Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

BLZKZ

Dejo esto por aquí por si queréis ir haciendoos una idea de cuanto consumirá realmente el PC entero.

1 1 respuesta
danao

#2191 al final con una de 650 podrías tirar mas que de sobra no?

Dejo un par de imágenes:

Me mola el comentario:
"the human eye can only see 450 watts in bronze colors so anything more than that is overkill." xDDDD

1 2 respuestas
BLZKZ

#2192 sin OC siendo una FA de calidad si

Cryoned

yo quiero ver el consumo de la 3090 hof y la kingpin cuando las overclockeen.

1600W se queda corto xDD

EiNh4nDeR

#2192 con una de 650w de 100€* puedes tener pc para los restos.

*siempre prestando atención en particular al modelo en cuestión

Snagg

Soy el único que en las FA mira también si son 80 gold plus, platinum, titanium además de la potencia? Yo ahora mismo tengo una 1200w platinum plus que me mandaron de RMA (que no es igual que la que se me rompió, la mía era gold) y está clarísimo que es un desproposito por exceso de potencia, pero algo en el punto medio sería lo ideal, digo yo.

1 respuesta
danao

#2196 no, yo siempre que he tenido que comprar ha sido 80 gold plus y cuando me refiero a una FA es siempre de esa categoría, pero no se si el resto "por calidad" da a entender que es platinum.
Luego no se si entre fabricantes hay mejores o peores calidades si tienen la misma certificacion, yo siempre he tirado de Corsair.

Chichelo

Una 750 Gold si se realiza montaje actual, o una 650 gold deberían ser suficientes para una 3080/90 + CPU moderna sin OC en ambas partes.

BruJo

No me parece mal precio si es verdad eso de que es mejor que una 2080ti

4 2 respuestas
The_elovator

¿Cuanto silencio no?

BruJo

¿8k 60fps?

Vandal

Felrom

A ver yo ahora mi dilema será al pillar el pc, voy a pillar 3080 , pero pillo monitor el LG famoso 1440p 144hz o tiro a 4k, pero para eso mejor ver pruebas reales no?

eondev

#2199 buen fake XD

2 respuestas
Maverik2

Para mi no ha estado mal, no se han atrevido a subir precios con la crisis que tenemos encima y el rendimiento a falta de benchmarks reales parece que sera un buen salto.

AMD ahora es tu turno, dales duro.

1 respuesta
KarlosWins

.

2
eondev

No son tontos, con el aumento de la demanda el mercado solito va a subir el precio de los productos. Donde ves 500 pavos ahora, serán 700 luego. xD

JuGuLaToR

#2203 No es fake. Oficial d Nvidia en el directo d hace un rato.

Carcinoma

Yo soy un defensor del DLSS, pero esta maniobra de marketing de circunscribir el rendimiento a esta técnica para tener transparencias con diferencias espectaculares me resulta bastante mierdera.

Yo esperaría un poquito para sacar conclusiones.

5
Prava

#2203 de fake nada ;) Jesús-Juan en persona lo ha presentado.

SE VIENE SEÑORES, SE VIENE. $499 y $699 para las RTX3070 y 3080 respectivamente. He visto un resumen de la conferencia e indicaban que la 3080 es 2 x 2080 y que la 3070 es superior a 2080 TI. Entiendo que será en un escenario rebuscado del carajo, con RT y toda la ostia... pero siguen siendo muy buenas cifras.

B

A mi me preocupa el tema de la fuente, tengo una de 750W chustera, no creo que sea buena idea para la 3080, y comprarme ahora una nueva estando cerca un nuevo estándar me echa muchísimo para atrás. Por precio prefiero soltar los 720€ que cuesta la 3080 antes que pagar por la 3070, pero esto me da mucho por el culo.

2 respuestas
danao

#2210 se supone que la recomendación es minimo por chusquerismo. Que tienes una bronze?

1 1 respuesta
Carcinoma

#2210 No te tienes que preocupar lo más mínimo, ya han dicho varios fabricantes que incluso para una 3090 (al menos no las oc-monsters) es suficiente con 750W, cuando no para una 3080.

1 1 respuesta
B

#2211 #2212

Yep: https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-750w-pfc

Es la que me puso el seguro cuando me fundierón la anterior cambiando el contador de la luz. Que oye si da sin OC chungos, me voy a por la 3080 y hasta luego, jaja.

1 respuesta
sPoiLeR

#2213 Cuando puedas ponte una EVGA en condiciones pero no por esta tarjeta gráfica en concreto, sino por tener un componente de calidad que es muy importante.

B

Se me está yendo la pinza y creo que quiero la 3080 lol

PaSToRuK

GTX970 => RTX3080 en ITX, A TOPE

1 2 respuestas
Soumynon

#2216 Yo parecido, pienso pasar de una 960 a la 3080. xD

PaSToRuK

lo malo es que con que acompañarlo... si poner una x570 y un 3600 o 3700x y en un par de años cambiar de procesador... o aguantar con lo que hay (6600K) hasta la salida de lo nuevo.

3 respuestas
Soumynon

#2218 Joer, yo también tengo un 6600K xD, mi idea es esperar a Zen 3.

1 respuesta
Leu

#2204 eing? atrevido? tio tio, espera.

No te voy a explicar que Nvidia es una empresa con un nivel en marketing y estrategia comercial de cojones y que la mitad de rumores del sobreprecio han sido (obviamente) incitados y iniciados por ellos. La cantidad de ventas que van a tener gracias a la estrategia que se están marcando, no no la imaginamos ni tu, ni yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales