[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

B

Ayer le puse este bicharraco a mi 1080: https://www.arctic.ac/eu_en/accelero-xtreme-iv.html

Con mucho mimo y cuidado, que la grafica no tiene ni dos semanas. Eso si, la mejora en temperaturas es brutal.

necro_x

Saben si bajaran los precios de la 1080 ti tras la llegada de los nuevos de AMD o seguirán igual?

LunatiZ

chavales servirá esto para conectar 2 molex hembra?
https://www.amazon.es/DeLOCK-65044-4-pin-Molex-adaptador/dp/B002V9VH8M/ref=sr_1_53?ie=UTF8&qid=1498858942&sr=8-53&keywords=molex+a+molex

Es el único que he encontrado de 2 machos y solo lo hay en amazon.

2 respuestas
Daidum

#123 si lo que vas a hacer es una unión de 2 hembras la respuesta es si.

1
JuGuLaToR

#123 A las malas corta los cables y haces un empalme, por que pagar 8 euros por el adaptador ese...

Apedreador

Yo tengo una pregunta un poco tonta: Hay adaptadores de bluetooth por tarjeta PCIe? Es que paso de usar un USB 3.0 para un bluetooth de USB.

1 respuesta
FMartinez

en seiro, esto de pujar en ebay es un cachondeo. No he ganado ni una, en los ultimos 20 segundos me sobrepujan, en serio? como coño puedo evitar esto?

CaNaRy_r00lz

#127 Muchas sobrepujas son automáticas, es decir, el item vale 100€ y tú vas pujando según sube, pero yo puedo decir, bueno voy a pagar como máximo 200€ lo pongo de entrada, y si tu sobrepujas automaticamente me sobrepuja a mi, hasta mi límite de 200€ pero ojo pk tb hay propietarios que hacen esas cosas aunque si los pillan byebye cuenta

1 respuesta
FMartinez

#128 o sea, si yo vuelvo a pujar, esa puja surgirá efecto cuando otro puje no? Eso de que los mismos vendedores pujen desde otra cuenta... me parece de lo mas hdp xd

CaNaRy_r00lz

#129 Si, lo que no recuerdo exactamente como se hacía o es automático, pero si, el item vale 100€ y tu pones 150€ y alguien puja 101€ tu automáticamente subirás a 102€ o el valor específico, pero claro hay gente que paga burradas por chorradas

1 respuesta
TeNSHi

#118 Siento citarte en este post, pero he visto que vendías un Xiaomi Air y llevo tiempo pensándome si pillarlo, tengo algunas dudillas y me gustaría saber tu opinión, que tal de batería? Como es que tenias 2 años de garantía en España y lo tenias que devolver a China? Alguna cosa que te disguste del portátil? Ya le has puesto otro SSD?

1 respuesta
cortes

#130 a ver, cuando pujas te pide cifra, y tras eso te pide "maxima puja", que es lo que subira automaticamente cuando te sobrepujen.
#131 te dan 2 años de servicio tecnico en españa, que no tiene nada que ver para devolverlo si no lo quieres.
El portatil es para mi hermana, y lo unico que le mosquea es el teclado ansi, pero ya se acostumbrara xD
El segundo ssd de momento no se lo pondre, ya que anula la garantia, y con 250gb para un estudiante que ve todo multimedia via streaming, y no juega, es mas que suficiente.
Sobre bateria creo que solo le a hecho 2 ciclos o asi, y no puedo decirte mucho mas, pero la gente le echa a modelo i5 unas 7h o mas navegando y multimedia.

3 1 respuesta
TeNSHi

#132 Gracias!!!

Markitos_182

#126 Meter un adaptador bluetooth por un PCIe es como meter un Barreiros en Daytona. Quizá encuentres una solución wifi+bluetooth como los portátiles, pero yo no me complicaría ni media y lo enchufaría a un USB2.0 si tienes. Si ha de ser 3.0, pues qué se le va a hacer.

1 1 respuesta
cortes

A una mala puedes enchufarlo a uno de los usb internos con los conectores de ¿9? pines con un cable adaptador.

2 2 respuestas
Apedreador

#134 #135 He visto unos de esos pero van por mini pcie (Este, por ejemplo, aunque pone PCIe: https://www.amazon.es/Intel-7260-HMWWB-Adaptador-Bluetooth-verde/dp/B00N7474CS/ref=lp_937933031_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1499081725&sr=1-5 ). Puedo hacer la de El Mejor y meter un adaptador de estos de tipo M.2 en el sitio de los discos M.2? (Mi placa tiene)

2 respuestas
Markitos_182

#136 Mmmh, creo que depende de la placa si puedes enchufar discos o cualquier otro tipo. Míralo a ver.

NeO_PedritO

#136 Como te dice #135, te vale más la pena perder un conector USB interno de la placa base (o incluso externo, en mi opinión) que un conector PCI-E o M.2. Lo mires por donde lo mires, es un despropósito.

Simplemente busca el típico hub de 2 USB a conector de placa base (como el que traen las cajas integrado, vaya), o directamente conecta un hub USB externo para no perder puertos.

1 1 respuesta
cortes

3 1 respuesta
Apedreador

#138 #139 Creo que puedo safar ambos en amazon por 7 pavos, gracias por el consejo/obviedad.

Alberteban

Primera vez que pido un pc y ya hay problemas, me lo tendrían que haber enviado el viernes los de wipoid y a día de hoy nada. Les mande un ticket y me dijeron que hoy lo enviarían y en la web pone que sigue en montaje...cuantas mas ganas tengo mas voy a tener que esperar

2 respuestas
espikiller

#141 Hay mejores tiendas que esa para comprar y yo casi no saldría de una (amazon), si lo quieres con montaje pccomponentes, o coolmod por ejemplo.

n1ce

Compis, llevo tiempo buscando un dongle usb para PC que sea compatible con el Dualshock 4 al 100%, he leído bastante y ninguno parece fiable al máximo, alguna experiencia personal al respecto o alguna idea? A ser posible no en tienda china xD Es que juego a la ps4 algunos juegos y otros en pc y ese mando es como si fuera mi mano ya jaja

Bombsight

#141

Son un poco lentos con lo del montaje, a mi me tardaron tambien cuando pedi el ordenador el año pasado

SasSeR_18

Tengo unas dudillas sobre RAID que a ver si algún alma caritativa me echa una mano con ellas. Tengo en mente hacerme pronto con un pequeño, simple y baratillo NAS de 4 bahías ( https://www.box.co.uk/QNAP-TS-431-4-Bay-Desktop-NAS-Enclosure_1681266.html ). (copias de seguridad, y sobretodo almacenamiento masivo de pelis/series y compartir 24/7 por torrent). En esa misma compra pillarme 2 HD red WD de 6Tb. Como no soy rico, que más quisiera, y tengo 2 HD en el pc en buen estado de 4TB y 3TB quisiera aprovecharlos para llenar esas 4 bahías por una buena larga temporada. Todo esto lo montaría en un RAID5 para disponer del fallo de un disco como seguridad.

¿Perdería los datos de esos discos duros en uso al montarlos uno a uno (según he leido) en la reconstrucción del volumen RAID? ¿Debería crear primero el RAID con los dos grandes y luego ir añadiendo los otros dos viejos para no perder los datos?¿Al revés?
¿Algún problema por la diferencia de tamaño en el RAID5 conocida?

Como véis no estoy muy familiarizado, al menos en la práctica, con esto.

Me decanto por el RAID5 por que el fallo de dos discos a la vez, si la ley de Murphy me lo permite, es 'poco probable', y a la vez la cantidad de espacio que sacrificas tampoco es un mirroring, que eso sí que no me lo puedo permitir porque es mucho espacio para un cinéfilo con síndrome de diógenes. En cualquier caso acepto sugerencias y cualquier orientación es bien recibida xD

Me ha quedado un bonito ladrillete

ChinChi7

No sé e muy bien si esto irá aquí o no, pero qué página me sugeris para financiar un pc? Por ahora me decanto por PcCom pero no estoy seguro...

1 respuesta
Tael

#146 la financión de PCComponentes es a través de Cetelem, te aconsejo que busques info sobre esa empresa en internet porque telita.

FMartinez

Tengo un problema: resulta que la forma de la cabeza del tornillo del disipador del portati está roto y ahora no puedo sacarlo para cambiarle la pasta... alguna forma de poder sacarlo y que me sirva para poder ponerlo luego ?

1 respuesta
espikiller

#148 si no está totalmente redondo intenta usar un destornillador tor o bien alguna llave allen a ver si te hace fuerza, si no intenta girarlo con un alicate de punta fina, no creo que este tan duro.

1 respuesta
FMartinez

#149 destornilladores tor tengo pequeños, pero ni aun asi entra... y con alicates ya he probado e imposible xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor