#11160 Qué cabron. xdddddd
#11161 no te preocupes, seguramente no pase nada.
PD: la casa tiene seguro de hogar, verdad?
Os dije que me mandaban uno nuevo, ¿verdad?
Pues otro con etiqueta LPN, y este además sin bolsa ni brida, claramente usado:
Vaya decadencia Amazon... Nunca más nada electrónico a Amazon.
Edit:
Me han reembolsado el dinero y me dicen que me quede este también y que haga lo que quiera con ellos. Por curarme en salud he pedido uno nuevo directamente a Corsair, y el que tengo ahora pinchado lo quitaré cuando me llegue el nuevo.
O se quedan de repuesto o se van al punto limpio.
#11165 habrás cogido al menos la versión del cable específica de tu fuente no?
que corsair tiene varios y si metes el que no es a tu fuente, fuego
#11166 Espero que no. xD Mientras tanto tengo pinchado el primero que me llegó que ese no tenía pinta de haber sido usado. Ya contaré.
De todas formas lo he cogido en Corsair por quedarme tranquilo de que no sea algo falso ni nada raro de Amazon por mi propia paz mental. Realmente el que tengo pinchado ahora estoy 100% seguro que no se ha llegado a usar hasta que lo he puesto yo.
#11167 Si, tipo 5 estilo B (para que salga hacia arriba), igual que el que tengo pinchado ahora -> #11164
Aviso por si os encontrais a Windows Defender detectando como troyano a winRing0x64, es un driver que usan openRGB, fan control y otras tantas.
https://learn.microsoft.com/en-us/answers/questions/5545190/threats-detected-trojan-win32-vigorf-a
Ahora por lo que sea Microsoft lo considera troyano y por lo tanto es posible que las aplicaciones que lo usen dejen de funcionar, por si usais alguna y notais cosas raras.
#11170 No es que lo detecte como troyano, es que el driver WinRing0 es del año catapún y tiene vulnerabilidades conocidas, por lo que no es recomendable utilizarlo y los antivirus lo detectan como vulnerabilidad.
Es el principal motivo por el cual no utilizo FanControl. En este hilo se ha hablado de ello hace unos meses.
Aquí nuestro amigo Jesucristo lo explica:
#11171 Se que tiene vulnerabilidades, pero lo nuevo ahora es que han cambiado la clasificacion dentro de windows defender y ahora lo consideran troyano. Supongo que para que quede mas claro que no deberia de usarse xdddddddddddd
#11172 No me parece mala idea, viendo que las empresas lo siguen utilizando a pesar de los riesgos para el usuario.
En el caso de fan control, es posible buildearlo sin usar Winring0.
Basicamente Fan Control usa LibreHardwareMonitor, y es este ultimo el que usa Winring0. Hay un fork que no utiliza este driver, sino que usa PawnIO (https://pawnio.eu/)
https://www.reddit.com/r/FanControl/comments/1n87o9f/comment/nce3s0p/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
De todas, maneras en teoria el dev de Fan Control esta trabajando para arreglarlo.
Gente, duda de un novatillo. Con la venta de la empresa en la que estaba, los portátiles que teníamos no nos los pidieron ( sudaron totalmente) y le tenía ahí por casa y me ha dao por trastear y jugar con Kali Linux desde USB pero necesito la contraseña de la BIOS y no tengo ni puta idea.
Es un HP Elitebook y he probado ya a sacar la pila y dejarla un rato para ver si hay reset pero nada. Hay algún tuto bueno que me puedo servir que conozcáis?
Hola!!
Me disponía a cambiarle la pasta térmica de mi dell 3410 por una kryosheet, y al ver videos para desmontarlo me ha surgido una duda tonta. Me he fijado que el chip no es un único die, son dos separados, posiblemente el mas pequeño sea el PCH o quizás la GPU, se puede ver aquí:
El tema es, como se ve, hay una separación entre ambos (en algún video tengo la sensación de que la separación es algo mayor que lo que se ve en esa foto).
Mi duda es, pongo una tira entera o hago dos trozos uno para cada die? he buscado info pero no he visto nada al respecto, solo que ambos dies deberían estar tapados por el kryosheet (obvio).
Quizás el inconveniente que le puedo ver en hacer una unica tira que la parte del centro con el tiempo se vaya deshaciendo y teniendo conductividad eléctrica (el disipador no tengo claro que retenga esos trozos dentro)...
#11177 cortala al tamaño 1mm mas grande por lado y listo
ontopic: de aqui se ve de donde viene ese 94% de cuota de mercado de nvidia
curioso como un buen grupo de gente ni sabe que modelo de gpu tiene, en un evento gamer.
#11178 en el momento que en este foro la gente decía que para pasar el DDU hacía falta una ingeniería informática quedó patente que el nivel del usuario medio se ha ido al tacho en los últimos 10 años.
La gente solo quiere un ordenador gamer porque su streamer favorito juega en PC y como todos los streamer tienen Nvidia, quieren una Nvidia porque por lógica debe ser lo mejor
#11179 no hace falta ninguna alternativa
V236 Latest
Allow side-loading a different version of LibreHardwareMonitorLib. This offers an alternative if you experience Windows Security/Defender issue. See the warning section of the Github README page, available in the About tab.
si te da problemas usa otra versión o la de pawn de #11174
https://github.com/Rem0o/FanControl.Releases
Since V235, you can easily use an alternative LHM branch that doesn't use WinRing0. Consider this a Beta, as it hasn't been widely tested yet.
En el Github teneis las instrucciones de instalacion
#11187 el verdadero problema se llama nox urano que hasta el configurador de pccom te avisa de que no es optimo xD
#11187 EDIT: Si que está por ese precio, pero no en PCComponentes xD
https://www.coolmod.com/powercolor-reaper-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6/
#11188 el configurador de pccomp es un truñaco.
que fuente exactamente tienes? que presupuesto, que cpu?
560e cuesta una 5070 12gb, que rinde un 38% por encima