[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

Seguiremos a pie del cañón np.

CaNaRy_r00lz

Como recuerdo a nuestros viejos compañeros debería seguirse llamando la taberna de mega, sino es por el no tendríamos este sitio, y hubiese deribado en la mierda que es hoy el foro de oferta, que se perdió un hilo cojonudo por la avaricia de algunos

Vergara92

Me uno a esta edición

Eskimo

El otro dia pregunte por cajas full aluminio, he mirado principalmente Lian li y esta es una candidata por ahora:

http://xtremmedia.com/Lian_Li_PC_J60_B_Negra.html

Esta cerca de 200€ que es mi tope.

Worth it? Alguna opcion?

2 respuestas
Vireca

#34 lian li es todo worth it xD. Pero vamos, que si quieres mirate reviews

shotorz

DEP La taberna del tito Mega, siempre recomendaba hardware.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe de donde sacar una key de windows10? pk no se a quien pillarla en ebay, ya se que son de esas que se mueven en zona gris, pero mi KMS ha dejado de funcionar y no encuentro ninguno y este windows10 viene de un win7

2 respuestas
GR33N

#37 Yo la compré aquí

https://www.hrkgame.com/games/product/windows-10-professional-oem-pc-cd-key/

1 respuesta
PHOBOS

#37 Yo hace años pillé varias de este usuario y sin problema alguno por ahora: http://www.gsmspain.com/foros/hp1524224_pp10_p1_Off-topic-DarkSide_Licencias-Office-365-Windows-Antivirus-Precios-Bajos.html

1 respuesta
nerkaid

#34 Es preciosa, pero pinta que el airflow no tiene que ser muy allá.

CaNaRy_r00lz

#38 #39 Gracias, no tengo cuenta en gsmspain así que no puedo mirarlo xD probaré el de hrkgame, espero que dure y no pete al tiempo, por cierto cuanto tardaron en darte la clave?

1 respuesta
GR33N

#41 Instantáneamente

Caguen la putísima, Silverstone acaba de presentar la RVZ03
http://www.silverstonetek.com/raven/products/index.php?model=RVZ03&area=en&top=C

2
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe donde está el hilo esde compras en aliexpress? que quiero pillarme otras zapatillas de deporte y los vendedores que tenía ya no están :S

1 respuesta
danidetania

#43 Aliexpress ya no permite la venta de replicas, si es lo que estas buscando pasate por este Hilo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 Gracias, pk si es lo que busco, aún así siguen apareciendo algunas réplicas pero claro a 40/50£ y como que no xD

Eskimo

Sigo en la busqueda de una caja full aluminio y me he topado con esta Rainjitek Thetis. Muy cuca pero esa distribucion y ventilacion no se, la veo rara.

1 respuesta
cortes

#46 otra opcion es que preguntases quienes viven cerca del mar, y si tienen problemas de oxidacion con sus actuales cajas.

RecklessN1

Yo vivo a 100 metros de la playa y tengo una Fractal Arc Midi R2 desde hace ya...2 años creo y la última vez que la limpié completa hace un par de meses no tenía síntomas de oxidación.

1 respuesta
Eskimo

#48 Seré yo que tengo mala suerte. Yo vivo en Algeciras y aqui el el viento es un coñazo, cuando entra levante te puedes tirar unos cuantos dias con una humedad alta muy alta. Igualmente casi todo el año tenemos bastante humedad.

Ademas, creo que en la caja actual han tratado mal el metal porque no esasdads normal que en 6 meses ya empiece a deconcharse la pintura por mucha humedad y salitre que haya.

Ademas vivo en una zona alta donde el viento entra de cara, en linea recta no creo que haya mas de 100m al mar, y no puedo estar con las ventanas cerradas siempre. Otra opcion seria poner la torre en la mesa, en alto, no se si ayudaria un poco o no sirve de nada.

Tambien mencionar que tengo una torre con mucha carga de aire tanto entrando como saliendo, y creo que es algo que pensandolo bien no creo que sea bueno en estas condiciones.

Tengo un lio de cojones xDD lo unico claro es que el aluminio ayudaria no?

intelntl

Gente, tengo que adquirir un par de discos duros de 2TB, principalmente para almacenar fotografías, videos y datos (con las que luego trabajaré). Alguna recomendación? Voy a tener que soltar 70€ por cada disco? Está muy mala la cosa xD

1 respuesta
Troyer

Tengo pensado comprar un PC preconfigurado de gama alta, cuál sería el hilo indicado para pedir consejos?

1 respuesta
cortes

#51 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

Vireca

#50 no sale mas rentable uno de 4Tb en vez de 2 de 2tb?

Si te duele 70€, piensa que los de 1tb son 50-55€, te estas llevando el doble de capacidad por menos de la mitad del precio

1 respuesta
intelntl

#53 Es que los voy a tener en espejo (no por método RAID, sino sincronizándolos con un programa). Por lo que necesito dos...

Ya, en comparación con 1TB está bien de precio..

P.D: Los Seagate siguen teniendo mala fama? Ahora es WD Blue lo que se lleva? 5400? 7200? (voy a tirar de ellos para trabajar, al menos de uno de ellos).

2 respuestas
Vireca

#54 que yo sepa Seagate y WD son iguales. Sobre las rpm si no van a usarse todo el rato quizás uno pueda ser de 5400, aunque no se que ventajas o inconvenientes podrías tener.

A ver si alguien que entiende mas de esto te ayuda

1
Markitos_182

#54 Yo no pillo Seagate jamás.

Tengo varios WDBlue encendidos 24x7 desde hace tiempo en un par de NAS y ningún problema. De hecho, uno de los discos duros de 3TB lleva encendido en total 2 años xDDDD

Si vas a trabajar con él si te compensará tener un 7200rpm , para almacenamiento ni te molestes porque va a hacer más ruido y consume y se calienta más. Si no recuerdo mal, los EZRX son de 7200rpm y los EZRZ son de 5400rpm.

CaNaRy_r00lz

Antes usaba groovedown, pero ni con el fix me funciona en windows10 alguna alternativa?

B

Nunca habia probado un teclado mecanico hasta hoy, he probado varios en MM que por fin he encontrado unos cuantos expuestos despues de ir un puñado de veces. Me han parecido una puta mierda (mas aun para lo que cuestan), solo se salvaba un poco el Blackwidow para mi gusto, me alegro mucho de no haber pillado ninguno hasta que ahora que por fin he podido probarlos y sigo prefiriendo mi membrana que varios de ahi, abro paraguas.

Ah, y en ECI estaba el Ornata, que no es exactamente un teclado mecanico sino uno de membrana con un clicker metalico (te lo venden como un hibrido), teclas con poco recorrido y molaba. Lo mismo si hubiera probado un Ducky de 200€ podria tener otra opinion, pero mas decepcionado no he podido salir. O eran malos, o no me gustan, o necesitan su periodo de adaptacion.

3 respuestas
amelM

Sabeis cuanto estan tardando en enviar de amazon las rx 580, que tengo una rx480 y como estoy en periodo de examenes vendo la mia por +300 y renuevo gratis, vuelvo a tener los 2 años de garantia y me sobra pa alguna chuche xD

Lo digo por el tema del mining.

Vireca

#58 es que si pruebas mierda es lo que hay. Y que digas que el de razer te pareció el mejor pues....

Habrás probado mx red y los mx azules clones chinos de razer y es lo que tiene. Además, esos teclados del MM estarán ya reventados de que tanta gente los aporree.

Hay varios tipos de switches y no a todo el mundo le gusta los red que ponen en los teclados "gaming"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor