Hilo de seguimiento Fuente Alimentación LEPA G1000

D

Tenéis algún trauma porque alguien pille alguna mas?, ¿que tiene de malo que cambie las fuentes a mis pc's si puedo aprovechar una oferta?... en fin GL

2 respuestas
aecio

yo también la pedí ya, espero que me la envíen xD

Li3cht

#31 Así que tú eres el de esta foto...

Qué cabrón!

3
D

Hubo un tiempo que podrías haberme confundido con ese, solo faltan M&M's en la mesa. :P

kainlucifer

Pues no sé qué problema tenéis que con que compre 5, iguales sois vosotros que compráis una, podría venir aquí alguien a decir que sois penosos por comprar una fuente por algún tipo de error, no te jode xD.

No empecéis a reprochar ni a venir de moralfags porque da asquito ya lo de algunos xD

MegalomaniaC

Es de fiar, no os preocupeis. Si no fuera por que tengo una AX750 con 2 años y mallada a medida me la compraba, que remallar todo es un coñazo tremendo.

1 respuesta
kainlucifer

Yo tengo una HX750, #36 La verdad es que no sabría si cambiarla por esta o no en caso de que sonara la flauta (La acabo de pedir, así que lo dudo, incluso vi el aviso cuando salió la oferta, pero me dio palo pedirla :/ )

Li3cht

Es modular verdad? Que no lo veo por ningún lado aunque la foto está sin cables... si es modular me la quedo xD

1 respuesta
jadgix

#38 obviamente es modular si miras las imágenes xD

2 respuestas
Mujiwara

Genial, otro que se la pide por aquí, esperemos que salga bien :D

cortes

#39 semi-modular

Los cables de placa base y tarjeta grafica son fijos.

1 2 respuestas
Li3cht

#39 JÁ!
#41 Gracias, me has hecho quedar bien preguntando. Estos del traje espacial están muy subiditos.

1 respuesta
jadgix

Joder #42, pero si es que lo pone en la página oficial:

Semi Modular Cabling Design
makes system upgrade and replacement easy.

  • Imágenes xD

#41 Di por hecho que se contaban esos cables, pero llevas razón, debí haber especificado.

Gravewolf

Me he pillado una, a ver si hay suerte y la envían. Total, por probar no se pierde nada ya que es Amazon.

Esperemos que no tarden mucho en reponerla y que confirmen o no el pedido...

1 respuesta
cortes

#44 Yo llevo esperando 3 meses a que repongan una sierra de calar xD

2
Diegacho

Otro que la ha pillado. Crucemos los dedos!

1
chesko

por este precio, pedida claro :)

gfcn

#31 Tu no sabes que por eso, pueden cancelar pedidos? Por abuso, ni mas ni menos.

No es lo mismo que cada uno pille una unidad, a que cada uno pida 5. Hay que ser un poco humilde.

En mi caso me sobran W, por eso no la pillo y que aproveche otro la unidad.

1 1 respuesta
D

#48 Da igual 60 que 80... si el vendedor va a tener perdidas desmesuradas las cancelara... yo no e visto aquí ninguna votación para ver quien necesita mas o menos... Por que el que mas que menos esta comprando y varios mas de una, la diferencia que no veo el porque lo tengo que esconder.

ShyntaX

La avaricia rompe el saco.

1 1 respuesta
Yekale7

#50 +1 Se cumplira.

2
Wasd

Pensaba empezar a pillarme un PC a piezas y una de las primeras cosas que iba a comprar era la fuente. Si el pedido sale bien y llegan habrá sido la jugada del año, muchas gracias!

1
HoRuS

Pues mira me alegraría por el que pide 5 y le cancelan el pedido mientras que a los que hemos pedido 1 no.

Ya esta bien el pedir por pedir y el ansia de amasar.

1
D

Perdona no pidas tu tampoco... yo pido una para cada pc, es igual de ansias que el que pide 1 porque solo tiene 1 pc... lo que cualquiera que destaque de los demás ya es X o B...

PD: e pedido con 3 cuentas distintas, así que si me cancelan a mi no te libras :P
PD2: en ningún momento dije que fueran con la misma cuenta.

1 respuesta
rukiexi

#54 y qué sentido tiene pedirla desde varias cuentas? tu mismo te delatas a que no es moralmente lo idóneo...

D

Es muy simple, no pago IVA y son dos empresas distintas.

2 respuestas
rukiexi

#56 entonces tienes 5 ordenadores y trabajas para 2 empresas? eres el jefe más forrado de MV? porque para ser autónomo y tener dos empresas..., de todos modos..., qué más da pedirla desde la misma empresa?

y la tercera cuenta? de la empresa de "mariscos recio" ?

me parece bien que los autónomos se quiten el IVA, pero veo mucho chanchullo a veces con esas cosas, como p. ej., comprar sin iva y vender con iva....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo veo desmesurado pedir 5, pero pk yo no lo haría, pero no veo pk tanto follón, si nos cancelan a todos no va a ser pk haya pedido 5, 10, o 300, que ademas es gracioso la hipocresía llorando pk uno pide 5 mientras los demás piden una, aprovechándose conscientemente de un fallo del vendedor... vamos no me jodas, que poca objetividad sinceramente

1 respuesta
Gnet13

pillada una para recambio, que siempre que se me casca una fuente es en el peor momento..

Un saludo.

neo-ns

#56 Supongo que tienes nº de IVA Intercomunitario informado en las cuentas de amazon no? XD

Yo como no tengo necesidad no la pido.

1 respuesta

Usuarios habituales