[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

zhizuo

#2820 Tiene buena pinta, seguramente caiga, gracias!

JuGuLaToR

Si sopláis ventiladores con los aparatos estos recordad sujetar el ventilador para que no gire. Pueden producir corriente y mandarla a la placa.
No tiene por que pasar nada, pero más vale prevenir.

1 1 respuesta
Zireael

Donde esté uno de estos...

Arzki

No quiero abrir un tema para esto y pregunto aqui, alguien me explica esto?

Tengo contratados 300 megas y por cable llegan

2 respuestas
Prava

#2824 Tú conectas con el router a 325/325, pero el router con el mundo a mucho menos.

2 respuestas
Arzki

#2825 hay alguna manera de hacer que el router me de los 300mb por wifi?

2 respuestas
B

#2826 1- necesitas q el ruter sea bueno para poder enviar mas megas via wifi
2 necesitas q el receptor sea bueno para recibir mas via wifi

Si ruter y wifi pc tiene wifi 6e , ayuda.
No creo que puedas hacer nada sin gastarte dinero. Pero q te diga otro mas entendido q yo

1 respuesta
Arzki

#2827 yo tambien pensaba eso, que necesito el wifi 6, pense que al igual con wifi 5 podia llegar a los 300 mb

CaNaRy_r00lz

#2822 No jodas? que puede mandar tanta corriente para joderla? no me habia dado cuenta la verdad y la de veces que le he dado con la aspiradora al ventilador xdd

1 respuesta
JuGuLaToR

#2829 Tiene JayzTwoCents un video hablando del tema. No tiene por que pasar nada, pero más vale prevenir.

1
nerkaid

#2825 Si por cable llegan, pinta a que es problema de la velocidad Wifi.

#2824 Una cosa es la velocidad negociada, y otra la velocidad real que alcances por wifi.

1 respuesta
Prava

#2826 ¿Te los da por cable? Porque creo que tu problema es externo, del proveedor de internet.

1 respuesta
Arzki

#2832 #2831 , si y lo mas curioso es que si reinicio el router me da los 300 o cerca

JonyMnemonic

A mí me pasa algo parecido, tengo 1GB simétrico, router Wifi6 y antena Wifi6, pero no pasa de 300Mb y con suerte. Por cable perfecto.

1 respuesta
xTwisted

Quería aprovechar el hilo de Gestor de contraseñas pero lo han cerrado y no se hay algún otro.

Hoy mismo tengo que renovar el Nordpass y tenía pensado coger el plan familiar de 6 cuentas junto con algún colega, por si alguien se quiere unir. La web me marca 81,35€ con IVA, que se queda en 13,55€ por persona 2 años de suscripción.

Si a alguien le interesara, DM y lo vamos hablando

1 respuesta
kevin101

#2834 que router y que antena?

espikiller

#2835 Como gestor diría que Bitwarden es top, que necesitas de la versión de pago?

1 1 respuesta
xTwisted

#2837 Me lo recomendaron personas cercanas y aproveché una oferta, y desde ese momento estoy encantado. Sinceramente, desconozco si Bitwarden, sobretodo con su versión gratuita, es mas que suficiente o que.

Pero vamos, principalmente lo uso en 3 o 4 dispositivos, es super cómodo para autorellenar hasta en apps de telefono sin tener que abrir y buscar manualmente, y poco mas, el guardado automático en sitios nuevos y lo rápido en la generación de password nuevas

1 respuesta
nerkaid

#2838 Todo eso te lo hace Bitwarden gratis.

RubaPowa

Menudo intento de colada de actualizar de Windows 10 a Windows 11 con el parche de este mes , a pantalla completa desde el propio arranque xdddd

1 respuesta
WoRMs

#2840 desactiva el tpm2.0 en la bios y así haces al pc no compatible con win11

zhizuo

Buenas, programa para meter drivers tras formatear? debo haber borrado el que usaba y no recuerdo ya el nombre

1 respuesta
espikiller

edit.

Sust0

xDDD

1 1 respuesta
intelntl

#2844 ostia, que triste xD

Sust0

Tiene que ser duro que te hagan un video por bocazas y fanboy.

1 respuesta
zhizuo

#2846 Que burradas de consumo xDDD

12 días después
dvneil

ya puse que evitaseis adata para los ssd, los venden con defecto de fabrica y estan muriendo una barbaridad

te dan 5 años garantia algunos modelos, pero su servicio de garantia es pesimo no, lo siguiente
https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/11n003c/anyone_have_any_experience_with_adataxpg_rma/

0 comunicacion, y en algunos casos devuelven 2x8gb ram en vez de los 2x16gb enviados.

te hacen mandar a taiwan.

ya me he pillado 2tb wd sn770, porque si me tengo que esperar 2 meses o 3

Por ahora me piden envio con tracking, que cuesta de 35 euros a 55 euros, lo mismo que vale un ssd 1tb.

si no me admiten envio normal, 2.5euros, pues es directamente como si no me diesen garantia, a esperar respuesta...

4
Sust0
2
1 mes después
kcuestag

Hace unos meses veía este vídeo:

¿Alguno sabe si han llegado sacar ya estas nuevas revisiones de sus productos? No he llegado a ver anuncio en su web.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor