Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

espikiller

#2006 Imagina yo con dos monitores uno de ellos 1440p 144hz xd. Yo si la 3080 no se va más de 800 entro, si no la 3070 y a correr.

1 respuesta
Overwatch

#2011 Ufff ya ves, yo ahora mismo ando con un monitor 1440p - 144hz, se que querer jugar a 144fps en algunos juegos será imposible, pero bueno, si llegamos a 100fps ya merecerá la pena.

Yo siempre he mirado si la diferencia de precio compensa la mejora de rendimiento, porque prefiero renovar gráfica cada 2 años si es necesario, antes que dejarme 1500€ y que luego en 2 años saquen mejoras en las nuevas gráficas que las anteriores no tienen, por ejemplo yo que tengo la gtx 1080 ni RTX ni DLSS xD

hda

Yo me encuentro en ese lugar en el que si quiero mejorar ya tengo que cambiar procesa (7700k), que está en un z270, así que habría que cambiar MOBO. Y ya si cambio mobo sustituyo los módulos de RAM, que pese a haberme salido muy bien de precio los kits, los XMP2 van de culo (y no tengo ni la panciencia ni el conocimiento para hacer fine tunning a la RAM).

Así que lo que me tocará será cambiar la 1080ti por una 3080 y rezar para que no me haga demasiado cuello de botella. Me preocupa un poco la PSU (750W) , a ver el consumo de la 3080. Tengo unos 110W de cancha, según mis cálculos. No creo que la diferencia de consumo entre la 1080ti y la 3080 sea de 110W xD

3 respuestas
Supplicce

Yo tambien tengo pensado enganchar una 3070 casi al 100% , ahora mismo tengo una 970 que ha aguantado como una condenada todos estos años y ya se merece un descanso/jubilación

La idea es ir por fin a por los 1440p 144hz

KarlosWins

.

1
MrBean

#2013 no creo k un 7700k haga cuello de botella no? vamos tengo el mismo pc que tu y pensaba solo cambiar la grafica por una 90 u 80

1 respuesta
ArThoiD

#2016 en muchos juegos, y tanto que si.

4/8 hoy en dia son insuficientes. Como poco, espero que lo tengas bien Oceado...

Una 3090 con un 7700k es tirar el dinero directamente.

A 4k, todavia podria salvarse. Pero a 1080p, ni de coña, y a 1440p tampoco.

Mucho mas inteligente gastar los 1500€ en un ryzen+placa+3070/80 que en una 3090.

1 2 respuestas
Naith

#2017 si piensa hacer un upgrade cuando salga Zen3 no lo es tanto. :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArThoiD

#2018 bueno, obviamente, pero su intencion no parece ser esa.

aLeX

No se por qué a muchos les cuesta reconocer que las RTX actuales, si las sacas de RT, son poco más potentes que la 1080ti, pero a un precio mucho mayor. Y que cuando activas RT su rendimiento se va a pique. Salvan el tipo recurriendo a reescalados para no dar pena. Pero son eso, reescalados. Es una generación fallida que quien se la compró lo hizo porque es lo que había, no porque fuesen buenas gráficas.

Ahora con las RTX3000, a poco que mejoren, el salto de rendimiento va a ser abismal cuando se comparen con RT activado. Y el RT es la nueva moda que todos los desarrolladores van a meter con calzador en sus juegos, y más teniéndolo todas las consolas. El que tenga una RTX2000 lo acabará desactivando o jugando a 960p reescalado. Si os quejais de que el RDR2 es un mal port, esperar a los que lleguen con RT desde PS5 o XBX.

4 1 respuesta
MrBean

#2017 okkkkkkei miraré las opciones cuando salgan a ver que me sale mas a cuenta, si actualizar todo o a ver, ty

Eikasia

Zen3 salía antes de acabar el año 100% verdad? Mi idea es Zen3 + 3000, pero claro, lo mismo hasta navidad nanai.

1 respuesta
Naith

#2022 han repetido medio millón de veces desde AMD que sí, que sale este año.

1 respuesta
Prava

#2023 pero es un año un poco jodido como para prometer fechas...

1 respuesta
ArThoiD

#2020 hombre.... La 2080Ti es un bicho que ojito eh...

En el resto, no has dicho ninguna mentira. Pero os obcecais demasiado con el escalado y demas, cuando la experiencia con DLSS todo dios esta diciendo que es muy satisfactoria.

2 respuestas
Cryoned

#2025 también te decían que 30fps era mejor porque es cinemático, que el wiimote iba a matar al ratón y que pagaban por jugar online pero a cambio tenían más calidad de servicico.

Lo que hace la gente para auto convencerse de que su vida no es una mierda, va todo lo lejos que quieras. La realidad, es otra cosa.

4 1 respuesta
Naith

#2024 fecha concreta no han dado. Lo único 2020. Lo que me indica que está todo listo y solo falta la fabricación que eso es cosa de TSMC, los cuales no parecen tener ningún tipo de problema. Por cierto, TSMC tiene el 50% de todas las fábricas que hay en el mundo de EUV: https://www.anandtech.com/show/16042/tsmc-we-have-50-of-all-euv-installations-60-wafer-capacity

Kayder

Yo ando con un 3570k y una 1060 6GB a 1080p. Mi idea era cambiar a los ryzen nuevos y si no se les va la pinza una 3070 pero a ver a que precios salen estas cosas.

aLeX

#2025 Pero es un bicho de 1300€ xD Para mi eso es un lanzamiento de marketing más que otra cosa.

Deberíamos abrir un hilo con una encuesta de precios, a ver quienes aciertan lo que va a costar la gama 3000

ArThoiD

#2026 todo eso que has dicho es bullshit.

El DLSS, no.

Es como jugar con la PS4 PRO con 4k checkerboarding. Si no te pones nazi, se ve brutal y se disfruta dpm.

Ahora, si eres adalid del numero sin importarte la experiencia real de uso, pues bueno.

3 1 respuesta
spyro512

Estoy con Arthoid, creo que a muchos os pone más cachondos los números que una buena experiencia de juego.

Qué asco damos los ingenieros.

5 1 respuesta
danao

#2008 por eso, que si ni la 2080ti puede la 2070 pues se queda lejos, en algunos juegos le cuesta los 60fps en ultra

1 respuesta
sr_morao

#2032 De ultra a alto o con alguna configuración menor en sombras y alguna pijada más disfrutas visualmente igual y con un juego fluido, yo creo que muchos estáis más pendientes de los numéritos que os salen del afterburner que del propio juego.

2 1 respuesta
espikiller

Yo sinceramente si en ultra puedo coger 60 fps en 1440p aun teniendo un monitor de 144hz estaría más que satisfecho hablando de singleplayers.

3
danao

#2033 bueno, te hablo exactamente del Anthem por ejemplo, que tiene un montón de carga gráfica, jugaba bien pero la gráfica se calienta del copón.
O con el BFV con el ray tracing pues hay bajada interesante de FPS.
El the witcher pues jugaba bien sin problemas pero te quedas con fps bajitos segun las zonas y habiendo comprado un monitor que admite más pues quiero disfrutarlo al tope.
Y con la salida del cyberpunk pues... Se que voy a arrastrar
No digo que no pueda jugar pero en su momento cuando la compre iba a jugar a 1080 pero me peto el monitor en el impass y ya aproveché a cambiar a 1440p y bueno, pues quiero más, sin más.

1 respuesta
sr_morao

#2035 2070 con el hairworks activado que consume una puta barbaridad 2k en ultra

1 respuesta
danao

#2036 he dicho que podía jugar pero había algunas zonas que me daban bajón 🤷
Es un juego de 2015

Mira con el anthem que es un juego mucho más dinámico, con jna cpu una generación anterior a la mia.

Se juega bien? Sí
Se podría jugar mejor? Sí y quiero.

No estoy diciendo que la 2070 no vale para 1440p pero se queda justa para mi gusto. La venderé a alguien sin engañarle, sin más.

2 respuestas
doogie780

#2037

2070 o 2070S?

Si es la segunda estoy interesado :DDD

1 respuesta
sPoiLeR

Yo en vivo veo death standing con / sin dlss en versión calidad y sinceramente me cuesta diferenciarlo (no es en 4K). Si eso significa muchos mas fps con la misma tarjeta, bienvenido sea.

danao

#2038 la normal, no es super.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales