#8011 eso no es el FG de nvidia
Activates the DLSS-G Frame Generation option (simulating it through FSR3) in games that support DLSS 3 on unsupported GPUs from AMD, Intel, and NVIDIA.
#8000 La putada es que el MFG te mete una cantidad brutal de latencia justo cuando más necesitas activarlo, sobre los 30/40fps:

A 120fps, sin apenas latencia, te suda los huevos el frame generation. xd
#8015 latencia mete siempre. Pero lo dicho muchas veces, esta tecnología no está hecha para bajos fps, al menos no por ahora.
La gente la usa con fps bajos porque bueno.. o es la única forma en la que pueden jugar a un juego (ya sea porque va como el orto o porque tienen gpus pochas) o es que directamente no tienen ojos y no notan los artefactos o latencia.
Estoy seguro de que el FG x3/x4 lo acabaran habilitando en la gen 4000 (la 3000 no se... al no contar con los núcleos esos nuevos), solo es marketing para la nueva generacion, es que todo apunta a eso, mismo nodo de fabricación, apenas mejoras en fuerza bruta, consumos parecidos, parece más un refresh que una nueva generación.
#8018 Seguramente sí, pero funcionará mucho peor porque les faltará potencia.
El FG no es gratis, aunque consuma "poco".
Se me ha roto una de las cubiertas que trae el mando de la xbox para los sticks.
Estoy mirando por amazon, pero todas las que veo, creo que son precisamente para ponerlas por encima de las que trae el mando de xbox por defecto...
Sabeis que repuesto tengo que comprar?
por si el TAA sidoso fuera poco xD
#8022 joystick caps?
algo del rollo:
https://www.amazon.es/s?k=skull+%26+co.+xbox
? nose a que te refieres con lo de las cubiertas si no es esto (no sabía que el mando de xbox los incluyera)
Si, pero esque lo que estoy viendo, es que esos caps, van justo encima de los que trae el propio de xbox, no por si solos.
como en esta imagen 
Entonces no se que comprar, porque el de xbox se me ha desprendido completamente, y solo queda el plastico duro.
#8024 ah vale entonces tienes que cambiarlo entero (porque no son desacoplables), algo así:
https://www.aliexpress.com/item/1005006083918691.html
busca por Ali, he pillado el primer link que he visto.
No son originales pero dan el pego. Oficiales no creo que encuentres.
Sino pues pones el "cap' ese encima del joystick, como veas.
PD: hay un hilo de mandos btw: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-de-mandos-703477
Me estas diciendo que tengo que quitar toda la pieza de plastico (el stick) y poner uno nuevo, solo porque se me ha desprendido el antideslizante ese?
WTF, que mierda xD.
#8026 sí, tienes que abrir el mando y cambiar la pieza esa. No tienes que soldar ni tocar el módulo del joystick para nada, pero si vas a tener que abrirlo para poder cambiarla.
#8028Martita-:Joder que locura

si no es nada xD es sacar 2 tornillos, en un par de minutos lo cambias.
Sino pues lo que te dije, le pones el cap encima y te olvidas de lo que hay debajo.
#8031 Sé un hombre y juega a pelo, si esos dedos deberían tener ya el callo hecho si jugaste a la Nintendo64

#8000 vamos, lo de siempre, inútil a bajos fps que es cuando se necesita porque es un festival de problemas de imagen y latencia, pero podrá ser medianamente útil para sacar +150fps y llevarlos a los 500 de un monitor de última generación siempre y cuando no sea un juego multiplayer
Por cierto, al hilo de esto, si buscáis comparativas entre el frame gen de nvidia y el frame gen de amd, son en calidad de imagen virtualmente idénticos a diferencia de dlss vs fsr, pero además en este caso, amd es capaz de generar más frames de salida, hasta el punto de que bastantes juegos que soportan frame gen con nvidia pero no AMD, van mejor si les metes el mod de conversión de nvidia fg -> amd fg que usando el frame gen de nvidia nativo (hasta las 4000, las 5000 con el mfg obviamente sacarán más fps que con amd fg). También el frame gen de amd, tenía menos latencia que el de nvidia.
Aunque es cierto que hay algunos juegos rotos donde la norma no aplica y si metes amd fg, da bastante menos que nvidia, como still wakes the deep. Pero de forma general merece la pena hacer la prueba porque el FG de amd es mejor que el de nvidia.
y como fg es independiente del upscale, puedes por ejemplo tener dldsr o dlss 4 con amd fg teniendo lo mejor de ambos mundos en caso de querer upscale y frame gen.