Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

darkblade60

baya no me lo experava

Sinso

Cómo ha hecho la gente las valoraciones de la tienda?

1 respuesta
B

Cancelada la PS3. AHora a reclamar la pasta, que la PS3 si que me la cobraron :¬¬:

Y

Joo me dan pena los de digital compring la gente cuenta en amazón la historia a medias... no han dicho q los productos como la tele 4k fueron comprados por 5€€....

HowardShore

Acabo de abrir un chat con esto

Hice varios pedidos a la tienda Digital Compring.
Todos han sido cancelados, cosa que no entiendo pues siempre he comprado en Amazon y nunca he tenido ningún problema
En el correo de cancelación dice que no se han cobrado, pero yo ya tengo descontado el dinero en el banco de 4 de esos pedidos.
Me da igual que sea una retención, ese dinero ya no lo tengo así que o enviáis los artículos o me devolvéis el dinero inmediatamente
Y no voy a esperar 15 días

1 respuesta
Kelsen

#335 A ver qué te dicen, pero al menos en mi caso, no se han cobrado, el dinero está retenido.

1 respuesta
Y

Como se ve si esta cobrado o retenido?? Yo pago con cybertarjeta...

1 respuesta
G

Yo tmb lo tengo retenido.

Nada que hacer salvo meter negativos, no?

Kelsen

#337 A mí por ejemplo no me sale que me hayan cobrado nada, es decir, tengo el mismo dinero en la cuenta. Pero si le doy a "Situación" de la cuenta, me aparecen 50 euros menos (que es el valor de todo lo que compre). La diferencia es que el dinero sigue en tu cuenta, está como en un "limbo", así que no es que te ingresen el dinero, sino que deja de estar retenido y sigues pudiendo disponer de él.

HowardShore

#336 Van a enviar un fax a mi banco para quitar la retención de manera excepcional

Más faltaría con todo lo que he comprado en Amazon

1 respuesta
Kelsen

#340 Es que claro, en mi caso no me afecta tanto porque son 50 euros, pero si es bastante pasta... Meted prisa para que os quiten la retención cuanto antes.

1 respuesta
HowardShore

#341 No es mucho dinero, son unos 100€, pero aunque fueran 5€

Si cancelan, que devuelvan el dinero inmediatamente, así de claro

1 respuesta
Aoris

Cancelado por aqui T_T

Insurgente

1 respuesta
darkblade60

#344 fake?

1 respuesta
cortes

#345 :palm:

No ves que es una tienda de pinturas? xD

11 1 respuesta
JuGuLaToR

#342 Eso en realidad es cosa de los bancos, no depende del vendedor ni de amazon.

SuTaGaR

A mi me quitaron el dinero de la cuenta. La pregunta es... ¿dónde reclamo? -Es la primera vez que me ocurre-

darkblade60

#346 he pensado , a lo mejor vende pinturas también xD

Charufo

#332 Para valorar sólo tienes que dirigirte a "Mi cuenta" y en la sección "Pedidos" verás Más opciones para el pedido, entre las cuales puedes "Valorar al vendedor" y "Valorar el embalaje" (esta última, sólo para pedidos ya recibidos).

Y me uno a los afectados por el gusanillo de la avaricia, esperando devolución del importe que cobraron ipsofacto :qq:

yocreoquesi

Me han llegado varios correos de amazon, no los abriré y me haré el sorprendido más adelante. xD

amira

Cancelado :(

Kelsen

Casi 100 valoraciones negativas y subiendo.

DEP reputación de la tienda en Amazon.

Danico

El viernes voy a consumidores a poner una queja

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#354 Y de que te vas a quejar?, si no es mucho preguntar...

1 respuesta
jonhy_walker

#355 Que no puede verse a si mismo en una tv de 4K por 5€, :D

sh4re

de 7 a 10 días para que vuelva el dinero a estar disponible en la cuenta...

ootekila

Pues ami me han enviado un email diciendo que tenia 3 días para hacer el pago, y ahora pone fecha estimada
Para el lunes

perche

pensaba que era el tipico error de precio que a veces suele pasar pero despues de leer las 12 paginas veo que han sido un huevo de articulos los que han puesto a precio ganga para captar compras.

Y

De todos modos creo q deberían haber puesto en la pagina www de armazón desde el primer día q tuvieron conocimiento del problema un cartel comentando lo q nos han mandado por correo

Usuarios habituales