Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

HeXaN
#2100Markitos_182:

qué os pasa con el dinero xd

Que no tienen jajaja.

9
Prava

#2096 hombre, si llevan 3 x 8 pines como aquella foto que se filtró de 350W nada. Piensa que con 2 x 8 pines tienes 375W...

2 respuestas
koalas

Entonces en que quedamos estufa o no estufa?

BLZKZ

#2102 Las FE llevan 1x12 que se alimentan con 2x8. Ya me contarás tú esos 500W

Como que sería la primera vez que una custom GPU lleva más de lo que necesita, o una placa base o cualquier cosa xD

Edit: a lo que voy, justificar lo de los 500W por un leak de una GPU de un ensamblador por el número de conectores no es que sea muy preciso

danao

Se justifica porque va a llevar un disipador tan grande como el noctua DH-15

1 respuesta
Carcinoma

La 2080Ti también tienen un tdp de 250W, y varias de ellas llegan fácil a los 380W con BIOS desbloqueadas, y la Lightning creo que incluso más.

Al final, el consumo depende de lo que overclockees, de la carga de la gpu, de la BIOS, etc.

Yo sigo pensando que no va a haber problemas en manejar incluso una 3090 con una buena fuente de 750W. Al menos, para el uso que yo le daría (no overclock+undervolt). Otra cosa es que tenga pensado dejarme 1800 machacantes, que ganas no hay ninguna.

1 respuesta
mollo85

La de "sobrados" que hay en el foro...

2
RandomZ

#2106 yo tenía la Lightning y madre mía xdddd

BLZKZ

#2105 espero que mejor, el dh-15 no disipa 300W XD

1 respuesta
danao

#2109 xDDD hablaba de gigantismo, si los 3 slots de PCI al final van justificados, luego con los ventiladores a ver si sacan bien el calor
lo que me jode es que aún no haya un jodido dato interesante, solo medidas y rumores de precios, nada de temperaturas, ni de rendimiento ni nada... ya pa dos dias pues ná.

1 respuesta
BLZKZ

#2110 pero eso es normal, solo hay que esperar al martes, que cae el embargo y anuncian todo, bastante se ha filtrado ya jaja

1 respuesta
Cryoned

#2111 ojo, que el martes anuncian y darán precios pero los benchmarks es posible que no los veamos hasta 24 horas antes de que salgan a la venta y envíen que seguramente será como 3/4 semanas más tarde.

Te darán sus números pero es posible que no veamos reviews hasta dentro de unas semanas

Las RTX se presentaron en agosto y hasta septiembre no levantaron el embargo

1 respuesta
Hipnos

Yo paso de meter nada de más de 350W en mi caja. Que se metan los 500W por el culo.

Cryoned

el regreso de fermi

1 respuesta
Hipnos

#2114 Podían haberla llamado Kelvin

1
B

#2102

Los pines no tienen nada que ver con el consumo, puede llevar soporte de hasta 500w por medio de pines, pero eso no quiere decir que la GPU consuma eso. De momento el TGP es de 350w con boost de 1725 mhz de manera oficial, aunque como repito no me extrañaría que vinieran estrangulada por power limit y subir frecuencia requiera subir power limit y el consumo se dispare.

BLZKZ

#2112 entonces para qué mandaron ya samples? :/

con las RTX les cayó mierda por un tubo cierto XD

M

No se por que os sorprendeis la verdad
Si actualmente una 1080 Ti a 1800/2000 Mhz ya alcanza los 360w.
Pues veo normal esos 500w con gpu boost en la nueva generacion.

RandomZ

Veo que en 2021 una build de SLI de dos fuentes de alimentación

5 2 respuestas
aLeX

A mi ya me habeis convencido. Mañana llamo al electricista y que me instale un magnetotérmico de 20A para el PC.

2
B

#2119 No le des ideas a Nvidia, que te saca un puente propietario para hacer un SLI de PSU

1
B

1 respuesta
danao

#2122 madremia si es que parecen chuletones xDDD

A que marca hay que echarle el ojo o estar pendiente? KFA2? Las founder edition?

Kabraxis

Cuando se supone que es la presentación?

2 respuestas
kas

Price confirmed in India: 1,429.76 EUR

https://www.digit.in/pc-components/nvidia-rtx-3090-graphics-card-price-210786.html

Naith

#2124 1 día y 8 horas: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/

LoTioN

Dudo que la supuesta Titan cueste 1500€.

1 respuesta
Leu

#2127 lo dudas por que los rumores hacen que nos metamos algo en la cabeza y luego... pues MAGIA!!

PD: dudo que la 3090 cueste eso pero bueno xD

sPoiLeR

#2124 Y tenemos también hilo

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-anuncia-evento-especial-geforce-para-1-septiembre-658802/2

LoTioN

En teoria 4K resolution / Ultra setting / DLSS and RTX ON

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales