Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

Y

Bufff es q lo miro con el móvil y según lo mire me sale ese dato o no.
Cruzando dedos hasta el viernes entonces!!!

HowardShore

Alguien se atreve a preguntarle a Amazon por chat a ver qué pasa con los pedidos? que cuándo llegan?

1 respuesta
vincen

#302 Te toca, por mencionarlo.

amira

Un día más sin cancelar.
Yo sí tengo esperanzas de que vayan a mandarlo, ya las perderé si me lo cancelan.

Danico

Si cancelan podemos ir a consumo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#305 Como poder claro que puedes, pero en casos tan extremos como este te van a mandar a paseo.

Y

La cancelación llegara el viernes a ultima hora

Elinombrable

#305 Que yo sepa están actuando según las condiciones que aceptaste de Amazon. Dudo que puedas reclamar nada.

1 respuesta
Karn69

#308 Pero si las condiciones son ilegales o abusivas son inefectivas.

1 respuesta
G

Ojo a una opinión que publicaron ayer sobre la tele:

spoiler

xDDDDDDDDDDDD

JuGuLaToR

Me hace gracia los que se hacen los indignados por que no les envían una tele de tres mil euros pagando 5 xD

Si cuela pues mira, eso que te llevas, y si no cuela pues mala suerte...

10
sh4re

Alguien sabe que tardan el devolver el dinero, porque parece que lo estoy viendo, instantáneo casi para cobrarlo 15 días para devolverlo...
pd: mis pedidos siguen todos en "Preparando el envío" y todos cobrados.

alfredSpain

El truco de esto esta en que ellos sacan artículos a precios de risa, para luego cancelarlos de modo que el vendedor gana popularidad y posicionamiento en amazon para ser un vendedor mas visible.

Probablemente no veáis la tv ni en pintura, pero si que estaría bien hacer una denuncia colectiva, quizás algo se pueda hacer... de casos mas sonados se han visto XD

Y

A mi en una devolución q hice apareció de nuevo en mi tarjeta en un par de días.

Y

Y todos los puntos negativos q recibe??? Yo antes de comprar el viernes mire las criticas q tenia dentro de armazón y eran muy buenas... ahora habrá q ver cuando pase esta semana a ver q pasa....

Elinombrable

#309 En absoluto son abusivas. Abusivo es lo tuyo que por un error informático quieres llevarte una televisión de 4000€ por 5. Intenta defender eso ante consumo verás la risa que les da.

3 1 respuesta
Y

Bueno.... vamos a por las cancelaciones del 3er dia. Yo de momento mi tv y el iPad siguen ahí.

Por cierto el viernes tenían un porcentaje muy alto de valoraciones positivas. Actualmente un 56 por ciento y bajando...a los q hablan de estrategia comercial yo todavía no la entiendo....

Uriel246

Mi ps3 sigue en pie :D

ootekila

Mi Dsi sigue en pie

Karn69

#316 no he dicho que lo sean, en el caso de ser no valdrían

SuTaGaR

Un día para leeros a 4k

Y

Me acaban de cancelar la tv

Hola xxxx:

Te escribimos para informarte de que el pedido xxxxxxxxxxxx que realizaste a Digital Compring se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

G

Todo cancelado.

salguero51

Pues nada. Cancelado mi pedido.

Kelsen

Se acabó chavales, si me han cancelado un producto que costaba 20 euros, se ha acabado el sueño. A ver cuánto tardan en ingresarnos el dinero.

Y

Bueno.. q rápido toodo cancelado. Se acabo el cuento de la lechera!!! Suerte a los demás!

_SePHiRoTH_

Cancelado por aquí también :(

jonhy_walker

Fue bonito mientras duró. Uff 11 páginas de sueños frustrados ajajaja.

SuTaGaR

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MrDucktape

GG

Usuarios habituales