[HILO OFICIAL] Microsoft envia Intel Galileo

Fyn4r

Yo tb lo he intentado, si me llega cambiaré el arduino por esta en el proyecto que estoy haciendo y así tengo excusa jaja

gonya707

Aprovechando esto os recuerdo q tenemos un hilo en desarrollo y diseño para discutir y comentar aplicaciones para placas de desarrollo como esta :)

http://www.mediavida.com/foro/dev/programacion-desarrollo-microcontroladores-501665

1 1 respuesta
Artein

Uhmmm... ¿pero esto no está sujeto a ningún contrato? ¿Te la dan gratis y luego como si la quieres utilizar de freesby?

1 respuesta
X

#33 Supongo que solo se la darán a gente que en el formulario de registro haya puesto cosas coherentes y no a boleo, que por eso a lo mejor hay a gente que no le llega el correo de confirmación.

1 respuesta
Artein

#34 Bueno, pero todos podemos mentir... xD

perez_chuck

ATENCIÓN

https://www.windowsondevices.com/EULA.aspx

Dice que los términos de este acuerdo son hasta 30/09/2014. No dice nada de qué pasará después.
Te comprometes a usarlo bajo ciertas condiciones (ver link) y que no se hacen responsables de daños por un mal uso. Sin embargo, se hacen responsables de cualquier daño sufrido de un buen uso (si he entendido bien) por la cantidad máxima de 5$.

2 respuestas
ratontm

#26 Pero la galileo no lleva ya puerto ethernet? :/

2 respuestas
Rebollo

#37 Sí que lleva
An Ethernet RJ45 Connector is provided to allow Galileo to connect to wired networks. Full support of onboard Ethernet interface is fully supported and does not require the use of the SPI interface like existing Arduino shields.

V

Estaba pensando en pillarme uno de estos, así que me viene de LUJO.
Gracias por avisar!

Diegacho

A mi no me han mandado el segundo correo :(

neo-ns

Yo he pedido dos, uno para uso personal y otro a mi nombre pero para la empresa, en ambos al realizar la peticion he puesto los datos de envio, etc

Ahora faltan los correos donde te avisan que ha sido enviado.

Scottie

el SDK que es un acople al visual studio, algo similar al visual studio pero por separado o ni eso?

pantocreitor

Estaba pensando en pillarme un arduino o una raspberry para trastear y practicar java y python (me los he visto por mi cuenta y estoy muuuuy verde) así que me viene de maravilla (y ademas me han mandado el correo de que me avisaran cuando llegue xD)
Por cierto, para los que entienden, ¿se le podrá agregar algún modulo después para sacarle mas funciones?

3 respuestas
S

#43 Se supone que es compatible con los "Arduino shield"

1 2 respuestas
MrNulo

Listo, a la espera del envío

#36 Las condiciones son de la licencia del software, no de la placa, ya que yo entiendo que la placa es tuya, aunque el software pues tiene sus limitaciones.

1 respuesta
ratontm

#43 #44 Según lo que he leído es un Arduino con un Intel dentro. Es decir, vas a poder hacer lo mismo que con un arduino pero con mayor soltura de potencia. Y por lo visto las shields (placas que se ponen encima para añadir funciones) también son compatibles.

1 1 respuesta
perez_chuck

#43 #44 Sí, además tiene pci-e si no recuerdo mal.
#46 No es eso exactamente. Es una placa totalmente de Intel, pero es compatible con Arduino.
#37 Sí que lo tiene. No he dicho qué estoy haciendo así que no saques conclusiones por tu cuenta.
#45 La placa tiene software internamente, además de linux. No sé a qué nivel será el acuerdo...

ziordo

#36 pero eso es solo el software

B1x1t0

Inmaculada ***

Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.

Thank you,

Microsoft IoT Team

gbpepe

Yo justo quería pillarme una Arduino... así que me hará el apaño para empezar a trastear! :D

Gracias por el aviso!

Scottie

Yo no he recibido ningun segundo correo diciendome que me lo envian >.<

2 respuestas
resut

Perfecto, me queria pillar una arduino.

#51 A mi me ha tardado mas de una hora en llegar el segundo correo ten paciencia.

1
wiFlY

Bueno yo creo que con la que ellos que van a caer por MV ya va siendo hora de ir abriendo un post oficial para compartir informacion.

Josemsar

#51 A mi 3 intentos me ha costado xD

1 respuesta
Kaiserlau

Ya me llego el email.. esperanza -1 de q me llegue la placa pero bueno.. itsfree.gif

Yo ando con arduino + ir + servos + un par de ldr´s, esperando q me llegue el Hbrige y un par de motores paso por paso. Y bueno con la pi + python posibilidades infinitas xD
No me espero q esto sea mejor o mas sencillo.

Scottie

#54 con el mismo correo?

iivan3

El primer pedido lo hice hace mas de 3 horas y expuse la verdad de que estoy estudiando programacion con Java, Python, Javascript, y en un futuro tocando .NET y no me han contestado mas.

Acabo de intentar hacer otro pedido inventandome casi todo y a los 2 minutos ya me ha llegado el famoso segundo correo de que me lo enviaran xD

1 respuesta
Scottie

#57 Cierto, se ve que estaba muy saturado aquello a medio dia, porque yo tampoco he variado mucho mi descripcion desde la original, añadi un twitter, mi web que ni es web ni es na y yasta... :S

1
Unonueve

#30 Sabes si se puede programar en C#?

1 respuesta
Exor720

De las dos paginas no se aun en claro para que sirve estas placas. Alguien me puede decir?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Scottie
  • Kaiserlau
  • gonya707
  • Achiss
  • perez_chuck
  • pantocreitor