Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

B

#2130

Es fake.

aLeX

#2130 Ya estamos "with dlss enabled". Lo dicho, vaya gol está colando nvidia con su tecnología milagrosa.

sPoiLeR

#2130 Que saque el doble de fps con DLSS y RT, yo creo que es viable.

Carcinoma

#2130 A saber cuánto hay de verdad en esa transparencia. Porque tampoco dicen con qué versión de DLSS está tomada cada referencia. ¿Os imagináis? Sería una buena cerdada. xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2134 Seguramente será en performance para que las barras sean bien grandes xD. No obstante con DLSS 2.0 en las mismas graficas se ven rendimientos bastante altos, si le metemos la diferencia en potencia bruta entre una 2080ti y un 3090 puede ser viable.

Si van a centrar todo en DLSS, es posible que saquen la versión 3.0 para todos los juegos. Y lo gordo que esta ahi es que sería con RT activado, sin activar RT habría que ver la diferencia si no es fake por supuesto.

B

No le deis vuelta, esa imagen ya se desmintió es fake.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Esa imagen podría ser perfectamente válida ya que dice que tiene el RT on, que es dónde las 3000 barren de verdad, me gustaría ver la misma comparativa pero con el RT off para ver realmente la diferencia de fps.

LoTioN

#2136 Donde está desmentida?

1 respuesta
Cryoned

La gracia es que aunque sea fake, podemos apostar un brazo y no perderlo a que así va a ser la presentación

4K DLSS Raytracing activado: UN GRITON DE MEJORA SOMOS LOS MEJORES

periodista: pueden poner los benchmarks de rasterización?
jensen: Lo qué?
periodista: Ya sabe, los benchmarks clásicos, imagen nativa sin dlss ni rtx
jensen: Mi no entender, no hablar tu idioma yo.

5 1 respuesta
B

#2138


2 1 respuesta
mollo85

#2140 Tienes que aplicarle el RTX y el DLSS, por eso se te ve asi

2 1 respuesta
B

9 1 respuesta
danao

#2139 ah! mi entender, la rastarizacion si, mucha mucha

BLZKZ

#2142 bloqueado, qué ponía?
Gainward la lió esta mañana y puso públicos los enlaces de la 3090 y 3080, aún siguen públicos estos enlaces
https://www.gainward.com/main/product/vga/pro/p01090/p01090_datasheet_485f4720f2e6cfb.pdf?s=291
https://www.gainward.com/main/product/vga/pro/p01088/p01088_datasheet_10715f471fd601e48.pdf?s=667

1
B

#2141 Es al revés, es un artefacto del DLSS

Kayder

Siempre es buen momento para recordar

18
Carcinoma

Bueno, oye. Según Gainward, con una fuente de 750W es suficiente para una 3090, así que esa preocupación que nos quitamos de encima.

2 respuestas
SeNte

#2147 fuente dedicada entiendo.

Y otra para el resto del pc

9
Prava

#2147 eso ya lo sabiamos.

1 respuesta
Carcinoma

#2149 Yo lo suponía, pero siempre es reconfortante escucharlo del fabricante mismo.

Zoko

Que guapo el circlejerk.

2
Sust0

Osea que no solo traen sobreprecio sino que van a forzar a la gente a gastarse 100€ en una fuente?

2 respuestas
HeXaN

#2152 Sí.

aLeX

#2152 100€? xD Eso es un poco chusta

De todas formas es mal momento para invertir en una buena fuente. El standard ATX12VO está a la vuelta de la esquina. Y digo invertir porque quizá gastar 150/200€ puede sonar mucho, pero te quitas tantos problemas que merece la pena.

2 respuestas
bZZ

#2154 Como si las de 100€ diesen problemas... anda ya. 4 años tiene mi Corsair de 60€ y cero problemas.

1 1 respuesta
aLeX

#2155 Pínchale una gráfica de 300w de estas nuevas y luego hablamos de estabilidad de voltajes. Además de bonus disfruta del zumbido de su ventilador.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2154 Mi TX750M me costó eso y me juego el culo a que mueve esa 3090 con el pene, anda ya....

1 respuesta
bZZ

#2156 Con el pene

1 respuesta
aLeX

#2157 #2158 Pues mira, así usais el pene para algo xD

Una fuente barata pierde toda la eficiencia en carga. Eso supone fluctuaciones de voltaje y ruido del ventilador para evitar que salga ardiendo. Todos os preocupais de los VRM de las placas base y nadie piensa que antes de los VRM están las fuentes. Pero claro, como no se ve... quita quita, compra una de 60€ que total, en la caja pone también 750w.

3
BLZKZ

Sin OC dudo mucho que con una seasonic XP2 660 no muevas una 3090, y en mi caso que voy a tirar a la 3080 (en caso de ir a nvidia) pues más de lo mismo.

Que otra vez, ya sabemos cómo van las recomendaciones de FAs de los fabricantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales