[HILO OFICIAL] Microsoft envia Intel Galileo

resut

#60 -> #32

1 1 respuesta
Exor720

#61 thx

Aenx

Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when we have more to share.

Thank you,

The Microsoft IoT Team

¿Nada no? xD

2 respuestas
Josemsar

#63 Se ve que se acabo el chollo

1 respuesta
profmoriarty

#64 Me mandaron ahora el correo para rellenar direccion y motivos, asique supongo que tambien es semisorteo.

perez_chuck

#59 No he programado en C#, pero como ya he dicho, es una mezcla de C/C++/Java... si sabes C# no vas a tener ningún problema.

perez_chuck

#60 Google es tu amigo.

Yo estoy haciendo una especie de estación meteorológica

2
altorete

Mi idea es intentar hacer un huerto domótico. Sensores de humedad que cuando marquen valores bajos activen el riego automático. Veremos...

1 2 respuestas
B

No tengo ni idea de lo que es, así que para pedirla y tenerla en casa muerta de asco voy a dejar mi solicitud a otra persona.

perez_chuck

#68 http://www.securitybydefault.com/2014/07/asi-construi-mi-huerto-domotico.html

1 respuesta
altorete

#70 Si, ya lo había leído. Empezaré con algo simple, depósito->bomba->maceta->sensor humedad.

Mi plan final es hacerlo luego en todo el jardín con una intefaz web que no solo me de información como la del enlace, si no que me permita tb cambiar los parámetros de humedad necesarios para activar el riego, activarlo de forma manual durante un periodo de tiempo,etc.

Vamos, que al final no haré nada. xD

2
Fyn4r

Yo estoy haciendo uno que se riegue via twitter xdd

pantocreitor

Me gustaría mirar a ver si me puedo hacer una recreativa xD
En principio había pensado en algo de domotica, pero visto todo lo que se puede hacer, no se por donde empezar. Eso si, despacito que soy un newbie en estos temas.

frankiko

Me he inscrito, me han mandado el mismo correo que a #63

Josemsar

Pues parece que no quedan mas, creo que necesito que algun mod me edite el titulo

1 respuesta
villaWWW

#75 Que putada, a ver si sacan otra remesa.

kraneok

¿ Cuanto tardan en llegar ?, a mi me llego el segundo correo donde introducís mis datos postales y tal.

1 respuesta
X

Antes de agosto yo no espero tener noticias, más aun cuando allí tambien son vacaciones

Scottie

#77 Tienes que recibir esto:

Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.

Thank you,

Microsoft IoT Team

Y esperar, espera mucho ;) Ni si quiera hay la certeza de que las envien...

1 respuesta
kraneok

#79 Pues nada, a ver que pasa xd.

X

Han actualizado la web con más información sobre el SDK http://www.windowsondevices.com/

Parece que no va a llevar linux la Galileo como lleva la original, sino una copia de Windows For Internet of the Things. Pero no se sabe si será para instalarlo o vendrá ya de fábrica. Yo personalmente prefiero lo primero.

1 respuesta
gonya707

#81 En serio alguien pensaba que un producto de microsoft iba a llevar Linux? EN SERIO?

1 1 respuesta
pantocreitor

#82 Querras decir que si alguien pensaba que un producto de Intel iba a llevar linux, al igual que su hermano mellizo Arduino

1 respuesta
gonya707

#83 intel hermano mellizo de arduino? claaaaaro se te ve informadisimo del tema

y los arduinos no llevan linux por cierto, no llevan ningún sistema operativo

1 respuesta
Napier

Acabo de ver a uno que ya le ha llegado

2 2 respuestas
ratontm

#85 Juas. El tío trabaja en el departamento de Microsoft de Internet of Things, el que se encarga de todo esto.. Aún así, algo es algo.

ziordo
1 respuesta
Kaiserlau

Gracias #85 #87 xq ahora lo quiero ya!!! :/

De todas formas esta plataforma no es comparable con arduino! sino mas bien con la pi o otras boards.. bueno y con la arudino q van a sacar o han sacado con arm incorporado..
A mi personalmente me da = q os necesite si el q lleva esta optimziado para su hardware, y en cuanto al lenguaje me queda la duda xq aparte del "c#" q use para "bajo nivel" me gustaria saber si se puede usar python como "puente" etc.. q supongo q si.

2 respuestas
gonya707

#88 La cosa es que de la documentación que hay disponible solo se especifica que usará wiring, lo cual es una mierda gigantesca. De Python olvidate completamente, y C# en todo caso no sería para bajo nivel, para bajo nivel esperaté C a palo seco o incluso ensamblador

2 respuestas
Kaiserlau

#89 si es c rancio no hay problema, pero si es ensamblador gl por lo menos para mi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Scottie
  • Kaiserlau
  • gonya707
  • Achiss
  • perez_chuck
  • pantocreitor