoria, pero GTX480 consumía mas que su rival directo HD5870, eso si esta ultima teselaban bastante peor en juegos dx11 que en su epoca eran pocos (Metro 2033).

En consumo y calor tuvieron criticas, y tuvieron que secar un refresh las GTX 500.

1 respuesta
MrBean

#1698 la 5870 me la pillé yo y flipaba, 380 eurazos me costó en su dia

1 respuesta
Overwatch

#1699 Esa fue la única generación que me pille una AMD, en mi caso fue la 5850, no me salio muy cara y recuerdo que muchisima gente se pilló esa y la 5870.

Ahora a partir de la gtx 600 todo ha sido nvidia para mi.

ilidan_666

Con una RX 570 jugando el destiny 2 a 1440p que me costo 99€ nueva, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero mas de 1000 euros por una grafica,bajo mi punto de vista, y esto es personal, es tirar el dinero a lo bestia, no por que no sea mejor que lo es, si no por que no te aporta gran mejora, para la barbaridad de diferencia de dinero.

Creo que cuando implementen bien el dlls (creo que era así) con mucho menos vamos a jugar de lujo a gran cantidad de fps sin pagar 1400€ a no ser que te dediques a algo que valga para tu vida laboral y implique mejorar el tu trabajo, entonces es hasta barata.

2 respuestas
sPoiLeR

#1701 Si el DLSS 3.0 lo implementan bien, con una RTX3060 vas a poder jugar a muchas cosas si no te vas a 4K.

1 respuesta
acerty

#1702 Una 3060 debería poder mover juegos en 4K@60fps sin problemas.

1 respuesta
Snagg

#1701 Eso es relativo, con una 2080ti que me costó unos 1200 o así ya voy justo para 4k en la tv (una C9) o 2k ultra@165, para muchas personas eso era totalmente prescindible (mi novia directamente me echa la bronca porque según ella no nota la diferencia) y a mi me da un toc brutal hasta el punto de que cuando juego y no me va perfecto dejo de jugarlo. Seguramente seré un capullo, pero cada uno es como es... Prefiero salir por ahí a tomar algo y pedirme una cocacola y luego tener una gpu de pm.

Todas las posturas son aceptables partiendo de la base de que cada uno tiene una idea propia sobre cualquier tema.

P.D. Algunos parecéis olvidar que a 4k es cierto que te ahorras el tener el AA a 16x, pero los errores especialmente en pantallas grandes que es donde vas a poder apreciarlo mejor, vas a notarlos bastante y vas a seguir necesitando poner los requisitos en ultra... No es solo poner la res en 4k y poner todo en bajo.

B

#1703 Si la 3060 viene a ser como una 2080 a full opciones olvidate

Explained

si fuera el ceo de nvidia y leyera vuestros comentarios os subiria otros 100 euros mas el precio de las graficas al ya de por si sobreprecio que ya tienen.
lo que hay que leer madre mia en estas dos ultimas paginas.

12 1 respuesta
acerty

#1706 Que coño partir de 1000€ con la 3060 y palante.

Y el que no pueda comprársela pues que se acueste como dicen algunos.

Krosita

A nadie le importa cuanto ganeis o no al mes, hablad de graficas o empiezo a meter punish.

14
B

Hey, teniendo en cuenta que una Switch/Lite no llega ni a medio teraflop costando 200-300€ en realidad queda claro que no son solo los PCeros los que están dispuestos a pagar un sobreprecio por el hardware. Por relativizar un poco y sentirme un poco menos mal por si me atracan x'd.

1 respuesta
acerty

#1709 Tío el bait es muy evidente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales